Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Que significa los archivos sqc??

Estas en el tema de Que significa los archivos sqc?? en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola comunidad, me ha surgido un pequeño problema, necesito información sobre los archivos .sqc, lo único que se, es que al parecer son pre compilados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2013, 20:40
Avatar de cajojeca  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 77
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Que significa los archivos sqc??

Hola comunidad, me ha surgido un pequeño problema, necesito información sobre los archivos .sqc, lo único que se, es que al parecer son pre compilados de un archivo .c o c++, pero en la web no encuentro nada de información, y me gustaría saber sobre ellos, si es que se pueden migrar a otro tipo de lenguaje, cual es su funcionalidad ojala con detalles, actualmente los puedo ver en visual studio, pero tiene código sentencias sql y un tipo de c nativo muy antiguo, ojala me puedan ayudar de ante mano muchas gracias.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2013, 08:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 601
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 83
Respuesta: Que significa los archivos sqc??

Structured Query Language Common Code, y un googleado rapido http://pic.dhe.ibm.com/infocenter/db...Ft0020937.html

No se si te será de mucha ayuda, personalmente no tengo ni idea de que va eso

Saludos
vosk

Etiquetas: c++, extencion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:00.