Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Tutoriales o Vides para C# Visual Studio - Windows Form

Estas en el tema de Tutoriales o Vides para C# Visual Studio - Windows Form en el foro de C/C++ en Foros del Web. Hola, les cuento que tengo que hacer una tarea en donde me piden manejar archivos de texto y hacer todo tipo de operaciones en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2013, 18:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 50
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 3
Pregunta Tutoriales o Vides para C# Visual Studio - Windows Form

Hola, les cuento que tengo que hacer una tarea en donde me piden manejar archivos de texto y hacer todo tipo de operaciones en un programa (con interfaz grafica), me da lata por que ni nos han enseñado clases y objetos, lo poco que se lo se por experiencia propia pero ni modo (me hubiera gustado aprender todo de clases y objetos antes de pasar a C#), el tema es que estoy buscando tutoriales para aprender lo maximo posible de C# para crear programas con Windows Form, pero solo consigo tutoriales de C# para aplicaciones por consola, obviamente supongo que comparten muchas similitudes, pero necesito tambien aprender todo el tema del manejos de botones, desplegar texto, etc..., etc..., por eso les pregunto si tienen algun libro, algun tutorial, o cualquier cosa que enseñe asi bien para principiante todo el tema de la creacion de programas con GUI en Visual Studio con C# (puede que no sea un principiante en el tema de la programacion, bien desde las bases).

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2013, 05:44
Avatar de vangodp  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 934
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 38
Respuesta: Tutoriales o Vides para C# Visual Studio - Windows Form

creo que si preguntas aquí obtienes ayuda mas rápido:
http://www.forosdelweb.com/f29/

Etiquetas: form, int, programa, studio, tutoriales, visual, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.