Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

1er Concurso de Imágenes No Modificadas "Total War" (Periodo de Votaciones)

Estas en el tema de 1er Concurso de Imágenes No Modificadas "Total War" (Periodo de Votaciones) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Saludos Camaradas! Continuando con el proceso del concurso , aquí presento las imágenes participantes con sus respectivos títulos: " Avanzando hacia el objetivo! " " ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2010, 19:38
Avatar de Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
1er Concurso de Imágenes No Modificadas "Total War" (Periodo de Votaciones)

Saludos Camaradas!

Continuando con el proceso del concurso, aquí presento las imágenes participantes con sus respectivos títulos:


"Avanzando hacia el objetivo!"






"Cargando hacia la Libertad..."




Con esto se da inicio al periodo de votaciones, les invito a que voten por su imagen preferida, recuerden que la imagen que obtenga el mayor número de votaciones ganará el concurso .
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Última edición por Caesio; 28/08/2010 a las 19:45
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2010, 22:07
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: 1er Concurso de Imágenes No Modificadas "Total War" (Periodo de Votaciones

Exelente imagen la de mi Contrinctante pero en Fin.. Pense que ivan a participar mas Personas pero bueno.

PD:Cesar deberias haber recordado que los que ponen sus imagenes tienen Prohibido Votar pero como somos 2 Creo que Nippur es mi contrincante ya sabe eso.

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 11:00
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: 1er Concurso de Imágenes No Modificadas "Total War" (Periodo de Votaciones

Solo dos? Yo también esperaba más.

PD: Fronsis, por favor, pon puntos y comas, que no entiendo muy bien tu "PD". Y sí, ya sé que no puedo votar, al igual que tú.

PD2: Caesio, te cobro derechos de autor por el "Camaradas", .

S@ludos.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.

Etiquetas: concurso, votacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:31.