Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Recomendacion sobre manuales Active X

Estas en el tema de Recomendacion sobre manuales Active X en el foro de C/C++ en Foros del Web. Buenas noches Alguien podría recomendarme algún manual sobre el desarrollo de controles Active X en visual C ++? Tengo que refrescar conceptos de C++ pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2012, 14:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Recomendacion sobre manuales Active X

Buenas noches

Alguien podría recomendarme algún manual sobre el desarrollo de controles Active X en visual C ++?

Tengo que refrescar conceptos de C++ pero necesitaría algo con lo que comenzar con los controles Active X

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2012, 11:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Recomendacion sobre manuales Active X

Hola, en el curro se han comprado unas camaras ip y nos han pasado un SDK con el cual desarrollar software de visualizacion, grabacion propio..

La idea es desarrollar un activex que conecte con la camara y muestre el video en IE

Tengo conocimientos de JAVA,PHP,C,C++,Javascript y HTML pero con esto no se por donde empezar porque la documentacion que encuentro no es precisamente para empezar...

Si alguien puede iluminarme

Muchas gracias

Etiquetas: manuales, recomendacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.