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Empire: Total War (2º parte)

Estas en el tema de Empire: Total War (2º parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Hoy ha habido nueva actu de nuevo.Toca desbloquear las facciones otra vez...
  #811 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 17:10
Avatar de Sgto.Pippers  
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Hoy ha habido nueva actu de nuevo.Toca desbloquear las facciones otra vez
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Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #812 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 17:14
Avatar de Simon_Bolivar  
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Galicus Ver Mensaje
Una cosiña mas:
-es verdad lo del desmenbramiento de extremidades o es una trola de CA como las reiteradas usadas tras en RomeTW,no es por que mole verlo pero sonaba raro y realista (que conste que no soy sadomasoca ni me mola ver sangre y muerte, mas bién soy de los que aunque parezca mentera me pongo de muy mala ostia cuando mis hombre mueren por un cañonazo que por que ullan como ratas)
-No ponen sudamerica (y ponen gibraltar, solo por que esos cabrones inglese;con respeto, fuera sullo, por que seguro que si esos cabrones hubieran tenido una maldita colonia de 10 metros unifamiliar en el culo del mundo aparecía como ciudad o colonia inglesa ,y estoy hasta lo cojones de los abusos producidos por esta empresa a la impecable historia Española y Latina en global.
Jajajajajajaja disculpa la risa pero por lo que veo no te habias paseado por el foro ni para leer, lo del desmembramiento es mas falso que un billete de 3500 dolares, esa fue otras de las promesas sin cumplir.
Sudamerica si aparece pero solo colombia, venezuela y la guayana holandesa, y son colonias de nueva anadalucia que no se pueden jugar ni siquiera jugando al principio con españa pero despues que haces unas misiones y conquistas unas provincias se desbloquean.
  #813 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 17:15
Avatar de karatfur  
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
Hoy ha habido nueva actu de nuevo.Toca desbloquear las facciones otra vez
Menos mal, los bugs que arregla este parche me tenían fastidiado. Me desaparecían los saves y el sonido no coincidia con lo que veía en las imagenes.


PD: Joer, que mala suerte, esta misma tarde me pongo las unidades especiales y zas! parche, menos mal que es fácil y rápido volverlas a poner
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"Los héroes británicos tomaron Cartagena el 1 de Abril de 1741, El orgullo de España humillado por Vernon"

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  #814 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 18:45
Avatar de Chow_Total_War  
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Joder, qué barbaridad lo del R.U.S.E.

Por cierto Edward, tu dibujo es muy bueno, pedazo de mano la tuya, está wapísimo. Lo que pasa es que tienen demasiada ropa puesta las chicas esas, jajajajajajaja.
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Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #815 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 19:04
Avatar de Sesshaku
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Ojala que salieran competencias para el Empires, imaginaros q hubiese 3 o 4 compañias como CA, seria genial, en cuanto al Ruse...pffffff, porfavor, seve claramente q sera un juego por misiones, tamaño del mapa patetico y unidades de carton piedra, aun asi, q tomen nota los del Civilization.
Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Karatfur, que eso es todo el mapa de campaña, que no hay mas, todo en una mesita, jajaja, mapa de campaña y modo batallas todo en uno, claramente por misiones, de todas formas este juego no tiene q ver nada con el empires, es otra cosa, es mas competencia para el civilization, que podrian tomar este sistema de ejemplo para proximas ediciones.

P.D. me mola el charquito que han dejado paralos barcos, jejeje, pedazo de batallas navales se van a poder hacer ahi...jejeje, mmmm

P.D. Mira, y una ciudad se llama AUSONIA, como las compresas, jejeje... juajuaaaaaa























Jajajajaja no lo puedo evitar, no tengo otro chivo expiatorio para las bromas que encuentro en el día. Te voy a tener que compensar estas bromas pesadas, o empezar a citarme a mi mismo para ponerlas jajaja.

Dejando eso de lado, a nadie le interesa si es competencia del ETW, lo puse en el foro por 2 motivos ajenos a eso:
1º: Para demostrar que las excusas de CA son solo eso, excusas
2º: Para imaginar un mapa de batalla en un TW con esas dimensiones

Y lo del mapa de campaña no jodas, ¡¡si no es competencia de un TW!!, es más bien competencia del World in Conflict y del Endwar, y porque no tenga mapa de campaña no significa que:
a) Sea un juego aburrido.
b) No aporte algo en el género.


Si tiene unidades medias infantiles, pero tiene un mapa de la ~#@~#€@# madre, lo que se propusieron hacer parece estar bien hecho y sobretodo, si el día de mañana alguien con medio cerebro se lo propone, tiene a su disposición más de un título para destronar a cualquier TW futuro (siempre y cuando sigan con la política de moddear el juego anterior).

Dejo esto diciendo que almenos a ese juego, QUE TODAVÍA NO TIENE FECHA DE SALIDA, no se le ven tantos bugs y defectos como al ETW a 2 días de salir.


Saludos
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Última edición por Sesshaku; 26/03/2009 a las 19:24
  #816 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 19:28
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje




¿el de la foto es pernambuco?




















Jajajajaja no lo puedo evitar, no tengo otro chivo expiatorio para las bromas que encuentro en el día. Te voy a tener que compensar estas bromas pesadas, o empezar a citarme a mi mismo para ponerlas jajaja.

Dejando eso de lado, a nadie le interesa si es competencia del ETW, lo puse en el foro por 2 motivos ajenos a eso:
1º: Para demostrar que las excusas de CA son solo eso, excusas
2º: Para imaginar un mapa de batalla en un TW con esas dimensiones

Y lo del mapa de campaña no jodas, ¡¡si no es competencia de un TW!!, es más bien competencia del World in Conflict y del Endwar, y porque no tenga mapa de campaña no significa que:
a) Sea un juego aburrido.
b) No aporte algo en el género.


Si tiene unidades medias infantiles, pero tiene un mapa de la ~#@~#€@# madre, lo que se propusieron hacer parece estar bien hecho y sobretodo, si el día de mañana alguien con medio cerebro se lo propone, tiene a su disposición más de un título para destronar a cualquier TW futuro (siempre y cuando sigan con la política de moddear el juego anterior).

Dejo esto diciendo que almenos a ese juego, QUE TODAVÍA NO TIENE FECHA DE SALIDA, no se le ven tantos bugs y defectos como al ETW a 2 días de salir.


Saludos
  #817 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 19:30
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

hace falta un parche para mejorar la IA de una vez por todas.
  #818 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 02:40
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

he ido a preguntar por una Gygabyte geforce 9800 GTX+ 1GB, me dijeron k podia meterla pero k seguramente con esta tarjeta iba a necesitar un fuente de alimentacion mayor, la k tengo yo es la TACENS RADIX 410. K pensais al respecto. Sera porque es de 1Gb, si le meto una ASUS geforce 9800 GTX+ 512 MB no me hara falta cambiar la fuente?


Gracias
  #819 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 02:52
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Hola, soy nuevo aquí, pero os llevo leyendo desde la pagina 6 y pico del anterior foro así que mas o menos os conozco a los habituales, jejeje.
Bueno a lo que iba, me e registrado solamente por interés porque me a surgido una duda jugando la campaña. Viereis estoy siguiendo una política de alianzas, amistad y buenos alimentos con Francia (Incluso tuve que recuperarle el territorio de Francia de manos de saboya ) Pues bien, como Francia esta en guerra con Prusia y Inglaterra tiene cortadas mis rutas comerciales a esos países. Hay algún modo para pedirle a alguno de los dos contendientes que firmen la paz?
Es que es una opción diplomática que echo mucho en falta porque pasa que si tu y tu aliado estáis en guerra con un país y tu lo conviertes en protectorado tuyo el sigue en guerra con tu protectorado siendo tu aliado.

Muchas gracias y perdón por el mini ladrillo.
  #820 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 03:10
Avatar de iberoxauen  
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por vlad__82 Ver Mensaje
he ido a preguntar por una Gygabyte geforce 9800 GTX+ 1GB, me dijeron k podia meterla pero k seguramente con esta tarjeta iba a necesitar un fuente de alimentacion mayor, la k tengo yo es la TACENS RADIX 410. K pensais al respecto. Sera porque es de 1Gb, si le meto una ASUS geforce 9800 GTX+ 512 MB no me hara falta cambiar la fuente?


Gracias

Eso no tiene que ver con la ram de la gráfica es por que necesitan más watios simplemente, son gráficas que consumen más, la mayoría de la peña cuando compra un pc solo ve procesador, gráfica y ram, pero la fuente y la placa base son tan importantes como el resto de componentes, yo con la 9800 GTX+ metí una fuente de marca de 600. De todas maneras la única diferencia entre 512 MB y 1 Gb es si lo vas a hacer correr a resoluciones altas, ya que a resoluciones normales no notarás ninguna diferencia entre una y otra.
  #821 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 05:07
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Hola PALIDO, por lo que he visto, no hay forma de impedir que un pais aliado tuyo, te fastidie las rutas comerciales que tu tengas con terceros paises, con los que tu aliado este en guerra.
En mi opinión el apartado de diplomacia es muy mejorable, le deberían de dar un aire al Europa Universalis, por ejemplo: Yo juego con Suecia, declaro la guerra a Polonia, que a su vez es aliado de Dinamarca y Rusia y resulta que ni Rusia, ni Dinamarca me declaran la guerra y continuan siendo aliados de Lituania y esto considero que no es correcto, creo que te deberian declaran la guerra o romper la alianza que mantienen con Lituania.
Otra aberración que observe jugando con España, fue que las colonias de ultramar francesas te declaran la guerra independientemente de que tu mantengas una alianza con Francia y te lleves de puta madre con ellos, ya me contaras el sistema.
En fin esperemos que solucionen estas cosillas, un saludo a todos.
  #822 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 08:54
Avatar de SVR09  
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Bufff, yo ya no aguanto más, esto es insoportable. Osea meten otra actualización y no se resuelve el mierda problema de la barra.

Yo es que no se que cojones hacen los de CA, en vez de mejorar el juego lo que hacen de nuevo, es hacer problemas nuevos. Esas son sus innovaciones, hacer problemas nuevos.

Es que no me lo explico, que rabia, aquí teniendo el juego 3 días y aún sin poder jugarlo, QUE RABIA!!!!

Yo al final a estos les envio un E-Mail felicitandolos de sus nuevos problemas y ademas de regalo un virus. Es que me sacan de mis casillas.
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Ke viva españa

YO SOY ESPAÑOL , ESPAÑOL, ESPAÑOL.
  #823 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 08:58
Avatar de Edward_von_Brunswick  
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Karatfur, que eso es todo el mapa de campaña, que no hay mas, todo en una mesita, jajaja, mapa de campaña y modo batallas todo en uno, claramente por misiones, de todas formas este juego no tiene q ver nada con el empires, es otra cosa, es mas competencia para el civilization, que podrian tomar este sistema de ejemplo para proximas ediciones.

P.D. me mola el charquito que han dejado paralos barcos, jejeje, pedazo de batallas navales se van a poder hacer ahi...jejeje, mmmm

P.D. Mira, y una ciudad se llama AUSONIA, como las compresas, jejeje... juajuaaaaaa

Pernambucano es como Clint Eastwood tras las la cámara, cuando piensas que ya es imposible superarse, zaca! Va y lo consigue. La única diferencia es que Clint es un genio, y Pernambucano es...Pernambucano. Vamos a ver inconsciente, eso que han mostrado ahí no es más que la zona de Montecassino en Italia, el juego tendrá multitud de parajes más de Rusia, Alemania y Francia, y según 3D Juegos ofrecerá frentes de cientos de kilómetros en tiempo real, que no se si se lo habrán flipado algo, pero después de ver estos vídeos no me sorprendería. Así que infórmate un poco antes de opinar. Esto sí son campos de batalla y no los campos de fútbol donde nos mete CA, además de la innovación que esto representa para los RTS en general. Saludos.
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"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #824 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 09:37
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

lo que estaria wapo es jugar como las dos personas de trailer de ruse,hala,manejar las unidades con la mano,ojala se haga eso algun dia
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atacas con valor a caballo,eres fuerte y luchas cuerpo a cuerpo con la muerte...

Fragmento del himno de la caballeria española
  #825 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 09:39
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por karatfur Ver Mensaje
Mira a ver en las opciones de ATi que no hayas forzado nada, por ejemplo los filtros, hablo del control center Catalyst, dale a por defecto en las opciones. Además esa gráfica ya no vale nada, pero por lo menos las rayas de colores se te quitarán.


Un saludo.

gracias por contestar pero yo no se casi nada de informatica y es de los filtros nose muy bien como va y enciam esta todo en ingles (que ami se me da de pena) si me pudieras decir como se hace eso mas o menso te estaria mu agradecido jej
  #826 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 09:41
Avatar de Simon_Bolivar  
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje

Pernambucano es como Clint Eastwood tras las la cámara, cuando piensas que ya es imposible superarse, zaca! Va y lo consigue. La única diferencia es que Clint es un genio, y Pernambucano es...Pernambucano. Vamos a ver inconsciente, eso que han mostrado ahí no es más que la zona de Montecassino en Italia, el juego tendrá multitud de parajes más de Rusia, Alemania y Francia, y según 3D Juegos ofrecerá frentes de cientos de kilómetros en tiempo real, que no se si se lo habrán flipado algo, pero después de ver estos vídeos no me sorprendería. Así que infórmate un poco antes de opinar. Esto sí son campos de batalla y no los campos de fútbol donde nos mete CA, además de la innovación que esto representa para los RTS en general. Saludos.
Jajajajajajajajaja muy buena la comparacion, de verdad estoy impresionado con el trailer, se ve muy innovador yo por lo menos no habia visto un juego con ese estilo, de todas maneras no me voy a emocionar mucho, para que de verdad sea tan bueno como se ve y no pasemos la decepcion como el empire.
  #827 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 10:07
Avatar de Makis  
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

A alguien más le da LAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG en el online con los últimos parches? ME CAGONTÓ! dios, ¿no queriamos 1 taza? pues toma 2.
  #828 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 11:07
Avatar de Dire MaCcann  
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Makis Ver Mensaje
A alguien más le da LAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG en el online con los últimos parches? ME CAGONTÓ! dios, ¿no queriamos 1 taza? pues toma 2.
Ná Makis calma que en la próxima actualización seguro que lo arreglan todo.

Le echado un vistazo a los videos del "Ruse" y jóder!. Eso si son campos de batalla grandes y realistas. Si los de Ubi-Soft no terminan cagándola con la jugabilidad, va a ser un bombazo.

Un saludo.
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Grrr..."Yo como alambre de espinas y meo napalm, y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros." Un tio con muy mala leche
  #829 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 12:12
Avatar de albano74  
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Hola alguin a intentado desactivar las banderas de las tropas?

no a vosotros pero a mi cada vez que entra el mapa de batalla vuelven a salir, y en las opciones esta desacativada.....
albien sabe algo?
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Lucha hasta el último aliento.
  #830 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 13:02
Avatar de karatfur  
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por kampo Ver Mensaje
gracias por contestar pero yo no se casi nada de informatica y es de los filtros nose muy bien como va y enciam esta todo en ingles (que ami se me da de pena) si me pudieras decir como se hace eso mas o menso te estaria mu agradecido jej

Tu tarjeta es una ati, así que en el escritorio haz click con el boton derecho===> propiedades===>configuración===>Buscas el boton opciones avanzadas y clicas===>buscas en la pestaña de arriba "catalist control center" y clicas===>te dirá en inglés si quieres abrir el catalist control center y le das que si===> Una ves que estés dentro, en graphics settings busca la opción 3d y vas poniendo default todas las opciones.

Eso es todo.
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LOL
  #831 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 15:10
Avatar de Coronel McKnight  
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Buenas! me acaba de surgir un problema con el Empire, en Steam, al darle a "lanzar juego", se me abre y se queda el ratito de siempre en la pantalla que pone Empire Total War, las empresas, los derechos bla bla bla, pues a los 5 segundos que se pone la pantalla abriendo el juego, se cierra, asi sin mas, ni error ni nada, Nuestro querido steam es la ostia (con perdón).
Saludos!
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¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.
  #832 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 17:03
Avatar de Sesshaku
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Centurion, más cuidado donde escribes, que casi no leo lo que preguntaste .

Ese gif lo saqué de un post en Taringa! xD, y representa mi cara de WTF al leer lo que puso ¿o lo tuyo era otra broma que no entendí? como sea, por las dudas respondo.


Saludos
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  #833 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 17:39
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Buenas a todos,soy (HG)Super del clan "Hermandad de la Guardia",un clan iberoamericano que ya muchos conoceréis.Últimamente hemos tenido varios reclutas procedentes de este foro(Sgto Peepers y Lord Kain),con muy buena instrucción militar de base,todo hay que decirlo,por lo que me he animado a pasarme a saludaros y a hablaros d emis progresos en el desbloqueo de uniada des y facciones

Como ya os han comentado con la nueva actualización,la 3ª en este caso,debéis desbloquear de nuevo las facciones y unidades especiales.

Muchos os habréis dado cuenta de que el patch.pack ha aumentado considerablemente con respecto al original por el tema de los updates,de 39MB originales,ya pesa 55MB,por tanto usar la versión inicial hará que perdáis muchas de las mejoras de los parches lanzados.

He estado trabajando duro y finalmente he desbloqueado la ultima versión del patch.pack para que no os perdáis nada.Por otro lado estoy perfilando una manera mas sencilla de desbloquear las unidades especiales,ya que si seguis usando el inicial desempaquetado para sobrescribir los updates perderéis cualquier mejora que contengan estos.


No me deja poner enlace,haced esta busqueda en Google:

desbloquear unidades especiales empire


Cualquiera de los dos primeros enlaces que os salen os vale.

Saludos

Última edición por HG_Super; 27/03/2009 a las 17:46
  #834 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 19:20
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Creo que este tío tiene razón...

Joer, menudo pateo me espera, otra ves a desempaquetar, mecagoen... ¡¡Ojalá y se muera el tiempo, no hace más que joderme la vida, y encima me acosa!! (Sí, estoy loco, pero porque ya no sé qué hacer con estos de CA y al final me he vuelto un maníaco obsesivo-compulsivo, con trastornos de la personalidad, alucinaciones, etc...).

¡¡Ah, y un saludo de bienvenida a tí y a Palido!! A los demás que os jod.... jajajajaja, que es broma, va, un saludo a los demás también.
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  #835 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 19:38
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Cita:
Iniciado por HG_Super Ver Mensaje
Buenas a todos,soy (HG)Super del clan "Hermandad de la Guardia",un clan iberoamericano que ya muchos conoceréis.Últimamente hemos tenido varios reclutas procedentes de este foro(Sgto Peepers y Lord Kain),con muy buena instrucción militar de base,todo hay que decirlo,por lo que me he animado a pasarme a saludaros y a hablaros d emis progresos en el desbloqueo de uniada des y facciones

Como ya os han comentado con la nueva actualización,la 3ª en este caso,debéis desbloquear de nuevo las facciones y unidades especiales.

Muchos os habréis dado cuenta de que el patch.pack ha aumentado considerablemente con respecto al original por el tema de los updates,de 39MB originales,ya pesa 55MB,por tanto usar la versión inicial hará que perdáis muchas de las mejoras de los parches lanzados.

He estado trabajando duro y finalmente he desbloqueado la ultima versión del patch.pack para que no os perdáis nada.Por otro lado estoy perfilando una manera mas sencilla de desbloquear las unidades especiales,ya que si seguis usando el inicial desempaquetado para sobrescribir los updates perderéis cualquier mejora que contengan estos.


No me deja poner enlace,haced esta busqueda en Google:

desbloquear unidades especiales empire


Cualquiera de los dos primeros enlaces que os salen os vale.

Saludos
Bienvenido al Origen de todo, soldado de la Hermandad .

Cuando tenga el ETW te agradeceré lo que has hecho, naaaa...me adelanto ....

¿Tu no eres informático tambien? A ver si Sancho se te presenta y entre los 2 colaboran para la creación o mejora de algo del ETW.

PD: Tambien saludo a Palido por supuesto.
PPD: ¿¿Dónde está Elois?? que es la única dama del foro y el miembro con mejor capacidad para el humor del foro, ¡¡que vuelvaa!!.

Saludos
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Última edición por Sesshaku; 27/03/2009 a las 20:01
  #836 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 21:31
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Buenas!
Soy Anibal, vengo pues de vuelta a, como dijo sesshaku, el origen de todo
Pues eso, Sess me animo a pasarme por aqui (feliz? xD) postear un poco, de paso aprovechara para saber si el ETW vale la pena, ya que significaria borrar algun otro juego (Un Disco duro de 80 GB ya no vale en estos tiempos )

Pues eso, aqui veo varias caras conocidas, recuerdos del poco tiempo que estuve aqui cuando recien salia el Medieval II o de AM

Pues eso, espero llevarme bien con todos xD
  #837 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 22:07
Avatar de Sesshaku
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Iniciado por AnibalSSJ Ver Mensaje
Buenas!
Soy Anibal, vengo pues de vuelta a, como dijo sesshaku, el origen de todo
Pues eso, Sess me animo a pasarme por aqui (feliz? xD) postear un poco, de paso aprovechara para saber si el ETW vale la pena, ya que significaria borrar algun otro juego (Un Disco duro de 80 GB ya no vale en estos tiempos )

Pues eso, aqui veo varias caras conocidas, recuerdos del poco tiempo que estuve aqui cuando recien salia el Medieval II o de AM

Pues eso, espero llevarme bien con todos xD
Yo te mando Saludos y aplausos por regresar .

Espero que encajes una vez más aquí, suerte veterano de batalla.

Saludos
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"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #838 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 07:48
 
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

LO SIENTO POR LAS PALABRAS GROSERAS QUE SE VEAN EN ESTE CONTENIDO, ME HAGO RESPONSABLE DE MIS ACCIONES DE LO QUE SE DIGA EN EL SIGUIENTE TEXTO:

Estoy hasta las mismisimas pelotas de la puta mierda del STEAM y su puta madre, el otro puto dia se me actualizo el jodido juego de mierda, y se me cerro la sesion, lo que ocurre es que me vuelvo a conectar a mi anterior cuenta d emierda y me dice que me da fallo en el registro de mierda.... ME CAGO EN TODOS SUS PUTOS MUERTOS, lo que me faltaba ya, es que me creo otra puta cuenta en el steam y todo esta perfecto, muy bien, alegria, PARIO LA ABUELA, cuando0 intento jugar, me dice que me tengo que comprar el empires??????????????????????????????????????????? ?? pero que dice????? pero si intento jugar y lo tengo instalado y me manda al apartado de tienda para que me lo compre??? NO PUEDO JUGAR AL PUTO JUEGO????? MAÑANA VOY A PONER UNA BOMBA EN EL PUTO agujero del NACIMIENTO DEL STEAM...

QUE MIERDA AGO AHORA??? recuerdo contraseña pero no me deja??, intento activarla y nada???, lo reinstalo??? pero si me tarda dos decadas para instalarlo de nuevo..... madreee
  #839 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 07:57
Avatar de Dire MaCcann  
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por HG_Super Ver Mensaje
Buenas a todos,soy (HG)Super del clan "Hermandad de la Guardia",un clan iberoamericano que ya muchos conoceréis.Últimamente hemos tenido varios reclutas procedentes de este foro(Sgto Peepers y Lord Kain),con muy buena instrucción militar de base,todo hay que decirlo,por lo que me he animado a pasarme a saludaros y a hablaros d emis progresos en el desbloqueo de uniada des y facciones

Como ya os han comentado con la nueva actualización,la 3ª en este caso,debéis desbloquear de nuevo las facciones y unidades especiales.

Muchos os habréis dado cuenta de que el patch.pack ha aumentado considerablemente con respecto al original por el tema de los updates,de 39MB originales,ya pesa 55MB,por tanto usar la versión inicial hará que perdáis muchas de las mejoras de los parches lanzados.

He estado trabajando duro y finalmente he desbloqueado la ultima versión del patch.pack para que no os perdáis nada.Por otro lado estoy perfilando una manera mas sencilla de desbloquear las unidades especiales,ya que si seguis usando el inicial desempaquetado para sobrescribir los updates perderéis cualquier mejora que contengan estos.


No me deja poner enlace,haced esta busqueda en Google:

desbloquear unidades especiales empire


Cualquiera de los dos primeros enlaces que os salen os vale.

Saludos
Creo que te equivocas, al menos en la parte que concierne a las unidades especiales. Ya que los archivos patch.pack y patch_sp.pack, que como muy bien dices son los que contienen las actualizaciones que se van descargando de Steam y que tienen prioridad sobre los demas .pack, no contienen el archivo de invalidación de las unidades especiales(el que debemos borrar para poder jugarlas). Ese archivo sigue encontrándose dentro de main.pack.

Yo aconsejaria a la gente que tenga una poca idea de manejar un ordenador, que haga lo siguiente(para que se lie lo menos posible la instalacion del juego):

1 - Crear un archivo de texto donde iremos creando un historial de lo que vayamos modificando en la carpeta data del juego.
2 - Deshabilitar en el steam las actualizaciones automaticas.
3 - En el caso que nos ocupa (las unidades especiales), extraer el archivo main.pack en la carpeta data y renombrar el archivo a main.pack_back(asi lo deshabilitamos).
4 - Borramos el archivo que hemos extraido en la ruta data\db\units_to_especial_editions_juncs_tables\un its_to_especial edition_juncs.

Ahora bien, ya que tenemos las unidades especiales desbloqueadas y hemos visto lo bonicas que son , nos dispondremos ha actualizar el juego de la siguiente manera:

1 - Movemos todos los mods que hayamos copiado a la carpeta data a otro sitio, para poder volver a copiarlos cuando hayamos acabado la actualizacion. Si solamente teneis hecho lo de las unidades especiales, solo debeis volver a renombrar el main.pack_back a main.pack( para que no vuelva descargarnos este archivo el steam). Nota: no borreis lo que estrajisteis del main.pack
2 - Actualizar el juego desde steam.
3 - Volver a deshabilitar el main.pack renombrandolo y voila ya teneis todo actualizado y con las unidades especiales jugables.

Pd: Se que parece un poco complicado pero hasta que los modders sse acostumbren a utilizar el mod manager, es la forma mas organizada de hacerlo.

Pd2: Hay otra forma de hacerlo mas sencilla con el filemanager, pero habria que saber utilizarlo. Vosotros decidis. Y no me enrollo mas

Un saludo.
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  #840 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 08:31
Avatar de Chow_Total_War  
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Oye Dire, sé que esta pregunta es complicada, pero yo pruebo por si acaso. ¿Sabrías por casualidad dónde se encuentran los datos para poder modificar la influencia de la distancia en la precisión? ¿Y la capacidad de giro de los barcos?

Bueno, pues si alguien lo sabe que me lo diga, a ver si aprendo a hacer algo útil.

Un saludo.
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Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
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