Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

¿Puedo subir el Codigo fuente de un programa?

Estas en el tema de ¿Puedo subir el Codigo fuente de un programa? en el foro de C/C++ en Foros del Web. Pues estoy realizando un "engine" de juegos 2D para linux usando GTK y C++. La cuestion es que cuando finalice (ya estoy cerca solo, algunos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 03:13
Avatar de Doommarine_Maxi  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 54
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 8
¿Puedo subir el Codigo fuente de un programa?

Pues estoy realizando un "engine" de juegos 2D para linux usando GTK y C++.

La cuestion es que cuando finalice (ya estoy cerca solo, algunos días mas y al dente) quiero subir el proyecto para que cualquiera pueda modificarlo (estoy seguro que el 90% de ustedes aquí puede mejorar muchas cosas y rendimiento, sobre todo el manejo de arrays) y mejorarlo a su gusto, o por cuestiones de curiosidad quien quiera verlo lo pueda ver.
Se lo debo a la comunidad que mucho me ayudo cuando tuve mis problemas.

¿Puedo adjuntar aquí un .rar o debo adjuntarlo en otro sitio?

PD: son 4 programas, 1 para generar las animaciones atravez de imagenes .png o .jpg, otro para crear los objetos que pueden tener varias animaciones (abriendo archivos de animaciones .sxa), masa, gravedad, visibilidad, etc..., el programa editor de mapas donde se pueden cargar objetos (archivos .sxo) y agregarlos, se le pueden poner parametros y la animacion actual a cada objeto del mapa para facilitar varias cosas.
EL 4 es el programa visualizador que bueno interpreta los archivos .scd de cada objeto (archivos de codigo) para accionar cada funcion de cada objeto del mapa y genera el "juego" deseado.
Tengo que terminar el compilador que la idea es que genere un archivo .cpp que luego compile a este mismo (sin borrar el cpp asi queda el codigo fuente del juego) para generar el ejecutable de nuestro juego deseado.

Última edición por Doommarine_Maxi; 18/06/2012 a las 03:21 Razón: agregar mas información
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 04:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1.342
Antigüedad: 13 años
Puntos: 344
Respuesta: ¿Puedo subir el Codigo fuente de un programa?

Para subir el código fuente podrías usar varios servicios online que existen para alojar este tipo de proyectos como Sourceforge (http://sourceforge.net).

También existe GitHub, que sirve para el control de versiones con Git, pero que también podrías usarlo.

Existen otros muchos lugares, pero estos son un ejemplo.

Luego podrías publicar el enlace a la página en el apartado correspondiente (que no se cual sería, a ver si alguien que lo sepa contesta).

Saludos y suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 04:37
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: ¿Puedo subir el Codigo fuente de un programa?

...sin dudar GitHub...

Etiquetas: comunidad, forosdelweb, aportes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:15.