Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Solicito Programador C++ Frelance

Estas en el tema de Solicito Programador C++ Frelance en el foro de C/C++ en Foros del Web. Saludos a todos los interesados, Estoy iniciando con una empresa en la cual vamos a vender vídeo vigilancia (dvr) el fabricante del equipo me entrega ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2015, 14:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 15
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Solicito Programador C++ Frelance

Saludos a todos los interesados, Estoy iniciando con una empresa en la cual vamos a vender vídeo vigilancia (dvr) el fabricante del equipo me entrega parte del código fuente (SDK) para hacer aplicaciones a la necesidad de uno, me interesa tener un programador de manera frelance, para ir analizando el código y ver que tanto podemos desarrollar, por el momento puedo pagar muy poco, (mejorando con los meses) pero el apoyo económico, puede ser por varios años, puesto que siempre estiramos haciendo mejoras en el código, de igual forma podemos acoplarnos a las horas, ya que no requiero un determinado numero de horas.

les agrego una parte del código de una aplicación cliente, con un pequeño ejemplo (funcional) para que lo analicen y si esta dentro de su interés y conocimiento, me puedan contactar pero ya con la seguridad de que saben de lo que podemos acordar.
Cliente para dvr Movil 3g ( se conecta a un servidor, el servidor esta enlazado con el dvr via 3g)
https://www.dropbox.com/s/rvd7qn86lpnfswl/SDK%20DEL%20CLIENT%20CAR.rar?dl=0

Cliente dvr lan (para los dvr que se conectan por lan)
https://www.dropbox.com/s/qieo69utu96nnxm/CODIGO%20FUENTE%20PRUEBAS.rar?dl=0

para las personas que previamente analizaron el código y tienen la seguridad de poder realizar aplicaciones nuevas, por favor contáctenme en

skype: zurikatotechnology

Saludos a todos

Etiquetas: funcion, int, numero, programa, programador, solicito
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:42.