Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Jugar online AoE Conquerors

Estas en el tema de Jugar online AoE Conquerors en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un pequeño problemita al jugar conquerors online porque cuando soy el host y la partida tiene muchos jugadores, cuando le doy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 22:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Bogota
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Jugar online AoE Conquerors

Hola a todos.
Tengo un pequeño problemita al jugar conquerors online porque cuando soy el host y la partida tiene muchos jugadores, cuando le doy en empezar partida me dice que introduzca el CD-ROOM y no se por que.

He estado jugando los modos RAMBIT GOLD Y CBF y realmente no se como hacen para progresar tan rapidamente, me gustaria que me dijeran sus estrategias para estos modos de juego pues se me hace imposible avanzar tan rapidamente como mis otros competidores.

Les agradezco
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 00:24
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Jugar online AoE Conquerors

Esos modos nunca los probe deberias probar el CBA Que gran parte utiliza el mod..
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..

Última edición por Fronsis; 12/02/2010 a las 21:16
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 20:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Bogota
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Jugar online AoE Conquerors

Lo del crack lo entiendo pero es que yo tengo el juego original y pues para jugarlo debo tener el cd adentro y aun asi me sale el aviso aquel :S
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2010, 00:56
Avatar de AgouLth_lycan  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 63
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Jugar online AoE Conquerors

quereis jugar conmigo online?

Etiquetas: jugar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.