Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Sockets: Deserializar array de strings

Estas en el tema de Sockets: Deserializar array de strings en el foro de C/C++ en Foros del Web. Buenas a todos, Estoy tratando de crear en c++ un cliente en el que mediante sockets debe comunicarse con un servidor y en algún momento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2015, 12:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Sockets: Deserializar array de strings

Buenas a todos,

Estoy tratando de crear en c++ un cliente en el que mediante sockets debe comunicarse con un servidor y en algún momento intercambiar información ( este servidor esta programado bajo java )
Los clientes que programe en java funcionan a la perfección e interactuan correctamente.

Mi duda llega en el momento en que el servidor me devuelve un array de strings (ArrayList) con información. Como puedo yo,siendo cliente en c++, deserializar ese objeto y transformarlo a algo comprensible para C++?

Es posible? o debería modificar el servidor para que se lleve bien tanto para clientes de java y c++

Gracias !
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2015, 13:00
lareto
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Sockets: Deserializar array de strings

Para pode interpretar lo que recibe el cliente, debes decodificar cada elemento del mensaje generador en el servidor, de acuerdo con el "Object Serialization Stream Protocol" de Java:
https://docs.oracle.com/javase/6/doc.../protocol.html

Etiquetas: funcion, int, programa, sockets, strings
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:23.