Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

subprogramas de estructuras :$

Estas en el tema de subprogramas de estructuras :$ en el foro de C/C++ en Foros del Web. Tengo problemas para realizar en C los siguientes subprogramas. ¿una ayudita? - Escribe un subprograma que devuelva el número de créditos de un alumno, pasado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2015, 11:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta subprogramas de estructuras :$

Tengo problemas para realizar en C los siguientes subprogramas. ¿una ayudita?

- Escribe un subprograma que devuelva el número de créditos de un alumno, pasado como parámetro. Escribe un ejemplo de llamada.

- Escribe un subprograma que muestre las asignaturas en las que se encuentra matriculado un alumno, al subprograma se le pasará como parámetro la lista de alumnos, y el dni del alumno del que se quiere mostrar sus datos. Escribe un ejemplo de llamada.

- Escribir un subprograma al que le pasaremos una lista de alumnos y almacene en una variable de tipo informe (parámetro también del subprograma), los créditos totales de la lista, y el número de alumnos con más dos asignaturas matriculadas. Escribe un ejemplo de llamada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2015, 00:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 204
Respuesta: subprogramas de estructuras :$

Claro que te ayudamos. Sólo tienes que poner tu código y decir en que te atascas.

Un saludo
__________________
La ayuda se paga con esfuerzo o con dinero. Si no estás dispuesto a esforzarte y quieres que te hagan los deberes pide presupuesto, al menos así ahorrarás tiempo.

Etiquetas: estructuras, funciones, programacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.