Retroceder   Foros del Web > Compartiendo con la comunidad > Video Juegos > Juegos de estrategia

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-jul-2008, 08:01   #2101 (permalink)
Wito_emperor ha deshabilitado el karma

Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Torkilon Ver Mensaje
Wito tu dices que se puede hacer ww1 o ww2 en total war series pues explica como seria.Y os dire una cosa que el mejor juego de estrategia de la segunda guerra mundial es Company of Heroes este juego es buenissimo tiene musica de momentos heroicos y batallas con infanteria,tanques,artilleria,paracaidistas,etc.Pa ra mi es el mejor juego de estrategia despues de total war series.
No me digas, pero los fantasmas de CA capaces de hacer cualquier cosa.

PD: Más que la WWI o la WWII creo que haría uno en la actualidad pero como siempre... futuro improbable.
Antiguo 23-jul-2008, 10:05   #2102 (permalink)
Torkilon ha deshabilitado el karma

Cita:
Iniciado por Wito_emperor Ver Mensaje
No me digas, pero los fantasmas de CA capaces de hacer cualquier cosa.

PD: Más que la WWI o la WWII creo que haría uno en la actualidad pero como siempre... futuro improbable.
Lo dudo que pueden hacer el siglo XX.
Torkilon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-jul-2008, 10:55   #2103 (permalink)

Hay una foto de soldados del Empire de la revista alemana.Han hecho error en hacer asi al soldado colonial britanico.El soldado colonial britanico tiene pantalon blanco y no rojo,en las casacas habian dos cintas blancas encrucijadas,las rayas de la casaca donde estan los botones y las rayas de mangas son azules y no naranjas ni rojas y en los tricornios (los gorros de esa epoca)habian rayas blancas,los chalecos tambien eran blancos y no rojos.Esa foto esta en las primeras paginas del foro.Si no estais de acuerdo miren la peli "El patriota"o buscad en internet fotos de "Cascas rojas"asi los llamaban.En todas las pelis salen como los describo.

Última edición por Torkilon; 23-jul-2008 a las 11:03.
Antiguo 23-jul-2008, 12:56   #2104 (permalink)
Edward_von_Brunswick no se puede cailificar en este momento

Enviar un mensaje por MSN a Edward_von_Brunswick

Cita:
Hay una foto de soldados del Empire de la revista alemana.Han hecho error en hacer asi al soldado colonial britanico.El soldado colonial britanico tiene pantalon blanco y no rojo,en las casacas habian dos cintas blancas encrucijadas,las rayas de la casaca donde estan los botones y las rayas de mangas son azules y no naranjas ni rojas y en los tricornios (los gorros de esa epoca)habian rayas blancas,los chalecos tambien eran blancos y no rojos.Esa foto esta en las primeras paginas del foro.Si no estais de acuerdo miren la peli "El patriota"o buscad en internet fotos de "Cascas rojas"asi los llamaban.En todas las pelis salen como los describo.
Naah Tarkilon, esas imagenes no las tengas en cuenta lo mas minimo. Si ahora mismo estas imagenes del E3 aun estan en fase pre-alpha, imaginate en que estado estarian esas imagenes de hace un año, no son representativas de nada.

Bueno gente, os habia dicho que tenia la hipotesis de que el video in-game del Empire fue mostrado a puerta cerrada, no? Pues es cierto, fue a puerta cerrada. Realmente el E3 con su nuevo formato es un evento solo para gente del medio, periodistas y demas todo es a puerta cerrada, pero es que todos han mostrado trailers de sus juegos. Asi que CA simplemente paso de sacar a la luz su video in-game, como ya de por si el evento esta reservado a la gente del medio tuvieron la excusa perfecta para guardarselo. Ahora la pregunta es, haran lo mismo en la GC de Leipzig dentro de un mes? Desconozco si la GC tiene el mismo formato que el E3, pero si lo tiene estad seguros que tambien se lo mantendran bajo la manga. Yo creo que en la GC mantendran escondido el video in-game de las batallas terrestres y mostraran el de las navales del E3. En cualquier caso, estoy hasta los huevos ya. Este secretismo es desquiciante, parece que en vez de un juego estan desarrollado algun tipo de arma superavanzada para la Royal Navy o algo asi, que gente por dios. Si el juego lo merece despues no me importa, pero como todavia no podemos saberlo pues toca joderse. Un saludo.
Antiguo 23-jul-2008, 13:04   #2105 (permalink)
Pernambucano ha deshabilitado el karma

Cita:
Iniciado por Wito_emperor Ver Mensaje
El civilization IV es un juego que me encanta y ya estoy esperando a el civilization V, esta basado en toda la historia si mal no me equivoco (Incluida la época actual y WWII....)
Aunque es verdad que si hay que hacer un juego de tanques, tiros y bombas se vende mucho más en otros formatos como 1ª persona (call of duty) o estrategia en tiempo real (World in conflict) en especial el 1º ya que también se puede adaptar a consola de hecho se vende mas en consola
Vaya vaya... asi que algunos juegos son una mierda si hay anacronismos (soldados o barcos de diferentes epocas que luchan entre si) y otros los pasamos por alto, mas anacronismos que he visto yo en el civilization no los he visto en ningun otro juego, trirremes luchando contra acorazados !!! lanceros romanos luchando contra marines americanos !! etc, etc... jajaja... eso por no hablar que para mi el civilization quedó totalmente obsoleto desde el momento en que aparecio la saga total war, por muchos civilizations que saquen, hasta que no saquen uno donde las batallas sean un poco "total war" (aunque sean algo peores me conformo) para mi esa saga esta muerta.

P.D. No hay una cosa mas triste que ver como una saga no avanza a lo largo del tiempo, amparandose en la idea de la estrategia, se permiten el lujo de no trabajar, haciendo el vago entrega tras entrega, expansion tras expansion (porque ademas tienen la caradura de sacar expansiones muy amenudo, Sid Meier ladron!!!), mientras la gente siga picando el anzuelo pues ahi seguiran con su cansinozation, eso si, ami no me engañan mas, espero que a vosotros tampoco.
Pernambucano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-jul-2008, 13:18   #2106 (permalink)
Dux
Dux ha deshabilitado el karma

A ver, el Civilization IV no se puede comparar con los total war, pero tampoco es para ponerse así.
Yo prefiero cualquier total war a un Civilization IV, pero al fin y al cabo a veces hay que rentabilizar la compra, ¿no crees Pernambucano?
Lo único que yo he dicho es que tiene una IA y una diplomacia algo más avanzada que los total war.

Dios, caramba, con la Iglesia hemos topado.

Edward, esto parece la creación de infraestructuras en España, es lentaaa y lentaaa y lentaaa y para pasar el tiempo tenemos que hablar de temas históricos y militares para pasar el tiempo je je. Bueno, pues hasta luego pues no veo ningún avance significativo mas que nos estamos volviendo todos un poco locos je je.

Última edición por Dux; 23-jul-2008 a las 13:37.
Dux está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-jul-2008, 16:13   #2107 (permalink)

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Naah Tarkilon, esas imagenes no las tengas en cuenta lo mas minimo. Si ahora mismo estas imagenes del E3 aun estan en fase pre-alpha, imaginate en que estado estarian esas imagenes de hace un año, no son representativas de nada.

Bueno gente, os habia dicho que tenia la hipotesis de que el video in-game del Empire fue mostrado a puerta cerrada, no? Pues es cierto, fue a puerta cerrada. Realmente el E3 con su nuevo formato es un evento solo para gente del medio, periodistas y demas todo es a puerta cerrada, pero es que todos han mostrado trailers de sus juegos. Asi que CA simplemente paso de sacar a la luz su video in-game, como ya de por si el evento esta reservado a la gente del medio tuvieron la excusa perfecta para guardarselo. Ahora la pregunta es, haran lo mismo en la GC de Leipzig dentro de un mes? Desconozco si la GC tiene el mismo formato que el E3, pero si lo tiene estad seguros que tambien se lo mantendran bajo la manga. Yo creo que en la GC mantendran escondido el video in-game de las batallas terrestres y mostraran el de las navales del E3. En cualquier caso, estoy hasta los huevos ya. Este secretismo es desquiciante, parece que en vez de un juego estan desarrollado algun tipo de arma superavanzada para la Royal Navy o algo asi, que gente por dios. Si el juego lo merece despues no me importa, pero como todavia no podemos saberlo pues toca joderse. Un saludo.
Como que no son representativas,mira la imagen nueva de 16 de julio esa donde los britanicos luchan cuerpo a cuerpo con alguien de colores azules y compara con la de revista alemana...son iguales es que ya han cometido el error porque la foto es del juego.Pero en general los soldados son buenos,me gustan.

Hais visto la imagen donde las tropas se ven desde el vuelo de ave,me pregunto porque no estan en formacion en linea,si estan disparando.

Y otra cosa los de CA van a poner bayonetas en fusiles o es que se lo han olvidado?En wikipedia ponen que habran bayonetas pero en ninguna imagen no salen.

Última edición por Torkilon; 23-jul-2008 a las 16:23.
Antiguo 23-jul-2008, 19:19   #2108 (permalink)
FREDREX ha deshabilitado el karma

Pero es que civilization no es un juego historico, yo digo que es muy entretenido, las expansiones si tratan de poner campañas mas historicas, aunque nolas tengo se ven muy buenas.

P.D cuantos en este foro estamos Hearts of iron II?
FREDREX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-jul-2008, 19:31   #2109 (permalink)
arg_bonaparte no se puede cailificar en este momento

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Pero es que civilization no es un juego historico, yo digo que es muy entretenido, las expansiones si tratan de poner campañas mas historicas, aunque nolas tengo se ven muy buenas.

P.D cuantos en este foro estamos Hearts of iron II?
Yo juego fredrex , es un juegazo pero de graficos , ni hablar.

Estuve jugando con castilla en el medieval total war 1 y la verdad contando la IA y la diplomacia (aunque no haya muchas opciones) es mucho mas eficiente que la del mtw 2 , ahora en estos momentos estoy guerrando con los egipcios ya que los almoades fueron borrados del mapa por mi y mi aliado Aragon.La verdad estoy muy entretenido , a veces los graficos son lo de menos.
arg_bonaparte está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-jul-2008, 03:43   #2110 (permalink)

Cita:
Como que no son representativas,mira la imagen nueva de 16 de julio esa donde los britanicos luchan cuerpo a cuerpo con alguien de colores azules y compara con la de revista alemana...son iguales es que ya han cometido el error porque la foto es del juego.Pero en general los soldados son buenos,me gustan.

Hais visto la imagen donde las tropas se ven desde el vuelo de ave,me pregunto porque no estan en formacion en linea,si estan disparando.

Y otra cosa los de CA van a poner bayonetas en fusiles o es que se lo han olvidado?En wikipedia ponen que habran bayonetas pero en ninguna imagen no salen.

Pues he estado viendo las primeras imagenes esas que sacaron, y es que los soldados que aparecen no son casacas rojas. Tienen pinta de ser alguna clase de granadero o vete a saber, pero no son los tipicos casacas rojas. Pero fijaos que cosa mas rara, en las primeras imagenes que sacaron los tios tenian bayonetas en los mosquetes, mirad:

http://recensioni-videogiochi.dvd.it...l-war-06-m.jpg

Sin embargo las imagenes mas recientes y las de hace mes y pico no llevan bayoneta ni nada, que narices pasa? Pues que yo me reafirmo, que las imagenes que nos siguen poniendo son un popurri de elementos arrejuntados sin ton ni son con el 3D Max (o lo que usen), y que todavia siguen sin mostrar el verdadero progreso del juego, aparte de estar todavia en fase pre-alfa. Para los que no sepan que es pre-alfa, alfa y beta miradlo aqui en la wiki:

http://es.wikipedia.org/wiki/Fases_d...lo_de_software

Pues eso, que todo lo que vemos es mentira, aparte de los graficos tan bonitos dudo que la mayoria de lo que estos mierderos nos enseñan sea lo que realmente tienen entre manos a dia de hoy. Panda de capullos, mas les vale que sea el mejor RTS de los ultimos diez años. A ver si al menos dentro de poco estrenan la web del Empire y empiezan a poner unidades del juego en 3D para que podamos empezar a criticar con fundamento. Saludos.

PD. Si Dux, creo que con tanto secretismo y tanta gilipollez ocultadora estamos perdiendo la cordura como Homer y Burns en el episodio donde se quedaron atrapados en la cabaña tras una avalancha de nieve. Joo, aun falta un mes para la GC...
Antiguo 24-jul-2008, 06:32   #2111 (permalink)

No esta imagen no es,es donde estan seis soldados en linea,y el segundo segun ellos es el casaca rojo.

Si os fijais en la imagen primera de todos esa donde se ven marineros en el barco,en la izquierda se ven marineros que llevan bayonetas en sus fusiles.

Última edición por Torkilon; 24-jul-2008 a las 06:39.
Antiguo 24-jul-2008, 06:43   #2112 (permalink)
Dux

Bueno, pues parece que al juego le queda todavía rato para que salga. Com en el video salía que el juego salía en febrero y es más que posible que se atrase incluso un mes pues puede que llegue justo para mi cumpleaños.

Pues si Edward, parece un granadero por la indumentaria aunque es del todo supérulo porque fijate, en el sombrero o como se llame la pieza del uniforme que lleva en la cabeza tiene la flor de lis, por lo que o los de CA se fumaron alguna sustancia nociva cuando hicieron este modelo (posible) o no le ponen ninguna seriedad al asunto (más que posible), solo podría ser que esa unidad sea francesa, que lo dudo por el uniforme y porque entonces llevaría enel sombrero las armas de Francia.
Antiguo 24-jul-2008, 06:47   #2113 (permalink)
Dux

Por casualidad es esta imagen, porque si es así esto no es un casaca británico, sino una malograda versión de tropas milicianas que se reclutaban en las colonias americanas de Inglaterra durante la Guerra de los Siete Años.

Antiguo 24-jul-2008, 07:05   #2114 (permalink)

Cita:
Iniciado por Dux Ver Mensaje
Por casualidad es esta imagen, porque si es así esto no es un casaca británico, sino una malograda versión de tropas milicianas que se reclutaban en las colonias americanas de Inglaterra durante la Guerra de los Siete Años.

Puede que es un miliciano pero ahi pone "Britischer colonialsoldat"significa soldado colonial britanico.Yo creo que es una de las unidades de infantería ligera britanica,porque habran muchas y casaca rojo es una unidad basica osea infantería pesada.En el Medieval 2 total war habian muchas variaciones de unidades aqui tambien habran muchas y no como en Imperial Glory que solo hay 5 unidades de infantería y 4 de caballería.Que opinais?

Lo de la flor es verdad Dux porque esa flor es del uniforme frances.
Antiguo 24-jul-2008, 07:11   #2115 (permalink)

Cita:
Iniciado por Dux Ver Mensaje
Pues si Edward, parece un granadero por la indumentaria aunque es del todo supérulo porque fijate, en el sombrero o como se llame la pieza del uniforme que lleva en la cabeza tiene la flor de lis, por lo que o los de CA se fumaron alguna sustancia nociva cuando hicieron este modelo (posible) o no le ponen ninguna seriedad al asunto (más que posible), solo podría ser que esa unidad sea francesa, que lo dudo por el uniforme y porque entonces llevaría enel sombrero las armas de Francia.
No te creas, la flor de lis tambien fue empleada por los casacones, era el emblema de la casa de Lancaster que fue una dinastia real inglesa hace mucho, no se cuando, asi que puede tener su logica. Lo que no tiene logica alguna y es una completa gilipollez son los marinos llevando bayonetas en sus mosquetes, por que en los barcos nunca se llevaban bayonetas, no habia tanto espacio, y los mosquetes que se usaban eran versiones algo mas cortas. El soldado colonial ese no creo que sea un casaca roja, sera otro tipo de infanteria. Nah nah, yo no empezare a criticar unidades hasta que no aparezcan en la web del Empire como hicieron en su dia con las del Medieval II. Saludos.
Antiguo 24-jul-2008, 07:24   #2116 (permalink)

Si yo tambien pienso que es una de las unidades britanicas.

Una pregunta los casacas rojas son los de tricornios o los de cilindros o esque es lo mismo solo que ha cambiado su unifprme.En las peliculas de Europa aparecen con cilindros y en las peliculas de America con tricornios.

Última edición por Torkilon; 24-jul-2008 a las 07:36.
Antiguo 24-jul-2008, 08:03   #2117 (permalink)
Dux

Si, ya se que la flor de lis fue empleada por los casacones y también por los españoles, que en la actualidad la tenemos en nuestro escudo.

Bueno, pues si, así es Edward, los casacones la emplearon si no me equivoco en la Edad Media ya que los Lancaster estaban familiarmente enlazados con los reyes de Francia.

Bueno, y lo del soldado colonial, pues sigo diciendo que esa unidad representa a las tropas británicas nativas de las colonias norteamericanas que fueron empleadas por la metropoli para luchar junto a los casacas rojas contra los franceses en la Guerra de los Siete Años, guerra que decidió la supremacía británica en Norteamerica en contra de Francia y de España.
Para que os hagáis la idea, el personaje principal de la película "El Patriota" era uno de ellos, ¿no os acordáis del uniforme rojo y el hacha?
Además en esta guerra las distintas potencias se aliaron con tribus indias, de las que estuvimos hablando anteriormente de su forma de combatir.

Pues Torkilon, eso se debe a que el tricornio iba integrado en el uniforme de moda del siglo XVIII adoptado por la mayoría de los países europeos. Posteriormente, a principios del siglo XIX esa moda cambio a favor de otro tipo de uniforme que llevaba integrado los denominados "cilindros".

Por esa razón, en las películas de la Guerra de la Independencia Norteamericana los soldados llevan tricornios y en las Guerras Napoleónicas llevan "cilindros".

Última edición por Dux; 24-jul-2008 a las 08:11.
Dux está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-jul-2008, 08:12   #2118 (permalink)
Durcurugul no se puede cailificar en este momento

Ubicación: Sureste de España (por si no se nota: soy Español xDD)

Bueno, por fin ya estoy libre para postear amenudo en este foro como lo hacía antes (no sabéis lo que me ha costado ponerme al día con lo que habéis avanzado).

1.-Si yo estoy totalmente a favor del siglo XIX en cuanto a próximo juego. Y además, la filosofía de los Total war hasta ahora: "toma un mundo y unifícalo bajo tu bandera" va al dedo con lo que hicieron las potencias europeas en este siglo. Además, el único problema que tenía hasta ahora era que la IA no estaba hecha para distinguir entre metrópolis (paz preferente y cuando guerra, a lo bestia) y colonias (luchas semicontinuas, pero más bien tirando a pequeñas escaramuzas). Yo opino que harán como con el rome y el medieval 2: se currarán este y la gente se alegrará (espero que sea así) y luego con el siguiente repetirán los mismos fallos que se le encuentren a este, pues solo cambiarán un poco el mapa de campaña. Además en este siglo ya estaban todos los países de la vieja europa asi como los EEUU, por lo que el público se verá representando a sus países. Los hispanoamericanos verán surgir sus naciones y los españoles nos picaremos y mantendremos al alza a nuestra envejecida España en el contexto internacional (no se si somos la 2ª potencia colonial más vieja que queda con vida en el mundo, pero desde luego si somos la 2ª Europea (Portugal se nos adelantó un poco xDD)).

2.-¿Por qué pone Foros de Cumpleaños???

3.-En cuanto al tema del uniforme, permaneceré a la espera, pues no estoy capacitado para contestar.
Durcurugul está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-jul-2008, 11:14   #2119 (permalink)
Wito_emperor ha deshabilitado el karma

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Vaya vaya... asi que algunos juegos son una mierda si hay anacronismos (soldados o barcos de diferentes epocas que luchan entre si) y otros los pasamos por alto, mas anacronismos que he visto yo en el civilization no los he visto en ningun otro juego, trirremes luchando contra acorazados !!! lanceros romanos luchando contra marines americanos !! etc, etc... jajaja... eso por no hablar que para mi el civilization quedó totalmente obsoleto desde el momento en que aparecio la saga total war, por muchos civilizations que saquen, hasta que no saquen uno donde las batallas sean un poco "total war" (aunque sean algo peores me conformo) para mi esa saga esta muerta.

P.D. No hay una cosa mas triste que ver como una saga no avanza a lo largo del tiempo, amparandose en la idea de la estrategia, se permiten el lujo de no trabajar, haciendo el vago entrega tras entrega, expansion tras expansion (porque ademas tienen la caradura de sacar expansiones muy amenudo, Sid Meier ladron!!!), mientras la gente siga picando el anzuelo pues ahi seguiran con su cansinozation, eso si, ami no me engañan mas, espero que a vosotros tampoco.
Desde luego pernambucano este juego no me gusta por su "gran realismo histórico" donde vemos "trepidantes" enfrentamientos entre legionarios y acorazados americanos.Jejeje, tan solo digo que me gusto mucho cuando lo probé (no lo tengo), me divirtió, obviamente, después probe los total war y me gustaron mas a excepción de la diplomacia que en el civ es muy buena y en los total war patética....
Además es un juego muuuuuy distinto, el civ va mucho más a la gestión de imperios, la economía y la diplomacia no tanto formar grandes ejércitos y conquistar ciudades para después "construir templos de júpiter" y obtener una bonificación de la felicidad aunque luego cuando el enclave "hogar dulce hogar" tenga 40000 habitantes tengas problemas con la plebe y sufras una rebelión pero no pasa nada porque luego lo conquistas de nuevo y le das a un precioso botón titulado "Exterminar a la plebe" y a volver a empezar .
(Pequeña crítica del rome)

PD: Una cosa sí--> créeme, la estrategia militar y la gestión más realista se refleja en juegos "de mapa" como los europa universalis y no tipo AOE, Sparta la batalla de las termópilas etc... Ya que una batalla de cualquier juego de los que he dicho no tiene mas que "atacar y andar", y eso como entenderás de estrategia tiene poco...

PD2: Van a sacar un "civilization colonization" (ya han hecho uno creo) que se basará en el siglo XV supongo, por tanto sólo una época.

Última edición por Wito_emperor; 24-jul-2008 a las 11:25.
Wito_emperor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-jul-2008, 16:12   #2120 (permalink)

Hay nuevas imagenes del Empire?
Antiguo 25-jul-2008, 04:04   #2121 (permalink)

Cita:
Hay nuevas imagenes del Empire?
Pues aparte