Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

[SOLUCIONADO] Simular clic izquierdo C++

Estas en el tema de Simular clic izquierdo C++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. Buenas!, primero quiero aclarar que soy novato en c++, aclarado esto les paso a explicar lo que necesito saber. Estoy diseñando un programa el cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2015, 20:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 7
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Simular clic izquierdo C++

Buenas!, primero quiero aclarar que soy novato en c++, aclarado esto les paso a explicar lo que necesito saber.

Estoy diseñando un programa el cual genera coordenadas X e Y, lo que necesito es que el programa mueva el ratón a esas coordenadas y haga un clic izquierdo.
No me parece que sea tan difícil, pero hasta ahora todo lo que he encontrado no me ha funcionando! :C

Espero sus respuestas, desde ya muchas gracias!.

PD: Les dejo algo de info por si la necesitan:

Estoy utilizando Sublime Text 2 y Windows 10.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2015, 00:42
Avatar de Profesor_Falken  
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: Mountain View
Mensajes: 1.323
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 182
Respuesta: Simular clic izquierdo C++

Buenas,

Para colocar el raton el las coordenadas utiliza setCursorPos:
https://msdn.microsoft.com/en-us/lib...(v=vs.85).aspx

Deberias recibir un mensaje WM_MOUSEMOVE en cuanto este posicionado correctamente.
Entonces solo queda hacer el click basta con enviar el mensaje correspondiente(WM_LBUTTONDOWN):
https://msdn.microsoft.com/fr-fr/lib...(v=vs.85).aspx

Un saludo
__________________
If to err is human, then programmers are the most human of us
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2015, 06:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Mensajes: 404
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Simular clic izquierdo C++