Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Estrategias - Medieval II:Total War

Estas en el tema de Estrategias - Medieval II:Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Saludos a todos Hace tiempo que no pasaba por aquí i no se donde han ido a parar las consultas del Rome....por lo que diria ...

  #1051 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 08:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

Saludos a todos

Hace tiempo que no pasaba por aquí i no se donde han ido a parar las consultas del Rome....por lo que diria que esta pregunta no va aquí pero bueno...si alguien la puede recolocar donde toca, mejor.

Ahí va mi pregunta;

ultimamente me he hecho un mod para mi, cogiendo unidades del ogniem y miegzem i del napoleonic total war(son mods del rome del 1600 uno i del 1800 el otro) i he colocado las unidades que me gustan a mi mod en el mapa mundus magnus. He conseguido que los cañones funcionen i los mosqueteros, granaderos, etc también. los mosquetes disparan "las piedrecillas" de los honderos a 100 km/h i no se nota si es una bala de plomo o una piedra i los cañones rocas a 400 kmh que tampoco se nota.

el problema: para que sea perfecto me gustaria que el disparo sonara como un mosquete i no me sale. He cogido los sonidos de la carpeta data/sounds/weapons del napoleonic (diria que son .wav) i los he metido en mi mod, i supuse que si canviava la dirección del sonido del disparo de un hondero en el archivo descr_sounds_units_fire.txt de la carpeta data funcionaria (dentro cambié la dirección que havia por los nuevos sonidos que gravé .wav), peró no funcionó. No hubo ningun CTD, sencillamente siguió sonando como un hondero o arquero.

Alguien sabe si debo cambiarlo en otro sitio? gracias de antemano y perdón por el rollo.
  #1052 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 11:22
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

No puedo ayudarte, pero puedes buscar aquí y aquí. Posiblemente ya lo hayas hecho, pero es la única ayuda que puedo ofrecer.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #1053 (permalink)  
Antiguo 14/12/2012, 07:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

muy por encima, pero creo que miraré mejor a ver si encuentro algo

gràcias i saludos Nippur!
  #1054 (permalink)  
Antiguo 17/12/2012, 11:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

cuantos años vive el papa?
y para que sirve el rey?
  #1055 (permalink)  
Antiguo 19/12/2012, 11:19
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

La longevidad del Papa dependerá de la edad a la que ascienda a dicho cargo, de si se contagia una enfermedad, de si resulta muerto en combate. No existe una cantidad fija de cuántos años vivirá.

El Rey es el líder de tu facción. Debes asegurarte de que tenga descendencia (los generales, aunque sean adoptados), pues si te quedas sin descendientes pierdes.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #1056 (permalink)  
Antiguo 19/12/2012, 11:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

a vale esque tengo un cardenal y a este paso se me va a morir antes que el papa tendre que aseinarlo
y lo del rey esque estoy en pezando a perder muchos generales
dos por el inquisidor
do por milan,dentro de poco su herdero va a morir
uno enfermo
uno me traiciono
otro contra portugal, estoy a punto de conquistar lisboa españa esta llena de capitales que saquear son la solucion a mi economia y todos los e perdidio en 4 turnos
  #1057 (permalink)  
Antiguo 07/03/2013, 01:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

uuuuuaaaaaaaa!

Por si alguien le interesa el tema de modificar los sonidos del rome i del barbarian (aquello de añadir sonidos de mosquetes, cañones etc) , por fin, después de infumables horas de paginas en inglés del twcenter ese lo he encontrado:

Lo de añadir al descr_sounds_unit_fire la ruta de tus nuevos sonidos como los mosquetes ya estava bién hecho, lo de meter al descr_sounds_weapons la ruta del sonido de los cañones también estaba bien hecho
Lo unico que faltava era entra en la carpeta data/sounds (ya sea del rome o del barbarian) y eliminar el archivo events.dat, ya que de lo contrario siempre coge el ruido del rome original i no añade nada nuevo (imagino que debe ser como cuando añades un nuevo mapa que debes borrar en data/base el archivo map.rwm o si no no entra un mapa nuevo)

en fin tema zanjado ( ahora tengo que solucionar un poco de retardo entre el disparo y el sonido peró ya he visto que hay un punto que pone "delay" en esos archivos que haré un ensayo y error hasta que cuadre entre el sonido y el disparo real...)

saludos gente!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 47 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.