Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Puerto USB con C/C++

Estas en el tema de Puerto USB con C/C++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola: Estoy intentando programar el puerto USB, leer y escribir en este puerto. Estuve buscando desesperadamente información sobre este tema durante un par de semanas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 22:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Puerto USB con C/C++

Hola:

Estoy intentando programar el puerto USB, leer y escribir en este puerto. Estuve buscando desesperadamente información sobre este tema durante un par de semanas para programar en JAVA, lenguaje con el que empiezo a sentirme cómodo. Pero acabo de descubrir que, aparentemente, SUN no se enteró de que las PCs actuales vienen con algo que se llama puerto USB, así que no desarrolló bien su lenguaje en aplicaciones de escritorio para el manejo de este puerto. Y para colmo, lo poco que hay está orientado más que nada a LINUX y supongo que deberían ser más equitativos con otros sistemas operativos, ya que JAVA pretende ser un lenguaje "multiplataforma". Yo tengo que hacer mi aplicación para Windows Vista.
Yo estoy enamorado de este lenguaje y de SUN pero me siento frustrado encarando mi nuevo proyecto.
Es por eso que me pasé a este foro, a ver si con C y C++ la situación es distinta.
Estoy usando Dev C++ para programar y me viene bien cualquier ejemplo u orientación que me puedan dar en C o C++ sobre el manejo (elemental en principio) del puerto USB.
Toda ayuda me viene bien.
Muchas gracias.



Federico

Etiquetas: puerto, usb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:33.