Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War (2º parte)

Estas en el tema de Empire: Total War (2º parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Buenos días: No se si seré el único pero si antes del parche había tenido en casi un mes jugando 3 salidas al escritorio, nada ...
  #781 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 03:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Buenos días:

No se si seré el único pero si antes del parche había tenido en casi un mes jugando 3 salidas al escritorio, nada más instalar el parche me ha tirado en un rato 4 veces al escritorio, justo al terminar una batalla terrestre(bastante jodida por cierto en inferioridad) al escritorio y a volver a jugarla porque en automático perdía siempre, el caso es que la he jugado 3 veces y las 3 al escritorio, al final he tenido que perderla en automático para poder seguir jugando......menudo parche se han clavado en mi caso.
  #782 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 03:12
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Jodo,eso si que tendria ya merito sacar un parche para corregir bugs y que con este vaya todo peor.
Yo todavia no lo he podido comprobar. Pero no tenia salidas antes tampoco,asi que...
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #783 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 03:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

bien bien, se me esta actualizando el juego donde me lo vendieron en la tienda de los chollos...... esta bien que se actualice y que mejoren algunas cositas, pero.

PORQUE NO MEJORAN EL MALDITO RENDIMIENTO????????????? es QUE NO ME LO PUEDO CREER AUN QUE CON EL PEDAZO DE ORDENA QUE TENGO ESTE JUEGO ME VAYA FATALLLL Y ME TARDA UN SIGLO Y MEDIO PARA QUE ME CARGUE UNA MALDITA BATALLA DE SOLO DOS ESCUADRONES.

me van de.... madre los juegos que han sacado hace poco y este fatal??????

Han tardado unos malditos 15 dias para corregir estos errores que yo mismo ni he visto ni he encontrado, cuanto tardaran para la 3º aztualizacion??? 3 meses????......

joe, me estoy volviendo loco, una cosita. ¿donde se obtienen las unidades que salen solo en el especial? teniendo solo el juego normal????
  #784 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 03:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

nose vosotros, pero ya me estoy artando de este palo que nos an metido por el culo, al menos a mi.

Se que algunos de vosotros estais sacando conclusiones de las mejoras del juego y todo eso y tambien en otros foros, pero chavales, es que veo todo lo que se tiene que mejorar para que se juege muy bien, y me deprimo, porque de los fallos que hay solo se van a los que pienso yo que tienen poca importancia..... en mi opinion, nada mas.
  #785 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 06:37
Avatar de SVR09  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Terrassa,Barcelona
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Mirad, yo llevaba desde Junio del año pasado esperando este juego. Pues bien ayer me lo compre por 50€, que es lo que vale el juegecito. Estaba todo ilusionado de por fin probar el juego, todo muy bien, la instalación la intro, todo, pero después voy a jugar una batalla sea cual sea, ya sea de tutorial, creadas... da igual el total es que cuando la batalla se esta cargando surge un problema.

El problema es que cuando se esta cargando la batalla, la barra de cargarse se vuelve loca, es verdad, se va para adelante para atrás y de ahí no sale. Se escuchan las voces, la música y es mas es que hasta puedes mover a las unidades. Pero claro la pantalla de cargar no se va y la barra de cargarse esta todo el rato igual de loca. Yo me desespero, he ido en bastantes foros y muchos tienen este problema y no han encontrado solución.

Haber si alguno de vosotros lo ha solucionado, o tendremos que esperar a otro mierda parche, que para este juegazo le han salido más bugs que en ningún otro Total War.
__________________
Ke viva españa

YO SOY ESPAÑOL , ESPAÑOL, ESPAÑOL.
  #786 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 07:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

hola a todos los foreros
estoy en este foro desde el rome y todos los dias entro para leer y postear(muy de ves en cuando)
tengo el juego y me pasa algo raro, seguro es un bug, pero quiza alguien ha encontrado la forma de solucionarlo.El tema es el siguiente, ya me ah pasado varias veces en que los indiaman dentro de los circulos amarillos de las rutas comerciales me dejan de responder, osea, no puedo moverlos, no me dan plata, nada, lo peor es que agrego mas indiaman al circulo y tampoco me genera la ruta, es como si hubiera un agujero negro y se tragara todos los indiaman, hasta eh visto como otra potencia ah tomada el circulo pero tampoco genera ruta comercial, quise atacarlos con mi flota y puedo luchar y gano la batalla naval pero mis indiaman siguen sin responder.Espero que me hayan entendido y si saben de alguna solucion les agradeceria ya que muchas veces quede en bancarrota por este mismo "problemita".
que falta de respeto hacia los clientes y avidos consumidores de este juego, si fuera un auto y no un juego la compania ya estaria en bancarrota por la cantidad de juicios.
saludos y desde ya gracias
  #787 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 09:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

hola a todos soy nuevo en el foro


tengo un probrema( como muchos jeje) yo insatale el juego y todo iba bien empece a jugar y derepentre se me quedo pillado y me echo al escritorio el juego y cuado volvi a a meterme todo iba bien en el meno principal di continuar partida pero al empezar la partida la pantalla del juego se disolvio y solo empezarona verse rallas de colores q yo imaigno q es la pantalla del juego disuelta

mi ordenador tiene:

ati radeon x1300/1550 (512mb)
1.5 gb de ram
2.65 GHz

ya se q no es lo mejor de lo mejor pero el juego tendria q ir mas q nada xq llege a jugar un rato a el pero me paso eso y no se como areglarlo e intentado instalarlo mas veces




saludos a todos y haber si me ayudais
  #788 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 10:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por kampo Ver Mensaje
hola a todos soy nuevo en el foro


tengo un probrema( como muchos jeje) yo insatale el juego y todo iba bien empece a jugar y derepentre se me quedo pillado y me echo al escritorio el juego y cuado volvi a a meterme todo iba bien en el meno principal di continuar partida pero al empezar la partida la pantalla del juego se disolvio y solo empezarona verse rallas de colores q yo imaigno q es la pantalla del juego disuelta

mi ordenador tiene:

ati radeon x1300/1550 (512mb)
1.5 gb de ram
2.65 GHz

ya se q no es lo mejor de lo mejor pero el juego tendria q ir mas q nada xq llege a jugar un rato a el pero me paso eso y no se como areglarlo e intentado instalarlo mas veces




saludos a todos y haber si me ayudais

has probado poner otra resolucion, bajarla.... yo de toda maneras, nose que le pasa a veces al juego, que cuando me muevo en el mapa de campaña veo que me pasa igual que a ti sobre las rayas de colores y todo eso, me aparecen nuevas montañas sin graficos, a veces he visto que el color del oceano o del mar mediterraneo no es azul, sino como, joe... nose como explicarlo, como si se copiara mil veces el entorno de el terreno y no aparece ni mar ni nada, solo tierra por todos lados..... es muy raro, nose si ha alguien le ha pasado, pero de mis graficas es imposible que sea, porque con los demas me van muy bien...

yo pienso que esas salidas del escritorio, es porque no aguanta el ordena el juego, ya que peta, revienta, si se te sale el juego al escritorio y no tienes el juego minimizado y te pone problema o lo que sea, es que estais dando mucha caña al ordena y este a veces sale del juego ya que el ordena empieza a cojer grados y grados y tiene un tope.

yo jugando mucho al FEAR 2 el juego a veces se me sale sin ningun motivo, porque tenia la resolucion al maximo y este no aguantaba aunque parezca mentira con el ordenata que tengo, probar la resolucion, que con una resolucion de 1024 x... esta bien...

haber si te he podido ayudar, saludos
  #789 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 10:02
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por SVR09 Ver Mensaje
El problema es que cuando se esta cargando la batalla, la barra de cargarse se vuelve loca, es verdad, se va para adelante para atrás y de ahí no sale. Se escuchan las voces, la música y es mas es que hasta puedes mover a las unidades. Pero claro la pantalla de cargar no se va y la barra de cargarse esta todo el rato igual de loca. Yo me desespero, he ido en bastantes foros y muchos tienen este problema y no han encontrado solución.

Haber si alguno de vosotros lo ha solucionado, o tendremos que esperar a otro mierda parche, que para este juegazo le han salido más bugs que en ningún otro Total War.
No te preocupes, también yo tengo ese mismo problema, y ni idea de la causa. Me dice que no tengo memoria suficiente, jajaj, que chorrada. Nos han vendido el juego con más bugs y fallos que unidades históricas. Y encima según le oigo a la gente el último parche no da más que problemas.

Otra cosa, querido Sancho. Yo creo que en vez de hacer nosotros un mod, que no tenemos ni puta idea, lo mejor y más práctico sería estar en contacto asiduamente con los modders veteranos, exponiéndoles todas las ideas y sugerencias que hemos comentado aquí, y colaborar con ellos en tema de documentación y referencias, que eso si podemos hacerlo y supongo les sería de mucha ayuda, sobre todo para lo concerciente a España.

Por cierto, bienvenido Aletheia! Sesshaku siempre me habló de ti como uno de los grandes sabios de FDW, jaja. Que gusto ver como van regresando algunos maestros del lugar. Saludos.

PD. Je, aquí os pongo una cosilla. Es un dibujo que terminé hace un par de días. No es que tenga mucho que ver con el Empire y su época, pero como es lo único mas o menos histórico que he hecho últimamente, aquí os lo dejo, a ver que os parece: http://img168.imageshack.us/img168/4443/portadaii.jpg
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #790 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 10:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: en el santo reino
Mensajes: 98
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por SVR09 Ver Mensaje
Mirad, yo llevaba desde Junio del año pasado esperando este juego. Pues bien ayer me lo compre por 50€, que es lo que vale el juegecito. Estaba todo ilusionado de por fin probar el juego, todo muy bien, la instalación la intro, todo, pero después voy a jugar una batalla sea cual sea, ya sea de tutorial, creadas... da igual el total es que cuando la batalla se esta cargando surge un problema.

El problema es que cuando se esta cargando la batalla, la barra de cargarse se vuelve loca, es verdad, se va para adelante para atrás y de ahí no sale. Se escuchan las voces, la música y es mas es que hasta puedes mover a las unidades. Pero claro la pantalla de cargar no se va y la barra de cargarse esta todo el rato igual de loca. Yo me desespero, he ido en bastantes foros y muchos tienen este problema y no han encontrado solución.

Haber si alguno de vosotros lo ha solucionado, o tendremos que esperar a otro mierda parche, que para este juegazo le han salido más bugs que en ningún otro Total War.
a mi tambien me pasa y no se que puede ser,mi ordenador umple los requesitos,pero el juego no va,me pasa como a ti,pero creo que desgraciadamente no es un bug,si que no tienes ordenador suficiente,los expertos en esto que los confirmen o desmienten por favor.
__________________
atacas con valor a caballo,eres fuerte y luchas cuerpo a cuerpo con la muerte...

Fragmento del himno de la caballeria española
  #791 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 10:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por mortalokendo Ver Mensaje
has probado poner otra resolucion, bajarla.... yo de toda maneras, nose que le pasa a veces al juego, que cuando me muevo en el mapa de campaña veo que me pasa igual que a ti sobre las rayas de colores y todo eso, me aparecen nuevas montañas sin graficos, a veces he visto que el color del oceano o del mar mediterraneo no es azul, sino como, joe... nose como explicarlo, como si se copiara mil veces el entorno de el terreno y no aparece ni mar ni nada, solo tierra por todos lados..... es muy raro, nose si ha alguien le ha pasado, pero de mis graficas es imposible que sea, porque con los demas me van muy bien...

yo pienso que esas salidas del escritorio, es porque no aguanta el ordena el juego, ya que peta, revienta, si se te sale el juego al escritorio y no tienes el juego minimizado y te pone problema o lo que sea, es que estais dando mucha caña al ordena y este a veces sale del juego ya que el ordena empieza a cojer grados y grados y tiene un tope.

yo jugando mucho al FEAR 2 el juego a veces se me sale sin ningun motivo, porque tenia la resolucion al maximo y este no aguantaba aunque parezca mentira con el ordenata que tengo, probar la resolucion, que con una resolucion de 1024 x... esta bien...

haber si te he podido ayudar, saludos


si e bajado al resolucion al maximo y me pasa lo mismo pero lo extraño es q al principio iba pero no q le paso y el ordenador yo creo q si q agunta xq tengo un programa q contrala mas o menso todo eso de los grados y q tal va y todo se mantiene como siempre

yo creo q es algun archivo o algo porque la grafica no creo ya q todos los juegos me an aguntado asta ahora

saludos y gracias por contestar
  #792 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 10:33
Avatar de Galicus  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En el país mas verde y azul que jamás vereis....y por supuesto me refiero a GALICIA!!!!!!!!! , terra dos meus amores.
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

1ºUna cosa , quiero jugar el empire total war , pero creía que mis requisitos no me valían , hasta que probé la demo y resultó que funcionaba:es la demo igual al juego en cuando a requisitos?
2ºtengo un portatil con un AMD Turion 64x2,con el vista , 3Gb de Ram , 120 de disco duro ...Y LA ATI RADEON X1200SERIES , y la demo me va a tirones y con algunos parones en el tiempo de carga pero al menos me funciona , así que quería preguntar si devo poner mas RAM a 4GB o poner una tarjeta gráfica


PD:mi ordenata actualmente sin ningún componente mas que los de serie se recalienta a mares , pero el presupuesto no alcanza para una de las anteriores y un refrigeradir , así que también querría saber si con una tarjeta gráfica tipo la Ati radeon 4675 se calentaría mucho. y es que prefiero no pillar el juego mientras no estea seguro de que funcionara como dios manda.

Última edición por Galicus; 26/03/2009 a las 10:35 Razón: olvidos
  #793 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 10:35
Avatar de Galicus  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En el país mas verde y azul que jamás vereis....y por supuesto me refiero a GALICIA!!!!!!!!! , terra dos meus amores.
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Una cosiña mas:
-es verdad lo del desmenbramiento de extremidades o es una trola de CA como las reiteradas usadas tras en RomeTW,no es por que mole verlo pero sonaba raro y realista (que conste que no soy sadomasoca ni me mola ver sangre y muerte, mas bién soy de los que aunque parezca mentera me pongo de muy mala ostia cuando mis hombre mueren por un cañonazo que por que ullan como ratas)
-No ponen sudamerica (y ponen gibraltar, solo por que esos cabrones inglese;con respeto, fuera sullo, por que seguro que si esos cabrones hubieran tenido una maldita colonia de 10 metros unifamiliar en el culo del mundo aparecía como ciudad o colonia inglesa ,y estoy hasta lo cojones de los abusos producidos por esta empresa a la impecable historia Española y Latina en global.

Última edición por Galicus; 26/03/2009 a las 10:50
  #794 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 12:02
Avatar de SVR09  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Terrassa,Barcelona
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Pues ya pueden hacer otro parche.

Que ese parche tendría que arreglar el puñetero problema nuestro y de mucha gente, que según he leído en foros ingleses, se van a quedar sin clientes.

Y ese parche debería arreglar el 1º parche que han hecho. Porque hacer un parche para destrozar más aún el juego... manda tela.
__________________
Ke viva españa

YO SOY ESPAÑOL , ESPAÑOL, ESPAÑOL.
  #795 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 12:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por SVR09 Ver Mensaje
Pues ya pueden hacer otro parche.

Que ese parche tendría que arreglar el puñetero problema nuestro y de mucha gente, que según he leído en foros ingleses, se van a quedar sin clientes.

Y ese parche debería arreglar el 1º parche que han hecho. Porque hacer un parche para destrozar más aún el juego... manda tela.

pues,,,,,, han tardado 15 dias para sacar esta bazofia de actualizacion, cuando saquen el siguiente tendremos mas de 60 años y habran sacado hasta el empires 9 el retorno del steam, que incluye 9 dvd de 15 gigas cada uno y tratara sobre el descubrimiento de la polvora hasta la creacion del cañon.

Todo eso unido a muchisimas facciones que tienen en comun todo, los mismos objetivos, las mismas unidades y una mierda de inteligencia artificial y cuando acabas la historia con dicha faccion te dan dos patadas en los huevos y te sentiras orgulloso del final... resumiendolo, UNA PUÑETERA MIERDA......

con perdon con el insulto.

Última edición por mortalokendo; 26/03/2009 a las 12:28
  #796 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 13:55
Avatar de karatfur  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Terrassa
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por kampo Ver Mensaje
si e bajado al resolucion al maximo y me pasa lo mismo pero lo extraño es q al principio iba pero no q le paso y el ordenador yo creo q si q agunta xq tengo un programa q contrala mas o menso todo eso de los grados y q tal va y todo se mantiene como siempre

yo creo q es algun archivo o algo porque la grafica no creo ya q todos los juegos me an aguntado asta ahora

saludos y gracias por contestar

Mira a ver en las opciones de ATi que no hayas forzado nada, por ejemplo los filtros, hablo del control center Catalyst, dale a por defecto en las opciones. Además esa gráfica ya no vale nada, pero por lo menos las rayas de colores se te quitarán.

Y a Galicus; de Ram andas bien pero esa gráfica como le decía a Kampo no aguantan estos juegos, mi hermano tiene la misma y el wow le da tirones... mírate en www.pccomponentes.com que han bajado mucho de precio las gráficas.

Un saludo.
__________________
"Los héroes británicos tomaron Cartagena el 1 de Abril de 1741, El orgullo de España humillado por Vernon"

LOL
  #797 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 14:15
Avatar de albano74  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Huelva
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por LegolaSs Ver Mensaje
Buenos días:

No se si seré el único pero si antes del parche había tenido en casi un mes jugando 3 salidas al escritorio, nada más instalar el parche me ha tirado en un rato 4 veces al escritorio, justo al terminar una batalla terrestre(bastante jodida por cierto en inferioridad) al escritorio y a volver a jugarla porque en automático perdía siempre, el caso es que la he jugado 3 veces y las 3 al escritorio, al final he tenido que perderla en automático para poder seguir jugando......menudo parche se han clavado en mi caso.
De donde se baja uno el parche que comentais???
o se baja solo con el stesan este???

Por cierto algien sabe como o donde ponerse en contacto con los creadores del juego para darles mis felicitaciones especiales por la maravilla que an hecho?
no se un mail o algo para dedicarles algunas palabras cariñosas de amor.
__________________
Lucha hasta el último aliento.

Última edición por albano74; 26/03/2009 a las 14:22
  #798 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 14:21
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
No te preocupes, también yo tengo ese mismo problema, y ni idea de la causa. Me dice que no tengo memoria suficiente, jajaj, que chorrada. Nos han vendido el juego con más bugs y fallos que unidades históricas. Y encima según le oigo a la gente el último parche no da más que problemas.

Otra cosa, querido Sancho. Yo creo que en vez de hacer nosotros un mod, que no tenemos ni puta idea, lo mejor y más práctico sería estar en contacto asiduamente con los modders veteranos, exponiéndoles todas las ideas y sugerencias que hemos comentado aquí, y colaborar con ellos en tema de documentación y referencias, que eso si podemos hacerlo y supongo les sería de mucha ayuda, sobre todo para lo concerciente a España.

Por cierto, bienvenido Aletheia! Sesshaku siempre me habló de ti como uno de los grandes sabios de FDW, jaja. Que gusto ver como van regresando algunos maestros del lugar. Saludos.

PD. Je, aquí os pongo una cosilla. Es un dibujo que terminé hace un par de días. No es que tenga mucho que ver con el Empire y su época, pero como es lo único mas o menos histórico que he hecho últimamente, aquí os lo dejo, a ver que os parece: http://img168.imageshack.us/img168/4443/portadaii.jpg
Jojojojojo...¡¡Al fin has escaneado la maldita portada!! . Está impecable .

Sobre lo de los mods...yo opino que hay que hacer un mod de música, el Mod de Aletheia es una obligación muchachos, despues el resto veremos.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #799 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 14:42
Avatar de albano74  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Huelva
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

otra duda, cuando termino una batalla tengo la opcion de guardar la repeticion. donde se puede acceder para ver la repeticion despues?... no lo encuentro
__________________
Lucha hasta el último aliento.
  #800 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 15:30
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Gracias a Edward, encontré este juego llamado Ruse. JA!...comentabamos lo patética que eran las excusas de CA sobre eso de que no hay más soldados y un mapa de batalla más grande porque afecta el rendimiento y la jugabilidad....miren esto.... el mapa es gigante y el zoom asombroso, sin duda un gran paso en los RTS, no faltará mucho para que tu sueño Edward se haga realidad (campos de batalla épicos a escala real).

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #801 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 15:33
Avatar de Galicus  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En el país mas verde y azul que jamás vereis....y por supuesto me refiero a GALICIA!!!!!!!!! , terra dos meus amores.
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Como puedo saber que placa base tengo sin tener que abrir el ordenador o ir a una tienda técnica , por que no me lo pone ni en la lista de componente , ni en los manuales ni en programas de cullos nombres no recuerdo.
  #802 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 15:38
Avatar de karatfur  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Terrassa
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Galicus Ver Mensaje
Como puedo saber que placa base tengo sin tener que abrir el ordenador o ir a una tienda técnica , por que no me lo pone ni en la lista de componente , ni en los manuales ni en programas de cullos nombres no recuerdo.
Bájate el programa Everest, te analiza todos los componentes de tu ordenador, ram, memorias, gráfica, cpu, etc.
__________________
"Los héroes británicos tomaron Cartagena el 1 de Abril de 1741, El orgullo de España humillado por Vernon"

LOL
  #803 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 15:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Jojojojojo...¡¡Al fin has escaneado la maldita portada!! . Está impecable .

Sobre lo de los mods...yo opino que hay que hacer un mod de música, el Mod de Aletheia es una obligación muchachos, despues el resto veremos.


Saludos
perdone sesshaku, veo que tienes bastante idea de mod, me podias darme algun link para bajarme un pack de musica para las batallas y musica de fondo, es que veo que han sacado algunos mod de musica, pero la verdad es que no tengo la menor idea de cual es el mas indicado, por favor me ayudarias mucho dejandome un buen link.
Otra cosa, el mod de musica, joderia (de una forma de decirlo) las bazofias de actualizaciones del steam???

saludos y gracias

Eso si, si haceis un mod de musica soy el primero en probarlo xDD mientras tanto, demos un toque clasico al juego jajaja
  #804 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 15:47
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por mortalokendo Ver Mensaje
perdone sesshaku, veo que tienes bastante idea de mod, me podias darme algun link para bajarme un pack de musica para las batallas y musica de fondo, es que veo que han sacado algunos mod de musica, pero la verdad es que no tengo la menor idea de cual es el mas indicado, por favor me ayudarias mucho dejandome un buen link.
Otra cosa, el mod de musica, joderia (de una forma de decirlo) las bazofias de actualizaciones del steam???

saludos y gracias

Eso si, si haceis un mod de musica soy el primero en probarlo xDD mientras tanto, demos un toque clasico al juego jajaja
No tengo el juego, así que no tengo la más mínima idea de cuál es el mod de música más adecuado.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #805 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 15:55
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Gente, os invito a que veáis los videos del Ruse que han mostrado en la GDC. Tal como ha dicho Sessh esto significa un avance tremendo para los RTS. Fijaros en el descomunal tamaño del mapa de batalla y en la extrema fluidez de la cámara. La del World in Conflict ya era tremenda pero esta se sale. La única cosa que no me gusta del juego es su aspecto, no se, tiene pinta de ser muy arcade e infantilón cuando se acerca la cámara. Por lo demás me ha dejado gratamente sorprendido.

Y aquí es cuando yo pienso, y qué hace CA? Pues nada, seguir con la misma fórmula de hace 10 años, innovación cero. Mientras los tipos de este juego han avanzado un gran paso hacia la escala real, nuestros queridos ingleses nos siguen estafando. Así se hace señores. Saludos.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #806 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 16:02
Avatar de Galicus  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En el país mas verde y azul que jamás vereis....y por supuesto me refiero a GALICIA!!!!!!!!! , terra dos meus amores.
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por karatfur Ver Mensaje
Bájate el programa Everest, te analiza todos los componentes de tu ordenador, ram, memorias, gráfica, cpu, etc.
El problema es que este programa ya lo utilicé y no me aparece el panel de placa base y ya miré en internet , pero nada.
  #807 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 16:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Ojala que salieran competencias para el Empires, imaginaros q hubiese 3 o 4 compañias como CA, seria genial, en cuanto al Ruse...pffffff, porfavor, seve claramente q sera un juego por misiones, tamaño del mapa patetico y unidades de carton piedra, aun asi, q tomen nota los del Civilization.
  #808 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 16:24
Avatar de karatfur  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Terrassa
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Ojala que salieran competencias para el Empires, imaginaros q hubiese 3 o 4 compañias como CA, seria genial, en cuanto al Ruse...pffffff, porfavor, seve claramente q sera un juego por misiones, tamaño del mapa patetico y unidades de carton piedra, aun asi, q tomen nota los del Civilization.

Juas! te has coronado pernambucano!! Tamaño del mapa patetico!!! jaja, entonces los del empire? tamaño pantalla de móvil?
__________________
"Los héroes británicos tomaron Cartagena el 1 de Abril de 1741, El orgullo de España humillado por Vernon"

LOL
  #809 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 16:25
Avatar de Galicus  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En el país mas verde y azul que jamás vereis....y por supuesto me refiero a GALICIA!!!!!!!!! , terra dos meus amores.
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

podrá ser esto? : AMD M690V, AMD Hammer
  #810 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 16:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por karatfur Ver Mensaje
Juas! te has coronado pernambucano!! Tamaño del mapa patetico!!! jaja, entonces los del empire? tamaño pantalla de móvil?
Karatfur, que eso es todo el mapa de campaña, que no hay mas, todo en una mesita, jajaja, mapa de campaña y modo batallas todo en uno, claramente por misiones, de todas formas este juego no tiene q ver nada con el empires, es otra cosa, es mas competencia para el civilization, que podrian tomar este sistema de ejemplo para proximas ediciones.

P.D. me mola el charquito que han dejado paralos barcos, jejeje, pedazo de batallas navales se van a poder hacer ahi...jejeje, mmmm

P.D. Mira, y una ciudad se llama AUSONIA, como las compresas, jejeje... juajuaaaaaa

Última edición por Pernambucano; 26/03/2009 a las 16:47
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 37 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:12.