Retroceder   Foros del Web > Compartiendo con la comunidad > Video Juegos > Juegos de estrategia

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-may-2008, 14:44   #1531 (permalink)
Edward_von_Brunswick no se puede cailificar en este momento

Enviar un mensaje por MSN a Edward_von_Brunswick
Respuesta: Empire: Total War

Saludos gente. Bueno Centurion, he estado leyendo los hilos donde has escrito y las cosas que te contesta y dice la gente. Dicho simplemente, me parece que el TWC esta lleno de gilipollas, ignorantes y untados lameculos de CA. Se rien de ti por decir que el mapa del M2TW es infantil! Pero si es la maldita verdad, el mapa del M2 es una simplada, un monton de provincias identicas con escaso rigor historico cuyo unico fin es caer una tras otra gracias a su deficiente IA.

Despues he estado mirando el otro hilo de las unidades que desea la gente, y bueno. Hay gente lista que pide cosas interesantes, pero despues hay otros que no tienen ni puta idea de lo que hablan. Hay un notas que pide husares alados polacos! Pero vamos a ver guiri, si estuvieras un poco enterado sabrias que los husares alados polacos tuvieron su epoca de esplendor en el siglo XVII, y que su ultima accion de guerra creo que fue en el año 1702, por lo tanto si el Empire tiene un minimo de rigor historico ni apareceran. Yo personalmente amo a los husares alados polacos, pero es que esta no es un epoca. Despues hay otro que pide la ametralladora Puckle!! Pero por favor...Dicha "ametralladora" la invento James Puckle en 1718. Venia a ser un cañon ligero sobre tripode con un tambor giratorio de 11 recamaras. El artillero giraba a mano el tambor con una manivela y se disparaba con llave de pedernal como un mosquete, ademas tiraba con dos tipos de muncion, bala redonda y bala cuadrada, esta especial para los turcos porque hacia mas daño al parecer. Su cadencia de fuego era mucho mayor que cualquier arma de la epoca, pero debido a su tamaño y poca portabilidad nunca se uso en combate, ni se fabrico a gran escala ni nada de nada, solo quedo como una frikada historia, y pretenden meterla en el juego! Por supuesto al ser un arma britanica solo seria para los casacones claro. Pero es que el peligro de todo esto es que CA se lo flipe, le hagan gracia estas sugerencias y tengamos husares alados en el año 1795 y a los casacas rojas llevando ametralladoras Puckle en la Guerra de Independencia americana, como si lo oliera. Cuanto tonto hay en este foro, los de CA deben estar contentos con unos fans tan sobones y lameculos, aghs. Bueno, mañana le tomo el relevo al post de Sesshaku, porque las batallas historicas es un aspecto de los TW que siempre me parecio lo menos atractivo y el tema de las unidades ya hay gente que esta poniendo ejemplos muy interesantes y que yo tambien comparto, por lo que escribire en los hilos de mapa y provincias. Saludos.

PD. La susodicha arma. No se como no llegaron a usarla, si la consideraban demasido pesada que la montaran en los barcos coño, la verdad es que impone:

Como lo vean los de CA se corren, ya lo imagino. Esta chisma va a ser al Empire lo que fueron al M2TW los lanzadores de abejas, jai jai

Última edición por Edward_von_Brunswick; 30-may-2008 a las 14:51.
Edward_von_Brunswick está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-may-2008, 15:10   #1532 (permalink)
velite ha deshabilitado el karma

Visto el video que nos ofrece SEGA y leyendo los subtitulos, hay algo que me moskea, es que de nuevo nos vuelven a vender graficos, me repatea ver a dos mamarrachos vestidos de negros, jugando a espadachines, me da la impresion que tiene sentados a los consejeros o colaboradores, militares e historiadores, y luego a si sale la amientacion y la historicidad, en fin espero que me equivoque.
velite está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-may-2008, 15:18   #1533 (permalink)
Centurion_VII_Gemina ha deshabilitado el karma

brunswick la verdad es que estos gilipollas que postean en totalwarcenter si que algunos se han reido,hubo uno no se si te has dado cuenta,que imitando las imagenes que puse de mapas del juego napoleon campaigns,puso un mapa de niños de un parchis o algo asi y dijo este si que es un mapa para adultos y no el tuyo,bueno y otro dijo que odiaba las criticas y todo eso junto con otros posteos alabando a CA.
lo de las ametralladoras y los husares alados tambien lo vi y he tenido la misma inquietud y preocupacion que tu,ya me veo las tropas inglesas con ametralladoras junto con cañones y todo gracias a esa comunidad de gilipollas-comepollas que pulula en ese foro como la mala hierba.
me estoy temiendo lo peor,hay que unirnos y por lo menos que vean que no todos son nenes que gustan de jugar con muñequitos con buenos graficos,joder que cuesta dinero,que en mi caso soy cliente de esta gente desde hace mas de 8 años,hay que hacer algo y estoy con la idea de coordinar nuestros post,desde luego si veo algun post de alguno de este foro estare al pie del cañon posteando.
velite pienso lo mismo,pasa el tiempo y parece que esto no va por buen camino y como la comunidad guiri no vale un duro y esta compuesta por gente iletrada en la estrategia y la historia,por niños y por gente que solo busca echar el rato,pues asi va la cosa,CA ve que hay mucha demanda,con lo cual la calidad del producto final bajara bastante,para que currarse un juego si tenemos una comunidad inmensa que esta contenta con lo visto?,pensaran,aqui manda el dinero.
estaria bueno brunswick que postearas esas dos imagenes en el foro TWC,jejeje de seguro que los de CA ya lo incluyen...es broma jejeje mejor no las postees que estos de CA ya los vemos haciendo unidades ametralladoras pa to las facciones jajaja.
haber cuando veo uno de esos post tuyos que se le caen las lagrimas a uno leyendolo por su buena argumentacion junto con unas buenas criticas brunswick en ese foro.
bueno hubo otro que sugirio que hicieran unidades de morteros,que si bien historicamente solo rusia parece que poseia una unica unidad dotada de esos morteros,ningun otro pais poseia tales ingenios y solo la usaron en la batalla de poltaba en 1709.
ya me veo por lo menos dos unidades antihistoricas,las ametralladoras y los morteros.
al final veremos hasta tanques,estto se parecera mas a la segunda guerra mundial que otra cosa jajaja,haber si os busco el video de la batalla de poltaba donde salen esos morteros.
bueno aqui esta el video,los morteros se ven casi al final

http://es.youtube.com/watch?v=3j5X43...eature=related

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 30-may-2008 a las 15:46.
Centurion_VII_Gemina está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-may-2008, 15:36   #1534 (permalink)
Miguelitoto ha deshabilitado el karma

Mira sabeis que os digo???

Que como en casi todos los juegos los ingleses y los americanos las mejores unidades como en el medieval2 que los ingleses arrasaban con los arqueros y demas cosas. Eso me da rabia porque me parece que inglaterra todabia no estaba en su esplendor en esa epoca y no se merece tanto favoritismo. ademas la ametralladora no se uso en combate creo que asta el siglo 19 nose si estare muy bien informado y puedo tener inconcluencias pero esa es mi opinion ami.
Yo estoi de acuerdo con vosotros al final van a hacer como la seleccion española mucho promete y luego.....
Yo no qiero q saqen un juego muy comercial unos buenos graficos no estan nunka de mas.

Esta es la opinion de un humilde servidor puedo no tener razon o si. Estoi cansado asique puede que este delirando pero bueno

Saludos pequeños estrategas
Miguelitoto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-may-2008, 15:43   #1535 (permalink)
SVR09 ha deshabilitado el karma

Bueno, bueno, bueno, estos de los lameculos de algunos ingleses que van por el foro de twc de que ellos ya estan bien con lo que tenia el m2tw.
Ya vereis que en vez de jugar en la epoca de la independencia de america, de la revolucion francesa y todo eso en vez de estar jugando en esa epoca para mi que como pongan ametralladoras se van animar y van a poner lanzacohetes unos tanques que no irían mal unos aviones para decorar en fin que jugaremos directo en la segunda guerra mundial.
Y esperemos como ponen la habilidades especiales y no ponen chorradas como en el m2tw que pusieron que se podian lanzar vacas enfermas o algo así. Para mi que estos de CA para no pagar a los trabajadores cojen a unos que estan en el manicomio y todo solucionado.

Saludos y esperemos que los de CA no sean tan gilipollas como los guiris del twc
SVR09 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-may-2008, 15:53   #1536 (permalink)
Sapolicus está en el buen camino

Leyendo el ultimo post me ha asaltado una duda, ¿los lanzacohetes no fueron usados en batalla? Tenia entendido que si, otra cosa es que empiecen a poner ametralladoras, guerreros toro... lo de siempre vamos
Sapolicus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-may-2008, 15:54   #1537 (permalink)

Jjajaja!!!

Dime Donde esta ese manicomio que lo quemo!!!
Pues si al final se ban a adelantar al año 3000 con invasiones extraterrestre y todo....
Ylos guiris tienen distinta cultura y todo eso
pero un gusto pesimo..
Ya me imajino que en vez de washington estara george bush y luego en la revolucion sacozi y bruni!!!
Lo que faltaria ya!!!
Bueno Como E Dicho Antes Estoi Delirando....
Porcierto ba a ser una bomba para el ordenador no??? esque es para ir preparandolo

Benga Buenas noches
Antiguo 30-may-2008, 15:58   #1538 (permalink)

Una Duda De Ultimo Momento!!!

Cuando Se Independicen los americanos apareceran como rebeldes o como amercianos???
Esque si serebelan contra los ingleses son rebeldes no???

saludos
Antiguo 30-may-2008, 16:07   #1539 (permalink)
rafitita no se puede cailificar en este momento

Cita:
Iniciado por Miguelitoto Ver Mensaje
Una Duda De Ultimo Momento!!!

Cuando Se Independicen los americanos apareceran como rebeldes o como amercianos???
Esque si serebelan contra los ingleses son rebeldes no???

saludos
Pues supongo que aparecerán como facción emergente, pero si hacen eso, probablemente, apareceran de golpe con 3 o 4 ciudades, algo que no sería histórico, y entonces se desarrollaría la guerra entre Inglaterra y Estados Unidos, eso estaría bien.
Antiguo 30-may-2008, 16:30   #1540 (permalink)

Y veréis si cuando lleguen hacer la segunda guerra mundial total war si es que lo hacen en vez de ponernos en la tierra estaremos en Marte directamente viviendo alli.
Eso de los lanzacohetes fue un poco mas tarde de la epoca en el que van hacer el empire pero como los de CA son antihistoricos pues lo que decía ponen asta unidades mitológicas aunque mejor que no demos ideas a los de CA que son capaces de poner un monton de unidades que no pertenezcan en esa epoca nada más para vender.
Mira si quieren hacer un juego como piden estos guiris que me tienen asta los huevos pues que hagan un juego de accion en primera persona que vende mas, en mi opinion, y con los graficos que eso si que no falta porque el dia que instale el empire mi torre explota y tender que ir a Inglaterra a partirles la cara y a explotar el edificios de donde salen los putos trabajadores de CA.

Lo siento por algunos insultos pero ya dije antes que con estos se me ha acabado la paciencia.
Antiguo 30-may-2008, 17:33   #1541 (permalink)
Chow_Total_War está en el buen camino

Dejad de ser tan pesimistas (o realistas, según el punto de vista, jejeje) que me váis a provocar una angina de pecho de un momento a otro. Sed pacientes y esperad que en "poco" CA empezará a enseñarnos las míticas unidades en 3d, como hizo con ese simulador ampliamente histórico llamado Medieval 2 Total War.

Miguelitoto, EEUU será una facción más. Recordad las imágenes de barcos americanos. Pero no sé si será una facción emergente o cómo lo harán. Del mismo modo tampoco sé si España será una como tal, o podrás elegir entre apoyar al archiduque Carlos o a Felipe V. Imagino que se pasarán nuestra historia por el forro. Eso sí, no dudo que la batalla de la Bahía de Vigo será una de las batallas históricas en caso de que deseen centrarse también en la Guerra de Sucesión.

Una cosilla. A mí me suena que los morteros sí se utilizaron en más de una ocasión en las Guerras Napoleónicas. Si no me equivoco se usaron en algún que otro asedio o algo por el estilo, ¿No?

Jo, yo quiero ver a los soldados españoles con AK47, los marinos con trajes de neopreno y los "mercaderes" comprando acciones por su iPhone.
Antiguo 30-may-2008, 18:05   #1542 (permalink)

mirad el post de sesskaku es buenisimo a continuacion anibal at portas que soy yo le sigue en el hilo,es el momento de apoyar sus argumentaciones,vamos chow,brunswick postead aqui jejeje.

http://www.twcenter.net/forums/showt...=168266&page=5

y en este otro hilo le conteste una gracia que hizo un guiri sobre el mapa estrategico con las imagenes que puse de mapas de otro juego

http://www.twcenter.net/forums/showt...117379&page=33
Antiguo 30-may-2008, 20:03   #1543 (permalink)
FREDREX ha deshabilitado el karma

Lo de los cohetes es del siglo XIX usado por los britanicos aunque en la guerra de 1812 los americanos los usaron en un asedio que les tenia montada la flota britanica, a partir de ahi es que empezaron sus fechas nacionales con cohetes.

Y en el medieval II de que servian las vacas podridas que lanzaban los trabucos?
FREDREX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-may-2008, 03:34   #1544 (permalink)

Los Cohetes Tambien se usaron en el imperial glory.

Y Los morteros si existian en esa epoca no eran los morteros coo los de ahora pero del estilo.
Eran mucho mas grandes y poco manejables. Mi curiosidad es aque precio saldra. Lo primero yo esperare a las primeras criticas para ver si merece la pena comprarlo porque no quiero desperdiciar el dinero.

Yo quiero realismo que vaya de la mano de la historia.

P.D: si mi ordenador rebienta les rebiento el garito donde hacen los juegos!!!!
Antiguo 31-may-2008, 03:36   #1545 (permalink)

Otra Duda Mas Que Me a surgido:

Los americanos tendran el apoyo de francia cuando se independicen????
Antiguo 31-may-2008, 05:06   #1546 (permalink)

Pues mira puede que si y puede que no.
El que puede puede que si es porque como son americanos pues a lo mejor le ponen historia a los de america.
Y puede que no porque estos de CA se pasan al historia por el culo.
Pero estaria bien que los americanos reciban apoyo de francia despues de independizarse.
Antiguo 31-may-2008, 10:22   #1547 (permalink)
Dux
Dux ha deshabilitado el karma

Hola de nuevo. No se si os lo habréis planteado, pero tal vez se puedan reclutar distintas unidades en las colonias que en la metropoli.
A proposito, ¿cómo se insertan imágenes aquí?
Dux está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-may-2008, 11:34   #1548 (permalink)
Edward_von_Brunswick no se puede cailificar en este momento

Enviar un mensaje por MSN a Edward_von_Brunswick

Buenas gente. Pues recien llego una vez mas, estos dias en Madrid estan siendo atareados de narices, ya mañana vuelvo a casa asi que podre rocanrolear el TWC. Pues si Centurion, ya vi la coña que te hicieron con el "mapa" de campaña, cojonuda contestacion. A veces me gustaria que los casacones hubieran ganado la guerra y que Bernardo de Galvez se hubiera quedado en su casa de la Luisiana viendo como les machacaban, en fin. A mi tambien me encantaria escribir asi en el TWC, pero en ingles me es imposible y tendre que conformarme con un ingles comprensible. Estoy seguro que si entendieran el castellano les habria escrito tanto que me habrian baneado por tocahuevos.

Veo que la gente ha empezado a hablar de armas, asi que aclaro cosillas. En primer lugar, los morteros se usaron durante todo el XVIII en toda Europa, eso es un hecho. No era un arma con mucho misterio y cualquiera medianamente fuerte los empleaba, aqui una foto de uno español de mediados del siglo:

Sobre la ametralladora de Puckle, pues bueno, es que realmente no es una ametralladora, se le llama asi por llamarlo de algun modo. Viene a ser mas un revolver enorme. La primera arma considerada realmente la primera ametralladora fue la Gatling M1862, logicamente muy posterior a la epoca del Empire. Una Gatling podia disparar 250 disparos por minuto, y despues las Maxim unos 550-600, sin embargo la de Puckle con su tambor de 11 recamaras pues igualmente 11 era lo maximo que podia tirar en 1-2 minutos. A pesar del nombre que se le da no deja de ser un cañon-revolver, la verdad es que es una cosa bastante rara.

Y despues el tema de los cohetes, pues tendremos que esperar a la expansion para verlos en Europa, porque los hindues ya los usaban pero hasta las Guerras Napoleonicas no se vieron por estos lares, y esta vez si que fueron solo monopolio de los britanicos. Eran los cohetes Congreve, cuya eficacia venia a ser parecida a la de los cañones, solo que acojonaba muchisimo mas a los soldados y enloquecia a los caballos. Creo que su eficacia no estaba en el impacto contra el suelo sino que reventaban encima de los soldados esparciendo metralla en todas direcciones, aunque su precision dejaba que desear. Y como bien dice Fredrex, fueron empleados en la guerra de 1812 contra los americanos, cuyo himno fue compuesto por un tipo que presencio un bombardeo naval con estos cohetes a una fortaleza americana. Aqui una foto de una lanzadera:

Y esto es todo chicos, aqui os pongo el enlace de mi primer post. Saludos.

http://www.twcenter.net/forums/showt...=168266&page=5
Antiguo 31-may-2008, 15:36   #1549 (permalink)
FREDREX ha deshabilitado el karma

La expansion que podria tener? Si es como el kingdoms seria asi

Independencia en sudamerica

Guerras Napoleonicas

Guerra civil americana

estas tres seria buenisimo jugarlas
FREDREX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-may-2008, 15:54   #1550 (permalink)

bueno brunswick mi ingles tambien es malo,yo creo que si posteas te entenderan,lo que pasa es que tendremos que escribir como niños de parbulo,por eso creo yo que no nos hacen el caso que debieran,imaginaros un escrito de esos de brunswick tan denso,tan bien documentado y con tanta razon en ingles y en el foro ese.
lo de los morteros lo sabia,estos morteros se usaban para los asedios normalmente,yo os hablaba de morteros tipos segunda guerra mundial de 60 u 80mm,historicamente habia una unidad rusa que poseia estos ingenios y lo usaron en poltaba,pero fue algo puntual y cuando vi que un forero del totalwar center sugirio a la gente de CA,generalizar estos morteros a todas las facciones me eche las manos a la cabeza,ya me imagine la IA usando con las tropas inglesas de 1700 en una batalla 3 unidades de ametralladores y tres de morteros.
lo de la expansion yo creo que con la epoca napoleonica va sobrao y es un error que junten la epoca prenapoleonica y la napoleonica en el juego antes de la expansion,porque sera todo muy generalizado y superficial,sobre todo las clases o tipos de unidades por faccion que habra muy pocas.
la epoca napoleonica es un mundo en todo y en esa epoca ya empezo a cambiar los uniformes y armas,no tiene nada que ver una infanteria de linea francesa de 1750 con una de 1815 de la epoca de waterloo,esto hay que comentarlo en totalwar center a ver que dicen.
seria un craso error fusionar todo en un solo juego,para mi el juego estaria muy bien desde 1700 a 1795 y la expansion que sea como una prolongacion de la campaña y empiece de 1796 a 1820 y se pueda jugar desde el principio o sea desde 1700 hasta el final 1820 o el que lo prefiera que empiece en la epoca de la expancion 1796.
algo parecido a lo de las eras del medieval II.
asi tendremos entre el juego y la expansion un juego trabajado.
acabo de entrar en el totalwar center y he visto un post tuyo brunswick,voy a ver jejeje lo leere detenidamente.

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 31-may-2008 a las 16:02.
Antiguo 31-may-2008, 19:55   #1551 (permalink)
Sesshaku está en el buen camino

Me ofrezco a intentar traducir de correcta forma un post de alguno.
Les aclaro que quizá no lo haga de un día para otro por tareas, examenes o lo que sea, pero podría hacerlo si les parece va, algo de inglés domino, y lo que no domino se donde conseguirlo.

Saludos
Antiguo 01-jun-2008, 05:11   #1552 (permalink)

por mi parte sesskaku,con tal de que plasmes tus ideas y criticas en ese foro y nos avises para ayudarte con nuestros post ya esta bien.
Antiguo 01-jun-2008, 10:08   #1553 (permalink)
Rey de Aragon ha deshabilitado el karma

Buenas a todos!llevo leyendo este foro desde sus comienzos y soy una gran admirador de esta saga y la sigo desde ROME TOTAL WAR.Espero que este juego luego agan como dios manda sino que se despidan de mi dinero pra sus prosimos juegos....

Una cosa que creo k le deverias decir a los guris es si lo van a poner unidades historicas como son el barco Santisima Trinidad o Santa Ana....igual para otras fracciones.

Seria muy bonito como los grandes barcos de España lucharan contra los de los Ingleses.....pobres XD!

Saludos!
Rey de Aragon está desconectado