Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Age Of Empires II

Estas en el tema de Age Of Empires II en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. DIOS!!k tiempos n los k me ilusionaba el empires....ahora solo juegos castles com is colegas perok tiempos....Recuerdo k mi mejor estrategia era crear unos 20 ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 15:30
Avatar de Kratos Canario  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Canarias
Mensajes: 194
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
DIOS!!k tiempos n los k me ilusionaba el empires....ahora solo juegos castles com is colegas perok tiempos....Recuerdo k mi mejor estrategia era crear unos 20 aldeanos y los dividia de forma par en todas la tareas,asi al avanzar d edad tenia muchos recursos y podia hacerme una super ciudad y un super ejercito(aunk komo jugaba con hunos o teutones solo hacia arkeros a caballo y las unidades especiales)y lo mejor el asedio,jamas con armas de asedio(¿que?)solo iba con los arkeros a - k fuera necesario las armas........k tiempos!!xp
  #32 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 15:40
Avatar de Cayo Tito Rudo  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues a mi los lanzapiedras me privan,nada mejor que aplastar a tu enemigo con rocas enormes xD,y yo solía jugar con bizantinos,mi ejército estaba formado en su mayoría por caballería,paladines,catafractos,y con la caballería los ya mencionados lanzapiedras.
__________________
En el multi soy FDW_Homotecias,si me ves y quieres hecharte una batalluca solo dilo ;)

¡¡¡VIVA FDW!!!
  #33 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 15:31
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
..para mí..los británicos y sólo quiero caballeros, arqueros de élite unos cuantos curitas y 3 trebucheadores y me cargo a cuaquiera....
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
  #34 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 17:34
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por warudragon Ver Mensaje
Es un buen juego
¿es lo único que sabes decir?.
Para mi que estás poniendo cualquier cosa para tener mensajes suficientes para poner links o algo así ¿no?
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #35 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 10:01
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 3
Vaya, que buenos recuerdos!!! Acabo de ver éste post y me emocioné.... aun hay gente que juega a este maravilloso Age. Bueno, hay van mis recomendaciones para tus partidas Developer. Antes de nada hace años que no juego y últimamente lo hacia exclusivamente en Castle Bloods, asi que puede que olvide algo. Lo primero es la civ con la que juegues. Para los "rush" estan muy bien los hunos pq no necesitan casas y te puedes expandir bastante rápido, pero cojete la que más te guste (recuerdo que solia jugar con mis queridos mongoles y sus mangudais). Los primeros aldeanos ponlos todos al alimento para que cuando acaben de salir los 4 que creo que se podian reclutar con los recursos iniciales, ya tengas 50 más de alimento para seguir sacando más sin parar. El alimento lo consigues al principio de las zarzas y de las ovejas que vayas enviando con tu explorador. El explorador es muy importate, procura que no pare quieto en ningun momento. Yo lo que solia hacer para no perderlo de vista era meterlo en el CTRL 9 y acceder rápido a él. Bueno, una vez que te salga el 6º aldeano más o menos haz un par de casas y cuando salga el 8º o 9º y veas que tu producción de comida aumenta a pesar de seguir sacando aldeanos empieza a ponerlos a la madera. Con 3 o 4 que pongas ya te llega para que consigan la madera necesaria para hacer el rollo de la madera (no me acuerdo del nombre) y para seguir haciendo casas. Yo recuerdo que pasaba de edad con bastantes aldeanos. No te preocupes si ves que ellos pasan antes a la 2a edad pq cuando tú lo hagas tendras tantos aldeanos que mientras transcurre el tiempo de paso de edad te recogeran tantos recursos que al acabar podras casi casi pasar a la 3a del tirón, que esa si es importante llegar el primero, ya que es cuando puedes hacer centros urbanos y castillos. Así pues cuando tengas entre 20 y 24 aldeanos pasa a la 2a edad. Esta estrategia es muy buena si tus rivales no suelen atacan rápido pq lo que te dije, que pasas muy rápido a la edad de los castillos. Otra cosa: cuando le des a pasar de edad a la 2a no dejes todos los aldeanos que tenias al alimento (que deberían ser casi todos menos 6 o 7 de la madera) sino que pon muchos a la madera y un par de ellos al oro y piedra. Si consigues acumular mucha madera mientras pasar a la 2a, cuando llegues, podras hacer casas cuarteles y granjas del tirón. Ahora en la 2a podrás escojer entre ir como te dije rápido a la 3a edad o atacar. Si es un 1vs1 y quieres acabar rápido con él e hiciste como te dije puedes usar la siguiente estrategia: no construyas todos los edificos, sólo dos arquerizas y con el oro y la madera sacar arqueros, todos los que puedas. Si tu rival no suele sacar tropas rápido estará perdido. Rodea su base con los arqueros e impide que coja recursos, manda dos o 3 aldeanos y con la piedra construye torres a su alrededor y en sus minas de piedra y oro. Mientras él esta acorralado con sus aldeanos en su centro urbano tú estarás cojiendo recursos y podrás pasar a la 3a edad para mandar dos o 3 arietes y exterminarlo. Es importante que no pierdas los arqueros inutilmente contra su centro urbano. Ahora el otro caso: una partida larga de más jugadores que no suelen hacer "rush", es decir atacar rápido. Pues al pasar a 2a edad contruye los edificios necesarios para pasar a la 3a directamente y vete a por los recursos necesarios: comida y oro. Al llegar a la 3a lo primero es hacerte otro centro urbano y un castillo asi que mientras pasas consigue madera y piedra. Si pasas el primero el castillo hazselo lo más cerca posible de una base rival, pero ten cuidado que no te pillen y te maten los aldeanos. Por último un consejo importante, haz las bases muy compactas con edificios y casas como si fueran murallas alrededor del centro urbano, que eso al principio es muy incómodo para los atacantes y además permite cubrir los aldeanos rápido. Por últmio como dice Cneo saberse las teclas te proporciona una rapidez increibel...yo me las sabia todas y creo que aun me acuerdo xD. Joer siento el rollazo pero me lo pase pipa escribiendo esto y recordando aquellos maravillosos años
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #36 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 11:12
Avatar de messer  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 467
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 5
Yo creo que la gracia del juego está principalmente en jugarlo en red, ya que la máquina generalmente utiliza las mismas tecnicas, por lo general lo juego en Regicida, así tienes un objetivo específico que es proteger a tu rey y eliminar el de tus enemigos sin preocuparte tanto por sus casitas, campamentos etc.

El plan es el de crear suficientes aldeanos y concentrarse principalmente en los recursos necesarios para ir avanzando de edad, sin dejar de lado los otros recursos que te harán falta para la defensa y progreso del juego. Es clave tener un mercado y herrería, además desarrollar lo principal para cada "Tribu" y tipo de mapa, no vale la pena desarrollar el muelle en selva negra, Logico!
__________________
<script type="text/messerScript"><!--
window.onload=function(){ loadMesserRules(this.href) }
--></script>
  #37 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 06:10
Avatar de Kratos Canario  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Canarias
Mensajes: 194
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Age Of Empires II

Yo creo k la magia del juego es jugarlo con y contra tus amigos,asi es mas divertido y pasas un buen rato cn la gente k kieres.
  #38 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 12:31
Avatar de mauro69  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Age Of Empires II

Age of Empires II, juegazo con el que me quedaba a altas horas de la noche tratando de ganar las partidas.
Quien no lleva en la sangre este juego. Quien no haya jugado esta estrategia no puede jactarse de que le guste la estrategia.
  #39 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 12:18
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: Age Of Empires II

Cita:
Iniciado por VitoMolina Ver Mensaje
Este juego es el primero que empeze a jugar de Estrategia ejje
Igual que yo, pero su "estilo" no me gustaba demasiado, aunque lo de poder construir edificios y ver como los construyen esta bien, pero lo encontraba algo irreal. A mi me va mas lo de batallas campales .

Un saludo.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #40 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 13:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Age Of Empires II

hola m encanta jugar al conquerors, he jugado mucho en red pero interna y soy muy bueno, pero no se porq no puedo por internet.no se si hace falta algun codec o tener algun pueto especifico abierto.he jugado mucho en red pero interna. ALguien m puede ayudar por favor, tengo un mono increible.
  #41 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 05:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Re: Age Of Empires II

Cita:
Iniciado por Developer9 Ver Mensaje
Pero para blindar la ciudad neceito piedra. Si me pongo a hacer piedra dejo de hacer el resto

Cuantos aldeanos es recomendable crear?
En Age Of Empires II amurallarse equivale a perder en partidas de nivel medio en adelante.

El objetivo normal es llegar a Castillos en sus 10 o 11 minutos (~) y seguir la estrategia adecuada.

También tienes los típicos rush con coreanos/torres de bombardeo (me encantaba ^^), o muchos de feudal, pero hay que saber jugar muy bien para poder hacerlos con efectividad.
  #42 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 11:52
Avatar de PSIONIC  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Hilarion Alto-Lima-Perú
Mensajes: 661
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Re: Age Of Empires II

En este juego al contrario de otros del género, el equilibrio juega un papel importante, cuando juego trato de devorar los recursos cuanto antes....mientas tengo una par de obreros contruyendo cómo locos....Bueno eso cuando jugaba....hace un par de años que no juego...peroaún así creo que mis conocimientos tienen validez....
__________________
"ERRARE HUMANUM EST".......LA DIVINA EXCUSA DE NUESTRA IMPERFECCION!!!!
  #43 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 16:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Age Of Empires II

si alguien kiere jugar al conqueros mi direccion es [email protected]
  #44 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 05:34
Avatar de Guerrero_AgouLth  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 77
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Age Of Empires II

Cita:
Iniciado por chinozgz Ver Mensaje
si alguien kiere jugar al conqueros mi direccion es [email protected]
Jugar online? estaria bien , te agrego
  #45 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 21:07
Avatar de kbA-Necrofear  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Age Of Empires II

LES RECOMIENDO LEAN ESTO


Este Foro es algo viejo no? y esta demasiado pequeño... para ser sincero...
Bueno EL ULTIMO QUE LEEIO ESTE MENSAJE
le pido que si sabe como jugar online nos pongamos deacuerdo y me mande un manseja para aclarar que es del foro y agregarlo y tener batallas y aserlos leña a quien me enfrete...

MI ESTRATEGIA
Simple... los Teutones o los Persas, por su tremenda Tecnologia de Cañones y Exelentes Guerreros (TEUTONIC KNIGTH Y WAR ELEFANT), con estas Unidades, kien necesita un ejercito complejo de catapultas y arietes...
Ademas no son muy costosos de creear (LOS ELEFANTES VALEN LA PENA) y en su mayoria, so gastos en COMIDA, lo mas facil de obtener y poco oro otro recurso muy dispensable...
Un par de SPEARMAN (piqueros) para atacar a los arqueros y a caballo (MUY EFECTIVOS) en los caballeros, y como los arqueros disparan y retroceden y los elefantes y teutones, son muy lento, es indispensable este tipo de UNIDAD... Lo unico que arruina mis makiavelicos planes, son las estupidas torres de cañon, bombarderos y los HANCANNON (rifles de polvora) y los estupidos CONQUISTADORES , poreso llevo PIQUEROS, y esas molestas torres bombarderas, con un lanza piedra se arregla...
  #46 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 21:09
Avatar de kbA-Necrofear  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Age Of Empires II

Olvide Darles mi correo electronico

[email protected]

Primero Mensajes, luego te agrego...
  #47 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 04:36
Avatar de Kratos Canario  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Canarias
Mensajes: 194
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Age Of Empires II

Eich!!k pasa Hermano¿?veras a mi me gustaria jugar contigo online pero k te parece si jugamos un Castle¿?Es una partida k han kreado unos pives k esta k se sale pero 1º has d bajartela yo puedo darte el link d descarga si lo kieres aunke tardere un poko jejeje te dejo mi msn,feliz navidad y buena resaka d año nuevo.

[email protected]
__________________
=*EDA*= Kratos [ !!!SULM-AR-NURGON¡¡¡ ]
=*EDA*= Kratos [ !!!GLORIA A NURGON¡¡¡ ]

  #48 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 14:42
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Re: Age Of Empires II

Cita:
Iniciado por kbA-Necrofear Ver Mensaje
MI ESTRATEGIA
Simple... los Teutones o los Persas, por su tremenda Tecnologia de Cañones y Exelentes Guerreros (TEUTONIC KNIGTH Y WAR ELEFANT), con estas Unidades, kien necesita un ejercito complejo de catapultas y arietes...
haber que tal les va con mi super ejercito de arqueros ingleses


  #49 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 15:49
Avatar de Kratos Canario  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Canarias
Mensajes: 194
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Age Of Empires II

Los arqueros ingleses eran unos MIERDAS,los mejores eran y son los turcos y los mongoles,sin olvidar a los mejores arqueros del mundo: LOS HUNOS.

La verdad es que ese es el gran FALLO que tiene el juego,ha puesto a los arqueros ingleses como si fueran unos fieras cuando no lo eran,yo siempre que lucho contra los ingleses les reviento de manera titanica los castillos y cuando juego con ellos no creo muchos de esos arqueros,ademas prefiero los arqueros a caballo.
__________________
=*EDA*= Kratos [ !!!SULM-AR-NURGON¡¡¡ ]
=*EDA*= Kratos [ !!!GLORIA A NURGON¡¡¡ ]

  #50 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 18:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 62
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Age Of Empires II

HOLA A Todos¡¡¡
Oigan un amigo me enseño algo no c si ia li sabian.
Cuando tengan muchos soldados, seleccionen a unos cuantos y pongan ctrl. 1
y luego otro grupo y ctrl 2 y así hasta llegar al 9. Entonces tienes variios ejércitos q puedes mandar a la gueraa y así puedes manejar mejor tu estrategia. Y en la guerra aprietas 1 y t sale el ejército al q le asignaste ctrl 1 y así. Yo hago 2 ejércitos de caballería, 2 de infantería,2 de arqueros ingleses,2 de catapultas y el último combinado y a cada ejército le asigno una formación diferente: la vdd así es más fácil y la estrategia es mayor. Espero q les sirva mi tip:
SALUDOS COLEGAAS
  #51 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 12:58
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Re: Age Of Empires II

Que es rush?
  #52 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 14:17
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Re: Age Of Empires II

Cita:
Iniciado por Developer9 Ver Mensaje
Que es rush?
No soy ningun experto pero hasta donde se rush es basciamente arrasar al otro sin detenerse al principio mucho en algunas cosas no militares.
Cuando te dicen "hagamos rush" quieren decir en su mayoría contruite un ejército lo más rápido posible y a atacar antes de que puedan desarrollarse.
Existen rush con unidades militares básicas, rush con torres mientras otros atacan con unidades, incluso recuerdo haber visto rush con aldeanos, en fin hay muchas más dependiendo el juego y el jugador.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #53 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 14:29
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: Age Of Empires II

Si que el Age of Empires tiene historia, fue el primer juego en estrategia que juegue, aunque talvez no era muy real, era divertido, hace poco vi en un ciber a unos gruiros jugando, tenian autos en el juego me llamo la atencion.
  #54 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 14:32
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Re: Age Of Empires II

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Si que el Age of Empires tiene historia, fue el primer juego en estrategia que juegue, aunque talvez no era muy real, era divertido, hace poco vi en un ciber a unos gruiros jugando, tenian autos en el juego me llamo la atencion.
los tienen por un truco que no recuerdo.
Tambien había unos monos que mataban todo con un golpe .
Era más aburrido el juego pero divertido el mono jeje.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #55 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 17:55
Avatar de Kratos Canario  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Canarias
Mensajes: 194
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Age Of Empires II

El coche era el cobra: how do you turn this on

El monito de los cojones(La gente solo me ganaba con el mono y me tiene harto): furious the monkey boy

El juego no estaba mal pero lo mas divertido era ver al pive desnudo ese corriendo mas rapido que Fernado Alonso por todo el mapa jajajajaja

Un saludo
__________________
=*EDA*= Kratos [ !!!SULM-AR-NURGON¡¡¡ ]
=*EDA*= Kratos [ !!!GLORIA A NURGON¡¡¡ ]

  #56 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 16:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Age Of Empires II

Hey aki una red hamachi
para jugar age of empire 2 Conqueros

Nombre: Kinubi.kun
Pass: 12344

Entrenence o compitan con su mejor caballeria!!
  #57 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 19:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Age Of Empires II

el mejor juego q he jugado n mi vida... si le hago bastante a ese juego y eso q tengo 16... siempre juego con los byzantines... mi estrategia es infalible... siempre tienes q construir 2 o 3 de cada cosa, para sacar infanteria, arqueros y caballeria los mas rapido q puedas.. solo saca 60 trabajadores para q te quede 140 solo para ejercito... en la feudal age tienes q sacar solo arqueros pero bastantes y unos 8 pikeman.. y en la castle lo esencial es mejorar al maximo los flechero y construir un castillo para protegerte.. recuerde avanzar rapido a la castle ya q ahi puedes sacar monjes y cojer las reliquias antes q todos.. despues en la imperial... ya en esa era depende de ti... como manejes tu ejercito y un buen ataque son lo esencial... esq es mi correo para ver si jugamos un dia de estos [email protected]
  #58 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 19:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Age Of Empires II

oe PSIONIC jugemos un 1 vs 1 un dia de estos en red... parece q eres en jugador de los buenos.. esq hasta ahora no conosca a nadie q me gane... pilas loco avisa cuando puedes para jugar un 1 vs 1
  #59 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 06:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Age Of Empires II

hola a todo, me gustaria jugar al Age Of Empires II contra alguien, quien quiera jugar contra mi avisadme
  #60 (permalink)  
Antiguo 27/02/2009, 20:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Age Of Empires II

Hola esta leyendo y me di cuenta que muchos saben lo que dicen pero yo quisiera jugar para saber si realmentre saben lo que dicen mi masil el [email protected]
Developer9 si quieres te puedo ayudar con lo que pides
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 7 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:04.