Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Duda sobre el SPQR mod de rome total war

Estas en el tema de Duda sobre el SPQR mod de rome total war en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Bueno yo me quiero instalar el mod de SPQR, y tengo instalado el rome total realism platinum. Y quisiera saber si puedo tener los dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 04:40
Avatar de Emp3ror  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Duda sobre el SPQR mod de rome total war

Bueno yo me quiero instalar el mod de SPQR, y tengo instalado el rome total realism platinum. Y quisiera saber si puedo tener los dos mods instalados sin que surja ningun problema en el momento de jugarlos, o solo se puede tener uno???
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 11:58
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Duda sobre el SPQR mod de rome total war

El SPQR sobreescribe los archivos originales del juego, por lo que no podrás poner más de un mod en estos casos.
Si los mods están completamente en su carpeta y no modifican nada de los archivos originales, no tendrás problemas.
Saludos.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 13:29
Avatar de Emp3ror  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre el SPQR mod de rome total war

ahh gracias . Y otra cosa que me olvide es que no se si viste que ahi paks para el rtw que son paks de soldados, quisiera bajarlo para mi rtr x q en el rtr (no se por que) no hay pretorianos y esos soldados asi. Bueno quisiera saber. Si se puede poner con el rome total REALISM instalado. Y si se puede, ¿se molestarian en explicarmelo o pasarme un link donde tenga alguna clase de tutorial para instalarlo?. DESDE YA, MUCHAS GRACIAS.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 03:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Duda sobre el SPQR mod de rome total war

emp3ror, en esta pagina del twc;
http://www.twcenter.net/forums/downl...p?do=cat&id=20

y en sus paralelas hay muchas skins y porquerias de esas a descargar con sus instrucciones para instalar mas soldados, pero mejor hacer copia de seguridad por si peta ya que esto es algo complejo, que yo sepa, aunque aquí hay gente que domina mucho mas que yo ese tema...

tengo una duda del SPQR 7.0; aparte de los romanos, hay alguna facción más que tenga diplomatico? he probado otras facciones (griegos, germanos,...) y no tienen, estoy en lo cierto o quizá lo tengo mal instalado?

gracias!

Etiquetas: mod, war, totales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:30.