Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Sobre CodeGear Delphi C++Builder 2009

Estas en el tema de Sobre CodeGear Delphi C++Builder 2009 en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola a todos!! Quiero migrar de C++Builder6 a CodeGear Delphi C++Builder 2009, y estoy buscando toda la información posible(español o Inglés) de este IDE. Alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2014, 06:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Sobre CodeGear Delphi C++Builder 2009

Hola a todos!!
Quiero migrar de C++Builder6 a CodeGear Delphi C++Builder 2009, y estoy buscando toda la información posible(español o Inglés) de este IDE.
Alguien sabe donde encontrarla???

Saludos y Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2014, 15:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 133
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 22
Respuesta: Sobre CodeGear Delphi C++Builder 2009

Hola michal.

RAD Studio Product Documentation

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2014, 05:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sobre CodeGear Delphi C++Builder 2009

Hola ecfisa, gracias ante todo colega
Ese fue el primer lugar donde intenté entrar, pero, por alguna razón, desde mi empresa no logro acceder, parece que por políticas de seguridad, las cuales no son negociables, está prohibido ese sitio. De ahí que estaba indagando en el foro si alguien conocía de algún otro lugar.
Cada vez que busco en bing algo sobre CodeGear me remite al "Embarcadero" el cual es su sitio oficial, pero ni modo, no lo logro.

La idea es ahorrarme tiempo, y así no tener que fajarme con la ayuda,bien distinta a la del builder6, en el modo de organización de la misma.

Saludos

Etiquetas: delphi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:10.