Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

seleccionar varios reportes con check box y colocarlos en un pdf

Estas en el tema de seleccionar varios reportes con check box y colocarlos en un pdf en el foro de C/C++ en Foros del Web. Buenos días, quisiera saber si alguien me puede orientar sobre cómo tomar una selección de reportes y colocarlos todos en un archivo pdf para su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2012, 07:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
seleccionar varios reportes con check box y colocarlos en un pdf

Buenos días,

quisiera saber si alguien me puede orientar sobre cómo tomar una selección de reportes y colocarlos todos en un archivo pdf para su posterior impresión,

se seleccionan n reportes por medio de check box, cuando se le de click al botón imprimir éste me guarde todos los reportes seleccionados en un solo archivo pdf.


Gracias por la colaboración que me ´´uedan brindar
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2012, 08:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 30
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: seleccionar varios reportes con check box y colocarlos en un pdf

Hola sheccid65

Creo que te has equivocado de foro, me imagino que estaras trabajando con .Net o algo por el estilo.

sin embargo, si es asi, hay componentes gratuitos que te permiten crear facilmente pdf's. Pasate por www.codeproject.com/ que hay bastantes temas y ejemplos al respecto.


Espero que esto sea de tu ayuda.

Etiquetas: box, pdf, reportes, checked
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:30.