Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Empire: Total War (2º parte)

Estas en el tema de Empire: Total War (2º parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. [IMG][URL=http://img17.imageshack.us/i/nuevoimagendemapadebitsr.png/][IMG]http://img17.imageshack.us/img17/8742/nuevoimagendemapadebitsr.th.png[/IMG][/URL] Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL][/IMG]...

  #2071 (permalink)  
Antiguo 24/04/2010, 16:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

[IMG][URL=http://img17.imageshack.us/i/nuevoimagendemapadebitsr.png/][IMG]http://img17.imageshack.us/img17/8742/nuevoimagendemapadebitsr.th.png[/IMG][/URL] Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL][/IMG]
  #2072 (permalink)  
Antiguo 24/04/2010, 17:17
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Segun lo que puso Chisquet esta es la imagen:


__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #2073 (permalink)  
Antiguo 01/05/2010, 12:37
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Tengo un problema que me aqueja.
Yo tenía instalado el DMUC, un día jugué online, pensaba que iba a jugar online con el mod pero jugué con el juego normal...bueno. no hay problema. jugué, todo muy lindo.
Al otro día, intento jugar, pero mi sorpresa fue que las batallas no andaban, es decir, se me trababa todo y se veía agua en vez de suelo...me preocupé por la placa de video...pero...unos minutos antes había jugado sin problemas al L4D2 con todo al máximo, me pongo a actualizar los drivers de la placa de video.....un desastre, me debo haber equivocado en el idioma, no se, tuve que desinstalarlos y reinstalar el original, pruebo desinstalar el DMUC...el juego ME ANDA!!....al otro día no abre (se me salía al escritorio después de la pantalla previa a los videos) ...desinstalo, reinstalo, sigue el problema. Desisntalo tooooodo de nuevo, reinstalo..¡¡Me vuelve a abrir el juego!! Pero otra vez pongo batalla online y el suelo se me transforma en agua y anda todo trabado.

NO SE QUÉ #@@¬~~¬~#€@ le pasa. Uno sospecharía de la placa de video, pero a los otros juegos juego sin problemas...la única que me queda es reinstalar, pero ya ni tengo ganas . Lo haré otro día.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #2074 (permalink)  
Antiguo 01/05/2010, 13:24
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Te digo la verdad a mi me paso lo mismo Sess con el Rome las tropas aparecian y se morian simplemente temo decirte que lo tenes que R E I N S T A L A R =p.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #2075 (permalink)  
Antiguo 01/05/2010, 14:27
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Tengo un problema que me aqueja.
Yo tenía instalado el DMUC, un día jugué online, pensaba que iba a jugar online con el mod pero jugué con el juego normal...bueno. no hay problema. jugué, todo muy lindo.
Al otro día, intento jugar, pero mi sorpresa fue que las batallas no andaban, es decir, se me trababa todo y se veía agua en vez de suelo...me preocupé por la placa de video...pero...unos minutos antes había jugado sin problemas al L4D2 con todo al máximo, me pongo a actualizar los drivers de la placa de video.....un desastre, me debo haber equivocado en el idioma, no se, tuve que desinstalarlos y reinstalar el original, pruebo desinstalar el DMUC...el juego ME ANDA!!....al otro día no abre (se me salía al escritorio después de la pantalla previa a los videos) ...desinstalo, reinstalo, sigue el problema. Desisntalo tooooodo de nuevo, reinstalo..¡¡Me vuelve a abrir el juego!! Pero otra vez pongo batalla online y el suelo se me transforma en agua y anda todo trabado.

NO SE QUÉ #@@¬~~¬~#€@ le pasa. Uno sospecharía de la placa de video, pero a los otros juegos juego sin problemas...la única que me queda es reinstalar, pero ya ni tengo ganas . Lo haré otro día.


Saludos
A mi me huele a problema pero de controladores de video, proba descargar la version mas reciente, que tenes ATI o Nvidia.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #2076 (permalink)  
Antiguo 01/05/2010, 15:03
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
A mi me huele a problema pero de controladores de video, proba descargar la version mas reciente, que tenes ATI o Nvidia.
Eso fue lo primero que hice, pero tuve que volver al anterior. Voy a reinstalar el juego una 3º vez y si eso no lo arregla vuelvo a probar con el controlador.

EDIT: La 3º es la vencida dicen, finalmente solucioné el problema.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 01/05/2010 a las 21:05
  #2077 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 06:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Bueno ya q este tema esta bien muerto, vamos a dar algo de vidilla.

Ya se espera el DMUC 6.1, ya hay lista de cambios y mejores aplicadas. Probablemente este fin de semana ya este disponible para descargar desde twcenter.

Probadlo, aunq consume recursos que da gusto, ahi varias versiones dependiendo del ordenador que poseais, merece la pena, hace del empire un juego totalmente nuevo.

Saludos
  #2078 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 10:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

HooLa!
soy nueva en el foro! y de repente vi el tema de empire total war! yo amo ese juegoo! ya que puedo crear estrategias para vencer a mis enemigos! este juego es muy interesante y quisiera conocerlo mas a fondo.

agradeciendo su atencion------Luisa

.0
  #2079 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 12:22
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 10
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por luisa38 Ver Mensaje
HooLa!
soy nueva en el foro! y de repente vi el tema de empire total war! yo amo ese juegoo! ya que puedo crear estrategias para vencer a mis enemigos! este juego es muy interesante y quisiera conocerlo mas a fondo.

agradeciendo su atencion------Luisa

.0
Ola Luisa, vamos una Generala, esto es genial, bueno primero de todo bienvenida al foro, es un honor tenerte entre nosotros.

En cuanto al juego, pues no se tu diras que es exactamente lo que quieres saber, desde como va la gestion en el mapa, a como afrontar una batalla

Saludos
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #2080 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 15:07
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Es verdad primero nos tienes que contar para que nosotros te podamos ayudar.

Saludos y bienvenida al foro!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #2081 (permalink)  
Antiguo 19/06/2010, 13:04
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Seguramente como ya dijiste debe tener un Virus deberias Bajarlo/Comprarlo de otro lado que no tenga un troyano..

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #2082 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 15:07
Avatar de yoyotomai  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: luchando contra los sajones
Mensajes: 75
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

tengo un problema lo instale i el juego me corre super lento i el juego pide targeta grafica de 256MB i tengo una tarjeta grafica de 256MB i me sigue lento que hago :(
  #2083 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 15:25
Avatar de Lostan  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: en el glorioso reino de Chile
Mensajes: 434
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

No basta con tener 256 mb en video, tambien debes fijarte si tienes los drivers actualizados, si tienes suficiente ram y procesador....

por ultimo bajale un poco la calidad a los graficos en las opciones del juego, eso evitará que el juego corra a velocidad de tortuga.
  #2084 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 15:27
Avatar de yoyotomai  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: luchando contra los sajones
Mensajes: 75
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

lostan tengo los graficos super bajosi todavia se mueve asi vere que drivers le puedo poner :)
  #2085 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 15:30
Avatar de Lostan  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: en el glorioso reino de Chile
Mensajes: 434
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

tambien fijate en la barra, cuantos programas aparte del Empire tienes corriendo a la vez.
algunos antivirus ocupan demasiada memoria....
cierra todo lo que no estes ocupando e ingresa al juego sin inguna aplicacion corriendo.
  #2086 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 15:58
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por yoyotomai Ver Mensaje
tengo un problema lo instale i el juego me corre super lento i el juego pide targeta grafica de 256MB i tengo una tarjeta grafica de 256MB i me sigue lento que hago :(
Este es el eterno error al que caen muchos, te explico un juego pide X cantidad de memoria para poder correr con normalidad. Pero esta de nada sirve si el elemento principal el GPU es de poca potencia.
Tanto ATI como Nvidia, sacan diversas Series y de estas series gamas. Ejemplo de Serie algo antiguas Serie 9XXX Nvidia, de estas hay, 9400GS, 9600GT, 9800GTX.
Podrias encontrar de estas tarjetas de 512mb. Es decir una Nvidia 9400GS de 512mb. Y tambien una 9800GTX 512mb. Pero el perfomance entre ellas es abismal con la primera podrias correr un juego moderno a 800x600 con todo en bajo y aun asi se lentearia. Con la segunda, podes correr ese mismo juego con resolucion 1680x1024 Wide, con Alisados 8X y Filtros 16X y demas opciones en altas, y el juego iria rebien.

Pero cual es el secreto, el GPU o Unidad de Procesamiento Grafico, este es el motor que mueve el juego. Y mientras mas alto sea su numero, mejor obvio que el precio se incrementa enormemente, entonces la primera grafica de balde que tenga esa memoria, si su pobre GPU desperdiciara minimo el 70% de la memoria, mientras que la otra la usaria de manera proporcional, de echo en algunos juegos se quedaria corta esa memoria.

Pero hay otro problema, aparte de fijarse en la gama, tambien hay que fijarse en la serie, la serie 9xxx ya tiene dos series mas modernas, la GT2xx y las nuevas GT4xx.

ATI por ejemplo tiene la serie 5XXX de estas hay 5530, 5670, 5850, 5890. Esta ultima una mole con doble GPU, ni cosquillas le hacen los juegos, podrias correr juegos a resoluciones de 25xx X 16xx y los correria sin despernarse.

Explicado en otros terminos, tenes dos autos, ambos tienen tanques de 25 galones, pero uno tiene motor 1000cc y el otro motor 2500cc. Cual te rendiria mas, obvio verdad el segundo. El primero a pesar de tener el mismo tanque que el primero tiene un motor poco rendidor, en subida tendrias que meter primera para correrlo, y dificilmente superes 120Kph con el, pero el segundo a pesar de tener la misma capacidad de almacenaje de gasolina, tiene un potente motor, podrias correr en tercera o cuarta una subida y ni pio y correrlo hasta mas de 200kph.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #2087 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 16:32
Avatar de yoyotomai  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: luchando contra los sajones
Mensajes: 75
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

gracias lostan y chapin nos vemos luego.

saludos.
  #2088 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 04:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

hola soy nuevo en esto del foro y estoy un poquito desorientadillo
pero tengo una duda que me corre mucha mas importancia XD
el empire me funciona perfectamente a la hora de las batalla tanto navales como terrestres
pero el problema me aparece en la campaña
cuando empece me iba toddo perfectamente
pero ahora que me he expandido (soy francia y tengo muchas regiones) pues al pasar de turno me ha llegado a tardar 2 horas!!!
y lo mas gracioso esque todas las naciones pasan rapido excepto españa, que se queda pillada y tarda una autentica eternidad
pense que podia ser porque tenia demasiados territorios, asi que lo que hice fue comprarles ceilan nueva andalucia nueva granada y nueva espaaña por una autentica pasta
ya solo les queda la española portugal argel y marruecos, pero aun asi sigue tardando
estoy decidido a que no voy a dejar de jugar por que tenga que esperar 2 horas en un solo turno pues yo tardo otras 2 en completarlo sin incluir batallas
pero necesito alguna solucion
haber si me podeis ayudar :)
  #2089 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 22:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Hola muchachos, entro el foro despues de un tiempo aunque no acostumbraba mucho andar por aqui. Al igual que ustedes comporto su pasion por estos juegos del Total war. Yo empece a jugarlo con el primer Medieval, un juegazo, de ahi pase por el Rome, con su gran evolucion en el mapa de campaña, de alli de nuevo al Medieval 2 (para mi el mejor de todos) y ahora el Empire Total war, es justo de este que voy a dar unos comentarios al respecto.

Compre el juego original cuando estuve en EU. Lo instale, salio toda la payasada del steam y todo. Me parecio genial el juego, batallas navales muy divertidas, siempre me gustaba construir barcos de 5ta ya que tenian mas alcance yeran mas veloces que los de 4ta y asi me bajaba sus velas a punta de cañon. Lo que me hubiera gustado es que existiran los bombardeos a ejercitos de tierra.

La musica es pesima, ni que decir, se supone que estamos en epocas donde los Mozarts, los Vivaldis estan de moda y solo me ponen musicas de fondo simplonas? Que decepcion grande fue esa. Hasta el Rome saco buena banda sonora, ni que decir de los dos Medievales, todo un hito en bandas sonoras para juegos. Fantastico.

Las batallas de tierra han implementado nuevas cosas como la colocacion de tropas en cercos y estacas y todo eso. Lo que no me gusta es que la IA hasta en modo dificil es demasiado estupida. No se si los del Creative pensaran que modo dificil tal vez sea tocar las bolas y joder de cualquier manera, no es asi, nosotros queremos IAs inteligentes, no estupidas, es poco inteligente que la IA en nivel dificil que los remanentes sigan saqueando los pueblos cuando yo me he chifado medio ejercito a punta de rifles.

Otro punto es la diplomacia, es una diplomacia muy simple. ¿Como es posible que estados con una provincia declaren la guerra a superpotencias? Es estupido eso. Donde estan los lazos familiares, se supone que en un siglo donde las guerras de sucesion abundaban en todas las esquinas.

Han tenido para explotar bastante el punto de los Getleman o como se escriba pero nada, hablando de eso, el arbol tecnologico es una basura. Todos cuando acaben el turno van a tener las mismas tecnologias, desde el Turco hasta el Ingles, desde los Hindues hasta los suecos, no pues, hay fallaron gravemente.

Conclusion: El ETW tiene lo que no tiene el Europe Universalis 3 y viceversa. Por cierto, el Europe Universalis es un juegazo, no hace falta darle tanta metida en la cuestion de los graficos en 3D para que sea un juegazo. Para mi el juego ideal de estrategia seria una combinacion de los dos juegos, eso si, con una buena banda sonora ya que el Universalis tambien les falta eso.
  #2090 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 22:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Marisacal Ver Mensaje
hola soy nuevo en esto del foro y estoy un poquito desorientadillo
pero tengo una duda que me corre mucha mas importancia XD
el empire me funciona perfectamente a la hora de las batalla tanto navales como terrestres
pero el problema me aparece en la campaña
cuando empece me iba toddo perfectamente
pero ahora que me he expandido (soy francia y tengo muchas regiones) pues al pasar de turno me ha llegado a tardar 2 horas!!!
y lo mas gracioso esque todas las naciones pasan rapido excepto españa, que se queda pillada y tarda una autentica eternidad
pense que podia ser porque tenia demasiados territorios, asi que lo que hice fue comprarles ceilan nueva andalucia nueva granada y nueva espaaña por una autentica pasta
ya solo les queda la española portugal argel y marruecos, pero aun asi sigue tardando
estoy decidido a que no voy a dejar de jugar por que tenga que esperar 2 horas en un solo turno pues yo tardo otras 2 en completarlo sin incluir batallas
pero necesito alguna solucion
haber si me podeis ayudar :)
Loco, yo tambien tuve el mismo problema que el tuyo. Pero yo jugaba con España, y siempre en el año 1715 por ahi se colgaba la maquina cuando salian las banderitas, se paraba justo cuando salia la bandera de Naciones pueblo que es una de color naranja, la pantalla se ponia negra y me botaba al escritorio. Mi campaña llegaba hasta alli, no podia hacer nada mas, tenia que esperar el siguiente parche. Terrible decepcion la que me lleve cuando estaba feliz de haber pirateado un cargamento ingles. Ladron que roba ladron, mil años de perdon.

Despues cuando jugue con los franceses y pasaban las banderitas, siempre se demoraba en Suecia. No podia hacer nada, demoraba bastante, yo estaba ansioso por jugar pero nada. Tuve que resetear mi maquina porque pense que se habia colgado. Ahora que dice que tuviste que esperar 2 horas jajajaja que santa paciencia la tuya. Eso se borra con los parches que salen, claro que si tienes el juego original porque va ser bien dificil que te descagues los parches con el juego pirata.

Despues volvi a jugar con España, era el amo del universo, los ingleses me estaban lustrando las botas. Una amenaza poco a poco se iba acercando, eran los Maratas. Ya para ese tiempo se habian comido a los mogoles, estoy hablando mas de 1750 por alli, en esos tiempos empiezo a notar que mi maquina se lenteaba bastante con los Maratas cuando llegaban a la fase de espera donde salen todas las banderas mariconas.

Con los Maratas se demoraba casi 8 minutos, era desesperante esperar ese tiempo, la solucion, no sabia como y porque ocurria eso, pense que era por la cantidad de provincias que tenian ya que tenian toda la India controlada, entonces al llegar de nuevo la fase de las banderas apretaba cualquier boton del teclado, y ese instante aprete varias veces el boton ESC y como por arte de magia, el turno paso rapido, como siempre. Es cuestion de agarrarle el truco, no se si tal vez esa sea la solucion para tu campaña pero pruebalo, cuando llegue la fase de espera entocnes apreta varias veces la tecla ESC y veras que pasa rapidisimo.

Veremos que pasa, espero que te vaya bien con tu juego.
  #2091 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 22:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Algo mas para adicionar, siempre las veces que jugaba el Empire apagaba la musica aburrida que tenia y colocaba de fondo discos mios de musica clasica que tenia o tambien lo que hacia era sacar las musicas del Civilization 4 de la era industrial con grandes hits de esos tiempos como las del tio Bethoven, Mozart, y cia. El cambio era enorme, se los recomiendo ya que la musica del ETW da mas tristeza al juego que alegria.

Saludos viciosos.
  #2092 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 22:08
Avatar de jodirola  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Quito
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

hola a todos soy nuevo en esto de los juegos de estrategia pero cuando instale el medieval 2 total war estuvo muy chevere y al enterarme q The Creative Assembly creo otro nuevo empire total war lo quise jugar pero me quedo una duda antes de descargarlo ya que e visto en muchos foros q tiene errores como en el sonido y cuelgues en el juego en español pero mi duda es que el juego q esta en ingles tambien tiene esas faltas de sonido y cuelgues o solo pasa en el q esta en español
  #2093 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 13:26
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Es segun.. Si vos lo compras ORIGINAL viene sin Problemas.. En cambio esos problemas que vos ves son Archivos Dañados de los Juegos Piratas por eso te recomiendo que lo compres Original bajandotelo Pirata siempre vienen con archivos dañados ya sea en Ingles o Español.. Y creeme ya salio el Napoleon Total war y ahora saldra el Shogun 2 total war.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #2094 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 20:31
Avatar de jodirola  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Quito
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

ahh ok muchas gracias ps ahora tocara buscar el juego original hehe gracias de todas formas
  #2095 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 13:31
Avatar de General Sung Hung  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por jodirola Ver Mensaje
hola a todos soy nuevo en esto de los juegos de estrategia pero cuando instale el medieval 2 total war estuvo muy chevere y al enterarme q The Creative Assembly creo otro nuevo empire total war lo quise jugar pero me quedo una duda antes de descargarlo ya que e visto en muchos foros q tiene errores como en el sonido y cuelgues en el juego en español pero mi duda es que el juego q esta en ingles tambien tiene esas faltas de sonido y cuelgues o solo pasa en el q esta en español
En efecto amigo, este juego es casi obligatorio comprarlo original, sino, mejor no lo compres, CA le ha sacado muchísimos parches y siempre le está acomodando cositas aquí y allá, justamente por que el juego matriz en sí está repleto de bugs. Por experiencia te digo que gasté mucho tiempo y dinero tratando de tener una copia pirata buena, a la final me rendí y hoy día tengo la colección total war completa original, porque ya no me aguantaba más cuelges, que te cortan la inspiración en mitad de batalla. Ademas puedes jugar online, consigues logros, bajas unidades especiales, mods, etc. En serio vale la pena, pillatelo barato por ebay o amazon, o sino comprate un pack por steam.
  #2096 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 15:50
Avatar de viron  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

ola tengo el juego pero me va bastante mal puesto que mi ordenador manejaba bien el medieval 2 pero este ya no puede con el, es antiguo lose... pentium 4 3Ghz 1,5 Gb RAM
Nvidia Geforce 7300Gt 512 Mb, y estaba pensando en comprarme una grafica mas potente, pero claro mi placa no lo permitia porque solo aceptaba AGP xD
pero un problema hace un tiempo hizo que me tubiera que comprar otra placa,esta vez hibrida con AGP y PCI, que comprarme? porque no soy experto en el tema y no quiero pillarme algo que luego no valla a poder meterle porque algun otro componente lo eche para tras o algo asi.
Gracias
  #2097 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 09:37
Avatar de viron  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

por cierto, esta es la placa que tengo actualmente

http://www.suespecialistainformatico...2bd03f8ae0e02a

queria saber si le puedo conectar una 9500 gt, si es una tonteria perdonad mi ignorancia ante el tema xD (se que si es posible tendria que cambiar mas complementos del ordenador)

Gracias
  #2098 (permalink)  
Antiguo 06/11/2010, 19:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: En mi casa :D!
Mensajes: 78
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por jodirola Ver Mensaje
hola a todos soy nuevo en esto de los juegos de estrategia pero cuando instale el medieval 2 total war estuvo muy chevere y al enterarme q The Creative Assembly creo otro nuevo empire total war lo quise jugar pero me quedo una duda antes de descargarlo ya que e visto en muchos foros q tiene errores como en el sonido y cuelgues en el juego en español pero mi duda es que el juego q esta en ingles tambien tiene esas faltas de sonido y cuelgues o solo pasa en el q esta en español
Uhmm pues lastimosamente yo uso un cd copia y todo me va de a 100 ( lo compraria original claro, pero vivo en venezuela y se me hace imposible conseguirlo original)... Pero como dicen es mas facil tenerlo original.. verdaderamente tiene muchos errores.. a mi se me cuelga la campaña original y no me corren algunos mods.. imagino que con path se comoda.. pero da la re lala andar buscando parches por ai >.<.. teniendo steam te los bajas al instante :p..

Bueno volviendo a lo que vine: Soy nuevo en el foro y pues me encanta halbar de estrateguias y eso.. echar cuentos de nuestras guerras.. Pero me he pillado un porlbmea.. jugando a la campaña con rusia.. empezando la camapaña todo va bn pero voy como por el turno 96 ya me he cargado casi toda europa (llegue asta provinsias unidas) surgio mexico y la Gran colombia en america pero noto algo.. La ai se ah quedado totalmente inmovil ._... y creo que desde e turno 30 se quedo inmovil.. osea solo reaccnionana cuando los ataco.. no se conquistan entre ellos.. mobilizar ejercitos.. aliarse.. nada de nada.. estan inmobiles y cuando entro en sus areas es que se activan pero para atacarme.. Es muy aburrido jugar asi me siento solo.. Hay alguna solucion a esto? o no me digan que el juego es asi? sino es el propio fiasgo.. el MT2 los paises luchaban entre si, asta habia 1 pais que era potencia (que habia conquistado muchos paises como uno) y se venian las invasiones.. todo como la realidad.. en Empire pasaria = ? seria un bug que tengo?

Como ultima cosa queria decirles.. existe un chat, un lugar, donde se podria hablar mejor de total war? osea estrateguias y esas cosas.. que respondan al minuto.. un chat seria mejor porque estar posteando dura mucho y a uno se le vna las ideas no? xDD


Saludos.. Pasenla bn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 37 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:02.