Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Editor escenarios AOE3 y otras dudas

Estas en el tema de Editor escenarios AOE3 y otras dudas en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Buenas a todos Soy fanático de este juego de estrategia y en ocasiones he querido crear mi propio escenario, pero hay algunas cosas que por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 11:31
Avatar de Brando_Trejo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Para qué quieres saber?
Mensajes: 137
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Editor escenarios AOE3 y otras dudas

Buenas a todos


Soy fanático de este juego de estrategia y en ocasiones he querido crear mi propio escenario, pero hay algunas cosas que por más que le busco no puedo encontrar.
Por ejemplo. Yo tengo el problema de muchos, que cuando creo mi escenario sencillito y le pongo en partida de prueba, lo demás jugadores no funcionan, aún cuando les haya asignado el control a la computadora.

Otra cosa es que no sé cómo hacer que cuando hago una pequeña elevación en el mapa (Un precipicio para explicarme mejor) y luego ya cuando lo doy su tamaño quiero hacer una rampa por donde puedan subir las unidades y no puedo, yo tengo que ir bajando poco a poco la altura del precipicio hasta llegar al nivel de suelo normal.

Otra cosa, ¿Cómo se selecciona la edad inicial en una partida de prueba?, les voy a poner un ejemplo. lo que quiero es darle mejoras a las unidades, por ejemplo a los mosqueteros, cuando estoy creando un escenario de batalla por ejemplo, quiero poner mosqueteros vigía y no encuentro en ningún lado cómo hacerlo.

Espero que alguien de ustedes me puedan ayudar.

Ahh, otra cosa, ¿Es cierto que se puede jugar una partida de AOE3 de noche? he visto fotos donde aparecen los edificios con la luz encendida y es de noche (no la metrópoli, sino el mapa mapa).


Bueno, gracias por su ayuda.

Saludos!!

PD, no habrá algún video tutorial donde se explique cómo usar el editor de escenarios? Claro que en español
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 13:21
Avatar de Brando_Trejo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Para qué quieres saber?
Mensajes: 137
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editor escenarios AOE3 y otras dudas

Alguien sabe? Me encantaría poder saber
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 10:36
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Editor escenarios AOE3 y otras dudas

Me gustaría ayudarte, pero hace tanto tiempo que no lo juego que apenas me acuerdo como era (especialmente el editor, que fue lo que menos usé).
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 12:13
Avatar de Brando_Trejo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Para qué quieres saber?
Mensajes: 137
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editor escenarios AOE3 y otras dudas

Gracias NippurdeLagash por tu disponibilidad, no importa que me hyas podido ayudar, me agrada mucho tú voluntad de hacerlo.


No estoy exigiendo respuesta, pero, ¿Nadie sabe? Me gustaría mucho saber lo básico del editor de escenarios.



Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 13:31
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Editor escenarios AOE3 y otras dudas

Cita:
Iniciado por Brando_Trejo Ver Mensaje
Ahh, otra cosa, ¿Es cierto que se puede jugar una partida de AOE3 de noche? he visto fotos donde aparecen los edificios con la luz encendida y es de noche (no la metrópoli, sino el mapa mapa).
No será con un parche? Aunque ahora recuerdo que a mí el mapa se ponía como nocturno. http://www.agecommunity.com/Actualiz...del_juego.aspx

Fíjate aquí si encuentras algo que te sirva. Solo he echado un vistazo a uno, y aunque parezca estar en inglés, es todo visual.

http://www.youtube.com/results?searc...utorial+age+of



http://zonaforo.meristation.com/foro...702fdbb54385a3
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/12/2015, 21:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editor escenarios AOE3 y otras dudas

con los precipicios, tenes que usar el suavizador de terreno y el click derecho. Los IA se activan con el objeto que esta en enbelliment (o algo asi) llamado IA Start o Inicio de IA, dependiendo del idioma; y ese objeto se pone encima de los centros urbanos, y tambien tenes que seleccionar un archivo IA en datos del jugador...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:31.