Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » C/C++ »

USB KeyLicense (PenDrive) C++

Estas en el tema de USB KeyLicense (PenDrive) C++ en el foro de C/C++ en Foros del Web. Amigos, algunos de uds. sabra como crear un PenDrive como licencia de Software ? PD: Cualquier info, API, tutorial, enlace con información al respecto será ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 09:10
Avatar de dackiller  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: The Matrix
Mensajes: 341
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
USB KeyLicense (PenDrive) C++

Amigos, algunos de uds. sabra como crear un PenDrive como licencia de Software ?

PD: Cualquier info, API, tutorial, enlace con información al respecto será bienvenida

Gracias.
__________________
--
NOTA: Si haz conseguido la solución a tu problema, por favor edita el titulo del tema colocando el prefijo [SOLUCIONADO], para que otros usuarios puedan encontrar soluciones más rápido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 15:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 153
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: USB KeyLicense (PenDrive) C++

¿que significa eso?
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 20:43
Avatar de dackiller  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: The Matrix
Mensajes: 341
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: USB KeyLicense (PenDrive) C++

Existen aplicaciones que usan Dispositivos USB que portan una licencia para proteger la aplicación. La aplicación en lo que inicia busca el dispositivo para verificar la licencia de uso de lo contrario, no puede ser usada.

He visto que muchas aplicaciones hacen uso de este tipo de protección y me la han recomendado para una aplicación que estoy desarrollando.

Aunque hay proveedores que venden el dispositivo con una API, he intentado buscar la info para ver si puedo desarrollar uno yo mismo. A lo mejor es más sencillo de lo que parece.

Saludos.
__________________
--
NOTA: Si haz conseguido la solución a tu problema, por favor edita el titulo del tema colocando el prefijo [SOLUCIONADO], para que otros usuarios puedan encontrar soluciones más rápido.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 06:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 153
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: USB KeyLicense (PenDrive) C++

se me ocurre usar md5 directamente a toda la usb o a un fichero en especifico

Etiquetas: pendrive, usb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:10.