Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Sdl (problema con instalacion)

Estas en el tema de Sdl (problema con instalacion) en el foro de C/C++ en Foros del Web. Buen, miren les cuento. El tema es que yo empece programando en c++ con allegro. Pero despues me contaron que SDL estaba mas copado asique ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2011, 19:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Sdl (problema con instalacion)

Buen, miren les cuento. El tema es que yo empece programando en c++ con allegro. Pero despues me contaron que SDL estaba mas copado asique le entre a SDL. Hasta ahi todo copado. Lo que me paso es que yo tengo el Visual C++ 2010 y resulta que TODOS los tutoriales de instalacion estan basandos en el 2008 o anteriores. Igualmente trate de ponerle toda la garra, pero estoy desde hoy tratando de que me depure un .cpp que saque de un tutorial 2008 que copie todo el codigo pero no lo puedo depurar por alguna razon.
Lo que yo hice fue: me meti en la pagina de SDL y me daje el directory en el que me vinieron el "include" y el "lib", a diferencia del allegro que tambien me vino el "bin". Bue, despues de eso copie todo lo que tenian adentro esas dos carpetas en mis carpetas del Microsoft Visual C++ 2010 que estaba en archivos de programa. Por ultimo me meti, ya dentro del programa, en Propiedades de Proyecto y cambie en el de Vinculador->Entrada por los .lib que me vinieron en Vinculador->Sistemas lo cambie por Windows y en C++->Generador de Codigo lo cambie por DLL Multiproceso. Despues lo unico que me falto cambiar que aparecia en el tutorial fue lo de Herramientas->Opciones->Directorios de VC++ que no me deja cambiarlo porque se ve que en la nueva version no te deja. Bue, en conclusion, ya no se que carajo hacer. Si alguien me ayuda se lo agradeceria de corazon porque estoy desde hoy con este tema.

Etiquetas: c++, cls, instalación, studio, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:58.