Retroceder   Foros del Web > Compartiendo con la comunidad > Video Juegos > Juegos de estrategia

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-sep-2007, 19:52   #241 (permalink)
ChainiS está en el buen camino

Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Estoy totalmente deacuerdo contigo, menos en lo que me he pasado un poquillo (relee mi mensaje), pero bueno, por mi esta pequeña disusion termina justo aqui.
Lo que pasa es que tuve la mala suerte de crearme 2 enemigos en este foro, solo por decir que el medieval 2 me parecia un juego genial y a alguna gente no le gusta que se diga eso, me incitan a que les insulte y asi conseguir que me eche el moderador de una vez por todas, pero no lo van a conseguir.
Mas vale que aporten un poco en el foro poniendo imagenes y dando algunos consejos sobre el juego en vez de criticar tanto.
Lo dicho, esta discusion para mi es historia, no pienso contestar ni un mensaje mas sobre esto.
Mejor que no contestes y te quedes callado peladito.
Mira sinceramente creo que a veces solo a veces aportas algo bueno. Pero en una ocasion dijistes que la gente de este foro no hablaba de nada nuevo que se la pasaba hablando de lo mismo, que debiamos actualizarnos y monton de cosas mas que en mi opinion fueron ofensivas. Pero el punto de stos foros es ayudar a quien quiere ayuda ejemplo cuando un compañero nuevo entra al foro y pide consejo sobre que tipo de tarjeta grafica o cuales son las caracteristicas del ordenador para que el juego corra correctamente, por supuesto que vamos a ayudar, claro si es que tenemos la respuesta. Ese tipo de preguntas los que hemos estado en este foro por cierto tiempo SIEMPRE VEMOS Y para eso estan los foros PARA AYUDAR A QUIEN SEA QUE PIDA AYUDA, aportamos informacion si es que podemos aportar o en tu caso dan su punto de vista, pero a veces te la pasas, en una ocasion dijistes que nosotros jugabamos de una forma incorrecta al medieval 2 que no sabiamos sacarle provecho al juego (ese comentario me molesto mucho) y todo solo porque usabamos mercaderes y porque nos gustaba administrar nosotros mismo el manejo de las ciudades. En verdad te la pasas pelado pero ya pues tienes derecho a dar tu opinion al igual que todos en este foro pero asi como tienes tu el derecho a hacerlo nosotros tambien tenemos el derecho a contestarte.

Velite lo que escribistes me parece muy bien en todos los aspectos, en esa epoca habia muy pocas naciones que se las podia considerar imperios, hay que ver como se las arreglan los Creative Assembly.

Bueno espero haber ayudado, aunque lo dudo.

Última edición por ChainiS; 29-sep-2007 a las 21:08.
ChainiS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-sep-2007, 21:24   #242 (permalink)
chapínmercenario está en el buen camino

No estoy muy seguro, pero casi que me quito uno, que fue este cuate, quien dijo en el hilo del medieval, que los pueblos americanos, eran unos salvajes, y que los europeos hicieron un bien al venir a america, dis que para culturizarnos.
chapínmercenario está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-sep-2007, 04:15   #243 (permalink)
Atropates ha deshabilitado el karma

Lo de América lo dijo otra persona.
Atropates está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-sep-2007, 11:07   #244 (permalink)
Aquiles217 está en el buen camino

Dejemos ya el tema de Pernambucano y dediquémonos al Empire: Total War.
Antiguo 30-sep-2007, 11:47   #245 (permalink)
Sesshaku está en el buen camino

Cita:
Iniciado por Babieca Ver Mensaje
No es un total war pero según lo que pone aquí e smuy parecido y si no estoy atontau es de un equipo español, un total war de la seguda guerra mundial aunque no se llama total war, no sabía donde ponerlo asique como aqui mas o menos se hablan sobre novedades pues lo pongo aqui http://www.meristation.com/v3/des_av...ace343f&pic=PC saludos generales
Si, yo tambien descubrí hace poco ese juego, promete bastante, ya veremos.
Saludos
Antiguo 30-sep-2007, 12:32   #246 (permalink)

Creative Assembly se los va a comer vivos. XD
Antiguo 30-sep-2007, 12:55   #247 (permalink)
rafitita no se puede cailificar en este momento

Pues si, promete bastante, a ver si aquí la diplomacia es mejor que en los Total War, los gráficos no parecen buenísimos, según mi parecer, lo que menos me ha gustado, es que no aparezca Hitler, ya que le va a quitar mucho realismo al juego, por lo demás, el juego tiene una muy buena base histórica parece, como que Estados Unidos y Japón entren en la guerra en 1941.
Antiguo 30-sep-2007, 13:18   #248 (permalink)

Yo lo que digo es que van a tener problemas legales si tanto se parece a los Total War.
Antiguo 30-sep-2007, 14:03   #249 (permalink)
rafitita no se puede cailificar en este momento

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
Yo lo que digo es que van a tener problemas legales si tanto se parece a los Total War.
Para nada, hay un mínimo que respetar, y que, logicamente respetarán, era un poco raro que Total War estuviese un poco solo en juegos de este tipo, ya que en géneros, casi todas las compañías tienen rivales, esto yo creo que es bueno, ya que hará que los de Total War se esfuerzen aún más si cabe.
Antiguo 30-sep-2007, 14:28   #250 (permalink)
velite ha deshabilitado el karma

A ver si va ser un IG, y les sale una chapuza, por cierto lo de tener el monopolio de algo es malo, la unica manera de que CA haga juegos decentes, que esten acabados y que tengan menos bugs, es que tengan una minima competencia, sino nos seguiran vendiendo graficos y poca profundidad.
velite está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-sep-2007, 16:00   #251 (permalink)

Cita:
Iniciado por velite Ver Mensaje
A ver si va ser un IG, y les sale una chapuza, por cierto lo de tener el monopolio de algo es malo, la unica manera de que CA haga juegos decentes, que esten acabados y que tengan menos bugs, es que tengan una minima competencia, sino nos seguiran vendiendo graficos y poca profundidad.
Exacto, sus competidores buscarán ofrecernos un juego que no tenga las fallas del TW, y los de CA tendrán que mejorar, y en el peor de los casos (si CA no mejora) nos quedaremos con una nueva saga simil al TW ....esperemos que sea para bien la competencia.
Saludos
Antiguo 30-sep-2007, 20:04   #252 (permalink)

Veremos pue que tal este juego, la competecia siempre es buena.
Antiguo 01-oct-2007, 02:42   #253 (permalink)
Agesilao no se puede cailificar en este momento

Enviar un mensaje por MSN a Agesilao

Francamente no es que haya jugado a una gran variedad de juegos de estrategia, pero por el momento y solo de momento los mejores juegos de estrategia que he jugado son de la saga Total War.
He probado juegos como el Imperial Glory, Warcraft III, Sracraft, Empire Earth III, Batallas por la tierra media II... En resumen que he probado muchos (según mi opinión claro) y en cuestión de estrategia y control de unidades ninguno ha superado siquiera al Medieval I, en gráficos pasa lo mismo ninguno de esos juegos que he mencionado supera en gráficos al Medieval II (el apartado grafico no tiene mucha importancia para mi).
Resumiendo que aunque hay juegos muy buenos de estrategia, ninguno me ha dado lo que me dan los juegos de la saga TW. Eso como he dicho antes en cuestión de estrategia gráficos y diversión, aunque si quieres un juego fantástico o muy "histórico" mejor buscarse la vida en otras sagas.
Antiguo 01-oct-2007, 08:27   #254 (permalink)
tanis666 no se puede cailificar en este momento

Enviar un mensaje por MSN a tanis666

Cita:
Iniciado por rUbnS Ver Mensaje
tainis d k server de gladiatus eres? io del 6

un saludo
amigo, yo soy del 2. me agrada saber que hay mas gente luchando como yo. un saludo
Antiguo 01-oct-2007, 14:01   #255 (permalink)
(Desactivado)
Wilsomania sólo puede mejorar

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
No estoy muy seguro, pero casi que me quito uno, que fue este cuate, quien dijo en el hilo del medieval, que los pueblos americanos, eran unos salvajes, y que los europeos hicieron un bien al venir a america, dis que para culturizarnos.
fui yo el que dijo eso
Wilsomania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-oct-2007, 19:48   #256 (permalink)

Cita:
Iniciado por Wilsomania Ver Mensaje
fui yo el que dijo eso
Y te vanaglorias por eso.
Antiguo 02-oct-2007, 09:07   #257 (permalink)
Chow_Total_War está en el buen camino

A ver, no empecemos otra vez por favor. Dejad de buscar bronca . Quien esté aburrido, que se dedique a otra cosa que no sea tocar las narices en este foro, iros a un chat e indultaros a vosotros y a toda vuestra familia si os apetece.
En serio, dediquémonos a hablar del Empire que es el tema del foro.

LO PIDO POR FAVOR

Va, que en el fondo hay muy buen rollo, pasemos de la gente que no merece la pena.
Un saludo.
Chow_Total_War está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-oct-2007, 10:42   #258 (permalink)
Agesilao no se puede cailificar en este momento

Enviar un mensaje por MSN a Agesilao

Aunque estos juegos están muy bien hechos (almenos en el apartado grafico) no reflejan la verdad histórica sino que reflejan la verdad de nuestro estado en la campaña. Así que si por ejemplo te cojes los ingleses (según dicen estarán en el ETW) y atacas a los franceses (seguro que también están) y los masacras no significa que los odies ni siquiera que te veas capaz de hacerlo, solo significa que solo los venciste en un juego repito un juego.
Vamos a otro tema, la historia es el pasado y el futuro solo es las consecuencias del pasado y del presente. Resumiendo que somos lo que somos gracias a lo que paso, quien no le guste como esta ahora que cambie el pasado pero quien quiera mejorar que cambie el presente.
Antiguo 02-oct-2007, 14:37   #259 (permalink)
(Desactivado)

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Y te vanaglorias por eso.
¿tu estas mas de parte de los indios que de los europeos?

sabeis si en el empire incluiran a los indios como faccion o como rebeldes ja ja ja ja bueno he de admitirlo los indios los prefiero de faccion que como rebeldes
Antiguo 02-oct-2007, 14:43   #260 (permalink)

Cita:
Iniciado por Wilsomania Ver Mensaje
¿tu estas mas de parte de los indios que de los europeos?

sabeis si en el empire incluiran a los indios como faccion o como rebeldes ja ja ja ja bueno he de admitirlo los indios los prefiero de faccion que como rebeldes

Volviendo al tema....¿Al final saldrá a fines del 2008 o en el 2009?
Antiguo 02-oct-2007, 14:48   #261 (permalink)
(Desactivado)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje

Que quieres decir con eso

y saldra en el 2008
Antiguo 02-oct-2007, 14:58   #262 (permalink)
Chow_Total_War está en el buen camino

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje

Teniendo en cuenta que el juego está al 40%, yo no me fiaría de ninguna fecha que se diga por ahí, y más aún teniendo en cuenta que los de CA dicen que "intentarán" que salga a finales del 2008. Lo más probable sería que saliera en el primer trimestre del 2009, en mi opinión, por supuesto.

A ver si van saliendo más noticias por ahí. Yo mientras tanto con el Darth Mod tengo suficiente.
Chow_Total_War está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-oct-2007, 16:03   #263 (permalink)
rUbnS ha deshabilitado el karma

si mjOr vOlver al tema, xk si no acabams ablando de los esclavos tambn...

Antiguo 02-oct-2007, 18:55   #264 (permalink)