Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

Typedef Struct en programa modular

Estas en el tema de Typedef Struct en programa modular en el foro de C/C++ en Foros del Web. Buenos días, Mi problema es bien tonto. Estoy haciendo un programa en C++ pero ya empieza a ser demasiado grande para estar en un solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 04:14
Avatar de genuine_carlosV2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 296
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 6
Typedef Struct en programa modular

Buenos días,

Mi problema es bien tonto. Estoy haciendo un programa en C++ pero ya empieza a ser demasiado grande para estar en un solo archivo, así que, se me ocurrió modularlo. El problema es que en este archivo, defino 3 tipos de variables nuevos que luego paso por parámetro y uso en las funciones.

Como lo tengo que hacer para sacar unas funciones que usan estos tipos en otro archivo?

Por ejemplo, como se haría para poner sólo la función 'ordenarPorEdad' en un módulo a parte:
Código C:
Ver original
  1. typedef struct {
  2. char nombre[ 100 ];
  3. int edad;
  4. } Persona;
  5.  
  6. vector<Persona> gente;
  7.  
  8. void ordenarPorEdad( vector<Persona> *vp ){
  9. ...
  10. }
  11. void crearNuevaPersona() {
  12. ...
  13. }

Muchas gracias.

En google sólo sale como crear cabeceras pero no usar nuevos tipos en varios módulos. Incluso me he descargado programas como 'synaptic' para analizar su código pero no hay manera...

Grácias
__________________
Carlos

Recoger datos es solo el primer paso hacia la sabiduría. Pero compartir información es el primer paso hacia la comunidad. - IBM
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 06:19
Avatar de genuine_carlosV2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 296
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Typedef Struct en programa modular

Hola,

Ya logré dar con la solución. Grácias
__________________
Carlos

Recoger datos es solo el primer paso hacia la sabiduría. Pero compartir información es el primer paso hacia la comunidad. - IBM

Etiquetas: modular, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:20.