Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War (2º parte)

Estas en el tema de Empire: Total War (2º parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Excelentes imagenes Centurion. Lo que me recuerda, pongan imagenes de su campaña, batallas, algoooo, en este hilo . Que me interesa ver imagenes sean o ...
  #991 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 18:41
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Excelentes imagenes Centurion.

Lo que me recuerda, pongan imagenes de su campaña, batallas, algoooo, en este hilo. Que me interesa ver imagenes sean o no artísticas.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #992 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 05:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

bueno,aqui os pongo un enlace donde podeis bajaros libros donde vienen uniformes a porron para hacer un buen mod sobre el siglo XVIII.

http://military-machine.blogspot.com...8_archive.html











  #993 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 05:53
Avatar de Light_Shadow  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por neoiq5719 Ver Mensaje
el ultimo chiste de CA es que busca testers para los nuevos parches y tienen ke mandar una solicitud. JODER menuda cagada ha hecho es que es increible.
Pues a mi no me parece tan mal, haber si hacen algo bien y eligen a alguna persona decente...
  #994 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 07:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Yo creo que lo que está intentando CA desesperadamente es optimizar el juego, por alguna extraña razon dicen q va mejor el online q las que haces tu solo(cuando deberia ser al reves), por no hablar de la demo, muchiiiiiisimo mejor optimizada que el juego, un juego q por otra parte no es tan tan superior graficamente al medieval 2 por ejemplo.
  #995 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 09:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

y aparte en la demo vi un rio la ostia en todas las batallas que he jugado incluyendo la toma de paris "donde rula el sena por el mapa de campaña "no hay nada ni rios ni mar ni montañas ni CIUDADES;A MI ME PARECE VERGONZOSO lo que no han hecho en este juego.
Lo de las ciudades es escandaloso y jode mucho la inmersion en el juego segun mi punto de vista
(espero que puedan arreglar esto pero lo dudo);me hace gracia que cuando jugue uno de los primeros asedios, salia el tipo de los consejos diciendo que no destruyera edificios importantes (pero es que no los hay jajjaja)como si esto fuera el rome o el medieval 2 que no tendrian mucha IA pero tenian una inmersion cojonuda ver como construias tus ciudades.
He visto algunas pantallas donde si aparece una ciudad bien construida pero bueno es una puñetera mentira mas.
Bueno soy nuevo en el foro y encantado de estar por aqui.
  #996 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 09:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Yo creo que lo que está intentando CA desesperadamente es optimizar el juego, por alguna extraña razon dicen q va mejor el online q las que haces tu solo(cuando deberia ser al reves), por no hablar de la demo, muchiiiiiisimo mejor optimizada que el juego, un juego q por otra parte no es tan tan superior graficamente al medieval 2 por ejemplo.


la verdad es que el juego me iva muy bien antes que sacaran los tres ultimos parches,ahora lo veo algo relentizado las batallas y creo que esos parches han causado eso.
lo que tu dices que el multijugador esta bien optimizado es verdad jugue el otro dia contra otro jugador en unidades ultra y el juego me va mejor que las batallas de la campaña,no se si porque el mapa no esta todo en ultra,lo que se es que el multijugador va mejor.
  #997 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 09:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 464
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por dumper Ver Mensaje
y aparte en la demo vi un rio la ostia en todas las batallas que he jugado incluyendo la toma de paris "donde rula el sena por el mapa de campaña "no hay nada ni rios ni mar ni montañas ni CIUDADES;A MI ME PARECE VERGONZOSO lo que no han hecho en este juego.
Lo de las ciudades es escandaloso y jode mucho la inmersion en el juego segun mi punto de vista
(espero que puedan arreglar esto pero lo dudo);me hace gracia que cuando jugue uno de los primeros asedios, salia el tipo de los consejos diciendo que no destruyera edificios importantes (pero es que no los hay jajjaja)como si esto fuera el rome o el medieval 2 que no tendrian mucha IA pero tenian una inmersion cojonuda ver como construias tus ciudades.
He visto algunas pantallas donde si aparece una ciudad bien construida pero bueno es una puñetera mentira mas.
Bueno soy nuevo en el foro y encantado de estar por aqui.
bienvenido compañero.
  #998 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 10:36
Avatar de albano74  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Huelva
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por dumper Ver Mensaje
y aparte en la demo vi un rio la ostia en todas las batallas que he jugado incluyendo la toma de paris "donde rula el sena por el mapa de campaña "no hay nada ni rios ni mar ni montañas ni CIUDADES;A MI ME PARECE VERGONZOSO lo que no han hecho en este juego.
Lo de las ciudades es escandaloso y jode mucho la inmersion en el juego segun mi punto de vista
(espero que puedan arreglar esto pero lo dudo);me hace gracia que cuando jugue uno de los primeros asedios, salia el tipo de los consejos diciendo que no destruyera edificios importantes (pero es que no los hay jajjaja)como si esto fuera el rome o el medieval 2 que no tendrian mucha IA pero tenian una inmersion cojonuda ver como construias tus ciudades.
He visto algunas pantallas donde si aparece una ciudad bien construida pero bueno es una puñetera mentira mas.
Bueno soy nuevo en el foro y encantado de estar por aqui.
Bienvenido, paciencia y tolerancia....esto va pa largo, si es que va.
__________________
Lucha hasta el último aliento.
  #999 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 10:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

El tema de la optimizacion puede ser culpa del Steam, de todas formas dicen q han sacado un Mod que optimiza bastante el juego, porq realmente ni el mapa de campaña es mejor que el de cualquier civilization ni las batallas son tan superiores graficamente a las del medieval 2 para que consuma tantos recursos de nuestros PCs
  #1000 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 11:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

bueno, lo siento, este foro para mi, es como si estubiese hablando con un psicologo, porque el foro(todos vosotros) me comprendeis, BUENO EMPIEZO.

hace dos dias me peto la mierda de microprocesador, pues bien, me piyo uno nuevo, y ale a formatear el ordena, despues me di cuenta, tomaaaaaaaaaaaaaa de .... madreeeee tengo que instalar el empires de nuevo TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FIESTUKI EL JUEVES............................................ .................................................. ...........................................

nOS sI sabeis que significa tantos puntitos, pues bien, hoy instalo el puñetero juego, una hora instalandose, vale, instalo el steam y recuerdo mi cuenta..... lo mejor es lo que biene ahora, resulta que para que se me actualice el juego se me tiene que bajar las anteriores actualicaciones, pues bien, llevo unas jodidas 7 horas como un subnormal bajandome las actualicaciones, y me pone que en total son 4 horitas, pero vamos a VERRRRRRR porque mierda me tarda 7 siglos en bajarse las actualicaciones?????ya llevo un 99% bajado, a una velocidad increible a 100 kb/s, pero señores, que cojones me estoybajando que tarda una vida en descargarse???? el juego entero??? que pasa soy retrasado??? pero si as tualicaciones de cada mes se me bajaban en 3 minutos!!!!! y esto????? 7 horas????? andaaaaaaaaaaa

lo buen0 que el juego lo tengo instalado en otro disco, quiero decir, que me compre un disco de 500 gigas y lo he instalado todo en este, alguien sabe como conseguir las partidas guardadas??????? no las lokalizo, y quiero seguir con mi partida en dificil xDD

saludos, bufff me he desaogado
  #1001 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 11:00
Avatar de rcarvalho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Menuda cagada de juego. Así de claro.

Llevo más de dos semanas sin poder jugar ... estaba esperando algún parche, o dar con la varita mágica para poder jugar, pero hoy he llegado al limite.
Empecé una campaña con los ingleses, y después de 155 turnos no me quedaba nada por hacer, la campaña dejaba de tener interés y quería empezar una nueva aventura ... pues bien, la sorpresa llega cuando voy a iniciar campaña y ... me da un CTD antes de llegar a la pantalla de selección de facción. Inicio el juego y lo vuelvo a intentar, otra vez CTD. Llega una actualización (fíjate tu que suerte), pues nada, igual ... Desistalo el juego via Steam y lo vuelvo a instalar (con el tiempo que conlleva), y nada, otro CTD. Desinstalo el juego vía Steam y borro todos los archivos que puedan quedar ... y nada, me siguen saliendo las partidas guardadas y los CTD cuando intento iniciar la campaña. ?¿PERO QUE M***A es esta?¿ Así que nada ... no puedo jugar a nada que no sea las partidas guardadas ... con las que nunca he tenido un CTD ni he tenido nada "raro" excepto lo de la barra loca un par de veces.

PD: El juego, la 2a vez q lo he instalado lo he hecho en otro disco para comprobar que no habia algún archivo "dañino".
  #1002 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 11:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

PERO QUE COJONES DICE LA MIERDA DE JUEGO ESTE??????????????????????????????????

EL JUEGO NO ESTA DISPONIBLE ACTUALMENTE=???????????????ÇÇ

VUELVE A INTENTARLO MAS TARDE?????

pero que cojones me dice la puta mierda esta del steam, me cago en todos sus putos muertos
  #1003 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 11:06
Avatar de rcarvalho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por mortalokendo Ver Mensaje
bueno, lo siento, este foro para mi, es como si estubiese hablando con un psicologo, porque el foro(todos vosotros) me comprendeis, BUENO EMPIEZO.

hace dos dias me peto la mierda de microprocesador, pues bien, me piyo uno nuevo, y ale a formatear el ordena, despues me di cuenta, tomaaaaaaaaaaaaaa de .... madreeeee tengo que instalar el empires de nuevo TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FIESTUKI EL JUEVES............................................ .................................................. ...........................................

nOS sI sabeis que significa tantos puntitos, pues bien, hoy instalo el puñetero juego, una hora instalandose, vale, instalo el steam y recuerdo mi cuenta..... lo mejor es lo que biene ahora, resulta que para que se me actualice el juego se me tiene que bajar las anteriores actualicaciones, pues bien, llevo unas jodidas 7 horas como un subnormal bajandome las actualicaciones, y me pone que en total son 4 horitas, pero vamos a VERRRRRRR porque mierda me tarda 7 siglos en bajarse las actualicaciones?????ya llevo un 99% bajado, a una velocidad increible a 100 kb/s, pero señores, que cojones me estoybajando que tarda una vida en descargarse???? el juego entero??? que pasa soy retrasado??? pero si as tualicaciones de cada mes se me bajaban en 3 minutos!!!!! y esto????? 7 horas????? andaaaaaaaaaaa

lo buen0 que el juego lo tengo instalado en otro disco, quiero decir, que me compre un disco de 500 gigas y lo he instalado todo en este, alguien sabe como conseguir las partidas guardadas??????? no las lokalizo, y quiero seguir con mi partida en dificil xDD

saludos, bufff me he desaogado
Jajaja curioso, porque a mi me a pasado al revés. En 2h tenia el juego instalado con todas las actualizaciones, pero lo unico que puedo hacer es jugar las partidas guardadas .... que triste.
  #1004 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 11:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Pero que cojones le pasa al puÑetero steam y su madre............ Mierda, les pongo una bomba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Que el juego no esta disponible?????????????????? Que ago ahora????????? Me corto el cuello o me tiro por la terraza para que me atropelle un camion????????????


Esto es alucinanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
  #1005 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 11:24
Avatar de rcarvalho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Tanto si juego en modo desconectado o conectado el juego me da problemas. No hay manera de iniciar una nueva campaña ... 50€ a la basura.
  #1006 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 11:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

madre mia madre mia madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pasa???? me han plajiado el juego???.... dios que maldito engaño??? que pasa, si hay mas de 500 personas jugando al juego con steam encendido, no se puede jugar mas???? ajajajajjajjaj madre, me rio por no llorar, pero porque me ocurre esto a mi???????, he intentado activar el produccto y me dice que esta bien.... pero que mierda pasa????? dios, me suicido, ale, a tomar por culo el mundo.... que kiere??? que lo instale de nuevo el maldito medieval 1 este asqueroso y me tarde hasta mañana sin dormir instalando, DIOSSSS!!!!!!!!!! joder joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
  #1007 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 11:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por rcarvalho Ver Mensaje
Tanto si juego en modo desconectado o conectado el juego me da problemas. No hay manera de iniciar una nueva campaña ... 50€ a la basura.
pero puedes iniciar el juego??????? a mi no me deja el puñetero steam!!!!!
  #1008 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 11:31
Avatar de rcarvalho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Si si el juego si, pero la campaña no. Digamos que tengo un juego "de hace unas semanas", es como si ahora pudiera jugar a las partidas que hice con un juego de alquiler de 50€. Que triste.

¿A nadie más le pasa que no puede iniciar una campaña? ¿Sabe alguien que archivo puede estar dañado (o faltar) para que una campaña no se inicie? :S
  #1009 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 11:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por rcarvalho Ver Mensaje
Si si el juego si, pero la campaña no. Digamos que tengo un juego "de hace unas semanas", es como si ahora pudiera jugar a las partidas que hice con un juego de alquiler de 50€. Que triste.

¿A nadie más le pasa que no puede iniciar una campaña? ¿Sabe alguien que archivo puede estar dañado (o faltar) para que una campaña no se inicie? :S
es increible, doy al validar archibos, se me descarga un archibo que me falta, y el puñetero nod de mierda que es mi antivirus me lo toma como un virus??????????????????????? que triste..... puede ser el fallo de que no me vaya la cagada esta....
  #1010 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 11:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

señores no se desesperen ke todo el mundo esta asi. yo me baje el juego y no tengo mierdas de stream. los updates me los bajo cuando los pòngan y tengo los mismos problemas o menos ke los que compraron el juego asi que guardenlo en el "cojon" e installen el RTW or M2TW y cuando suelten el magaparche quelo van a soltar entonces usenlo porque si no sera cabreo tras cabreo.
  #1011 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 11:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

pero haber, si a mi me la suda de que tenga fallos el maldito juego, pero....

PORQUE COÑO MI MALDITO ANTIVIRUS DE MIERDA TOMA COMO AMENAZA UN ARCHIVO DEL JUEGO??? dios, me descojono de mi mala suerte de mierda, no me inicia por la falta de ese archibo ajajajajajjajaajajajajjajajajjajajajajjaja madre miaaaa
  #1012 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 11:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

y desactivando el antivirus hasta ke lo "descagues"?
  #1013 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 11:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por neoiq5719 Ver Mensaje
y desactivando el antivirus hasta ke lo "descagues"?
ya tio, pero se me van a meter mas virus que la madre del creador del steam... nose, ahora lo pruebo
  #1014 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 11:44
Avatar de rcarvalho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por neoiq5719 Ver Mensaje
señores no se desesperen ke todo el mundo esta asi. yo me baje el juego y no tengo mierdas de stream. los updates me los bajo cuando los pòngan y tengo los mismos problemas o menos ke los que compraron el juego asi que guardenlo en el "cojon" e installen el RTW or M2TW y cuando suelten el magaparche quelo van a soltar entonces usenlo porque si no sera cabreo tras cabreo.
La cosa está en que con o sin megaparche, yo no puedo iniciar una campaña. No tengo problemas en terminar batallas, en jugar partidas guardadas, en multijugador ... SOLO a iniciar una campaña ... que es la salsa del juego.

¿Ya he hecho una y ahora me tengo que aguantar hasta que suene la flauta? Quizás dentro de uno o dos meses yo ya ni piense en este juego para jugar, ¿como lo voy a hacer para pensar en actualizaciones? La cosa está en que aquí hay algo raro, y no se que co***ones puede ser ...
  #1015 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 11:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

lo raro ahi se llama ETW. las quejas son a diestro y siniestro amigo. La cagada es tan monumental que colapsarias todos los bateres. Ha lanzado un juego inacabado eso es todo y ahora lo van a testar, despues de venderlo. ES CAGADA O ES UNA GRAN CAGADA?
  #1016 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 11:51
Avatar de rcarvalho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Es una estafa ... simplemente.
  #1017 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 11:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

mirar, lo reinstalo de nuevo el juego, como me toke las pelotas, a tomar por culo y ago mi campaña con el medieval 2, con su mod stain less 6.1 y a este que le follen.......

saludos y gracias
  #1018 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 11:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

asi han sido todos los TW en el pasado pero este se llava el oscar.Estos tios contratan a borrachos por la calle y los ponen a programar creo ya por que joder cada equipo hace una mierda peor cada vez.Por lo menos con los antecesores se podia termminar una campaña, dandole unas piñas al teclado pero se podia
  #1019 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 12:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por mortalokendo Ver Mensaje
mirar, lo reinstalo de nuevo el juego, como me toke las pelotas, a tomar por culo y ago mi campaña con el medieval 2, con su mod stain less 6.1 y a este que le follen.......

saludos y gracias
intenta instalarlo otra vez y si no te funciona prueba bajarte el UPDATE 2 por mininova via torrent y se lo jincas encima a ver si te funciona y puedes jugar como ultimo recurso.
  #1020 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 12:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por neoiq5719 Ver Mensaje
intenta instalarlo otra vez y si no te funciona prueba bajarte el UPDATE 2 por mininova via torrent y se lo jincas encima a ver si te funciona y puedes jugar como ultimo recurso.
como me lo puedo bajar el update 2 por mininova?? lo pongo asi en el emule?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 37 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.