Retroceder   Foros del Web > Compartiendo con la comunidad > Video Juegos > Juegos de estrategia

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-may-2008, 09:45   #1501 (permalink)
Centurion_VII_Gemina ha deshabilitado el karma

Respuesta: Empire: Total War

pero entonces tendremos que esperar 2 años y medio para tener un juego decente con los mods,porque no lo pueden hacer bien de una vez esta gente sin recurrir a mods?,pues si es asi entre una cosa y otra que si parches y expansion de dos a tres años para tener un buen juego,gracias a estos de CA y a que la gente no protesta y aporta ideas.
Centurion_VII_Gemina está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-may-2008, 09:53   #1502 (permalink)
Ludwig Von Cardo ha deshabilitado el karma

Enviar un mensaje por MSN a Ludwig Von Cardo Enviar un mensaje por Yahoo  a Ludwig Von Cardo

Ed con respecto a los coraceros , aparte de los grandes caballos ,y armaduras había mas diferencias entre caballería pesada y demás, un ejemplo era su sable largo y recto mucho mas pesado que los de los demás jinetes, diseñado para estocar y pinchar y no como el sable curvo tipo mameluco que era para golpear con su hoja curva, además no solo Francia usaba coraza en su caballería pesada sino también Austria , Rusia y muchos países mas de la antigua Europa, Saludos.

Ejemplos Guerra de los Siete Años.

1. Rusia

2.Austria

3.Prusia

Ludwig Von Cardo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-may-2008, 12:06   #1503 (permalink)
Dux
Dux ha deshabilitado el karma

En primer lugar, velite, solo quería mostrar mi opinión y estoy completamente de acuerdo contigo en que debemos exigir un buen juego intuitivo y a la vez complejo.
En segundo lugar, ¿que por qué es [u]antihistórico[u] Raoul? Porque no existía ningún estado llamado Virreinato del Río de la Plata. Eso pertenecía a España y espero que en el juego lo controle ésta. Con esto quiero terminar esta discursión.
En tercer lugar, felicito a Ludwig von Cardo por estas imágenes. Fijáos que el coracero ruso tiene algunas semejanzas con el coracero ruso que se nos muestra en unas imágenes que nos dieron los de Creative al principio.
En tercer lugar, quiero comentar que es lo primero que haré con España al principio del juego:

EL RESURGIMIENTO[[/b]

En primer lugar haré un gran ejército en las provincias nortes de España para defender ante un posible ataque de los gabachos. Quiero que este ejército esté tecnologicamente bien desarrollado. Oja se le puedan poner nombres a los distintos regimientos. Les pondría tercio viejo de Lombardía, tercio viejo de Nápoles y tercio viejo de Sicilia "el restaurado".
Después haré un ejército en las provincias del sur de España, a este le llamaría tercio de la mar océana y su misión sería ser el brazo armado de la metropoli en los distintos conflictos que puedan llegar a tener lugar en los territorios de ultramar. Si me llega, cosa que no creo, y es que me será dificil mantener tanto ejército al comienzo de la partida, haré unas cuantas unidades para proteger Castilla la Vieja de un ataque portugués. En cuanto a la armada, haré puertos en el Levante, en una supuesta provincia de Cádiz (creo que es esencial que exista) y en América.
Mi política a seguir al comienzo de la partida será no entablar ningún conflicto en Europa (más que nada por lo que dicen los Creative que será muy dificil). Unicamente me anexionaré Portugal y continuaré la conquista de territorios en América.
Dux está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-may-2008, 12:43   #1504 (permalink)

conformate compañero con una provincia al sur,otra en el centro y una en el norte de españa,porque los muchachos de CA tienen pensado poner menos de 150 provincias para 50 facciones ademas españa debe tener por lo menos 2 provincias mas en america y otra en europa,asi esta la cosa de mediocre,pero lo que cuenta es que la demanda es alta y van a ganar mucho dinero con la gente.
Antiguo 29-may-2008, 12:49   #1505 (permalink)
Ludwig Von Cardo ha deshabilitado el karma

Enviar un mensaje por MSN a Ludwig Von Cardo Enviar un mensaje por Yahoo  a Ludwig Von Cardo

Hola Dux si te refieres al modelo que usaron para presentar la tapa del juego, y es una supocisión ya que nadie sabe como será es un granadero Ingles de mediados del S. XVIII, el que esta en la imagen de Coraceros Rusos como dice bien hay es un Granadero a Caballo.

Aunque estuve buscando muchos libros y ningún uniforme es tal cual como muestra hay , son muy parecidos, pero no exactamente iguales, asi que supongo que habrá imitaciones mas que versiones reales del los verdaderos uniformes de la época.

Aca la imagen del juego.

Imagen de Editorial Osprey donde pueden haberce inspirado.

Última edición por Ludwig Von Cardo; 29-may-2008 a las 13:03.
Ludwig Von Cardo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-may-2008, 14:34   #1506 (permalink)
Chow_Total_War está en el buen camino

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
1. hay muy malas noticias,los de CA se la estan metiendo en el culo a todo el mundo que junto con algunos pelotas de CA,que no se si les pagan estan convenciendo a la gente sobre el hilo que se abrio sobre cuantos territorios o provincias habra en la campaña y ya estan empezando a decir que habra menos de 150 provincias en todo el mapa!!!!!!!!.

2. si no unimos fuerzas vamos a tener otro medieval II con su mala IA,diplomacia,lleno de bugs,antihistorica,con aberraciones historicas como territorios dados a paises que no fueron etc etc.

3 tambien se dejo caer la posibilidad de que las 40 facciones restantes esten de color gris rebelde y la gente alababa eso!!!!!
osea que si atacamos algun territorio rebelde o gris nos ponemos en guerra con el resto de las 40 facciones que son rebeldes todas,humm muy interesante que entretenida va a ser la campaña,yo ya me estoy cagando en los muertos de CA

4 espero que espabiliemos todos y demos caña desde ya,porque cuando pasen 6 0 7 meses no os quejeis,ya sera tarde,ahora es el momento.
1. A ver, Centurion, esto ya lo comenté en el foro TWC, pero mi inglés no me permitía decir demasiado. Es cierto que 150 provincias se hacen algo escasas, pero ten en cuenta que la sistemática del mapa de campaña va a cambiar. Ahora la ciudad irá aparte de los recursos y de muchos otros edificios. Ello implica que es posible que pongan las ciudades más importantes, y el resto del mapa no se quede, para nada, vacío, sino que esté lleno de distintos tipos de edificios.

¿Prefieres que haya 400 provincias, todas pegadísimas entre ellas, y que no quede casi espacio para que haya buenas batallas terrestres? No sé, en mi opinión el juego se podría aprovechar para poder elegir más los campos de batalla, cosa que si el mapa está muy recargado no habrá espacio para poder elegir dónde deseas luchar, sólo lo podrás hacer en los espacios sobrantes entre las ciudades. No sé si me he explicado. lo que quiero decir es que espero que haya mucho espacio entre unas ciudades y otras. Y puede que aumentando la cantidad de ciudades, ésto no sea posible (aunque sería perfecto que el mapa fuera enorme y además con muchas ciudades, pero lo dudo).

2. Ahi te apoyo férreamente, tenemos que aunar esfuerzos, pero como dice Pernambucano, no hay que darles motivos para que nos odien más. Por ello, critiquemos con respeto y sin educadamente.

3. Ya sabes que CA dijo que dejarán de existir los rebeldes como tal. Ahora serán facciones independientes. No hay que temer, en principio, pero sí insistir para que no se atrevan a hacerlo.

4. También te doy la razón en eso. El juego no está, ni mucho menos, en su fase final, y ahora es el momento de meterles caña para que no la vuelvan a cagar.

Bueno, me voy pa TWC a tocar un poquillo los cojoncillos, jejeje .
Saludos.
Antiguo 29-may-2008, 15:16   #1507 (permalink)
Edward_von_Brunswick no se puede cailificar en este momento

Enviar un mensaje por MSN a Edward_von_Brunswick

Uff, joder gente. Estoy un dia sin mirar el foro y le encuentro llenito jeje. Bueno, anoche me registre en TW Center. Hoy llevo todo el dia de viaje, ahora mismo acabo de llegar a Madrid asi que estoy algo cansado. A ver si mañana me junto con Centurion y Chow para rocanrolear la Casbah.

Pues Centurion, los de CA ya dijeron que quitarian los rebeldes cutres y grises que nos habian ofrecido hasta ahora. Si han mentido y vuelven a vendernos la moto de los rebeldes grises y sin patria, y encima tienen la cara dura de poner de rebeldillos al resto del mundo, entonces deberiamos ir pensando seriamente en organizar una expedicion de castigo contra CA que riase usted de la chevauchee que hicimos en Inglaterra en 1595, quemando y saqueando a placer y encima celebrando misa catolica en una de sus iglesias, jai jai jai.

Sobre los coraceros Von Cardo, yo solo puse los prusianos como ejemplo de uniforme identico en forma pero de distinto color, y explique porque concretamente los coraceros prusianos eran considerados coraceros aun sin llevar coraza, no generalice. Ya se que casi todos usaban coraza y las caracteristicas tipicas de la caballeria pesada, solo era un ejemplo de uniforme de lo que hablaba, y por cierto, cojonudas imagenes, preciosas.

Yo no se que pasa con el TW Center, sinceramente. Acaso es una filial, o una entidad dependiente o algo asi de CA?? Porque es que cabrea ver la untada espectacular que tiene la gente de ese foro. Me recuerdan al cuento del traje nuevo del emperador los muy necios, "oh si, maravilloso" "esplendida idea" "genial, haran las delicias de todo el mundo" "sublime". Pero que les pasa a esa gente, les hablan de los maltidos rebeldes que es la cosa mas absurda, superficial y antihistorica del mundo y ellos dando saltitos. La madre que os pario, pero habeis leido un libro de historia alguna vez?? Lo dicho gente, a ver si mañana encuentro tiempo que hoy estoy cansado. Saludos.
Antiguo 29-may-2008, 15:32   #1508 (permalink)

te doy toda la razon hay chow con lo del mapa,pero si es asi tendrian que cambiar el estilo de mapa que han venido ofreciendo en el rome y el medieval II y sus correspondientes expansiones y hacer algo nuevo y totalmente diferente,estoy pensando como algo a un mapa de los que usaban los generales de aquella epoca desplegado en una mesa o algo asi,donde se ve reflejada toda la geografia del mapa de campaña y no se vean por lo tanto esos muñequitos moviendose en un mapa 3D algo infantil y ofrezcan un mapa vamos a llamarlo mas adulto y estrategico,donde se vean multitud de ciudades,pueblos etc sin tener que estar dividido en provincias y el movimiento de las tropas este basado sobre el mapa de otra forma mas al estilo de los juegos de la alta estrategia,ya me entendeis a base de fichas y demas algo parecido al ageod napoleon campaigns.

un mapa estrategico asi y con las batallas del mapa de batalla,el juego perfecto.

vean estos enlaces, yo me decantaria que se viera tanto las tropas como el mapa estrategico asi,con sus unidades historicas en uniformes y sus generales historicos y su correcta geografia con sus ciudades tambien historicas.una presiocidad ,ah y con los tipos de barcos historicos y sus nombres historicos claro esta.
esperemos que empiezes a dar caña ya brunswick eres nuestra artilleria jajaja,necesitamos cobertura artillera,chow es la caballeria y yo la infanteria jajaja.
ahora en serio necesitamos gente que sepa de lo que esta hablando y tu brunswick eres uno de los maximos exponentes aqui.

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 29-may-2008 a las 16:43.
Antiguo 29-may-2008, 15:46   #1509 (permalink)

Bueno, yo no apuntaba tan alto, pero lo cierto es que... sería más que perfecto.

Otra cosilla más. Esto es un mensaje de Thamis, parte del equipo de CA, ante la queja de un tío que dice que si hay muy pocas provincias por facción, la conquista será muy fácil:

Have you considered that maybe conquest might work differently from previous TW games?

Y el mismo (Thamis) contestando a la pregunta de qué entiende él por que el Empire sea un juego más "jugable":

The most common concern for previous games was that the player had to go through every single province every turn, and manage all recruitment and construction and taxes there. This was very frustrating for most, as it took away time from the truly fun part, which is interacting with other factions.

We've tried to reduce tedious things and focus on the fun parts of the game, so that the game is more enjoyable. By keeping the region count reasonable, we're ensuring that there isn't too much to deal with all the time. Of course, this is only one of the many ways in which we have reduced the tedious bits.

Mmmmm, qué bien suena esto... ya veremos si la realidad es otra cosa, pero por ahora parece que se lo están tomando en serio.
Antiguo 29-may-2008, 20:41   #1510 (permalink)
Sesshaku está en el buen camino

¿¿Cómo se les ocurre hacerme eso??.....que cuando vi imagenes de un mapa de campaña las bolas se me subieron a la garganta hasta que me di cuenta que no eran del ETW......xD.
Concuerdo, quizá le retocaría algunas cosas al mapa, pero serían retoques meramente estéticos, por lo demás me parece que un mapa más complejo sería una buena innovación a la saga.
Provincias dijeron que no habría, tambien dijeron que iban a ver objetivos fuera de las ciudades....veremos que les sale.

PD:Muy buenas imagenes Luis!!

Saludos
Antiguo 30-may-2008, 05:45   #1511 (permalink)

jajaja,la verdad que la primera impresion es que parece que son imagenes del nuevo mapa del empire totalwar.
pero creo que desgraciadamente no se le parecera.
Antiguo 30-may-2008, 06:28   #1512 (permalink)
Dux

Estas son imagenes del Europa Universalis. Para mi, si el Empire tuviese ese mapa, me conformaría aunque me gustaría con mejores gráficos. Creo que el mapa tirará mas pa el Imperial Glory.
De paso, recomiendo que leáis los siguientes libros que están muy relacionados con el Empire:

Un día de cólera, de Reverte
Primera serie de los Episodios Nacionales de Benito Pérez Galdós.
Antiguo 30-may-2008, 07:17   #1513 (permalink)

He encontrado un juego que saldrá en el 2008 que tiene una pinta brutal. Es eminentemente naval, con buenos gráficos, uniendo estrategia, gestión, y en cierto modo acción (puedes controlar un barco). Y por supuesto, es de la época del Empire. Habrá que estar atento a su salida. Se llama East India Company, y os paso el enlace:

http://www.eic-game.com/
(Mirad las imágenes, no tienen desperdicio. Eso sí, no os fijéis en el agua, pues hay otras en las que el agua sí que sale bien).

Oye Sesshaku, ¿Por qué no te metes tú también en TWCenter? ¿No se supone que en Argentina controláis bastante el inglés?

Última edición por Chow_Total_War; 30-may-2008 a las 07:25.
Chow_Total_War está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-may-2008, 07:57   #1514 (permalink)
Kailok3 ha deshabilitado el karma

guau! muy biens e ve esto! aunque a mi lo de batallas navales no em apasiona no le diria que o xDD.
Kailok3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-may-2008, 08:37   #1515 (permalink)
Edward_von_Brunswick no se puede cailificar en este momento

Enviar un mensaje por MSN a Edward_von_Brunswick

Saludos gente, ahora mismo acabo de llegar a casa, fui a matricularme a mi escuela de dibujo y a ver la exposicion del 2 de mayo, que ahora os cuento. En primer lugar Chow, he puesto perdido el teclado de babas al ver este nuevo juego, me he leido toda la web, y al parecer nos va ofrecer un modelo economico y militar complejo, con combates navales tacticos y realistas, vamos, que a primera vista parece que sera un juego purista. O sea, para mi personalmente compra obligada, que ganas tenia ya de un nuevo juego de batallas navales del XVIII realistas, como me alegro. No le quitare ojo de encima a este titulo.

Bueno chicos, como os dije estuve viendo antes la exposicion del 2 de mayo en Plaza Castilla. Hacedme el favor de ir a verla si podeis, porque es una pasada, en serio. Tiene uniformes, sables, pistolas, mosquetes, cañones y por supuesto todo el material audiovisual de videos, sonidos, imagenes, figuras, se lo han currado de narices. Tienen un cañon de campo frances Griveaubal de 14 libras, un maniqui con su caballo llevando el uniforme y equipo completo de coracero a escala real, pistolas An XIII, mosquetes Charleville franceses, y despues los "dioramas" con maniquies, el del velatorio de Daoiz y Velarde es una pasada y mucho mas. En serio que teneis que verlo, he disfrutado de lo lindo.

Y por ultimo, vamos a ver una cosa. Tenemos que organizarnos para postear en TWC. He pensado que podiamos hacer lo siguiente. En primer lugar saber quienes estamos registrados ya en el foro. Una vez hecho eso, cada vez que alguien postee en el TWC que lo diga aqui en el foro, que ponga el link y que diga sobre que ha opinado para que el resto podamos seguirle y seguir dando caña. Creo que como somos pocos, sabemos poco ingles y encima no estamos untados por CA, todo lo contrario, por eso debemos organizarnos bien. Si cada uno postea a su ritmo no hacemos mas que pegar tiros al aire. Si uno postea, que diga que ha escrito, que ponga el link y los demas podremos seguir golpeando detras de el hablando del mismo tema. De esta forma daremos mas la brasa y nos van a oir de narices, acabaran hasta los huevos de esos españoles exigentes y puristas, jajaj. Eso si, con calma y respeto, que nos odien por decir la verdad, no por ponerlos a parir de manera gratuita. Saludos.
Antiguo 30-may-2008, 09:49   #1516 (permalink)
Dux

Yo no estoy registrado en el foro y apenas se suficiente inglés por lo que os pido al menos en nombre mío que hagáis todo lo posible por sacar este juego adelante.
Creo que es esencial que la facción de España tenga estas unidades: mosqueteros, fusileros, caballería de línea, infantería de línea, husares de Pavía, husares de la Reina, dragones (regimiento de Numancia), guardias de Corps, guardias walonas, regimientos irlandeses, voluntarios catalanes, voluntarios vascongados, coraceros, alabarderos, piqueros entre otras que no me vienen ahora a la memoria. En américa debería haber milicias coloniales, husares coloniales, dragones coloniales y una unidad que no me viene a la cabeza que defendía la frontera norte de Nueva España. También deben aparecer milicias indígenas.
Antiguo 30-may-2008, 10:01   #1517 (permalink)
Miguelitoto ha deshabilitado el karma

Wenas Xabales!!!

Soi Nuevo Aqi y acabo de leer los comentarios mas recientes.
Spero Q me deis una wena acogida xq soi gran fan de total war.
Pero Boi a añadir un comentario:

Me niego q el mapa se parezca al del imperial glory!!!!
No me gusta nada ese tipo de mapa....
Xq no ai casi campos d batalla y no es nada interesante ami me gusta el mapa q a enseñado centurion anteriormente. ese esta bien tene wena pinta y parece jugable!!!
Me gustaria q me digeran cuel es ese juego!!!
Gracias A Todos!!! :)
Miguelitoto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-may-2008, 10:11   #1518 (permalink)
Dux

Encantado Miguelitoto. Esas imagenes son del europa universalis
Antiguo 30-may-2008, 10:39   #1519 (permalink)
Sesshaku está en el buen camino

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Oye Sesshaku, ¿Por qué no te metes tú también en TWCenter? ¿No se supone que en Argentina controláis bastante el inglés?
Venías bien hasta esa frase .
Acá no es el inglés el que nos domina a nosotros............o almenos eso pretendió más de una vez.

Como sea, si, inglés se lamentablemente, podría participar.....pero sinceramente no tengo ganas de unirme a nada nuevo la verdad.
De hecho ando medio vago tanto en el foro como en la vida, ya volverán mis aportes....espero...
PD: Quizá participe en las vacaciones de invierno cuando tenga tiempo, no se, veremos.

Saludos
Antiguo 30-may-2008, 10:59   #1520 (permalink)

Mmmmm, parece que Sesshaku está atravesando una grave crisis existencial . Pues nada, cuando estés con ganas te estaremos esperando con los brazos abiertos.

Miguelitoto bienvenido ¿Tú también sabes inglés? Más que nada porque si quieres también te puedes apuntar al foro de TWCenter (que por si no lo sabes es en inglés) y nos ayudas a evitar que CA haga demasiadas cagadas con el Empire. Aunque al menos para este foro, te pediría que trates de usar una ortografía más correcta, por el bien de todos (si no te lo digo yo te lo acabarán diciendo los moderadores). Gracias campeón.

Por cierto, la idea de Edward me parece buena, cuando escribamos algo relevante en TWC, posteémoslo aquí también poniendo el enlace.

Salutaciones .
Antiguo 30-may-2008, 11:16   #1521 (permalink)
Miguelitoto ha deshabilitado el karma

Jajaja!!!

Gracias Por el consejo chow. Procurare escrbir de la mejor manera posible.

Pues el ingles no lo llebo mal si eso si me apunto.
Estan Haciendo muchas cagadas o que??
Ponerme al dia si podeis es que leerme todas las paginas....

jejeje

Espero seros de utilidad y vosostros lo seais para mi!!!
Saludos
Y que paseis buen fin de semana
Miguelitoto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-may-2008, 11:22   #