Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Los registros de alta velocidad de C++

Estas en el tema de Los registros de alta velocidad de C++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola a todos, en donde se encuentran los registros de alta velocidad para variables??? ocupo una explicacion mejor de en donde estan y como funcionan, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 18:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 153
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Los registros de alta velocidad de C++

Hola a todos, en donde se encuentran los registros de alta velocidad para variables??? ocupo una explicacion mejor de en donde estan y como funcionan, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 02:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Los registros de alta velocidad de C++

Supongo que te refieres a los registros del procesador. Aquello de usar la palabra reservada "register", pero que ahora es mejor no usarlo y que el compilador se encargue el mismito de hacerlo, que por norma general lo hace mejor que los humanos.

Están en el procesador y son "variables" (es que se llaman "registros") que se utilizan para los cálculos. Por norma general, los datos han de pasar por estos registros para poder operar con ellos, pero al final depende de la arquitectura. Hay procesadores que permiten operar una posición de memoria con el contenido de un registro y otros sólo permiten operar registros con registros (o valores inmediatos, pero no nos metamos en más cosas, que veo que mejor no liarte).

¿Dónde se encuentran? Pues en el silicio del microprocesador. Como comentaba, dependiendo de la arquitectura, pueden ser 4, 32, 128, en bancos, en sandwich, con mozarella, pegados,...
Y los nombres pueden ser ax, eax, r1, r2, r3, A, B,...
Cada cual hijo de su padre y de su madre, vamos.

Por supuesto, la wikipedia fijo que tiene más información si buscas "registros del procesador" o algo así.

Saludos! :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 06:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Seattle, USA
Mensajes: 733
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 61
Respuesta: Los registros de alta velocidad de C++

Como dato adicional, los compiladores modernos usualmente ignoran "register", o lo toman como sugerencia que descartan rapidamente.

Etiquetas: registros, velocidad, altas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:49.