Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Switch anidados en C++

Estas en el tema de Switch anidados en C++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola amigos, estoy manejando Visual studio 2008 Mi duda es la siguiente, (no lo he podido solucionar) como puedo crear switch anidados la idea es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 01:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: PyRoot
Mensajes: 1.515
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 188
Switch anidados en C++

Hola amigos, estoy manejando Visual studio 2008


Mi duda es la siguiente, (no lo he podido solucionar)

como puedo crear switch anidados la idea es la siguiente: La pongo con codigo porque creo que asi me doy a entender.


Código C++:
Ver original
  1. main(){
  2.  
  3. char opcion=getch();
  4.  
  5.  
  6. switch(opcion){
  7.  
  8.    case 'a': printf("Has entrado a esta parte del menu, para continuar hacia el submenu selecciona la letra "b"...");
  9.  
  10.                        switch(opcion){
  11.  
  12.                                 case 'b': printf("Has entrado a este submenu . . . etc...");
  13.                                   break;
  14.  
  15.                       }
  16.  
  17.     break;
  18. }
  19.  
  20.  
  21.  
  22. }


Es mas o menos lo que quiero lograr, lo que pasa es que cuando recibo una tecla precionada en la variable "opcion" el programa ya no me permite almacenar otra tecla en esa misma variable y continuar hacia el switch anidado.

No se como hacer switch anidados, lo he intentado todo lo que encuentro en la Net.

Una ayuda porfavor.

Gracias.
__________________
Si quieres agradecer el triangulo obscuro de la parte derecha debes presionar +.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 02:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: PyRoot
Mensajes: 1.515
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 188
Respuesta: Switch anidados en C++

Ya lo he solucionado muchas gracias :)

Vaya que revuelto esta eso aveces
__________________
Si quieres agradecer el triangulo obscuro de la parte derecha debes presionar +.

Etiquetas: anidados, switch
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:40.