Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

SDL en visual studio 2008

Estas en el tema de SDL en visual studio 2008 en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola a todos. En primer lugar no se si este tema del que les voy a hablar pertenece a este foro, en cuyo caso pido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 18:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 14
SDL en visual studio 2008

Hola a todos. En primer lugar no se si este tema del que les voy a hablar pertenece a este foro, en cuyo caso pido disculpas a lo moderadores, pero como la programacion es en C++ fue el unico sitio donde se me ocurrio ponerlo.

Bueno pues el tema es el siguiente. Estoy empezando a programar videojuegos con SDL cosas sencillas pare empezar ya que no trabajo con ello y lo hago como simple entretenimiento. Pues el tema es que necesito agregar unas librerias para el visual studio 2008, que es mi entorno de desarrollo, y no se ni donde encontrarlas, ni como se agrega una libreria a visual studio 2008.
Espero que puedan ayudarme por que estoy claramente desesperado, llevo dias buscando informacion y nada de nada

Muchas gracias a todos por vuestra atencion.
Un saludo

Pinty
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2010, 09:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Vigo, Spain
Mensajes: 141
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: SDL en visual studio 2008

Ya en el otro tema respondí que había usado la SDL..

Esta es mi carpeta de los include y lib de SDL, realmente es un poco enrredado sacarlos de la página de ellos, pero ya yo me tomé mi tiempo cuando lo hice, asi que te dejo la carpeta ya lista:

http://rapidshare.com/files/331248305/SDL.rar

En las propiedades del proyecto, en "linker" pones esto (asi lo tenia yo):
SDL.lib SDLmain.lib libSDL_ttf.a