Retroceder   Foros del Web > Compartiendo con la comunidad > Video Juegos > Juegos de estrategia

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-jul-2008, 03:00   #1861 (permalink)
Durcurugul no se puede cailificar en este momento

Ubicación: Sureste de España (por si no se nota: soy Español xDD)
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por arg_bonaparte Ver Mensaje
2 semanas sin novedades :La gente se empieza a desesperar , un loco , de sobrenombre aparentemente ''chow'' mandó una carta a CA alegando de que si no habia novedades en poco tiempo iba a matar a todos con un cañon del S XIX que robaria de un museo , tambien en la carta hay muchas amenazas a los ''casacones'' , y al final de la carta se puede leer un ''Púdrete Tim Ansell''

(?).

¿Eso también son desvaríos?

Aquí la gente se está volviendo loca por la espera. Todos menos yo, ya que soy un pirata casacón que asalta galeones españoles al servicio de su majestad.

Pero un poco más enserio... y para dar mi opinión creo que lo ideal sería ir armado con una pistola de chispa, pues me encantan.
Durcurugul está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-jul-2008, 04:59   #1862 (permalink)
Chow_Total_War está en el buen camino

Bueno, pues para relajaros un poquito, tomad esto:

http://www.crispygamer.com/_Generate...enShotID=11854

Creo que hay alguna que ya vimos, pero bueno, lo pongo por si Viron no las hubiese visto.
Antiguo 05-jul-2008, 05:06   #1863 (permalink)
Edward_von_Brunswick no se puede cailificar en este momento

Enviar un mensaje por MSN a Edward_von_Brunswick

Cita:
Iniciado por Durcurugul Ver Mensaje
¿Eso también son desvaríos?

Aquí la gente se está volviendo loca por la espera. Todos menos yo, ya que soy un pirata casacón que asalta galeones españoles al servicio de su majestad.

Pero un poco más enserio... y para dar mi opinión creo que lo ideal sería ir armado con una pistola de chispa, pues me encantan.
Jaja, si hombre, si las armas de chispa tambien son mis preferidas, pero en estos tiempos un disparo cada 30-40 segundos te soluciona pocos problemas eeh?. Mis pistolas preferidas de chispa son estas:

La francesa-napoleonica An XIII:

La British New Land Pattern Cavalry Pistol, guapisima:

Y la 1731 Potzdam Model prusiana:

A ver si por fin algun dia me las compro de una maldita vez, que no hace falta licencia para tener estas armas. Alguien por aqui tiene algun arma preferida? (de la epoca del Empire claro, jeje)

PD. Halaaa, que postee esto sin ver las imagenes Chow. Juas juas juas juas, faltan diez dias para el E3 y nos deleitan con mas imagenes, jejeje, huelo a primer video in-game. La verdad es que esa ambientacion que tienen algunas fotos de batallas navales me parece deliciosa, y mira, por primera vez salen montados los dragones britanicos de casco raro. Lo que me sigue chirriando es que los mosquetes siguen pareciendo igual de cutres y poco correctos historicamente, ademas algunas poses parecen repetidas, como si hubieran cogido al mismo infante y le hubieran clonado simplemente. Pero vamos, de momento sigo sin ver nada que provoque ganas de llorar. Espero que los proximos videos no lo hagan.

Última edición por Edward_von_Brunswick; 05-jul-2008 a las 05:17.
Edward_von_Brunswick está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-jul-2008, 08:26   #1864 (permalink)

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Jaja, si hombre, si las armas de chispa tambien son mis preferidas, pero en estos tiempos un disparo cada 30-40 segundos te soluciona pocos problemas eeh?.
La British New Land Pattern Cavalry Pistol, guapisima:

Y la 1731 Potzdam Model prusiana:

A ver si por fin algun dia me las compro de una maldita vez, que no hace falta licencia para tener estas armas. Alguien por aqui tiene algun arma preferida? (de la epoca del Empire claro, jeje)
Me has convencido, lo suyo es ir con la British New Land Pattern Cavalry Pistol (o en su defecto con la prusiana, intimidan más que la francesa y están más monas).

¡¡Y por supuesto que viene de perlas!!, si llaman a la policía diciéndoles que les ataca un pirado con una pistola de a un disparo por minuto el cuerpo de policía entero se desternilla de risa. Y además intimidas más pues pareces más loco que con un revolver (eso sí, como pegues el primer disparo se te lanzan todos encima por mucho que pidas orden mientras... abres la polvorera..., calculas la cantidad de pólvora necesaria..., la metes con cuidado de que no se te derrame... y sacas la segunda bala.... y la vas metiendo (no se si harán falta más procedimientos xDD)).

PD: Chow me encanta la segunda foto. Y en cuanto a un hilo de TWcenter que creo has abierto tú sobre si CA se ha cambiado de oficina, me puedes poner al corriente (en caso de que lo hayas abierto tú) y así puedo pasar de leérmelo teniendo un resumen. Se agradecería mucho, sino tendré que echarle un vistazo...
Antiguo 05-jul-2008, 09:08   #1865 (permalink)
FREDREX ha deshabilitado el karma

Este foro se esta volviendo un hervidero de terrorismo friki XD
FREDREX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-jul-2008, 09:30   #1866 (permalink)

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Este foro se esta volviendo un hervidero de terrorismo friki XD
¡¡¡¡Jajajajaja, tienes toda la razón!!!!!

Y bueno, Fredrex, lo del hilo que abrí sobre el cambio de oficina de CA es porque buscando información del Empire por aquí y por allí, pues encontré un artículo que lo decía, y simplemente lo puse en el foro de TWC por que me dijeran si era verdad y si influía para bien o para mal en el Empire.

Y me contestaron, y parece que es cierto, aunque se trasladaron hace algo más de 1 ó 2 meses. Me dijeron que no iba a perjudicar para nada al desarrollo del Empire.

Y ya está, es eso, una chorrada sin importancia, hasta el punto de que ni lo posteé aquí.
Antiguo 05-jul-2008, 09:37   #1867 (permalink)

Cita:
Iniciado por Durcurugul Ver Mensaje

¡¡Y por supuesto que viene de perlas!!, si llaman a la policía diciéndoles que les ataca un pirado con una pistola de a un disparo por minuto el cuerpo de policía entero se desternilla de risa. Y además intimidas más pues pareces más loco que con un revolver (eso sí, como pegues el primer disparo se te lanzan todos encima por mucho que pidas orden mientras... abres la polvorera..., calculas la cantidad de pólvora necesaria..., la metes con cuidado de que no se te derrame... y sacas la segunda bala.... y la vas metiendo (no se si harán falta más procedimientos xDD)).
Jajaja, pues no habia pensado en el componente esquizofrenico de llevar un arma de estas, si que es cierto que parecerias aun mas lunatico que con un revolver corriente, pero tal como dices te cargas a uno y el resto de perfidos ingleses se te echarian encima y te darian de ostias, y de paso borraban la faccion española del juego para vengarse, jaja. Pues como veo que dudas del procedimiento de carga de una pistola de estas (idem para el mosquete), es el siguiente. En primer lugar despues del disparo hay que poner el perrillo en posicion de semiamartillado para dejar libre la cazoleta. Despues coges la polvorera o el cartucho de papel y echas un poquito de polvora en la cazoleta, y la cierras bajando la pletina (no se si se llama asi en castellano, en ingles si se que se llama frizzen). Una vez la cazoleta este cerrada y la polvora segura, metes el resto de la polvora en el cañon, luego metes la bala (con taco o sin el, depende) y despues con la baqueta lo aprietas bien todo para que no se salga, colocas la baqueta en su sitio, pones el perrillo amartillado, aprietas al gatillo y bang! empieza el show. Aqui se ve de puta madre como se hace:

http://es.youtube.com/watch?v=M8xfOB...eature=related

Aiss, estamos perdiendo la olla de todo, como este E3 no nos copen de informacion vamos a terminar usando el Webley de nuestro Kit de paciencia marca Acme pero con nuestras propias cabezas. Saludos gente

Última edición por Edward_von_Brunswick; 05-jul-2008 a las 09:44.
Edward_von_Brunswick está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-jul-2008, 11:01   #1868 (permalink)
Dux
Dux ha deshabilitado el karma

Bueno, veo que la gente se está empezando a volver un poco loca ja ja. En cualquier caso, me gustaría comentar un aspecto que me gustaba mucho del Rome y que dsegraciadamente desapareció en el Medieval II. En el Rome, se podía ver en modo de batalla las ciudades, de esta forma veías los foros, los cuarteles, academías entre otras construcciones que previamente habías mandado construir. Pues bien, debido a mi afán de estadista et dictator je je, me encantaría que esto volviese en el Empire . Claro está, también deberían mejorar el urbanismo de las ciudades, pues es incomprensible que las ciudades del Medieval tuviesen las calles más rectas que las antiguas ciudades romanas y vislumbrases casi el cardo y decumano. Bueno, a ver que opináis sobre esto. Otra cosa, ¿alguien me podría recordar cómo se desbloqueaban las facciones en el Rome?
Antiguo 05-jul-2008, 15:08   #1869 (permalink)
FREDREX ha deshabilitado el karma

Encontre nuevas imagenes, al menos yo no las he visto

FREDREX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-jul-2008, 16:16   #1870 (permalink)
Sesshaku está en el buen camino

Ya estaban posteadas, pero igual, se agradece la intención

Saludos
Antiguo 06-jul-2008, 03:51   #1871 (permalink)
viron ha deshabilitado el karma

Creo que hay alguna que ya vimos, pero bueno, lo pongo por si Viron no las hubiese visto.[/quote]

xDD creeme me visto todas ya creo xDD

oigan etado un tiempo sin postear porke me dedicado a petar moros y portugueses ya an salido los mongolos estos y las armas de fuego y una preguntilla k les keria aser ay alguna manera de aser k los soldados de proyerctil(ballesteros arkeros,etc etc..) dejen las armas de proyectil y utilisen las espadas para un momento critico? es k ay veses k la situacion la requiere y se kedan parados sin aser nada porke no pueden disparar para eso k saken las espadas y se pongan a luxar coño k me matan la infanteria xDD bueno lo dixo ay alguna manera?
viron está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-jul-2008, 04:49   #1872 (permalink)

Cita:
Iniciado por viron Ver Mensaje
Creo que hay alguna que ya vimos, pero bueno, lo pongo por si Viron no las hubiese visto.

xDD creeme me visto todas ya creo xDD

oigan etado un tiempo sin postear porke me dedicado a petar moros y portugueses ya an salido los mongolos estos y las armas de fuego y una preguntilla k les keria aser ay alguna manera de aser k los soldados de proyerctil(ballesteros arkeros,etc etc..) dejen las armas de proyectil y utilisen las espadas para un momento critico? es k ay veses k la situacion la requiere y se kedan parados sin aser nada porke no pueden disparar para eso k saken las espadas y se pongan a luxar coño k me matan la infanteria xDD bueno lo dixo ay alguna manera?
Pues si, muy facil, puedes ordenarles simplemente que ataquen cuerpo a cuerpo y ya van ellos solos a dar cuchilladas. De todas formas mejor que se queden donde estan porque esas unidades en cuerpo a cuerpo no sirven de nada, son completamente inutiles. Para esto lo mejor que yo recuerde son los longbowmen mercenarios, esos si que eran utiles en el cuerpo a cuerpo al llevar espadas largas, cuando se quedaban sin flechas desenfundaban y le lanzaban a la melee como una tropa de infanteria mas. Mira, en tropas de proyectil clasicas usa solamente los longbowmens mercenarios, que son de lo mejor y te pueden ser utiles en esa clase de situaciones criticas, porque son lo suficientemente diestros con la espada como para ser un apoyo al resto de un infanteria, cosa que no pueden hacer la mayor parte de ballesteros y arqueros corrientes, los cuales yo ni les usaba porque me parecen inservibles en todos los sentidos. Y usa caballeria de proyectiles, que siempre es mejor que la lentitud de los arqueros a pie y es la leche de divertido manejarla para hostigar a la infanteria pesada y demas, de todas formas estas cosas preguntalas mejor en el foro del Medieval II, que alli podran contestarte mejor. Saludos.

PD. Una sugerencia, puedes escribir en español tradicional en vez de emplear el dialecto smsniano? Es que no tengo mucha costumbre de leerlo y a veces me cuesta leer tus post.
Antiguo 06-jul-2008, 06:00   #1873 (permalink)

Cita:
Iniciado por viron Ver Mensaje
ay alguna manera de aser k los soldados de proyerctil(ballesteros arkeros,etc etc..) dejen las armas de proyectil y utilisen las espadas para un momento critico?
A Edward se le ha olvidado decir que para atacar con espadas hay que pulsar la tecla "Alt" o "Sift" (No me acuerdo, lo sabrás porque el dibujito del escudo pasará a ser de espada).

Y yo también te pido que escribas correctamente, porfiiiiii (porque luego hay gente no hispanoparlante o con dificultades de comprensión del mejor idioma del mundo que es el nuestro que lee el foro y no entiende NA de na). ¿Te imaginas que en el foro de TWCenter (que es en inglés) escribieran inglés estilo SMS? Creo que se reduciría mucho la cantidad de gente que entra.
Antiguo 06-jul-2008, 06:05   #1874 (permalink)

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
A Edward se le ha olvidado decir que para atacar con espadas hay que pulsar la tecla "Alt" o "Sift" (No me acuerdo, lo sabrás porque el dibujito del escudo pasará a ser de espada).

Y yo también te pido que escribas correctamente, porfiiiiii (porque luego hay gente no hispanoparlante o con dificultades de comprensión del mejor idioma del mundo que es el nuestro que lee el foro y no entiende NA de na). ¿Te imaginas que en el foro de TWCenter (que es en inglés) escribieran inglés estilo SMS? Creo que se reduciría mucho la cantidad de gente que entra.
ok gracias si lo intentare aunque me salen solas las palabras si es que tanto messenger xDD
Antiguo 06-jul-2008, 17:58   #1875 (permalink)
reduardete ha deshabilitado el karma

ola a todos. soy nuevo por aqi pero soy un gran segidor d los TW, estoy deseando q saqen ya el empire(igual q todos), no paro de informarme pero qerria aceros unas preguntitas acerca dl empire, y si no es mucha molestia qe me ayudarais:

1. ¿sabeis la fecha esacta de salida?
2. e estado echandole un vistazo al resto de los comentarios y creo q no aveis comentado lo siguiente: "en el imperial glory(por ejemplo) habian 3 tipos de barcos para construir (corbeta...), y si construias 30 corbetas eran todas iguales(por no dcir clones), ¿creeis q en el empire tw se diferenciaran todos los barcos?, no pido q no aya ni uno igual pero la verdad esq daria mucho realismo al juego y mucho entusiasmo al jugador a la ora de jugar las batallas navales(porq al principio esta muy bien jugar batallas navales pero si siempre es lo mismo trminas poniendolas automaticamente).
bueno eso eso todo. si m podeis aclarar estos temas m ayudaria mucho.

PD:como aveis dicho en alguna pagina m encantaria que pusieran el santisima trinidad, estaria dando caña con los españoles durante 3 años sin jugar otra faccion. XD. y no pnseis q solo m intereso por las batallas navales porq prefiero q mejoren las terrestres,

saludos a todos. y muchas gracias.
reduardete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-jul-2008, 02:09   #1876 (permalink)

Cita:
Iniciado por reduardete Ver Mensaje
ola a todos. soy nuevo por aqi pero soy un gran segidor d los TW, estoy deseando q saqen ya el empire(igual q todos), no paro de informarme pero qerria aceros unas preguntitas acerca dl empire, y si no es mucha molestia qe me ayudarais:

1. ¿sabeis la fecha esacta de salida?
2. e estado echandole un vistazo al resto de los comentarios y creo q no aveis comentado lo siguiente: "en el imperial glory(por ejemplo) habian 3 tipos de barcos para construir (corbeta...), y si construias 30 corbetas eran todas iguales(por no dcir clones), ¿creeis q en el empire tw se diferenciaran todos los barcos?, no pido q no aya ni uno igual pero la verdad esq daria mucho realismo al juego y mucho entusiasmo al jugador a la ora de jugar las batallas navales(porq al principio esta muy bien jugar batallas navales pero si siempre es lo mismo trminas poniendolas automaticamente).
bueno eso eso todo. si m podeis aclarar estos temas m ayudaria mucho.

PD:como aveis dicho en alguna pagina m encantaria que pusieran el santisima trinidad, estaria dando caña con los españoles durante 3 años sin jugar otra faccion. XD. y no pnseis q solo m intereso por las batallas navales porq prefiero q mejoren las terrestres,

saludos a todos. y muchas gracias.

Bienvenido reduardete, en cuanto a la fecha de salida creo (ya te lo confirmarán) es teóricamente el primer trimestre de 2009, pero seguro que se retrasará.

2, ahora que lo dices estaría bien que los barcos variaran un poco, aunque fueran del mismjo modelo.

Y PD: si se ponen barcos insignia a inglaterra, también nos deberían poner los nuestros. Pero no se si lo harán o les dará pereza. Esperemos que sí.
Antiguo 07-jul-2008, 03:32   #1877 (permalink)

Bienvenido reduardete. La fecha de salida es el clasico gran misterio, lo unico que sabemos como ya dijo Durcurugul es que saldra en el primer trimestre del 2009 si no se retrasa, que tampoco me sorprenderia.

Sobre lo que dices de los barcos, hablamos sobre ello hace tiempo pero si es cierto que no comentamos nada sobre eso. Bueno, la verdad es que al igual que en tierra en esta epoca todo estaba ya muy reglamentado y habia estrictas ordenanzas navales sobre el aspecto de los barcos y demas, por lo que efectivamente no habia mucha diferencia unos de otros. Esta claro que dentro de dos navios de una misma clase habia diferencias, pero tampoco eran tan relevantes como para incluirlas en un RTS donde priman otros aspectos. De todas formas que todos los navios sean iguales no lo considero un problema porque tampoco seria un anacronismo, mas bien seria lo mas cercano a la realidad. Sobre el Imperial Glory, pues que quieres que te diga, otro juego desarrollado por gente que en su vida ha leido un libro de historia. Las unicas clases de barcos que habia en las batallas eran las corbetas, las fragatas y los navios de linea, lo cual es una burrada que no tiene ni pies ni cabeza, pues le dieron a las corbetas el papel de las fragatas y a estas el papel de los 74 cañones. La corbetas no eran mas que barcos menores que no tenian ningun peso en las batallas, porque no se usaba para eso. Los muy animales pusieron fragatas de dos puentes combatiendo junto a navios de linea de primera clase, lo cual es una demencia. En la epoca napoleonica yo no se de ninguna fragata pesada de dos puentes, las hubo si, pero en esa epoca ya no se usaban. Lo ideal habria sido fragatas, navios de linea de 74 o 80 cañones y navios de linea de primera clase de 100, 112 o 120 cañones. Creo que CA si que se lo esta currando en este aspecto porque estan haciendo mucha variedad en cuanto a barcos. Pero bueno reduardete, no te preocupes que dentro de pocos dias es el E3 y los de CA ya confirmaron que iban a estar y que habria novedades, asi que a ver con que nos sorprenden el dia 15, 16 o 17, jeje. Saludos.
Antiguo 07-jul-2008, 04:00   #1878 (permalink)

en el imperial glory, en las batallas terrestres cuando moria un soldado a veces se veia como hacia movimientos de dolor en el suelo hasta k moria del todo,ya hemos visto en el medieval 2los movimientos especiales que hacian los soldados en la batalla, podrian hacer algo parecido pero con mas movimientos,daria mas realismo alas batallas,y un poquito mas de gore xDD aunque claro tambien deberia de haver una opcion que quitase y pusiese si alguien no le gusta, pero todo esto serian unas cosillas sin importancia que todas juntas darian mas realismo al juego

por comentar algo xDD
Antiguo 07-jul-2008, 05:17   #1879 (permalink)
SVR09 ha deshabilitado el karma

Bueno los de CA dijeron que en el empire se podría ver la sangre y los sesos.

Vamos haber si en el E3 nos dan bastante informaciónl, que estos son capaces de decir que incluiran batallas navales 3d y el trailer completo y ya esta ojala que no sea asi y nos den un monton de informacion y de detalles.

YO SOY ESPAÑOL , ESPAÑOL, ESPAÑOL.
SVR09 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-jul-2008, 05:28   #1880 (permalink)
SVR09 ha deshabilitado el karma

Bueno os dejo aqui quien van a participar en la E3 y que titulos:
http://www.meristation.com/v3/des_ar...w4870f2112cfdc

YO SOY ESPAÑOL , ESPAÑOL, ESPAÑOL.
SVR09 está desconectado   Responder Citando