Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Recursion en c++ ejercicios AYUD-A

Estas en el tema de Recursion en c++ ejercicios AYUD-A en el foro de C/C++ en Foros del Web. olas por favor soy nuevo en el foro no c si me podrian ayudar ... tengo algunos ejercicios que requieren de recursion ... solo quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 05:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Recursion en c++ ejercicios AYUD-A

olas por favor soy nuevo en el foro no c si me podrian ayudar ... tengo algunos ejercicios que requieren de recursion ... solo quiero la oslucion de 1 cualquiera de ellos aki van los enunciados

6.- Escriba una función de búsqueda lineal recursiva con un paso recursivo que encuentre la última aparición de un objetivo en un vector, no el primero. Necesitará modificar la función de búsqueda lineal para que sea probado siempre el último elemento del vector, no el primero.

7.- Modifique la función count_cells, suponiendo que las celdas deben tener un lado común a fin de ser contadas en el mismo blob. Esto significa que deben estar conectadas de modo horizontal o vertical pero no diagonalmente. Bajo esta condición, el valor de la llamada de función count_cells(grid, 2, 3) será 1, en lugar de 4, para el arreglo de la figura.

8.- Escriba una función restore que restablezca la cuadrícula a su estado original. Usted necesitará restablecer el color de cada celda en color temporal a su color original.

9.- Escriba una función fill_cells que llene el arreglo bidimensional grid leyendo los valores de cada renglón de una línea de datos que conste de ceros y unos. La primera línea de datos del archivo de entrada contendrá el número de renglones y columnas; la segunda línea de datos contendrá los valores para el renglón 0, y así sucesivamente.

10.- Modifique find_maze_path para empujar sobre una pila las coordenadas de las celdas que están sobre la trayectoria (use std::stack< std::pair<int, int> >). Las coordenadas que serán empujadas serán los argumentos (r, c) siempre que find_maze_path devuelva true.

11.- Escriba una función display_path que tome la pila como argumento y despliegue su contenido para mostrar la trayectoria en curso.

12.- Escriba una función recursiva que convierta un entero decimal en una cadena

13.- Escriba una función recursiva que determine si una cadena de su argumento es un palíndromo.

14.- Escriba un programa que lea una lista de números y una suma deseada y luego determine el subconjunto de números en la lista que produjo esa suma si existe tal subconjunto.

15.- Escriba una función recursiva que en tregue cambio para una cierta cantidad de dinero. La función mostrará las combinaciones de monedas de veinte, diez, cinco y un centavo que igualan la cantidad deseada.

16.- Escriba una función recursiva para hallar la suma de los valores guardados en un vector de doubles.

17.- Escriba una función de búsqueda lineal recursiva con un paso recursivo que encuentre la última aparición de un objetivo en un vector, no el primero. Necesitará modificar la función de búsqueda lineal para que sea probado siempre el último elemento del vector, no el primero.

18.- Escriba una función recursiva repeater que devuelva una cadena con cada carácter en su argumento triplicado. Por ejemplo, si la cadena pasada a repeater es “hello” repeater devolverá la cadena “hhheeellllllooo”.

19.- Escriba un programa que lea una lista de números y una suma deseada y luego determine el subconjunto de números en la lista que produjo esa suma si existe tal subconjunto.

20.- Escriba una función recursiva que entregue cambio para una cierta cantidad de dinero. La función mostrará las combinaciones de monedas de veinte, diez, cinco y un centavo que igualan la cantidad deseada.

21.- Escriba una función recursiva para colocar ocho reinas en un tablero de ajedrez. Las ocho reinas deben ser colocadas de modo que ninguna pueda capturar a otra.

Etiquetas: c++, ejercicios, recursion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:28.