Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Age Of Empires II

Estas en el tema de Age Of Empires II en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Hola alguien juega age 2 o conquerors online si es asi avisenme para tener buenos contrincantes [email protected] saludos ciao...

  #61 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 18:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Age Of Empires II

Hola alguien juega age 2 o conquerors online si es asi avisenme para tener buenos contrincantes [email protected] saludos ciao
  #62 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 09:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Age Of Empires II

Buenas,

En http://pol.teoriza.com/ref/al00/

nos solemos reunir reunir uno o dos días por semana para hacer una partidita al AoE

Si te animas pregunta por Innat o suarez que son ellos los que suele organizar las partidas por la noche.
  #63 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 22:57
Avatar de AgouLth_lycan  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 63
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Age Of Empires II

rrufo yO me animo a unirme

tengO mono de hacer una batallita
  #64 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 23:00
Avatar de AgouLth_lycan  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 63
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Age Of Empires II

Cita:
Iniciado por Emme182 Ver Mensaje
Hola alguien juega age 2 o conquerors online si es asi avisenme para tener buenos contrincantes [email protected] saludos ciao
te agrego para jugar una partida
  #65 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 23:01
Avatar de AgouLth_lycan  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 63
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Age Of Empires II

Yo soy bueno :D, es mi juego de toda mi vida :D:D
  #66 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 10:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Age Of Empires II

hola que mas mira tengo un grupo que jugamos siempre en regicida y andamos en busca de mas personas para jugar en este modo si estas interesado o conoces a alguien que este interesado escribe a [email protected]
  #67 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 08:06
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Age Of Empires II

Amm Me has recordado Viejos Tiempos Yo lo que hacia era lo siguiente:

Al empezar con 3 aldeanos:2 Van a Alimento:Centro Urbano crear 5 aldeanos y el 3º aldeano construira 2 Casas si estoy apurado mando los 8 Aldeanos alimento si no los divido equitativamente 4 y 4 Hasta llegar a Dichos Recuerdos Luego pasaba a crear 3 aldeanos mas para el oro(apunto de pasar a edad castillo) Cuando se acaban los arbustos Mando 1 solo aldeano a los jabalies (siempre hay 2 cerca en cada mapa) el Jabali es mucho mas fuerte pero lo que hago es ''Atraerlo'' donde los otros aldeanos esperaran dentro del centro urbano para poder dispararle las flechas y matarlo luego agarro el alimento y recien ahi empiezo a crear las granjas y desarrollar esa Tecnologia en el Granero En la edad de los castillos ya deberia tener mas de 20 aldeanos en granja 15 en Madera 20 en Oro y 4 o 5 en Piedra ahi recien ahi me pongo a Crear Unidades(Yo Uso los Teutones y creo que los soldados que usaba eran los Teutones de Elite Paladines y Campeones..)Actualmente Utilizo los Arqueros debido a que al construir muralla si metes arqueros a las torres sacan mucho mas(Yo juego en Maxima Dificultad Cuando yo estoy en Feudal ellos estan en Castillo creando 7 o 8 ''Hombres de Armas'' En total llego a tener 100 Aldeanos:30 en comida 30 en oro 20 piedra 30 madera Luego el resto de Unidades(Eso cuando juego en 200 poblacion)(Generalmente utilizo 75..) Y en la Edad Imperial ya empiezo a Asediar en el proceso voy cubriendo el fuego enemigo con empalizadas y casas en la nada asi mis Soldados(En posicion Pasiva hasta que lo ordene) Los formo en Formacion de Flanqueo (Caballeria) Arqueros en Linea Recta y Teutones al Frente(En posicion separada cosa de evitar fuego de las catapultas) Y Ademas en la ultima edad recien ahi empiezo a mejorar las armaduras..En Fin que recuerdos me trae este juego! Gran Post

Nota:Hice un Post llamado:SuperGuia Jugar JuegosOnline(Sirve para jugar un Age cuando queramos..)(Sin hamachi)
  #68 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 13:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: tecamac de felipe villanueva
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Age Of Empires II

pUes SI ESToYd e AcUERDo CoN aREa 51... lO MEJoR es TENER uNos 5 alDSEanOS o 6 AL PRInCIpIo

Dos lOS poNgo EN PiedrA

uNO en maderA

DOs EN COmIda(OvEJITAS cIERvOs Granjas ETc ETc..)

el Oro eN esTE pRInCIpIo nO es NEceSariO ASI DE facIl E SKoMo PUEDES emPeZar tUs ReCurSOS paRA pOder AVaNzAR a LA siGienTE eDAD


uNA estRAtegiA
k
recOmIenDO esk PRoTEGas tu PueblO Kn EMpaLIzAdAS(ese MoNtoN de PALiTOs) LoS cReas Kn Los AldeAnOs AL fiN kN ESO t Puedes ProTEGer MiENtras jUnTAS rREcURsoS...


AL IguAL K reCOmIENdo CcreeS un cuartel y empiezes a coNStruiR mILIciA(MuñekITOs DE gerRA) Kn ESO Podras DEfeNDERQAT SI aTravIESan tus empalizadas Ok CuIDATe AGrEGaME koMo TU amIgo....
  #69 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 13:38
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Age Of Empires II

Mm yo estoy medio en contra de Area 51 Por que.. en la primera edad NO necesitas Ni Piedra ni Oro solo alimento para pasar a la segunda por eso yo creo 8 en la primera edad 4 en alimento y 4 en madera si estoy apurado por pasar(cuando juego en Experto) los 8 en alimento
  #70 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 22:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Age Of Empires II

Es el mejor juego de estrategias que hay para mi lo juegue muy seguido durante dos años hasta que entre a la universidad.

Sacare tiempo nuevamente para retomarlo llegue a ser nivel medio en irc.

saludos
  #71 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 09:36
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Age Of Empires II

Oye mmpo16 a que IRC te refieres?
  #72 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 17:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Age Of Empires II

hola a todos,los k kieran jugar oline EL AGE OF EMPIRE2 deven seleccionar la coneccion: coneccion TCP/IP DE INTERNET PARA DIRECTPLAY.

EL K KREO LA PARTIDA LES DEVE DAR EL "IP" K SE ENCUENTRA AL LADO DE "ETOY LITO".

CUANDO LES DEN EL IP PONEN MOTRAR PARTIDA Y LUEGO ECRIBEN EL IP Y LE APARECERA LA PARTIDA


Y PARA LO KE LO KIERAN DECARGAR A KA ETA EL LINK


http://www.gigasize.com/get.php?d=dby8o08c6xf

UN PEKEÑO APORTE PARA LOS FANATICOS DE AGE OF EMPIRE 2 =)

COMENTEN PLISS
  #73 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 18:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Age Of Empires II

porcia mi ip ez: 190.100.13.37

repondan para jugar una partida o maz

Última edición por kevinzote; 12/02/2010 a las 18:31
  #74 (permalink)  
Antiguo 14/02/2010, 00:51
Avatar de AgouLth_lycan  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 63
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Age Of Empires II

Cita:
Iniciado por luismetal Ver Mensaje
hola que mas mira tengo un grupo que jugamos siempre en regicida y andamos en busca de mas personas para jugar en este modo si estas interesado o conoces a alguien que este interesado escribe a [email protected]
yo estoy interesado
  #75 (permalink)  
Antiguo 14/02/2010, 11:34
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Age Of Empires II

Mira Agoulth el post de Luismetal es del:09-ago-2009, 11:05

De todas formas agregalo yo tambien lo tengo.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #76 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 03:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Age Of Empires II

Una pregunta...

¿alguien sabe para que sirve el carro que se puede hacer en el mercado?
  #77 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 12:40
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Age Of Empires II

....

Ese carro lo llevas a un mercado Aliado y segun la distancia que este te da Oro..


Si estas al lado va a aparecer el mercado aliado 0 y un simbolo de oro si esta en la otra punta del mapa seguro aparecera 100 o menos.. Lo mismocon las urcas mercantes que podes hacer en el muelle las llevas de un muelle a otro NO sirve con tus propìos muelles..
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #78 (permalink)  
Antiguo 29/05/2010, 15:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Age Of Empires II

Buenas necesito ayuda urgentemente, bueno me he bajado y todo el age of empires 2 y cuando inicio me pone el siguiente error!
No se pudo iniciar el sistema e gráficos. Comprueba que la tarjeta de vídeo y sus controladores son compatibles con DirectDraw, alguien podria ser tan amable de ayudarme?
lo cierto esque tengo muchisimas ganas de jugar a este juegoo!! AYUDA!
  #79 (permalink)  
Antiguo 29/05/2010, 16:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Age Of Empires II

puedes ayudarme? mira el foro
  #80 (permalink)  
Antiguo 29/05/2010, 16:26
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Age Of Empires II

El post es un poquito viejo pero bueno.. Aqui no se permite hablar de pirateria por que al parecer lo tienes pirata pero bueno..

O el juego no es compatible con tu marca de PC(le paso a un amigo con el Age of mithology)
O Falta placa de video
O Drivers Mal instalados
O por ultimo Instalaste mal el juego.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #81 (permalink)  
Antiguo 29/05/2010, 16:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Age Of Empires II

Puedes darme tu correo? para hablar y explicarte mi situacion para que no penses mal vale?
  #82 (permalink)  
Antiguo 29/05/2010, 16:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Age Of Empires II

contestame al otro post
  #83 (permalink)  
Antiguo 29/05/2010, 22:56
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Age Of Empires II

Trata de no hacer Doble post hace click en EDitar y pone un PD: Y agrega lo que tengas que agregar No es necesario que te pase mi Correo me podes explicar todo aca.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #84 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 06:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Age Of Empires II

Mi estrategia es conseguir muchos recursos hacer mi muralla y luego intentar dejarles sin nada a ellos haciendo una muralla mía al rededor de sus aldeas con lo cual morirán solos :D
  #85 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 09:10
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Age Of Empires II

O podrias intentar un FLush de poner Torres en las minas de oro y piedra.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #86 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 09:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Age Of Empires II

Ok este tema es un clasico age of empires es el tema principal de una enciclopedia llamada juegos de estrategia, solo los que han jugado este juego saben lo que es juegos de estrategia en todo su eplendor.
creo que si algun dia en el futro alguien recuerda este juego estaran un grupo de amigos ,ya adultos ,con n cafe hablando del juego creo que sera un momento emotivo es un clasico momento en el cual uno recuerda las buenas cosas de la infancia creo que estoy hablando lo que piensan todos los que lo jueganQUE NOSTALGIA.
Bueno volvamos al tema yo ya que no era tan bueno escogia la nacion con la mejor unidad unica estuve viendo los comentaros y mis respetos todos icieron comentarios muy buenos felicitaciones apuesto que son mejores que yo .
Yo elegia a los "TURCOS" si no me equivoco tenian a los trabucos de elite que tenian"22" de ataque me sorprendio y desde ese momento elegi a los turcos y solo a los turcos pero antes no se porque pero siempre elegia a los chinos JA! creo que a los profesionales le parecera una tonteria
UF ESPERO QUE LES AYA GUSTADO MI COMENTARIO CHAU
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 7 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:54.