Para actualizarme me he leído desde la página 45, y debo hacer incapié en unas cuantas cosillas:
1.-Segun creo estos ingleses van a poner como territorios coloniales solamente los suyos
: a ser américa del norte, áfrica del norte (para poder incluir su protectorado de egipto) y La "perla de su imperio": la India.Haber, que alguien en el TWCenter les deje caer que si acaso van a ponerse su "PERLA" y a dejar a Portugal sin la suya, teniendo en cuenta que la expansión portuguesa de su segundo imperio (1661-1822) fue precisamente Brasil, que no aparecería si solo está América del Norte.
2.-Y como buen español que soy, nacionalista como el que más, España debería empezar con una economía digamos... atrasada. Incluso pagándo deudas a las otras potencias, pero con todas sus posesiones coloniales intactas.
3.-Espero que en este Total war no se les ocurra la chuminada de las adopciones. Si alguna facción pierde a su familia real, que excepto el Rey, y en todo caso el Heredero !No deberían ser generales¡ sino agentes, pues no comandaban ejércitos en esta época, (
se dedicaban a la buena vida) debería haber una guerra de sucesión para colocar a un familiar tuyo (si estás emparentado), que perdiera sus derechos de sucesión, o apoyar a otro para así ganarte a un gran aliado.4.-La bandera de España debería cambiar en 1785, que para eso es un suceso histórico, y no que nos encasqueten la cruz de Borgoña que dejó de usarse en 1701.
PD: creo que me he pasado en mi primer post xDD

.
. Cómo sea sería algo interesante de ver si está bien hecho y algo más pesado de jugar que las revueltas civiles del RTW o la quema de herejes del MTW2 si está mal hecho.

.
(aunque lo haga como excusa para que nos metan al menos gran parte de hispanoamérica.
)
en el tema de los gráficos, que es en el único que creo se puede, y pasaré en ese mismo post a insinuarles la necesidad de introducir Brasil (la perla de Portugal desde 1661 hasta 1822), lo injusto que sería no hacerlo habiendo puesto su perla, la India, y ya de paso que nos añadan la parte correspondiente de nuestro imperio, así como las Filipinas (que siempre me hizo gracia poseer algo tan alejado
.