Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War (2º parte)

Estas en el tema de Empire: Total War (2º parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Yo tengo un problema que me esta amargando, haber si me podeis dar una solución. Tengo una asus xonar como tarjeta de sonido, me funciona ...
  #661 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 03:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Yo tengo un problema que me esta amargando, haber si me podeis dar una solución.

Tengo una asus xonar como tarjeta de sonido, me funciona perfectamente con todo tipos de jugos excepto con el empire, lo ejecuto y anters de que salgan los videos de presentación me da un pantallazo azul de sistema, en cambio si pongo el audio por los aurculares creative funciona perfectamente.

Los controladores de la xonar estan actualizados y el sistema es un windows xp sp3 totalmente actualizado.

He formateado el ordenador, he reinstalado el juego y sigue ocurriendo lo mismo, me temo que es un problema de incompatibilidad.
  #662 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 07:48
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por ARGENTOSO Ver Mensaje
hola, buenas tardes, una consulta, de que trata el mod tripidmod?
Pues mira se trata de un mod para "modificar" el radar, pasando del cutrecillo del vanilla a este otro,mucho más claro:

El de la imagen es el Pipmod,el tripidmod,añadido tambien en el mismo archivo de descarga,simplemente cambia las unidades de caballeria que en vez de ser circulos son triangulos,ya al gusto,yo las prefiero triangulares para la diferenciacion.
http://www.twcenter.net/forums/attac...3&d=1237281933
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #663 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 08:01
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
¡¡Ya lo tengo, lo he probado varias veces y me funciona!!
http://files.filefront.com/Chows+Spa.../fileinfo.html
Al final he puesto 4 canciones, y suenan bastante bien. No os olvidéis que sólo se pueden escuchar en infantería de línea.
Gracias, y un saludo.
PD: Por si alguien está súmamente empanao, estoy hablando de un mod de las marchas militares, para que suenen marchas españolas de la época.
Con tu permiso,Chow, lo publicito en otros foros para ver que comentan ¿ok?
¿Sale solo la marcha de granaderos con infa de linea española o es con todas sustituyendo a la britanica?
Lo suyo seria que a cada una le saliera la suya ¿verdad?
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #664 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 08:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: con los tercios españoles
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Gacias Sancho por poner las direcciones pero tengo un problema, y es que no encuentro esta direccion: C:\Documents and Settings\YOUR USERNAME\Application Data\The Creative Assembly\Empire\scripts\preferences.empire_script. txt.
Cuando entro en Application Data no me aparece la carpeta de The Creative Assembly. Y he estado mirando por todos lados pero no la encuantro.
¿Puedes ponerme la direccion en la que te aparece a ti?.Gracias
  #665 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 09:01
Avatar de Sancho_Davila  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 41
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pove Ver Mensaje
Gacias Sancho por poner las direcciones pero tengo un problema, y es que no encuentro esta direccion: C:\Documents and Settings\YOUR USERNAME\Application Data\The Creative Assembly\Empire\scripts\preferences.empire_script. txt.
Cuando entro en Application Data no me aparece la carpeta de The Creative Assembly. Y he estado mirando por todos lados pero no la encuantro.
¿Puedes ponerme la direccion en la que te aparece a ti?.Gracias
Donde pone YOUR USERNAME es tu nombre de usuario, ya sea Pove, Pepeito, o el que sea. La cuestión es que alomejor tienes los archivos ocultos no visibles. Yo los pondría que fueran visibles, ya sabes, paridas que tiene el windows de los c*j*nes que nos toma por niños de teta, todo un lujo de sistema operativo. Si aún así no te sale, búscalo en "Datos de Programa"

Si con los archivos ocultos no te sale, prueba a ver en todos los usuarios (Administrador, menganito, fulanito, etc.)

Aún así, la manera más fácil de hacerlo es darle a que el windows busque el archivo de marras: Inicio-->Buscar-->Archivos o Carpetas-->preferences.empire_script.txt.

La dirección en la que a mí me aparece es:

C:\Documents and Settings\Pedro\Datos de programa\The Creative Assembly\Empire\scripts

...pero bueno, la verdad es que no sé si te aportará algo, cada instalación es diferente, depende de cómo configures el PC. De hecho, incluso podrías sacar las carpetas de usuarios de "Documents and Settings", pero vamos, eso es windows profundo y no te recomiendo tocar esas cosas.

Espero que te sirva de ayuda.
  #666 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 09:24
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Hola, llevo ya unas paginas leyendo y tambien estuve en el foro del medieval II, la pregunta que tengo de este juego es:

me ira con mi actual ordenador?
tengo un procesador de doble nucleo 2.00Ghz, 1gb de ram, ati radeon x700 512mb y windows xp.
que opinais?

un saludo
  #667 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 09:32
Avatar de truxo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

no se si te irá, pero a mi no me ha ido, he intentado venderlo a un colega pero no lo puede instalar porque el num de Cd va relacionado con mi cuenta steam, y le he dejado mi cuenta stemam y tampoco ha podido instalarlo...


total que tengo un empire en casa que acumula polvo pa frustracion mia... lo veo un poco injusto.
  #668 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 10:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

el problema de que no puedo cruzar la flecha amarilla <-----------> solo me pasa en la campaña de la independencia de EEUU porque en una Gran Campaña con los britanicos si puedo cruzar. ¿¿alguien me ayuda a arreglar este fallo??
  #669 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 10:05
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por truxo Ver Mensaje
no se si te irá, pero a mi no me ha ido, he intentado venderlo a un colega pero no lo puede instalar porque el num de Cd va relacionado con mi cuenta steam, y le he dejado mi cuenta stemam y tampoco ha podido instalarlo...


total que tengo un empire en casa que acumula polvo pa frustracion mia... lo veo un poco injusto.
pero tienes exactamente lo mismo que yo?
  #670 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 10:06
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Sancho, lo he puesto todo perdido de babillas leyendo tus dos últimos post. Yo me apunto, desde luego, esto si que va a ser práctico y no andar ahí cacareando en el TW Center.

Aquí va una lista de las cosas que yo modificaría.

- Para empezar, suprimiría fulminantemente el sistema de turnos y lo reemplazaría por el tiempo real ajustable de Paradox, porque ya estoy hasta el culo de jugar al Pacman con mis ejércitos en el mapa de campaña, así podríamos ver en todo momento el camino de ejércitos y flotas y salir a su encuentro.

- Le pondría un claro límite al reclutamiento de unidades montadas. Hay un detalle que pasa desapercibido pero que es de suma importancia: la crianza de caballos para la guerra. A pesar de lo simple y corriente que pueda parecer un caballo, tenía tela el procedimiento para tenerlos, mucho más complicado que fabricar tanques, aviones o cualquier vehículo. Para empezar, una yegua no puede quedar preñada hasta tener tres años de edad, y su gestación dura más o menos otro año. Evidentemente, solo suelen parir un solo potro, que no será apto para el empleo militar hasta los cinco años de edad nada menos, aparte de necesitar un entrenamiento específico para el combate. Como veís, era jodido el tema de los caballos, así que en el juego deberíamos tener un límite en función de los tiempos de crianza, y una pérdida severa de caballos podría llegar a ser un auténtico desastre.

- Suprimir tecnologías. En el Empire tenemos avances que no se estandarizaron en batalla hasta muy entrado el siglo XIX, cuando el juego termina en 1799. Las llaves de percusión no se fabricaron a gran escala hasta la década de 1840, los barcos a vapor del siglo XVIII existían si, pero no tenían ningún valor militar, los cohetes Congreve fueron únicamente empleados por los británicos, las ametralladoras Puckle nunca fueron empleadas en combate, y demás anacronismos. Todo esto debería retirarse.

- Plena capacidad militar desde el primer turno. Por ejemplo, navíos de línea de primera clase ya se construían a primeros del siglo XVII, como el Britannia o Sovereign of the Seas, es absurdo tener que esperar casi hasta finales del siglo XVIII para tenerlos en nuestras armadas, y lo mismo ocurre con el resto de navíos de línea. Lo mismo con las tropas de tierra, desde el principio ya deberíamos tener infantería de linea, granaderos, coraceros, morteros, húsares y demás, el avance únicamente debería reflejarse en las tecnologías y cambios de uniforme.

- Armas. No es cuestión solamente de crear uniformes históricos, sino también acompañarlos de sus respectivos mosquetes, pistolas y sables según la época. No se usaba el mismo mosquete en 1710 que en 1789.

BATALLAS NAVALES

Aquí hace falta un repaso a lo bestia, asi que vayamos por partes.

- Para empezar, reducción drástica y tremebunda de la velocidad y maniobrabilidad de los navíos, porque ahora mismo es como si se deslizaran sobre mesas de airdisc.

- Eliminación del selector de velamen, es una bobada arcade e innecesaria. Como ya empezamos en formación de combate, deberíamos tener el velamen desplegado tal como se hacía historicamente, es decir, todo salvo la cangreja, la vela mayor y la vela de trinquete, estas se mantenían recogidas para evitar incendios.

- Carronadas. En el Empire únicamente aparecen en un tipo de fragata, sin embargo una vez investigadas deberían aparecer en todos los navíos.

- Sistema de impactos. Suprimir los boquetes de los navíos, queda espantoso, irreal y anti histórico, tiene que ser reemplazado simplemente por marcas de balas y golpes de toda clase, pero no agujeros.

- Detallitos como las banderas de señales, los gallardetes y grímpolas, algo fácil de hacer y que quedaría de puta madre, e igualmente poner las portas de los cañones, los coys o las redes. Aquí también podemos meterle toda la jarcia que no tienen los barcos y que buena falta les hace.

- Hombres a bordo. Meter muchos, muchisímos más, las cubiertas en combate estaban petadas de hombres, la cantidad mostrada en el juego es ridícula.

- Experiencia. Que no solo se vea reflejada en la moral, sino también en la velocidad de recarga y precisión de los cañones, así como en la maniobrabilidad del navío. Una tripulación experimentada cargará y disparará mas rápido y de manera más precisa, y conseguirá que su navío sea más eficiente.

- Evolución estética de los navíos. Al igual que los uniformes, los navíos también cambiaban de aspecto. Empezando con los primeros de popas altas y barrocas y aparejo mas clásico, con vela latina en el palo de mesana y bauprés con torrotito, y terminando con los tardíos, mucho mas austeros, con vela cangreja, verga seca, y bauprés con foques y contrafoques.

- Variedad de barcos mercantes. De la misma forma que en el aspecto militar la clase de barco marca la diferencia, en el comercial no es para menos. El Empire solo nos ofrece indiamans, sin embargo una buena marina mercante la compondrían desde urcas de carga hasta pesados y bien armados indiamans. Una marina mercante poderosa nos permitiría envíar barcos mucho mas lejos y con mucha más capacidad. De ello dependería nuestro volumen de beneficios por comercio, y aumentaría las posibilidades de juego no militares.

En fin, eso es lo que se me ocurre de momento. Por cierto,el próximo curso me enseñarán a manejar Photoshop y otros programas gráficos, así que podré encargarme de hacer texturas para modelos en 3D. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #671 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 10:15
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Me cagontó!!! estaba jugando una partida Multijugador en argelia, yo atacaba desde la parte de abajo y el defendía en el cerro, yo EEUU y el reino unido le mato la artilleria con mis fusileros largos andando agazapados, sube mi infanteria de linea y hace frente a los que estaban protegiendose en los muros mientras que otras tropas los flanqueaban... todo iba perfecto... subí a mis 2 tropas de granaderos, primero masacro a una infanteria de linea (estoy hablando de una sola tropa de granaderos, para que veais lo mortíferos que son) y luego a una de guardias (infanteria de élite) a base de granadas, luego a otra tocada de linea con el cuerpo a cuerpo (para que veais lo poderosos que son eso sí, usandolos siempre despues de que el enemigo suelte su leva de tiros, porque sino, ni granaderos ni nada..., bueno, tras esto... el acaba con una caballería y hace huir a una infanteria mia con toda su caballería, la infanteria que huye (de linea) se reagrupa, formo en cuadro y ojo, 4 caballerias (eso si, no estaban nuevas) contra mi infanteria en forma de cuadro (una sola unidad tocada) Y ME LOS CEPILLO!!

Luego llega la hora del regocijo, el acorralado con 5 tropas entre ellas la mayoria infanteria ligera, subo a mis fusileros largos agazapados a un montículo, los situo cuidadosamente, espero a que su general se ubique........... apunto y.... derrepente el guiri ve como una tropa de unidades sale de la nada y se cepilla a su general a gran distancia, lo demás es que mato a todas sus unidades, y cuando estoy acabando con la ultima porfín (una batalla de casi 3 cuartos de hora.........) se me sale del multijugador sin ningun mensaje de error.. MUY FUERTE Joder, la mejor partida que llevaba hechada en el multi y me hace esto el PUTO juego.
  #672 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 12:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sancho_Davila Ver Mensaje
Por cierto, los del mod me han ofrecido el poder participar en el mod, tanto a mi como a la gente de este foro:

Hey, I can speak a bit of spanish.

It would be a good idea to pay us a visit at our forum . We'll then send you an embassy on your own forum, to see what your ideas are about that mod. Fell free to pm me


Creo que es una idea muy interesante lo que este mod propone, ya que está, entre otras cosas, actualizando las stats de las unidades para hacer del combate algo más realista, al estilo del mod NTW2 (Napolonic Wars). Sería una buena idea el ver lo que se cuece por su foro, que la gente interesada pruebe su mod y que le hagamos sugerencias y les echemos un cable en las modificaciones los que podamos estar interesados y controlar un poquito más del tema.

En particular, he revisado algo del mod, y he visto lo siguiente:

- La moral de las unidades es mucho más baja, es decir, no hay combates eternos en el que tienes que acabar con el 80% de ellos para que huyan. También me ha parecido ver que se reagrupan antes, pero no lo puedo confirmar, es sólo una apreciación. La caballería tiene los valores de moral más altos, así como unidades de élite tipo los guardias reales y similar, por lo que podremos confiar mucho más en estas unidades que SÍ pelearan hasta el final.

- El bonus de carga para la infantería es bastante mayor. Esto unido a una ralentización de las unidades de un 20%, hace de la carga algo más efectiva pero a distancias más reales. Es decir, ya no vale el cargar 100m cuesta arriba y llegar como si nada. al respecto, creo que las unidades se fatigan más corriendo, pero no lo he confirmado.

- Las stats de ataque y defensa también han sido mejoradas adaptándolas al combate realista: mientras que el ataque ha sido subido un poco, la defensa ha bajado, excepto en las unidades de caballería, que es bastante alta. Volviendo al bonus de carga, la caballería ligera tiene un bonus bastante pobre en comparación con los lanceros, que son los que arrasan en carga. Por contra, los lanceros tienen una stat de ataque pobre, mientras que la caballería ligera y pesada lo tienen muy alto. Esto es así ya que el dar sablazos a diestro y siniestro es más fácil que el ensartar en una lanza de 2 metros estando tú parado. Por otro lado, los piqueros no tienen bonus de carga, pero tienen una stat de ataque bastante alta, aunque la defensa no es alta. No obstante, si los pones en formación de erizo, es inexpugnable el atacarles por el frente.

- La munición también ha cambiado, subiéndola considerablemente para las unidades de infantería y quedando reducida a 1 en las de caballería que no sean dragones y similar. Es decir, unidades tipo "Mosqueteros del rey a caballo" que son la monda en cuerpo a cuerpo tienen muy poca munición de carabina.

- El número de soldados por unidad en configuración ultra ha cambiado para los granaderos, que ahora son 160, para la infantería ligera, que ahora son 133, y para la caballería, que ahora son 80 en vez de 60. El general también ha cambiado, ahora son 12. Lo único que ocurre es que, o le ponen mayores efectos a la unidad del general, o me temo que se va a quedar en la tienda de campaña o en algún cerro lejano viendo la batalla vía catalejo y dando las órdenes con señales de humo, que el Morse aún estaba por llegar.

Bueno, estas son las modificaciones. la buena noticia es que funciona bastante bien según lo ha ido probando la gente. La mala es que sólo está disponible la modificación para unidades europeas de época tardía. Se supone estás trabajando para que la gran campaña sea jugable con todas las unidades con stats corregidas. Asimismo, los costes de las unidades van a ser modificados para que reflejen algo más de realismo. Y es aquí donde podemos entrar los de este foro: Podemos probarlo en batallas multijugador entre nosotros y proponer modificaciones. Sobre todo gente docta en la época, como el señor Brunswick y otros muchos que campan por el foro con su sabiduría yerma de aplicación práctica. Creo que este puede ser el momento.

Por lo pronto, he estado pensando y a la vez guarreando mi instalación del empire haciendo modificaciones de unidades, costes de reclutamiento y mantenimiento. Y creo que debería subirse bastante, mínimo un 30%, el coste de la caballería. Asimismo, dado que lo estoy jugando a una escala 2,5 veces superior, he subido el número de piezas de artillería de 4 a 9, porque ellos lo habían dejado en 3 y con mayor número de artilleros, de 24 a 32 lo habían subido, así que como 2,5 x 3 = 7,5 y 2,5 x 4 = 10 , lo he dejado en 8,75 redondeado en nueve, porque me sale del arco del triunfo (con esto hubiera acabado antes).

También, dado que soy bastante descuidado, he borrado el fichero con todas las modificaciones hechas al Grognard, después de más de 2 horas picando datos como un cabrón, al querer limpiar mi instalación de Empire de la porquería, y sólo me queda uno de prueba que modifiqué metiendo los datos a pincho en hexadecimal...¡y dice que está corrupto!. Por tanto, me toca de nuevo hacerlo y de veras que es una tarea muy ingrata.

Un saludo a todos y espero vuestra respuesta para decirle algo a JC_von_Preussen, el señor del mod Grognard
Buenos Dias a todos !
Muchas gracias a Sancho y vosotros por la prueba de este pequeño mod

Claro que todo "feeback" seria bienvenido. Io no puedo hablar un bueno español, por lo tanto, pienso que seria una buena idea que vosotros diceis lo que pienseis a Sancho. Y despues, poderia decirme lo a nuestra forum grognards.org, or en el forum twcenter.

Pero, hay que repetar que esto modo no es un "hardcore" o "epico" mod, sinon que "realiste"+ gameplay :)
Desde hace, no se va a crear unidades con 2000 solideros, por ejemplo.
Una compania de infanteria se compone de mas o menos 120 humbres en la realidad, y el mod es asi para "large scale" game.

Se va a trabajar para que el mod sea "playable" con la campagna de ETW, pero, no vamos, en un primero tiempo, a editar la campagna.

Muchas gracias amigos españoles.

Et toutes mes excuses pour toutes les fautes en Espagnol :)

A très bientôt !!
  #673 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 12:58
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 18
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Hola!!
Os prometí una foto del navío más amado de este foro jejeje...
HMS Victory!!!
http://img4.imageshack.us/my.php?image=hmsvictory.png

Al parecer la imágen es bastante mala en cuanto a gráficos , yo la veo perfecta en mi ordenador, será ImageShack
Saludos!
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.
  #674 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 13:18
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
Con tu permiso,Chow, lo publicito en otros foros para ver que comentan ¿ok?
¿Sale solo la marcha de granaderos con infa de linea española o es con todas sustituyendo a la britanica?
Lo suyo seria que a cada una le saliera la suya ¿verdad?
Perdona que no te haya contestado, pero las Fallas me tenían absorvido.

Por supuesto que tienes mi permiso. Y sí, sustituye a la británica, no encuentro dónde poder poner según la facción.

Y respecto a la colaboración con Grognards, me parece estupendo, y estoy de acuerdo con casi todo lo que ha dicho Edward excepto:

- Las tecnologías: No me parece mal idea ir desarrollándolas, pues le da cierto sentido a la campaña (más que nada, para que no sea una sucesión de batallas y reclutamiento). Y lo de poder reclutar navíos de línea desde el principio... pues no me parece mala idea, pero creo que sería adecuado que haya algo que podamos evolucionar en ellos.

- Lo de eliminar los turnos: Cierto, los turnos son un cáncer para el juego, pero cambiar la sistemática del juego no se puede hacer con un mod. Edward, para hacer eso, hay que crear otro juego.

Y además yo añadiría algo fundamental:

- ¡¡Que el daño de las armas de fuego sea proporcional a la distancia!! Esto no sólo incluye a la infantería, sino también a los cañones, pues son igual de bizcos a corta distancia que a larga distancia, y me parece patético que a larga distancia, la metralla sea tan efectiva como a corta (más bien al revés, a corta distancia es muy poco efectiva). Es más, yo eliminaría el movimiento parabólico de la metralla.

- Lo mismo con los navíos. Un navío sin absolutamente nada de experiencia, al cañonear a un rival, al menos el 80% de los disparos aciertan en el blanco a la máxima distancia, y lo peor es que a 1/4 de la misma distancia, la puntería es casi igual. Esto no tiene nada de real, ¡¡Pero nada!!

Otras cosas varias que cambiaría, sin contar uniformes ni nada de eso que ya supongo que harán:

- Cuando reclutes a un general o almirante, que puedas elegir entre varios candidatos. Puesto que esto no creo que sea posible, al menos que te salga alguien con algo de experiencia (a mí siempre me salen palurdos sin absolutamente ningún rasgo) y que no estén ya en periodo senil (no sé, que haya bastantes posibilidades de que te llegue alguien con veitimuchos o treintaitantos).

- Que la caballería no se disperse tanto cuando persigue a los maricas que huyen.

- Que la experiencia de las unidades tenga mucha mayor importancia. Por ejemplo, yo tengo milicianos con 4 de experiencia, que no duran una mierda contra infantería de línea sin experiencia, y encima estando los míos cubiertos.

- Que haya tecnologías y unidades específicas de cada facción, y que sólo las puedas conseguir robándoles esas tecnologías o conquistándoles territorios (en cuyo caso sólo podrías reclutarlos en esos territorios, y cuando pasen x número de turnos, puedas empezar a reclutarlos en tus tierras, en plan EU III).

Por último, comentar que la idea de lo de los caballos que ha comentado Edward me parece fantástica, pero tampoco habría que pasarse con el realismo (esperar 10 turnos o más a tener nuevos caballos disponibles me parece exagerado), y además, me parecería correcto el poder intervenir en la crianza de caballos (poder construir crianzas).

Ahora mismo no se me ocurre nada más pero ya irá llegando. Un saludo.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #675 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 13:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Tengo una duda, el juego esta poco optimizado? Tengo 4 GB de RAM, 512 de tarjeta grafica y el juego casi al minimo me "lagea", va un poco lento, en algunos casos como al seleccionar flotas o puertos puede estarse 15 segundos todo parado. Mi ordenador es un portatil pero aun asi creo que tengo ordenador se sobra para mover el juego al minimo, eso si se calienta una barbaridad, le pongo cubitos de hielo debajo del portatil con el aire acondicionado y los cubitos duran 2 minutosluego es todo agua. Estos problemas son por el juego o por mi ordenador. Supongo que futuros parches solucionaran esto.
  #676 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 14:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Tsufu, puede ser que este anclada alguna flota enemiga en el mar y por tal motivo no puedes cruzar?

Saludos
  #677 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 15:00
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por JC_von_Preussen Ver Mensaje
Buenos Dias a todos !
Muchas gracias a Sancho y vosotros por la prueba de este pequeño mod

Claro que todo "feeback" seria bienvenido. Io no puedo hablar un bueno español, por lo tanto, pienso que seria una buena idea que vosotros diceis lo que pienseis a Sancho. Y despues, poderia decirme lo a nuestra forum grognards.org, or en el forum twcenter.

Pero, hay que repetar que esto modo no es un "hardcore" o "epico" mod, sinon que "realiste"+ gameplay :)
Desde hace, no se va a crear unidades con 2000 solideros, por ejemplo.
Una compania de infanteria se compone de mas o menos 120 humbres en la realidad, y el mod es asi para "large scale" game.

Se va a trabajar para que el mod sea "playable" con la campagna de ETW, pero, no vamos, en un primero tiempo, a editar la campagna.

Muchas gracias amigos españoles.

Et toutes mes excuses pour toutes les fautes en Espagnol :)

A très bientôt !!
Welcome Preussen! Are you french? Ha ha, one of my classmates is french too :D Better we speak in english eh? I have no idea about french, long time ago in high school I studied french but my notes were horrible, haha, better in english yes. Feel like in home here. Don´t worry, we aren´t very hardcore, just a bit, hahaha.

Sobre lo que dices Chow, yo no tengo nada contra las tecnologías, solamente contra las que están fuera de época. Si, si ya se que para los modders es imposible poner el mapa en tiempo real, jaja, pero en fin, que le vamos a hacer. Y si Chow, en los navíos de línea también hay evolución. A lo largo del siglo se le cambia el aparejo, se investigan los forros de cobre, las llaves de chispa para los cañones, las carronadas, y por supuesto su aspecto, que es lo que más luce. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #678 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 15:05
Avatar de General Sung Hung  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Herr_Karlos Ver Mensaje
Tengo una duda, el juego esta poco optimizado? Tengo 4 GB de RAM, 512 de tarjeta grafica y el juego casi al minimo me "lagea", va un poco lento, en algunos casos como al seleccionar flotas o puertos puede estarse 15 segundos todo parado. Mi ordenador es un portatil pero aun asi creo que tengo ordenador se sobra para mover el juego al minimo, eso si se calienta una barbaridad, le pongo cubitos de hielo debajo del portatil con el aire acondicionado y los cubitos duran 2 minutosluego es todo agua. Estos problemas son por el juego o por mi ordenador. Supongo que futuros parches solucionaran esto.
Que importa si me dices que tienes una TG de 512mb si resulta ser una 8400gs ó algo por el estilo con una tarjeta madre que no soporta la nueva tegnología, claro que te va a ir lento. pa estos juegos una 8600gt mínimo.
  #679 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 15:51
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Bueno chicos, voy a contaros algo para cuando echemos batallas online. Vamos a ver, y que quede bien claro. Antes de comenzar una batalla, vamos a acordar claramente las normas del enfrentamiento. Es decir, tenemos que quedar en cuantas y que tipo de unidad meteremos en nuestro ejército. Tantas unidades de artillería, tantas de línea, y tantas élites, porque si no ya se lo que pasa. Hoy mismo me he estrenado en el multi de los TW, con Karatfur y McKnight. Mi primera batalla con Karatfur de puta madre, ambos con un ejército equilibrado. Sin embargo en la segunda batalla, que fue naval, yo me puse una flora realista, es decir, un primera clase pesado, uno de segunda, y el resto 74s. Pero Karatfur agarra y se pone todo navíos de primera clase, por lo tanto, paliza para mí. Ahora con McKnight ha vuelto a ocurrirme lo mismo, yo me puse un ejército equilibrado, mientras que él todo élites, así que no he durado ni diez minutos. Por lo tanto, para los no iniciados en esto como yo, acordar antes de la partida el número y tipo de unidades para que no os pasen estas cosas.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #680 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 16:26
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 18
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Esto totalmente de acuerdo con Brunswick, en la batalla de hoy, es cierto, me he puesto, casi todo elite, 2 morteros(la artilleria es lo unico que habiamos acordado, 2 unidades),unidad del general, 2 unidades nome se el nombre porque yo era Francia xD y 4 unidades de caballeria y las 7 u 8 unidades de élite, que eran todas Bulkeley Regiment. Y claro, el llevaba, mucha linea,caballeria, artilleria y alguna de elite y le he apabullado. Asi que mejor acordar las normas antes de vernos las caras en el campo de batalla.
Saludos!
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.
  #681 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 17:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por General Sung Hung Ver Mensaje
Que importa si me dices que tienes una TG de 512mb si resulta ser una 8400gs ó algo por el estilo con una tarjeta madre que no soporta la nueva tegnología, claro que te va a ir lento. pa estos juegos una 8600gt mínimo.
Tengo una NVIDIA GeForce 9600 GT de 512 Mb. Con 4 GB de ram y la cosa funciona mal mal. Solo me pasa con el empire asi que voy a dar por sentado que el problema es el juego, pero gracias de todas formas.
  #682 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 19:00
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Herr_Karlos Ver Mensaje
Tengo una NVIDIA GeForce 9600 GT de 512 Mb. Con 4 GB de ram y la cosa funciona mal mal. Solo me pasa con el empire asi que voy a dar por sentado que el problema es el juego, pero gracias de todas formas.
¿Qué procesador tienes?
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #683 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 05:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
¿Qué procesador tienes?
Intel Core 2 Duo T9400 a 2.53 GHz
  #684 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 05:24
Avatar de karatfur  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Terrassa
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Jaja, Edward pero no comentas la escabechina que me hiciste en la primera batalla con tus cuatro unidades de artillería con la munición de metralla, son mortales. Supongo que para algún próximo patch balancearan las unidades, pero he de decir que el multi estuvo muy bien, lástima de los lagazos.


He de decir que con mi nueva flamante HD 4870 con todo al máximo y los mods del humo, la sangre y el de la música han cambiado totalmente mi punto de vista.


Un saludo a todo el mundo
__________________
"Los héroes británicos tomaron Cartagena el 1 de Abril de 1741, El orgullo de España humillado por Vernon"

LOL
  #685 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 08:15
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por karatfur Ver Mensaje
Jaja, Edward pero no comentas la escabechina que me hiciste en la primera batalla con tus cuatro unidades de artillería con la munición de metralla, son mortales. Supongo que para algún próximo patch balancearan las unidades, pero he de decir que el multi estuvo muy bien, lástima de los lagazos.


He de decir que con mi nueva flamante HD 4870 con todo al máximo y los mods del humo, la sangre y el de la música han cambiado totalmente mi punto de vista.


Un saludo a todo el mundo
Miren quien decide volver, el señor karatfur .

Bienvenido por 2º vez camarada .

PD: A todos los dueños del juego, los invito a que se pasen por este viejo tema y dejen sus imagenes, sus resultados de batalla online, etc.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #686 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 08:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Sancho, lo he puesto todo perdido de babillas leyendo tus dos últimos post. Yo me apunto, desde luego, esto si que va a ser práctico y no andar ahí cacareando en el TW Center.

Aquí va una lista de las cosas que yo modificaría.

- Para empezar, suprimiría fulminantemente el sistema de turnos y lo reemplazaría por el tiempo real ajustable de Paradox, porque ya estoy hasta el culo de jugar al Pacman con mis ejércitos en el mapa de campaña, así podríamos ver en todo momento el camino de ejércitos y flotas y salir a su encuentro.

- Le pondría un claro límite al reclutamiento de unidades montadas. Hay un detalle que pasa desapercibido pero que es de suma importancia: la crianza de caballos para la guerra. A pesar de lo simple y corriente que pueda parecer un caballo, tenía tela el procedimiento para tenerlos, mucho más complicado que fabricar tanques, aviones o cualquier vehículo. Para empezar, una yegua no puede quedar preñada hasta tener tres años de edad, y su gestación dura más o menos otro año. Evidentemente, solo suelen parir un solo potro, que no será apto para el empleo militar hasta los cinco años de edad nada menos, aparte de necesitar un entrenamiento específico para el combate. Como veís, era jodido el tema de los caballos, así que en el juego deberíamos tener un límite en función de los tiempos de crianza, y una pérdida severa de caballos podría llegar a ser un auténtico desastre.

- Suprimir tecnologías. En el Empire tenemos avances que no se estandarizaron en batalla hasta muy entrado el siglo XIX, cuando el juego termina en 1799. Las llaves de percusión no se fabricaron a gran escala hasta la década de 1840, los barcos a vapor del siglo XVIII existían si, pero no tenían ningún valor militar, los cohetes Congreve fueron únicamente empleados por los británicos, las ametralladoras Puckle nunca fueron empleadas en combate, y demás anacronismos. Todo esto debería retirarse.

- Plena capacidad militar desde el primer turno. Por ejemplo, navíos de línea de primera clase ya se construían a primeros del siglo XVII, como el Britannia o Sovereign of the Seas, es absurdo tener que esperar casi hasta finales del siglo XVIII para tenerlos en nuestras armadas, y lo mismo ocurre con el resto de navíos de línea. Lo mismo con las tropas de tierra, desde el principio ya deberíamos tener infantería de linea, granaderos, coraceros, morteros, húsares y demás, el avance únicamente debería reflejarse en las tecnologías y cambios de uniforme.

- Armas. No es cuestión solamente de crear uniformes históricos, sino también acompañarlos de sus respectivos mosquetes, pistolas y sables según la época. No se usaba el mismo mosquete en 1710 que en 1789.

BATALLAS NAVALES

Aquí hace falta un repaso a lo bestia, asi que vayamos por partes.

- Para empezar, reducción drástica y tremebunda de la velocidad y maniobrabilidad de los navíos, porque ahora mismo es como si se deslizaran sobre mesas de airdisc.

- Eliminación del selector de velamen, es una bobada arcade e innecesaria. Como ya empezamos en formación de combate, deberíamos tener el velamen desplegado tal como se hacía historicamente, es decir, todo salvo la cangreja, la vela mayor y la vela de trinquete, estas se mantenían recogidas para evitar incendios.

- Carronadas. En el Empire únicamente aparecen en un tipo de fragata, sin embargo una vez investigadas deberían aparecer en todos los navíos.

- Sistema de impactos. Suprimir los boquetes de los navíos, queda espantoso, irreal y anti histórico, tiene que ser reemplazado simplemente por marcas de balas y golpes de toda clase, pero no agujeros.

- Detallitos como las banderas de señales, los gallardetes y grímpolas, algo fácil de hacer y que quedaría de puta madre, e igualmente poner las portas de los cañones, los coys o las redes. Aquí también podemos meterle toda la jarcia que no tienen los barcos y que buena falta les hace.

- Hombres a bordo. Meter muchos, muchisímos más, las cubiertas en combate estaban petadas de hombres, la cantidad mostrada en el juego es ridícula.

- Experiencia. Que no solo se vea reflejada en la moral, sino también en la velocidad de recarga y precisión de los cañones, así como en la maniobrabilidad del navío. Una tripulación experimentada cargará y disparará mas rápido y de manera más precisa, y conseguirá que su navío sea más eficiente.

- Evolución estética de los navíos. Al igual que los uniformes, los navíos también cambiaban de aspecto. Empezando con los primeros de popas altas y barrocas y aparejo mas clásico, con vela latina en el palo de mesana y bauprés con torrotito, y terminando con los tardíos, mucho mas austeros, con vela cangreja, verga seca, y bauprés con foques y contrafoques.

- Variedad de barcos mercantes. De la misma forma que en el aspecto militar la clase de barco marca la diferencia, en el comercial no es para menos. El Empire solo nos ofrece indiamans, sin embargo una buena marina mercante la compondrían desde urcas de carga hasta pesados y bien armados indiamans. Una marina mercante poderosa nos permitiría envíar barcos mucho mas lejos y con mucha más capacidad. De ello dependería nuestro volumen de beneficios por comercio, y aumentaría las posibilidades de juego no militares.

En fin, eso es lo que se me ocurre de momento. Por cierto,el próximo curso me enseñarán a manejar Photoshop y otros programas gráficos, así que podré encargarme de hacer texturas para modelos en 3D. Saludos.

totalmente de acuerdo,jejeje se me ha puesto muy dura con eso que has dicho de los cambios de uniforme y lo del reflejo de tecnologias.
lo del tiempo real opino lo mismo,quien halla jugado al europa universalis debe saber las ventajas.
tambien añadiria a tu comentario poner cada pais en su situacion territorial exacta que tenia por esa epoca y poner todas las facciones que puedan faltar tanto las que estan al empezar el juego como las emergentes.
por supuesto mas tipo de unidades por faccion con sus uniformes historicos,se podrian hacer dos o tres tipos de unidades de linea por faccion importante al estilo del mod de the king or country de la guerra civil inglesa,que los encuadra por tipos de regimientos y asi en todos los tipos de unidades.
si fuera posible,eso depende del ordenador de cada uno subir la escala de las unidades por ejemplo a nivel batallon y dependiendo del pais darle el numero correcto de tropas por ejemplo no es lo mismo un batallon de linea frances que puede oscilar de los 500 a 800 hombres que uno prusiano que puede oscilar de 800 a 1000 hombres.
y por supuesto los eventos historicos al estilo europa universalis II para todas las facciones,si alguien ha jugado este juego sabe de lo que hablo.
sancho davila deberia jugar un poco a este juego y ver lo de los eventos y todos los interesados.
tambien pondria mas noticias sobre la epoca que no tendrian repercusion en la campaña pero si le dan inmersion como las que ya salen en la campaña algunas para todas las facciones como algun descubrimiento o algun evento historico importante de la epoca y otras concretas para una faccion.

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 21/03/2009 a las 08:58
  #687 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 08:54
Avatar de karatfur  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Terrassa
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Una pregunta muy tonta, pero a ver si me podeis ayudar.

Como diantres puedo borrar el juego completamente?? Porque quiero instalar un mod nuevo y me hace conflictos con los viejos y demás?

Maldito Steam!

Un saludo.
__________________
"Los héroes británicos tomaron Cartagena el 1 de Abril de 1741, El orgullo de España humillado por Vernon"

LOL
  #688 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 08:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por JC_von_Preussen Ver Mensaje
Buenos Dias a todos !
Muchas gracias a Sancho y vosotros por la prueba de este pequeño mod

Claro que todo "feeback" seria bienvenido. Io no puedo hablar un bueno español, por lo tanto, pienso que seria una buena idea que vosotros diceis lo que pienseis a Sancho. Y despues, poderia decirme lo a nuestra forum grognards.org, or en el forum twcenter.

Pero, hay que repetar que esto modo no es un "hardcore" o "epico" mod, sinon que "realiste"+ gameplay :)
Desde hace, no se va a crear unidades con 2000 solideros, por ejemplo.
Una compania de infanteria se compone de mas o menos 120 humbres en la realidad, y el mod es asi para "large scale" game.

Se va a trabajar para que el mod sea "playable" con la campagna de ETW, pero, no vamos, en un primero tiempo, a editar la campagna.

Muchas gracias amigos españoles.

Et toutes mes excuses pour toutes les fautes en Espagnol :)

A très bientôt !!
yo pondria la escala a nivel batallon que oscilaria de 500 a 1000 hombres segun si la unidad es de linea,guardia,segun el pais y segun parametros historicos.

2000 hombres ademas de ser ya muchos para el buen funcionamiento del juego,no concuerda con ninguna cifra ni a nivel batallon que son de 500 a 1000 hombres,ni a nivel regimiento que son 3000 hombres,ni a nivel brigada que son de 6000 hombres,ni a nivel division que son de 10000 hombres.
  #689 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 08:57
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
yo pondria la escala a nivel batallon que oscilaria de 500 a 1000 hombres segun si la unidad es de linea,guardia,segun el pais y segun parametros historicos.

2000 hombres ademas de ser ya muchos para el buen funcionamiento del juego,no concuerda con ninguna cifra ni a nivel batallon que son de 500 a 1000 hombres,ni a nivel regimiento que son 3000 hombres,ni a nivel brigada que son de 6000 hombres,ni a nivel division que son de 10000 hombres.
Si estás pidiendo que cada "tarjetita" sea de 500 o 1000 hombres, ojala que más de uno viva cerca de los bomberos porque tu pc se va a fundir a 450322ºC (el fuego en tu casa lo prende Steam).


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #690 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 09:11
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
totalmente de acuerdo,jejeje se me ha puesto muy dura con eso que has dicho de los cambios de uniforme y lo del reflejo de tecnologias.
lo del tiempo real esta muy opino lo mismo,quien halla jugado al europa universalis debe saber las ventajas.
tambien añadiria tu comentario poner cada pais en su situacion territorial exacta que tenia por esa epoca y poner todas las facciones que puedan faltar tanto las que estan al empezar el juego como las emergentes.
por supuesto mas tipo de unidades por facion con sus uniformes historicos,se podrian hacer dos o tres tipos de unidades de linea por faccion importante al estilo del mod de the king or country de la guerra civil inglesa,que los encuadra por tipos de regimientos y asi en todos los tipos de unidades.
si fuera posible,eso depende del ordenador de cada uno subir la escala de las unidades por ejemplo a nivel batallon y dependiendo del pais darle el numero correcto de tropas por ejemplo no es lo mismo un batallon de linea frances que puede oscilar de los 500 a 800 hombres que uno prusiano que puede oscilar de 800 a 1000 hombres.
y por supuesto los eventos historicos al estilo europa universalis II para todas las facciones,si alguien ha jugado este juego sabe de lo que hablo.
sancho davila deberia jugar un poco a este juego y ver lo de los eventos y todos los interesados.
tambien pondria mas noticias sobre la epoca que no tendrian repercusion en la campaña pero si le dan inmersion como las que ya salen en la campaña algunas para todas las facciones como algun descubrimiento o algun evento historico importante de la epoca y otras concretas para una faccion.
totalmente de acuerdo pero añadir.
la limitacion de de reclutamiento de ejercitos y flotas teniendo en cuenta parametros, como poblacion en edad de llamarse a filas, economia, recursos, etc . no como ahora que se pueden reclutar ejercitos como churros.
si queremos realismo esto seria lo mas acertado.
imaginaos como cambiarian las tacticas y estrategias a seguir segun las facciones.
en los asedios tendrian que cambiarse totalmente(no la mierda de ahora)
en las batallas en tiempo real se tendria un factor como la victoria tactica.

la diplomacia darle sentido comun añadiendo factores como.
coaliciones militares en la cual tus aliados como paises protectorados cediesen tropas a tu ejercito y que estas serian controladas por ti( dejando sus caracteristicas uniforme)
anexsiones ya sea por medios pacificos(via herencia al trono, afinidad cultural, religiosa etc)
por la via militar .

pd. hay muchas cosa que hacer y si puedo ayudar en medida de mis posibilidades contar commigo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 37 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.