Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

[SOLUCIONADO] Proyecto para clase de Programacion

Estas en el tema de Proyecto para clase de Programacion en el foro de C/C++ en Foros del Web. Muy buenas a todos, me gustaria que me ayudaran a crear un programa con la siguientes caracteristicas: Un menu de seleccion donde escribiendo un numero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2014, 10:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 0
Proyecto para clase de Programacion

Muy buenas a todos, me gustaria que me ayudaran a crear un programa con la siguientes caracteristicas: Un menu de seleccion donde escribiendo un numero del 1 al 10 se seleccione uno de los 10 programas que se deben incluir en el, y se pueda regresar al menu para poder elegir otro, eh visto que se puede hacer con la sentencia switch case pero la verdad no se como hacerlo, espero y me puedan responder y ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2014, 13:12
Avatar de Drewermerc  
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 185
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Proyecto para clase de Programacion

hola amigo.
bueno pues alomejor podrias usar do-while o while con switch para hacer tu programas.
despues como dises que tipo de programas is lo quieres hacer facil y rapido solo has 5 funciones ue haga suma, resta, multiplicacion, divicion, y potencias y ya.
bueno intenta hacerlo y onde tngas dudad o no sepas que hace entonces publicas tu codigo y asi se te puede ayudar por que sin codigo dudo que alguien te quiera dar un ejemplo.
saludos.
Drewermerc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2014, 13:37
Avatar de vangodp  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 934
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 38
Respuesta: Proyecto para clase de Programacion

Como te lo dijo Drewermerc puedes poner el switch en un bucle while para que se repita hasta que le interrumpas.
Pero no nos dices ni que lenguaje se trata c/c++.
Ademas ni has empezado el programa, así esta difícil ayudarte :S
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2014, 20:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Proyecto para clase de Programacion

Gracias, ya use switch y ya termine mi programa C:

Etiquetas: borland, c++, programa, proyecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:14.