Retroceder   Foros del Web > Compartiendo con la comunidad > Video Juegos > Juegos de estrategia

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-ago-2007, 17:06   #31 (permalink)
Pericles ha deshabilitado el karma

Enviar un mensaje por MSN a Pericles
Re: Empire: Total War

Empezar no lo sé con seguridad, pero he leído por ahí que termina con la Revolución Americana. De todas maneras realmente se sabe muy poco de las fechas que abarcará. Sólo digo que esperemos un poco antes de empezar a dar muchas cosas por hechas. Un saludo
Pericles está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-ago-2007, 04:19   #32 (permalink)
rafitita no se puede cailificar en este momento

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
??
¿¿Como que acaba en 1778 hasta 1883??.
Si quisisite decir abarca, entonces napoleón si aparecería.
PD: ¿Dónde dice las fechas?
Saludos
Perdona, quise decir del 1778 hasta el 1783, me confundí, en un número.
Antiguo 24-ago-2007, 04:22   #33 (permalink)

Cita:
Iniciado por Pericles Ver Mensaje
Hay que empezar a hablar sabiando lo que se dice. Según tengo entendido, el juego llegará hasta la Guerra de Independencia americana, así que en principio está por ver que salgan Nelson, Napoleón y compañía. ¿Napoleón en el Renacimiento? Si este tipo se paseó por Europa derrotando a ejércitos casi siempre mas numerosos que el suyo o a fuerzas combinadas de varios países creedme que hay mucho de táctica y estrategia, sólo que de diferente forma a la que estamos acostumbrados a ver en épocas anteriores. Espero que eso se plasme en el EmpireTW. Y no estoy de acuerdo en que las flotas no tengan su importancia. De hecho para mí siempre es algo prioritario. En toda la saga TW si no tienes una flota grande y potente no puedes defender tus costas, no puedes proteger tus comunicaciones y desde luego que no puedes derrotar a facciones que si dominan el mar. Eso de llevar un barquito y escabullirte de flotas más grandes es, además de muy arriesgado, cuestión de suerte. Un saludo camaradas
Yo estoy de acuerdo contigo, la flota es muy importante, pero quizá en el Empire Total War, lo sea aún más, ya que en la época en que se va a jugar tengo entendido que si era más importante, hombre, claro que había estrategia, sino, ya me diréis.
Antiguo 24-ago-2007, 13:15   #34 (permalink)
Sesshaku está en el buen camino

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Perdona, quise decir del 1778 hasta el 1783, me confundí, en un número.
No puede ser, 5 años? noooo... es muuuuuuy poco, no puede ser...
Saludos
Antiguo 24-ago-2007, 14:31   #35 (permalink)

Cita:
No puede ser, 5 años? noooo... es muuuuuuy poco, no puede ser...
Saludos
No me entendiste, lo que quise decir es que la campaña empezará digo yo en el 1700 y terminará en uno de esos años no.
Antiguo 24-ago-2007, 15:01   #36 (permalink)

Cita:
No me entendiste, lo que quise decir es que la campaña empezará digo yo en el 1700 y terminará en uno de esos años no.
aaaaaa
de todas formas, me parece raro la fecha que escogieron, ya que es como que está en el medio de las que se venian pidiendo, lo mejor sería que estuviese el 1800.
PD: El post nº 2007 fue en el 2007 :D.
Saludos
Antiguo 24-ago-2007, 16:55   #37 (permalink)
mar21 ha deshabilitado el karma

por fin la epoca que tanto me gusta vamos a ver como plasman las guerras del siglo XVIII en este juego ,las batallas navales eran un paso obligatorio que tenian que dar.
espero que no sean tan cutres como los del imperial glory que se hacia virtualmente imposible manejar mas de dos barcos. ademas la guerra naval era mas estrategica que solo acercarse al otro navio y dispararse.
la variedad de unidades va a ser grandes. si respetan las que habian historicamente para cada faccion, o sea que se diferencie un casaca roja de un soldado de linea frances no como el i.g que eran todos iguales.
y se añade factores como la moral que en juegos de esta clase son FUNDAMENTALES¡¡¡ no van a tener el mismo aguante la milicia que la vieja guardia de napoleon( si bien parece que al tio napo lo van a dejar para una expancion )
creo que si esperaron para sacar un juego de esta epoca fue para tener un motor grafico que mueva mas unidades ya que en este siglo fue la revolucion industrial lo que provoco (entre otras cosas) el incremento de efectivos en todos los ejercitos europeos ya que cualquier hijo de campesino podia manejar un arma de fuego con poca practica.
estan obligados a mejorar la diplomacia que era tan importante en esos tiempos. y el asedio seguro que se va a incluir ya que las ciudades eran fortificadas con una forma de estrella. para resistir mejor el impacto de los proyectiles y no fueron obsoletas hasta bien pasado el siglo XIX(que este juego no abarca)
ahora espero que los yanquis no sean los protagonistas principales en este juego con la revolucion americana como excusa, por que por lo menos yo prefiero emular a federico el grande de prusia y no a washington.
mar21 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-ago-2007, 18:07   #38 (permalink)

Cita:
Iniciado por mar21 Ver Mensaje
por fin la epoca que tanto me gusta vamos a ver como plasman las guerras del siglo XVIII en este juego ,las batallas navales eran un paso obligatorio que tenian que dar.
espero que no sean tan cutres como los del imperial glory que se hacia virtualmente imposible manejar mas de dos barcos. ademas la guerra naval era mas estrategica que solo acercarse al otro navio y dispararse.
la variedad de unidades va a ser grandes. si respetan las que habian historicamente para cada faccion, o sea que se diferencie un casaca roja de un soldado de linea frances no como el i.g que eran todos iguales.
y se añade factores como la moral que en juegos de esta clase son FUNDAMENTALES¡¡¡ no van a tener el mismo aguante la milicia que la vieja guardia de napoleon( si bien parece que al tio napo lo van a dejar para una expancion )
creo que si esperaron para sacar un juego de esta epoca fue para tener un motor grafico que mueva mas unidades ya que en este siglo fue la revolucion industrial lo que provoco (entre otras cosas) el incremento de efectivos en todos los ejercitos europeos ya que cualquier hijo de campesino podia manejar un arma de fuego con poca practica.
estan obligados a mejorar la diplomacia que era tan importante en esos tiempos. y el asedio seguro que se va a incluir ya que las ciudades eran fortificadas con una forma de estrella. para resistir mejor el impacto de los proyectiles y no fueron obsoletas hasta bien pasado el siglo XIX(que este juego no abarca)
ahora espero que los yanquis no sean los protagonistas principales en este juego con la revolucion americana como excusa, por que por lo menos yo prefiero emular a federico el grande de prusia y no a washington.
Solo los yanquis querrían ser washington.......
Y si, el sistema que usarán para las batallas navales es lo que más dudas me trae.
Me pregunto que pc de última tecnología se necesitará para esto...
Saludos
Antiguo 24-ago-2007, 19:24   #39 (permalink)
mar21 ha deshabilitado el karma

Cita:
Solo los yanquis querrían ser washington.......
Y si, el sistema que usarán para las batallas navales es lo que más dudas me trae.
Me pregunto que pc de última tecnología se necesitará para esto...
Saludos

por lo que veo en las imagenes, voy a tener que jubilar mi pobre maquina.
pero de nada sirven buenos graficos si despues la diplomacia sigue igual de estupida o el juego sale lleno de bugs.
espero que sega se de cuenta que la mayoria de los que jugamos esta clase de juegos nos importa mas el contenido que si se le ve los pelitos de la nariz a los soldados ,que no haga falta un empire total realism.
mar21 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-ago-2007, 21:09   #40 (permalink)

Cita:
Iniciado por mar21 Ver Mensaje
por lo que veo en las imagenes, voy a tener que jubilar mi pobre maquina.
pero de nada sirven buenos graficos si despues la diplomacia sigue igual de estupida o el juego sale lleno de bugs.
espero que sega se de cuenta que la mayoria de los que jugamos esta clase de juegos nos importa mas el contenido que si se le ve los pelitos de la nariz a los soldados ,que no haga falta un empire total realism.
Totalmente de acuerdo .
Pero aún así, en el hipotetico caso que si lo mejoraran, necesitaremos una pc nueva
Saludos
Antiguo 25-ago-2007, 13:10   #41 (permalink)
Cazador_Evil no se puede cailificar en este momento

es cuestion de adactarle una buena tarjeta de videos y mas Memoria Ram, Saludos.
Cazador_Evil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-ago-2007, 13:58   #42 (permalink)

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje

es cuestion de adactarle una buena tarjeta de videos y mas Memoria Ram, Saludos.
Si pero eso sale platita, además de tener que actualizar a windows vista en caso de que sea directx 10

PD: ¿¿Por qué la imagen arriba del texto??

Saludos
Antiguo 25-ago-2007, 18:14   #43 (permalink)
melvin choco no se puede cailificar en este momento

Noooo windows vista noooo
a menos que en un disco duro instale windows vista y el empire total war y en el otro tenga mi xp mmmm

yo solo me comprare la nvidia 8800, si esque para aquel tiempo llega a aguantar el empire total war :S:S:S:S
Antiguo 25-ago-2007, 18:21   #44 (permalink)
Cazador_Evil no se puede cailificar en este momento

Pues que Envidia Melvin jejejeje.
Sesshaku que tiene de malo mi Imagen??
Cazador_Evil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-ago-2007, 20:50   #45 (permalink)

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Pues que Envidia Melvin jejejeje.
Sesshaku que tiene de malo mi Imagen??

La imagen nada, solo que me resulta incómodo que esté arriba de lo que escribes porque me da la impresión de que es una firma no un post. Solo eso, si quieres dejala no hay problema.
PD: La 8800 GTX??, puf! esas salen mucho, y segun dicen, no van a durar mucho, no se, si tuviera la plata la compraría igual
Saludos
Antiguo 26-ago-2007, 12:46   #46 (permalink)

Nueva información y más imágenes!!:
AQUI

Ahi se habla desde el motor gráfico hasta inovciones, como las ya anunciadas batallas navales, el clima y objetos destruibles en el campo de batalla!!
La fecha será desde el 1700 hasta el 1800.

Y lo más importante de todo está al final como si a propósito lo dejaran al final para nuestra sorpresa (espero cumplan):

Cita:
Iniciado por TotalWar Ver Mensaje
Empire: Total War will boast a full re-write of the AI with a wider range of strategies and tactics, providing a formidable opponent on land, sea and on the campaign map.

o sea...¡¡nueva IA!!
Una cosa más: Fecha de salida anunciada y muy posiblemente sujeta a cambios 2008
Saludos

Última edición por Sesshaku; 26-ago-2007 a las 12:55.
Sesshaku está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-ago-2007, 13:34   #47 (permalink)
rUbnS ha deshabilitado el karma

k buena pinta me tiene este juego,
aora por las imagenes se le sta dando mucha importancia a las batallas navales xk es lo mas imnovador,pero nova a ser lo UNICO, cmo otros dicen.

aver cuand sacan un video k ya le tngo ganas
--------------------------------------------------------------------------------------------------------http://s6.gladiatus.es/game/c.php?uid=48474
rUbnS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-ago-2007, 13:41   #48 (permalink)
melvin choco no se puede cailificar en este momento

No me gusta, las graficas de los barcos, se ven muy pobres y poco detalladas, ojala y ese sea el primer boceto y que mejoren en detalle y calidad esos barcos, si no sera una asquerosidad jugar batallas navales.
Antiguo 26-ago-2007, 13:47   #49 (permalink)

Cita:
Iniciado por melvin choco Ver Mensaje
No me gusta, las graficas de los barcos, se ven muy pobres y poco detalladas, ojala y ese sea el primer boceto y que mejoren en detalle y calidad esos barcos, si no sera una asquerosidad jugar batallas navales.
dicen que saldrá en 2008.
Pero a mi me gusta, de hecho espero que no sea una exageración de gráficos pero si una innovación de la saga. Si el juego es bueno, puede tener los gráficos del Age 1 que lo compro igual.
Saludos
Antiguo 26-ago-2007, 14:18   #50 (permalink)

No sé, de todas formas para el 2008 supongo que los gráficos de otros juegos también habrán evolucionado bastante, así que le pueden hacer la competencia.
Antiguo 26-ago-2007, 15:02   #51 (permalink)

Cita:
No sé, de todas formas para el 2008 supongo que los gráficos de otros juegos también habrán evolucionado bastante, así que le pueden hacer la competencia.
Pero los gráficos no hacen "la competencia" lo hacen los juegos, yo no quiero una mierda de juego y unos gráficos de la puta madre, yo quiero un buen juego con gráficos decentes, o que al menos sirvan de su parte, con lo que mostraron estoy satisfecho, ahora quiero que se pongan las pilas para mejorar lo que tienen que mejorar desde el shogun.
Saludos
Antiguo 26-ago-2007, 18:07   #52 (permalink)

Cita:
Pero los gráficos no hacen "la competencia" lo hacen los juegos, yo no quiero una mierda de juego y unos gráficos de la puta madre, yo quiero un buen juego con gráficos decentes, o que al menos sirvan de su parte, con lo que mostraron estoy satisfecho, ahora quiero que se pongan las pilas para mejorar lo que tienen que mejorar desde el shogun.
Saludos
Pues si, en eso estoy de acuerdo contigo, pero tampoco quiero un juego bueno con muy malos gráficos, la verdad, las imágenes tienen buena pinta, por ejemplo la diplomacia, esta vez yo creo que si la van a mejorar, sería un error muy grave que no la mejorasen, ya han desesperado a algunas personas con la mala diplomacia del Medieval 2 Total War, hay gente que estuvo a puno de no comprárselo por eso, y con toda la gentr que se ha quejado, sería raro que no lo remediasen.
Antiguo 26-ago-2007, 18:07