Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War (2º parte)

Estas en el tema de Empire: Total War (2º parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. El problema es el Steam, lo pusieron asi para evitarse copias y todo eso y alquileres de juegos y esas cosas, y otra cosa, dicen ...
  #1021 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 12:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

El problema es el Steam, lo pusieron asi para evitarse copias y todo eso y alquileres de juegos y esas cosas, y otra cosa, dicen en la web de Steam q los antivirus y los antiespiwares pueden hacer que el Steam no funcione como debe y por eso los debes desinstala enteros, no solo desactivar, sino desinstalarlos del todo.

P.D. Que es eso del Update 2 ???
  #1022 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 12:08
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Bueno, les cuento, debido a un problema de salud de una amiga de mi hermana que no viene al caso, mi madre no irá el viernes a BsAs así que lo tendré el Sabado.
Lo gracioso fue que hoy fui a almorzar con mi familia por los 93 años de una pariente, y en el almuerzo, le recuerdo a mi padre que me arregle algunos temitas de internet, para cuando tenga el Empire y tenga que conectarme al steam, patchs y eso.

Ahora bien, mi padre estudió muchas carreras, una de ellas fue la que le permitió programar y trabajar con las primeras pcs del pais, y, si bien no se dedica ya a eso, trabaja con computadoras, y sinceramente no me podía entender cómo estaba comprandome un juego que necesitaba tantos patchs y que tenía tantos problemas una vez en el mercado, para empeorar la cosa, mi madre saltó con "bueno, pero a mi en la laptop el windows me informa de actualizaciones constantemente" jajajajajajajaja, en fin, la cosa es que las frases "compras un software en desarrollo", "yo los mando a la #@~@5" y demás me causaron gracia, como alguien que nunca jugó a un videojuego, y que de hecho me los critica, en solo 4 segundos se quedó sin entender algo que para nosotros ya es moneda corriente.

Como sea, el sábado lo iré a buscar, y si Steam quiere (Dios quedó relegado de su puesto en esa frase) lo jugaré antes de cumplir 17 este 6 de abril.


PD: Pernambucano, lo que decis es aún más grave ¿¿CÓMO UN PROGRAMA PARA JUGAR PELOTUD@~#€ VA A PEDIRTE QUE DESINSTALES COMPLETAMENTE TUS ANTIVIRUS Y ANTISPYWARE PARA PODER ANDAR??¿¿¿ES UN CHISTE??? LO QUE LES VOY A DESINSTALAR ES SU SISTEMA REPRODUCTIVO CÓMO NO PROPONGAN UNA SOLUCIÓN MÁS SENSATA.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1023 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 12:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Pues si, sobretodo hacen mucho hincaspie en el NOD32 y en el AVG-antivirus
esta es la web de steam donde pone los programas que le provocan problemas al Steam, y tb esta es la pagina donde te manda automaticamente al instalar el juego.

https://support.steampowered.com/kb_...9828-SFLZ-9289

Y aqui te aparecen todos los posibles fallos que puede dar y porque en orden alfabetico:

http://supportwiki.steampowered.com/...n_de_Problemas
  #1024 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 12:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

pero como puedo hacer que funcione el juego?????, no me deja recuperar el archibo que me falta y me lo borra!!!
  #1025 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 13:11
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Pues si, sobretodo hacen mucho hincaspie en el NOD32 y en el AVG-antivirus
esta es la web de steam donde pone los programas que le provocan problemas al Steam, y tb esta es la pagina donde te manda automaticamente al instalar el juego.

https://support.steampowered.com/kb_...9828-SFLZ-9289

Y aqui te aparecen todos los posibles fallos que puede dar y porque en orden alfabetico:

http://supportwiki.steampowered.com/...n_de_Problemas
Bajo ningún punto de vista voy a desinstalar el Nod32 por un juego.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #1026 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 13:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Bajo ningún punto de vista voy a desinstalar el Nod32 por un juego.


Saludos
y yo que ago ahora??? comerme los mocos como un retrasado sin jugar al empires por el puto steam??
  #1027 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 14:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

los torrent te los tienes que bajar con el bitcomet por ejemplo que por cierto funciona mil veces mejor quel emule. Una vez que instales el bitcomet, te vas a la pagina mininova y buscas el update 2 que es una mejora del juego pero para la gente que se ha bajado el juego y no comprado pues si lo compras te lo baja automaticamente con el steam de los huevos. Cuando te bajes el update2 seran carpetas data y otras como las del juego asi como el .exe y todo lo que tienes que hacer es un overwrite de todas esa carpetas con las nuevas y ver si te lanza el juego.
suerte

Última edición por neoiq5719; 02/04/2009 a las 14:49
  #1028 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 17:16
Avatar de von_Preussen  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: San Salvador, El Salvador
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Hola! soy von_Preussen de El Salvador.
he estado siguiendo el hilo desde que empezo y posteo ahora que un amigo me paso el juego (para CA si que estamos en el culo del mundo y no se puede comprar original solo el MI y el Roma).

Que juego mas decepcionante y "malhecho" en casi todos los aspectos, aunque si le quitas lo antihistorico, la IA estupida y la falta de variedad en unidades, paises, territorios, y un etc. es el mejor juego de estrategia la historia.

Aunque solo se me ha caido un par de veces (cuando queria matar a un agente austriaco jugando con prusia) me he aburrido con la unica trama del juego 1º construir edificios, 2º ganar dinero, 3º construir unidades, 4º atacar por que si no el mapa no se mueve, 5º pedir la paz (pocas veces funciona, nadie acepta ni ofreciendo tributo yo o que el otro sea el pequeñisisimo principado de chiquitistan sin soldados ni dinero y yo con 3 ejercitos acercandome de su capital) y 6º repetir hasta un "Glorioso" final.

extrañe mucho al los juegos de paradox (EUIII y Victoria + exp), incluso al Roma y al civ4, quiza con algun mod, o cuando de la nada aparezca un parche de 5gb (diran "pequeña actualizacion de nuestro mejor juego") lo vuelva a jugar

PD. si sigue en pie lo de hacer un mod, en el MII pude tocar el mapa para mover ciudades, puertos, nombres e incluso crear provincias nuevas, modificar stats de edificios y unidades y agregar o quitar unidades o edificios en el famoso desc_start, lo malo que ahora todo esta empaquetado y no encuentro "unpacker" en ninguna carpeta, seguro que CA ni se molesto en crear otros archivos y hicieron el empire sobre el medieval II asi que seran los mismos

PD2. tambien se algo de historia, me enoja que solo se haya dedicado recursos a hacer una "bonita" inglaterra y los demas paises equipos de futbol, por lo menos hay modders
  #1029 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 17:53
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Von_Preusen, es un honor recibirte. Tienes toda la pinta de ser un veterano de la estrategia, y parece que conoces bastante bien el tema de mods y demás. Me alegro de que te unas a nosotros.

Y respecto a lo de crear un mod, yo podría tratar de ayudar en el tema de la música (es lo único que quizás sepa hacer), y si hacéis distintos tipos de unidades históricas, quizás pueda tocar algo las "stats", pero poco más. Eso sí, yo cogería como base de cualquier mod el DarthMod, y a partir de ahí modificarlo.
Pero bueno, para ello sería necesaria una persona que controle bien el tema de mods, y que además tuviera tiempo y se comprometiera en ello (la palabra de un hombre es algo que escasea en estos tiempos) para ser el "general" que se encargara de asignar qué le corresponde a cada uno, juntar los mods, corregir errores, etc...

Por lo tanto, podemos ir olvidándonos de mods si no encontramos a esa persona.

Un saludo.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #1030 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 19:16
Avatar de Simon_Bolivar  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad Guayana, Venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Amigos no me voy a extender, simplemente voy a decir algo y no quiero causar molestias, pero yo instale el juego la primera vez y nunca me dio problemas, ahora bien se instalaron las actualizaciones y el juego sigue como antes sin salidas al escritorio y sin ningun fallo, la duda que tengo es porque hay compañeros que tienen equipos mas nuevos que el mio y tienen problemas, de todas maneras dejo mi configuracion:

Core 2 duo e6750
2 gb de memoria ram
disco duro de 320 gb
bfg 8800 gt 0c2 512 mb
windows xp service pack 3
  #1031 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 20:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Simon Bolivar yo tampoco lo entiendo, yo no tengo el gran ordenador y nunca he tenido un problema con el juego, eso si, ahora estoy jugando Rome Total War mientras armo un super Ordenador , porque el ETW el pasar turnos me tenia hasta las pelotas, ya que se demoraba una eternidad, pero es algo obvio dado mi vejestorio de equipo
  #1032 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 21:49
Avatar de Simon_Bolivar  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad Guayana, Venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sigfrido Ver Mensaje
Simon Bolivar yo tampoco lo entiendo, yo no tengo el gran ordenador y nunca he tenido un problema con el juego, eso si, ahora estoy jugando Rome Total War mientras armo un super Ordenador , porque el ETW el pasar turnos me tenia hasta las pelotas, ya que se demoraba una eternidad, pero es algo obvio dado mi vejestorio de equipo
Bueno a veces la informatica tiene misterios ocultos jajajajajaja.
No se si lo tienes pero te recomiendo un mod para el Rome se llama SURRECTUM, le da un cambio del cielo a la tierra si no lo tienes te lo recomiendo. eso si lo malo es que esta en ingles pero dale una chequeada en la red principalmente imagenes para que veas los cambios.
Saludos
  #1033 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 23:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sigfrido Ver Mensaje
Simon Bolivar yo tampoco lo entiendo, yo no tengo el gran ordenador y nunca he tenido un problema con el juego, eso si, ahora estoy jugando Rome Total War mientras armo un super Ordenador , porque el ETW el pasar turnos me tenia hasta las pelotas, ya que se demoraba una eternidad, pero es algo obvio dado mi vejestorio de equipo
A mi tambien me pasa eso y dura 35 min unos de los jodios paises luego si quiero seguir jugando tengo ke pensar en que hacer ese tiempo porque es tela de largo. Un tio sugirio que es debido a tener multiples sprites ( y no tienes que ver con coca cola) en un mismo lugar de uno de los mapas pero viendo que porqueria han lanzado pues no es de extrañar. Aun no me han dado una solución pa ello. Esto es lo ke se llama un "juegus interruptus"

Última edición por neoiq5719; 03/04/2009 a las 00:18
  #1034 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 01:28
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Bajo ningún punto de vista voy a desinstalar el Nod32 por un juego.


Saludos
Hola Sess empeza a cambiar el NOD32 como antivirus por algun sistema mejor (AVIRA free) ataja menos que el arquero de argentino en Bolivia!
  #1035 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 02:11
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

hola! quanto tiempo!
bueno bueno bueno estoy aquí y este sabado que viene me compraré el empire total war que ya tengo ganas...:P solo hay una cosa que dudo...enla tiena en que lo compraré (fnac o corte ingles de barcelona) tienen dos versiones el empire total war i el empire total war gold edition que no se que dice que incluye mas unidades y un nuevo mapa de campaña o algo diferente con la version estandard...por supuesto me comprare este segundo jejje pero tengo una duda alguien lo a compraado? a vistoalguna diferencia?

gracias...!me alegro de volver ;)
  #1036 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 04:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por neoiq5719 Ver Mensaje
A mi tambien me pasa eso y dura 35 min unos de los jodios paises luego si quiero seguir jugando tengo ke pensar en que hacer ese tiempo porque es tela de largo. Un tio sugirio que es debido a tener multiples sprites ( y no tienes que ver con coca cola) en un mismo lugar de uno de los mapas pero viendo que porqueria han lanzado pues no es de extrañar. Aun no me han dado una solución pa ello. Esto es lo ke se llama un "juegus interruptus"
Es el GRAN PROBLEMA del empires y todo el mundo se esta quejando de esto en el Twcenter, porq las cosas como son, el juego esta fatalmente optimizado graficamente, incluso los pcs de doble nucleo tienen muchos problemas a la hora de mover el juego y en los tiempos de carga, por lo q he podido leer parece q se produce una especie de cuello de botella que hace que toda la informacion lo reciba solo un nucleo y el otro practicamente no trabaje nada y esto hace q se consuman muchos recursos innecesarios y se colapse nuestro pc, alguien dijo en este foro que hay un mod que se llama Darthmod que optimiza bastante el juego, pero he estado leyendo y no pone nada de eso, creo que de momento no han sacado nada, pero seguriiiisimo que CA esta trabajando en esto y pronto sacaran una nueva actualizacion que solucionara estos problemas.

P.D. Yo pensaba que seria cosa de l Steam, pero la gente dice que el Steam no es, porq lo unico que hace el steam es descargarnos actulizaciones de forma automaticay comprobar nuestra contraseña y todo eso antes de jugar y poco mas, asiq parece ser cosa del juego y el steam es inocente, entonces ya no se si tendra mucho sentido quitar los programas que interfieren con el steam para que el juego vaya mas fluido porque ese no es el problema.

PD. Mi consejo es que si te tarda mucho en los tiempos de carga que juegues a las batallas solamente sin jugar a la campaña, juega a hacer batallas terrestres y maritimas porque esta opcion va mucho mejor que la campaña mientras CA saca algo y asi practicas estrategias y cuando puedas jugar a la campaña ya seras un buen general.

Última edición por Pernambucano; 03/04/2009 a las 04:37
  #1037 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 05:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

yaaa, por fin, me va perfectamente el juego,,,, entre comillas xDD, bueno os cuento, lo que dicen que el nod puede joder al juego empires y no puedes jugarlo, como era mi caso, que me borraba el archivo unico para poder iniciar el empires, se puede arreglar, me voy a las opciones del nod ( mi antivirus) y di que no mirara en busca de virus el apartado, unicamente el apartado en donde siempre me lo borraba,

gracias al cielo puedo seguir con españa, he cojido tanta fuerza al juego, que voy a arrasar todo europa..

saludos tios.
  #1038 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 05:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por mortalokendo Ver Mensaje
yaaa, por fin, me va perfectamente el juego,,,, entre comillas xDD, bueno os cuento, lo que dicen que el nod puede joder al juego empires y no puedes jugarlo, como era mi caso, que me borraba el archivo unico para poder iniciar el empires, se puede arreglar, me voy a las opciones del nod ( mi antivirus) y di que no mirara en busca de virus el apartado, unicamente el apartado en donde siempre me lo borraba,

gracias al cielo puedo seguir con españa, he cojido tanta fuerza al juego, que voy a arrasar todo europa..

saludos tios.
Ok, otro caso resuelto por mi, en tu caso Nod32 culpable, pero solo en tu caso que no arrancaba, pero lo de que tarda en cargar y lo de que va muy mal optimizadom en eso no tiene culpa. POrcierto, a ti te va bien sin tiempos de carga excesivos y todo eso ???
Y si tambien es culpable de eso y el juego tarda en cargar mas a los que tienen instalado el NOD32 ???
  #1039 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 07:06
Avatar de Simon_Bolivar  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad Guayana, Venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Ok, otro caso resuelto por mi, en tu caso Nod32 culpable, pero solo en tu caso que no arrancaba, pero lo de que tarda en cargar y lo de que va muy mal optimizadom en eso no tiene culpa. POrcierto, a ti te va bien sin tiempos de carga excesivos y todo eso ???
Y si tambien es culpable de eso y el juego tarda en cargar mas a los que tienen instalado el NOD32 ???
No, en mi caso tengo NOD32 y no me ha dado problemas.
  #1040 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 07:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por mortalokendo Ver Mensaje
yaaa, por fin, me va perfectamente el juego,,,, entre comillas xDD, bueno os cuento, lo que dicen que el nod puede joder al juego empires y no puedes jugarlo, como era mi caso, que me borraba el archivo unico para poder iniciar el empires, se puede arreglar, me voy a las opciones del nod ( mi antivirus) y di que no mirara en busca de virus el apartado, unicamente el apartado en donde siempre me lo borraba,

gracias al cielo puedo seguir con españa, he cojido tanta fuerza al juego, que voy a arrasar todo europa..

saludos tios.
ten cuidado arrasando europa porque cuanto mas avanzado estes en el juego, mas probabilidades de CTDs habrá como me paso a mi. Si los tienes no sera por la instalacion sino por lo bien programado ke esta
  #1041 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 08:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Simon_Bolivar Ver Mensaje
No, en mi caso tengo NOD32 y no me ha dado problemas.
Estas seguro de eso ?? No decias que los tiempos de carga eran excesivos ??? Has probado a desinstalar el NOD32 aver si mejoran los tiempos de carga y el lag y va mas fluido ???
  #1042 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 09:20
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 25
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Bueno, parece que están habiendo problemas al pasar los turnos, que se hacen eternos. Vamos a ver si esto os sirve. ¿Habéis probado a desactivar los movimientos de la IA en "Opciones de Juego"?

Y yendo a otro tema, nuestro compañero Obushnikov, del Clan Devoti Custodes, ha sacado un mod que mejora los sonidos de los cañones, y le añade percutor al sonido de los mosquetes. Quizás la gente no note mucha diferencia, pero los que no podemos evitar pensar en el realismo del juego, agradecemos muchísimo oír el tan ansiado percutor.

http://www.devoticustodes.net/forum/...ead.php?t=1222

Un saludo.
__________________
Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann.
  #1043 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 09:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Ok, otro caso resuelto por mi, en tu caso Nod32 culpable, pero solo en tu caso que no arrancaba, pero lo de que tarda en cargar y lo de que va muy mal optimizadom en eso no tiene culpa. POrcierto, a ti te va bien sin tiempos de carga excesivos y todo eso ???
Y si tambien es culpable de eso y el juego tarda en cargar mas a los que tienen instalado el NOD32 ???
pues..... nose yo, si es el nod32, la verdad es que a sido el ke me jodio la tarde de ayer xDD gracias a ti, porque sino no tendria ni idea de que seria xDDD

mas o menos me tarda en cargar, los malditos mapas, y tb por el mapa de campaña, pero eso a lo largo me va algo mas fluido......
  #1044 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 09:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por neoiq5719 Ver Mensaje
ten cuidado arrasando europa porque cuanto mas avanzado estes en el juego, mas probabilidades de CTDs habrá como me paso a mi. Si los tienes no sera por la instalacion sino por lo bien programado ke esta
joder pues vaya cagada... entonces??? conkisto portugal y marruecos y me quedo como un topo sin salir de mi madriguera a explorar nuevos paisajes y mundos jajaja.
hasta por donde te da problemas????

como me jode que para jugar un PUTO juego de mierda haya tantos problemas y tantas movidas.....

PD: por cierto, alguien ha llegado hasta las indias a luchar y a conquistar???

Cita:
Iniciado por Simon_Bolivar Ver Mensaje
No, en mi caso tengo NOD32 y no me ha dado problemas.
simon_bolivar, dime una cosa, cuantas veces has instalado el juego? es que a mi me ha pasado ese maldito problema al instalarlo por segunda vez, el nod32 me daba como virus el ejecutador del juego y me ponia como no disponible el juego....
  #1045 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 09:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por mortalokendo Ver Mensaje
joder pues vaya cagada... entonces??? conkisto portugal y marruecos y me quedo como un topo sin salir de mi madriguera a explorar nuevos paisajes y mundos jajaja.
hasta por donde te da problemas????

como me jode que para jugar un PUTO juego de mierda haya tantos problemas y tantas movidas.....

PD: por cierto, alguien ha llegado hasta las indias a luchar y a conquistar???



simon_bolivar, dime una cosa, cuantas veces has instalado el juego? es que a mi me ha pasado ese maldito problema al instalarlo por segunda vez, el nod32 me daba como virus el ejecutador del juego y me ponia como no disponible el juego....
la cosa es que estos tipejos prueban el juego al parecer con un solo ordenata o con varios con las mismas caracteristicas y ahora se dan cuenta los muy bobos que hay distintas placas, distintas tarjetas graficas y distintos sistemas operativos que segun la combinación ke tengas te puede dar o uno u otro problema. YO me hice el RTI y no paso nada, empece una campaña con españa y al año 7 tenia ya CDT. encontre una recopilacion de carpetas que un tio habia juntado en base a ver los distintos problemas y ahora que llevo como 60 años pues lo tiempos de carga de algunos paises son bestiales asi que nunca sabes por donde vas a salir. A lo mejor tienes suerte y no te pasa nada pero es ke es ya mucha gente quejandose de algo distinto por eso te digo ke estes preparado para algo.
  #1046 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 10:28
Avatar de Light_Shadow  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por mortalokendo Ver Mensaje
como me jode que para jugar un PUTO juego de mierda haya tantos problemas y tantas movidas.....
Pues hace poco parecias desesperado para jugar a ese"Puto juego de mierda". tanto quejarse y tantas ostias, si os gusta jugais y sino pues no jugais, mira que es facil...
  #1047 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 10:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Light_Shadow Ver Mensaje
Pues hace poco parecias desesperado para jugar a ese"Puto juego de mierda". tanto quejarse y tantas ostias, si os gusta jugais y sino pues no jugais, mira que es facil...
............ mira, si digo que es una mierda de juego, no es razon de que no juegue, me encanta el juego, pero de tanto steam, vuelve a uno loco, porque hacen todo lo que sea para evitar la pirateria y para que se pueda jugar mejor.

Por toda esa mierda, ahora, nosotros somos los que nos jodemos por la mala programacion de la CA, por las tarjetas graficas inadecuadas para el juego (cosa que veo que tenemos buenos ordenas), por el super rendimiento y la falta de ganas de hacer un juego muy bueno....porque.... ¿¿¿¿¿donde ves que todos los paises tengan las mismas unidades???, cosa que en el medieval 2, eran la mayoria diferentes.

digo que es una mierda, porque viendo los trailers del juego, me quede flipado, y ahora no es nada comparado... a lo que se vió.
  #1048 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 11:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 20
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

un par de cosas , si juegas una batalla y lo pones al minimo de opciones graficas, (noseque shader 2 en vez de 3, bilinear en vesz de trilinear y cosas asi) comprobaras que realmente la diferencia de lag no se nota apenas, es decir que cuanto mas calidad o menos apenas mejora el rendimiento del juego, que quiere decir esto, que los problemas de tiempos de carga excesivos y ralentizaciones apenas tienen q ver con los graficos.

En esta edicion no hay una opcion de mapa de campaña y batallas por separado a la horade configurar los graficos, portanto tb esto es un punto encontra de conseguir optimizar nuestro juego al maximo.

En esta ediciopn al final de las batallas cuado ganas los soldados no lo celebran como en el medieval2.

Los rusos tambien tienen muchas unidades diferentes al resto de paises y estan geniales.
  #1049 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 11:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

La mejor manera de saber si tu equipo esta a la altura ( si aun no has comprado el juego) es descargarte la demo. Yo la descargue y no tengo un equipo del otro mundo y me fue de miedo. me baje el juego y tambien me va de miedo, bueno metes muchas unidades en pantalla con reinforcements entrando pues como ke se nota un poco pero yo estoy contento de no tener que haber tenido ke comprar otra tarjeta grafica. Hice una prueba a ver como se veia y subi la resolucion de pantalla a tope para mi sorpresa que el juego iba AUN mejor y obviamnente con mas calidad. PORKE? ni idea pues deberia ser lo contrario ya ke le da mas trabajo a la grafica. la pena son las mierdas ke vienen ya con el juego ke hasta ke no saquen el siguiente update no creo ke vayan a mejorar.

Última edición por neoiq5719; 03/04/2009 a las 12:51
  #1050 (permalink)  
Antiguo 03/04/2009, 12:57
Avatar de Simon_Bolivar  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad Guayana, Venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Estas seguro de eso ?? No decias que los tiempos de carga eran excesivos ??? Has probado a desinstalar el NOD32 aver si mejoran los tiempos de carga y el lag y va mas fluido ???
No, yo no he tendo problemas nunca con el Empire, es mas, mas bien estoy extrañado en no tenerlos, quizas lo de los tiempos de carga lo dijo otro compañero jajajajaj creo que de tantos usuarios con problemas se ha perdido la cuenta de quien es quien jajajajajaja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 37 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:22.