Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Tengo un cupón para un libro de programación ¿Cuál compro?

Estas en el tema de Tengo un cupón para un libro de programación ¿Cuál compro? en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola, antes que nada decir que ya se que casi todos los libros se pueden conseguir por internet en PDFs pero estoy haciendo un grado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2015, 05:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 92
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Tengo un cupón para un libro de programación ¿Cuál compro?

Hola, antes que nada decir que ya se que casi todos los libros se pueden conseguir por internet en PDFs pero estoy haciendo un grado medio obligado y normalmente en las clases donde puedo me saco mi libro de Python o de PHP y MYSQL y me lo leo y ahora tengo la oportunidad de comprar 1 Libro de programación en C/C++ en papel ¿Cuál compraríais vosotros de estos?:

Programacion En C/C + + Java Y Uml - JOYANES

Programación En C - IGNACIO ZAHONERO MARTINEZ, LUIS JOYANES AGUILAR

Como Programar En C,C++ Y Java 4/E - HARVEY M. DEITEL

C/C++. Curso De Programación 2015 (Tapa Blanda) - MIGUEL ANGEL ACERA GARCIA

Espero que me podáis ayudar, antes de nada muchas gracias y por favor responder solo si os habéis leído alguno de esos libros para no arrepentirme después y si podéis tener en cuenta que de C no se absolutamente nada nunca me he animado a programar en C hasta ahora!

Muchas gracias, espero que podáis ayudarme!
Saludos.

Etiquetas: int, libro, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:05.