Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War (2º parte)

Estas en el tema de Empire: Total War (2º parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. uff mientras acababa este post,en el margen inferior derecho de mi pantalla me acaba de salir una notificacion del steam,de que me se ha instalado ...
  #931 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 14:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

uff mientras acababa este post,en el margen inferior derecho de mi pantalla me acaba de salir una notificacion del steam,de que me se ha instalado automaticamente el ultimo parche,cruzare los dedos para que no de bugs de nuevo y sea compatible con la partida que llevo jugando toda la tarde.
  #932 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 14:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Anda que.....como puede existir un juego que aparte de pedir un maquina tremenda (en la cual muchos gastamos un paston), pida que se hagan malabares para jugar con el, quesera lo siguiente, modificar el registro?
  #933 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 14:52
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

¿Alguno más ha tenido problemas con conectar a Steam esta noche?
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #934 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 15:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

bueno parece ser que desde la ultima actualizacion el juego ya no me tira al escritorio (por lo menos en mi caso)
Sgto pippers, a mi me ha costao mas de lo normal conectarme al steam, pero en 30 segundos como mucho se ha conectado. un saludo.
  #935 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 15:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
bueno,creo que tengo la solucion para los bugs y salidas al escritorio.
debeis desfragmentar el disco duro al menos tres veces seguidas,lo he hecho y he jugado con inglaterra toda la tarde haciendo cerca de 30 turnos con internet apagado y no me ha dado ningun ctd.
ahora bien una vez abierto internet y mientras posteo aqui el steam me estara descargando el nuevo parche de hoy que me he dado cuenta al leer este foro,esperemos que no empiecen de nuevo los bugs,si me da alguno probare con desfragmentar el disco duro tres veces seguidas como hice hace unas horas,que como he dicho antes parece que esto ha hecho que no me de ningun ctd ni nada por el estilo,cuando estos dias atras con los nuevos parches me salia del escritorio bastantes veces.
jajaja, despues de desfragmentar el disco 3 veces se da cuenta de que hay un parche q lo soluciona todoooo, jajaja q torpe.
  #936 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 15:38
Avatar de klausevix  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
jajaja, despues de desfragmentar el disco 3 veces se da cuenta de que hay un parche q lo soluciona todoooo, jajaja q torpe.
tio no procede reirse de la gente es muestra de inmadurez colega creo que te has pasado

pd. ne te enfades com commigo creo que los atques pesonales sobran vnga de donde vengan
  #937 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 15:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Sgto. Pippers, he visto por otro foro que has encontrado este mod Chow_Total_War
es igual k el battlefield smoke mod & Battlefield sound mod and blood??

Tengo un lio de cojon.., son los mismos o uno lleva musica y lo del humo y el otro solo musica??

La verdad que esta muy logrado el de smoke, ah por cierto poniendo los mods el juego sigue en castellano????
  #938 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 16:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
tio no procede reirse de la gente es muestra de inmadurez colega creo que te has pasado

pd. ne te enfades com commigo creo que los atques pesonales sobran vnga de donde vengan
Nadie se ha reido de nadie y nadie se ha pasado, solo me ha hecho gracia nada mas, no seas tan...(no me sale la palabra cuando alguien exagera mucho las cosas y las toma todo a mal, bueno luego la buscojejej)
  #939 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 17:13
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por LarryBeer Ver Mensaje
Sgto. Pippers, he visto por otro foro que has encontrado este mod Chow_Total_War
es igual k el battlefield smoke mod & Battlefield sound mod and blood??

Tengo un lio de cojon.., son los mismos o uno lleva musica y lo del humo y el otro solo musica??

La verdad que esta muy logrado el de smoke, ah por cierto poniendo los mods el juego sigue en castellano????
No es que yo haya encontrado,sino que Chow_Total_War,que escribe en este Foro,ha modificado el mod Sound,para incluir la marcha de Granaderos española en vez de la British Grenadiers.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #940 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 17:21
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Esto no se si lo he soñado... ¿pero no se suponía que en forma de actualización, nada mas salir el juego, iban a sacar un puñetero parche para poder jugar la campaña en multijugador?



Esque manda cojones.

No lo soñé ¿verdad?
  #941 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 17:42
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Creo que todos hemos soñado demasiadas cosas. Bueno, o eso o nos han mentido como bellacos... Cada cual que saque sus propias conclusiones.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #942 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 18:03
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

http://www.3djuegos.com/noticias-ver...ador-en-forma/

Vale que no haya desmembramientos, siendo pragmáticos esto resulta útil en cuanto a rendimiento. Vale que no haya una IA con Superior tactics como nos decian el de las patillas jamonas y el caravirgen.

Pero esto ya es lo último. Campaña Multi YA.

Aunque je. Supongo que habrán pensado, "si es injugable un solo jugador, en multi sería caótico."

PD: 3 parches para arreglar los CTDs, bug que devería estar solucionado ANTES de su salida. Da la sensación de que ni lo han probado macho, ni betatesters ni poyas, tal cual creyeron oportuno, ale, ya tenemos contentos a SEGA y a tomar por el culo. Que salga lo que dios quiera y apretemos el culo.

Si necesitan 3 parches para esto... para incluir multi... ¿30?

Y ahora steam me da error cuando quiere.
  #943 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 02:34
Avatar de Dire MaCcann  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Un Lugar oscuro y peludo
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Makis Ver Mensaje
Vale que no haya una IA con Superior tactics como nos decian el de las patillas jamonas y el caravirgen.
,..... me ha pillao leyendolo en medio de una reunion de trabajo y me ha empezado a dar la risa tonta....jejeje: Por cierto lo suyo seria traducirlo......y mandarlo a totalwarcenter, lo que pasa que va a ser jodio traducir lo de "el de las patillas jamonas" .
__________________
Grrr..."Yo como alambre de espinas y meo napalm, y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros." Un tio con muy mala leche
  #944 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 02:46
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Bueno tranquilidad,que al final haran algo jugable.Lo bueno del Steam,es que te instala las actus el solo,aunque estes en el curro.Alguno bueno tenia que tener.
Lo que me da miedo,es que con una de esas me empieze a ir mal a mi,que de momento no he tenido problemas.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #945 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 02:52
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Dire MaCcann Ver Mensaje
,..... me ha pillao leyendolo en medio de una reunion de trabajo y me ha empezado a dar la risa tonta....jejeje: Por cierto lo suyo seria traducirlo......y mandarlo a totalwarcenter, lo que pasa que va a ser jodio traducir lo de "el de las patillas jamonas" .
Traducir... ¿para qué? Ahora va a resultar que los únicos pánfilos que compran su juego son ingleses

yo de vosotros les ponía tochos en español, puede que no los lean, pero se rayaran fijo cuando le venga la oleada de "spanish barbarians"

Esque no tiene nombre, coño, También podríamos ir exigiendo ya que se dejen del chiste de las ciudades, que contarlo una vez tiene gracia, pero que queremos las ciudades ya y no 4 pegotes en lo alto de un cerro.

Lo del rigor histórico es mejor que os vayais olvidando, MUUUUCHAS cosas tienen que solucionar, tan gordas como para que el rigor histórico quede como algo anecdótico.

Y para el que se haya pasado la campaña....

¿Has visto un final de juego mas cutre en tu vida?
  #946 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 04:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Makis Ver Mensaje
Lo del rigor histórico es mejor que os vayais olvidando, MUUUUCHAS cosas tienen que solucionar, tan gordas como para que el rigor histórico quede como algo anecdótico.

Y para el que se haya pasado la campaña....

¿Has visto un final de juego mas cutre en tu vida?
jajaja sobre todo los momentos historicos del juego me encantan, porque cada acontecimiento de historia en el juego solo trata de barcos como los piratas y todo ese royo, y todo relacionado con los ingleses, ni historia de españa ni nada........


el final de la campaña es una verdadera mierda inventada por la CA, esa asociacion que no tiene ni idea de informatica, no te DAN NADA DE NADA EN EL FIANL DEL JUEGO, QUE CUTRE NO???
  #947 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 04:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Porfavor no conteis elfinal de la campaña, es como contar el final de una pelicula, habra gente q aun no la haya visto y eso es de ser muy &%$&%$!%&$&.

En cuanto a la IA, es cierto q no se aprecian bien las superior tactics, pero ya no os acordais de como era la IA del medieval 2 ??? acaso no ha mejorado muchiiisimo comparado con el >medieval 2 ??
  #948 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 06:52
Avatar de loedon  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 231
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Porfavor no conteis elfinal de la campaña, es como contar el final de una pelicula, habra gente q aun no la haya visto y eso es de ser muy &%$&%$!%&$&.

En cuanto a la IA, es cierto q no se aprecian bien las superior tactics, pero ya no os acordais de como era la IA del medieval 2 ??? acaso no ha mejorado muchiiisimo comparado con el >medieval 2 ??
no
  #949 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 07:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Porfavor no conteis elfinal de la campaña, es como contar el final de una pelicula, habra gente q aun no la haya visto y eso es de ser muy &%$&%$!%&$&.

En cuanto a la IA, es cierto q no se aprecian bien las superior tactics, pero ya no os acordais de como era la IA del medieval 2 ??? acaso no ha mejorado muchiiisimo comparado con el >medieval 2 ??
lo siento, yo me quede tan impactado como tu, pero asi es la pura y dura realidad del juego.

Mira, nose si te instalaste el mod stinless steel 6.1 para medieval 2, vamos, comparado en la inteligencia de la IA le da cuatro cientas mil vueltas a esta mierda de inteligencia del empire total war o sino prueba el dark mod del emire que dicen que esta muy bien.

saludos
  #950 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 07:34
Avatar de HG_Super  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 188
Antigüedad: 15 años
Puntos: 4
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Corrección el Medieval II no tiene IA,de hecho CA no tenía a nadie trabajando a ese apartado.Es lo mas lamentable que os podeis echar a la cara.

Todavía me acuerdo mis tiempos de single players,jugando a batir mi rceord de victorias épicas con mayor inferioridad numérica del palo 10:1 o asi.

Empire tiene IA,pero es mala de cojones,al menos en las terrestres,en las navales si parece que han puesto algo mas de ganas,pero tampoco muchas
  #951 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 07:57
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Porfavor no conteis elfinal de la campaña, es como contar el final de una pelicula, habra gente q aun no la haya visto y eso es de ser muy &%$&%$!%&$&.

En cuanto a la IA, es cierto q no se aprecian bien las superior tactics, pero ya no os acordais de como era la IA del medieval 2 ??? acaso no ha mejorado muchiiisimo comparado con el >medieval 2 ??
estás hecho un cachondo...

No te voy a contar el final... porque no hay

y no esperes desbloquear facciones... sin mod... porque no se puede.

Y tampoco esperes jugar al multi con todas las facciones sin mod...

YYYYYYYYYY

Tampoco esperes que las facciones menores tengan unidades propias...

PORQUE..
...

.. NO las tienen

El juego me gusta... pero denota que se ha sacado a la mitad.

Eso está mas claro que el agua... Ya no solo por los CTDs... Esque faltan cosas.. se ve a kilómetros.

Faltan unidades, faltan facciones jugables, faltan ESCENARIOS, faltan batallas históricas, faltan las ciudades, falta ser pulido, falta la campaña multijugador... Faltan mapas multijugador tanto batallas navales como terrestres, falta el poder fijar la cantidad de dinero en mapa multijugador, falta el poder seleccionar cuantos jugadores quieres en la batalla. No se si os habeis dado cuenta, pero esque se han capado opciones en el multi.

Seguro que faltan muchas cosas mas, no que yo las deseé y digan "joder, esque le haria falta" no, esque no las han puesto porque no les ha dado tiempo o las han dejado a medio hacer y ya está. Da rabia que digamos"Lo que pudo haber sido y jamás será" esque si sacan ciudades por ejemplo con un parche nos van a dar la razón, no estaba acabado.

PD: Y sí, está mejor la IA que la del medieval 2, porque el medieval era directamente "CPU ACTION: ATTACK" "CPU UNDER FIRE: STATIC" "CPU SIEGE.... NO COMPUTA"

Última edición por Makis; 31/03/2009 a las 08:04
  #952 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 08:12
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Porfavor no conteis elfinal de la campaña, es como contar el final de una pelicula, habra gente q aun no la haya visto y eso es de ser muy &%$&%$!%&$&.

En cuanto a la IA, es cierto q no se aprecian bien las superior tactics, pero ya no os acordais de como era la IA del medieval 2 ??? acaso no ha mejorado muchiiisimo comparado con el >medieval 2 ??

Si bueno, que haya mejorado no significa absolutamente nada. Esto es como los T-55 del Perú, la leche de mejorados con respecto al original si, pero ponlos frente a un Leopard II chileno y no durarán ni cinco minutos. Pues aquí ídem, la IA sigue siendo una vergüenza comparada con la de otros títulos actuales. Y sobre el final de la campaña, jua jua jua, ni que fuera un final apoteosico ahí en plan Barry Lyndon, no te jode.

Yo debe hacer como dos semanas que no juego, y de momento ni siquiera con las maravillas que cuenta Chow sobre el Darth Mod me entran ganas. Tiene huevos la cosa eh? Claro que lo mismo mañana me da el pronto y vuelvo a las andadas, pero de momento...pssss, como que no. Saludos.


PD. Makis, me mató eso del patillas jamonas y el caravirgen, jajajajaja, que grande.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
  #953 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 08:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
No es por molestaros,pero todos esos que os quejais tanto de que el juego es una mierda y que os hecha al escritorio,creo que tendriais que mirar un poco como anda vuestro PC. Yo le hice una buena actualizacion de drivers,controladores,Bios,ampliado memoria,buena grafica,y una buena fuente de alimentación,entre otras cosillas para poner el pc a punto.
A dia de hoy no se todavia lo que es una caida al escritorio,ni me va el sonido de los cañones con retraso,ni se me queda pillado en los cambios de turno,ni...
Pues, hombre, ya estoy desando de saber de algún parche que me dé solución a los problemas del juego. Yo creía que se descargaban todos por Steam ¿Alguien me podría decir de alguno?
  #954 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 09:15
Avatar de Dire MaCcann  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Un Lugar oscuro y peludo
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Bueno...pues haciendo un poco de detective, he estado indagando en la vida online del "CaraVirgen" y "El de las Patillas Jamonas". Mas que nada, para averiguar como entender un poco mejor, a las personas que han participado en la elaboración de tan gran juego. Cuyo orgásmico final, nós es desaconsejado desvelar por Pernambucano.

Hasta ahora lo único que pude averiguar, moviéndome por los bajos fondos de la internet, es lo siguiente:

- "CaraVirgen" bajo el pseudonimo de DontTreadOnMe.

Fuentes: http://erkleen.wordpress.com/2008/06...os-testiculos/

Estos condones me aprietan los testículos

Digno de un Epic Fail es el mensaje que un tipo apodado el "CaraVirgen" deja en este foro, el título del hilo dice “Necesito encontrar una marca con condones más grandes” y esta es la traducción del mensaje:

“Incluso los magnums son demasiado pequeños para mi. ¿Hay algún sitio donde pueda comprarlos más grandes online? Ajustan bien en el tronco pero quedan demasiado tirantes alrededor del escroto y me aprietan, lo que es muy desagradable”.

Lo mejor son algunas de las respuestas que les dejan:

“Ummmmm…………………(No tengo coraje para decírselo….) :( “


Nota: Seguiré indagando....., ya que el jodio de "El de las Patillas Jamonas", es bastante mas escurridizo y no he encontrado todavía ná de el. Pero persistire .

Un Saludo.

Nota importante: Tened en cuenta que todo esto es un montaje, con el único propósito de dar un toque de humor a una critica y en ningún momento pretendo faltar personalmente a nadie.
__________________
Grrr..."Yo como alambre de espinas y meo napalm, y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros." Un tio con muy mala leche

Última edición por Dire MaCcann; 01/04/2009 a las 02:02
  #955 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 10:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Ahora ya se porque el Empires esta en el estado en el que esta, con estos incompetentes que no saben ni ponerse un condon:neu rotico:neu rotico
, supongo que sera una broma, no creo que exista una persona tan ignorante.
  #956 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 10:45
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Dire MaCcann Ver Mensaje
Bueno...pues haciendo un poco de detective, he estado indagando en la vida online del "CaraVirgen" y "El de las Patillas Jamonas". Mas que nada, para averiguar como entender un poco mejor, a las personas que han participado en la elaboración de tan gran juego. Cuyo orgásmico final, nós es desaconsejado desvelar por Pernambucano.

Hasta ahora lo único que pude averiguar, moviéndome por los bajos fondos de la internet, es lo siguiente:

- "CaraVirgen" bajo el pseudonimo de DontTreadOnMe.

Fuentes: http://erkleen.wordpress.com/2008/06...os-testiculos/

Estos condones me aprietan los testículos

Digno de un Epic Fail es el mensaje que un tipo apodado el "CaraVirgen" deja en este foro, el título del hilo dice “Necesito encontrar una marca con condones más grandes” y esta es la traducción del mensaje:

“Incluso los magnums son demasiado pequeños para mi. ¿Hay algún sitio donde pueda comprarlos más grandes online? Ajustan bien en el tronco pero quedan demasiado tirantes alrededor del escroto y me aprietan, lo que es muy desagradable”.

Lo mejor son algunas de las respuestas que les dejan:

“Ummmmm…………………(No tengo coraje para decírselo….) :( “


Nota: Seguiré indagando....., ya que el jodio de "El de las Patillas Jamonas", es bastante mas escurridizo y no he encontrado todavía ná de el. Pero persistire .

Un Saludo.
No sé yo, nuestro hombre no tenía mucha pinta de culturista, para mí que te has confundido de Caravirgen, aparte me he despollado con el tío, poco mas y los usa de pantalones, jajajaja, encima se pone de cita "what would Ronald Reagan do?" jajajajajajaja!!! Omfg, este "proud american" es un crack...
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular

Última edición por Edward_von_Brunswick; 31/03/2009 a las 10:50
  #957 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 11:42
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Bueno, ya podeis globalizar los apodos de semejantes cenutrios

Y nada, decirle al caravirgen, que si no sabe ponerse un condón (que es más simple que el mecanismo de un chupete, y no nos creemos que tenga la poya como un baso de tubo) Es porque siempre le dieron por culo .
Ahora entiendo las pautas de la IA, porqué es tan fácil flanquearla... normal, porque a su creador también le gusta que le flanqueen y le venga un regimiento de caballería por detrás. .

En fín y ahora, para seguir con el hilo, a alguien le funciona bien hoy el steam? porque ayer por la noche me tiraba y me soltaba "steam no está ejecutandose , reinicie steam" así que no pude hechar ni una triste batalla online... claro está, todo esto, después de sus famosas actualizaciones "arreglapocoestropeamucho"
  #958 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 12:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Makis Ver Mensaje
Bueno, ya podeis globalizar los apodos de semejantes cenutrios

Y nada, decirle al caravirgen, que si no sabe ponerse un condón (que es más simple que el mecanismo de un chupete, y no nos creemos que tenga la poya como un baso de tubo) Es porque siempre le dieron por culo .
Ahora entiendo las pautas de la IA, porqué es tan fácil flanquearla... normal, porque a su creador también le gusta que le flanqueen y le venga un regimiento de caballería por detrás. .

En fín y ahora, para seguir con el hilo, a alguien le funciona bien hoy el steam? porque ayer por la noche me tiraba y me soltaba "steam no está ejecutandose , reinicie steam" así que no pude hechar ni una triste batalla online... claro está, todo esto, después de sus famosas actualizaciones "arreglapocoestropeamucho"


este es uno de los encargados de arreglar el juego y uno de los diseñadores jejeje,por eso er juego ha salio tan bueno y los parches corrigen tanto,CA tiene un equipo maravilloso.

  #959 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 13:31
Avatar de karatfur  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Terrassa
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
este es uno de los encargados de arreglar el juego y uno de los diseñadores jejeje,por eso er juego ha salio tan bueno y los parches corrigen tanto,CA tiene un equipo maravilloso.


Por dios! no me pongais la cara del pamplinas este! Y este es el de la poya tubo?? dime de lo que presumes y diré de que careces.

El juego está repleto de bugs,,, al fusionar unidades zas! al escroto!! ejem, escritorio.
__________________
"Los héroes británicos tomaron Cartagena el 1 de Abril de 1741, El orgullo de España humillado por Vernon"

LOL
  #960 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 13:39
Avatar de Edward_von_Brunswick  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Mensajes: 565
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Bueno bueno caballeros, ya es suficiente. Una cosa es poner a parir un trabajo mediocre y otra muy distinta es meterse con la gente a nivel personal, no caigamos en bajezas y ruindades eh? No jodáis, aquí nos reímos de las chapuzas del creador, no de su miembro ni de su jeta, un poco de clase, pardiez.
__________________
"Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 37 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:52.