Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval 2: Total War Kingdoms. ¡¡¡La expansión del MTW2!!!

Estas en el tema de Medieval 2: Total War Kingdoms. ¡¡¡La expansión del MTW2!!! en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por melvin choco Eah rafitita, no te cabres, por poco, que es solo una expresion de alvanza, y al infierno nos vamos todos, ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 10:47
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por melvin choco Ver Mensaje
Eah rafitita, no te cabres, por poco, que es solo una expresion de alvanza, y al infierno nos vamos todos, que aca, nadie es un santo xD!!!!

Pero anden, que, seria extraño que no viniera estados unidos, pero la pregunta es, si viene españa, vendra, francia, portugal e inglaterra? digo, pues si lo quieren hacer tan real...
Bueno, todo olvidado, bueno, creo que solo van los españoles, pero no se, quizá aparezcan como facción también los piratas, tiene que haber también muchísimas tribus indias, yo creo que va a aparecer de Estados Unidos lo que es hoy Florida y poco más.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #32 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 10:50
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Hombre si he dicho que va a coger del siglo XV al XVI dudo mucho que esten Estados Unidos, Francia, Inglaterra....
  #33 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 10:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: escuchando musica
Mensajes: 143
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Entonces, sera un mapa extendido de mexico, y un poco de america central me imagino, y de tribus, habra muchas, eso si te lo aseguro, pero la cuestion sera, el problema de las ciudades. que al norte, no eran mas que tribus. lo civilizado estaba al sur de mexico.
  #34 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 12:05
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Y una pregunta. ¿ Cual creeis que serán las batallas históricas ? .
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #35 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 13:40
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Buagh ni idea Rafitita, se ha confirmado la batalla de Tannenberg, la Batalla de Otumba, el asedio de Jerusalen y poco mas
  #36 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 14:14
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Vamos a ver, lo de los indios con caballos de lo que se quejó alguien, debe ser por mercenarios y cosas así, es decir, que de alguna formas puedas hacerlo si conquistas una ciudad europea con establo. Por ejemplo, los quinquerremes los pueden hacer los brutos si capturan una ciudad escipiona.
  #37 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 17:45
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

oygan una cosa el juego kuando lo saken en octubre k sera en ingles o ya estara en español?
gracias
  #38 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 17:53
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 14
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
oygan una cosa el juego kuando lo saken en octubre k sera en ingles o ya estara en español?
gracias
Si en España lo sacan en octubre, será en español.
  #39 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 18:09
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

gracias por la informacion joca
  #40 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 20:04
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Si en España lo sacan en octubre, será en español.
Oye Joca. ¿ Estás seguro de esa información ? . Yo he leído que lo sacaban en el cuarto trimestre de esto año, pero creí que todavía no tenían fecha fija, de todas formas gracias por la información.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #41 (permalink)  
Antiguo 03/08/2007, 20:27
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 14
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Oye Joca. ¿ Estás seguro de esa información ? . Yo he leído que lo sacaban en el cuarto trimestre de esto año, pero creí que todavía no tenían fecha fija, de todas formas gracias por la información.
No, si no tengo ni idea.
Lo que pasa es que Spartaco preguntó que si cuando lo saquen será en español, y por lógica cuando salga en España será en español.
  #42 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 07:33
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
No, si no tengo ni idea.
Lo que pasa es que Spartaco preguntó que si cuando lo saquen será en español, y por lógica cuando salga en España será en español.
Ah, vale Joca, entonces nada ahora cambio mi anterior pregunta hacia tí a Spartaco.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #43 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 07:42
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

bueno no estoy seguro del todo pero segun fuentes de internte dicen que hay muchas probabilidades de que salga al mercado en octubre o tardando mucho en noviembre, aunke como sabeis se pueden retrasar y estas fechas ya no valdran.
saludos
  #44 (permalink)  
Antiguo 04/08/2007, 08:28
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
bueno no estoy seguro del todo pero segun fuentes de internte dicen que hay muchas probabilidades de que salga al mercado en octubre o tardando mucho en noviembre, aunke como sabeis se pueden retrasar y estas fechas ya no valdran.
saludos
Esperemos que no se retrase.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #45 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 08:20
Avatar de Cayo Julio CAesar  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Pues a mi me an diso k saldre en octubre k esa sera la fecha prevista pero nunca se sabe y si sera en español logicamente
  #46 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 13:18
Avatar de DeathJester  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Hola a todos , supongo que lo de los minipamas sera rollo como el mtw , que salia una campaña con los pueblos ingleses .

¿Se sabe si van a cambiar algo el mapa o el juego original? , es decir si las nuevas tropas son solo para las campañas o para el juego , o si añadiran ciudades nuevas ( como barcelona o mallorca que no se porque no estan )

Recuerdo que en el mtw los aragoneses no eran jugables y cuando salio la expansion si que lo eran.

Por cierto me gusta eso de que salgan personajes historicos , cada vez que juego al MTW II y en Valencia esta el CID pero no consigo "convencerlo " para que se una a mi me toca matarlo .

-¿Alguien sabe cuanto dinero habra que tener para sobornarlo ?
¿Si intento conquistar valencia disminuyo sus tropas , el precio del soborno sria menor ?

Un saludo
  #47 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 13:24
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Ojalá jugara con el Cid...
  #48 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 15:07
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 14
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
Ojalá jugara con el Cid...
Pues jugando una campaña me pasó una cosa curiosa. No me acuerdo ahora quien era yo, pero asedié Marraquech, que estaba en posesión de los españoles. Pues bien, cuando le di doble click a la ciudad para ver cuantas unidades tenía y quien las comandaba, resultó ser que las comandaba un General llamado el Cid, ahora no recuerdo si tambien era llamado Rodrigo Diaz, pero el Cid era seguro, y no podía ser el rebelde del enclave de Valencia ya que la partida ya estaba muy avanzada.
Quizá a medida que se juega salga ese General, si salió una vez puede salir más, esperemos.
  #49 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 15:28
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

No, Cid es un nombre muy normal entre generales españoles...
  #50 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 15:33
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 14
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
No, Cid es un nombre muy normal entre generales españoles...
Eso no lo sabía, pensaba que Cid "el said", sólo lo llevó él.
  #51 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 16:07
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Hasta el Siglo de Oro era nombre castellano... el único derivado del árabe...
  #52 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 21:26
Avatar de nectar  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 332
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por melvin choco Ver Mensaje
Entonces, sera un mapa extendido de mexico, y un poco de america central me imagino, y de tribus, habra muchas, eso si te lo aseguro, pero la cuestion sera, el problema de las ciudades. que al norte, no eran mas que tribus. lo civilizado estaba al sur de mexico.
en el norte de america del sud estaban los incas q tenian un formidable imperio que llegaba psando peru.No solo lo Aztecas y mayas eran poderosos aunq los mayas estaban en decadencia al llegar los españoles
__________________
"El Presente que fabricas, es el Pasado del Futuro."
Yo.
  #53 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 04:01
Avatar de Atropates  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En mi casa.
Mensajes: 538
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Los mayas para entonces eran ciudades estado al estilo griegos que estaban siendo conquistados por los aztecas...
  #54 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 07:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Por lo que tengo entendido, se podrán jugar las campañas en modo multijugador. Aún no sé como se lo van a montar los de CA para hacerlo, dicen con un sistema que se llama "Hotseat".
  #55 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 08:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Va a constar de cuatro campañas:

-Britania, en la que combaten ingleses, galeses, escoceses e irlandeses (las cuatro facciones de las islas Británicas) por el dominio de Britania, mientras que los vikingos (Noruega, la quinta facción) desembarcan en Escocia e inician su invasión.

-La campaña teutónica, en la cual la Orden Teutónica está realizando su particular Cruzada contra los paganos de la Europa oriental. En esta campaña hay las siguientes facciones: La Orden Teutónica, Polonia, Lituania, Novgorod, El Sacro Imperio Romano y Dinamarca. Es un mapa del norte de Europa, desde más o menos Dinamarca a la Rusia occidental. En ésta campaña la religión influye mucho. Los cristianos pueden entrenar unidades de élite, mientras que los únicos paganos que pueden pasar a ser cristianos, Lituania, ha de optar por mantener el orden en sus ciudades al no cambiar de religión o pasarse al cristianismo para tener unidades mucho más poderosas y aguantar el embite de los cruzados teutónicos, pero con el consiguiente descenso de orden público.

-La campaña de las Cruzadas está ambientada en las guerras de religión que se vivieron en Tierra Santa durante la Edad Media, y se puede jugar o bien como cruzado (Reino de Jerusalén, Principado de Antioquía), bien como musulmán (Egipto, los turcos), o bien como bizantino. También entran otras facciones en determinados momentos como los mongoles, los ingleses o los venecianos, pero éstas no son jugables ya que no están desde el comienzo de la partida en el mapa. Lo más interesante, para mí, son las nuevas unidades, como los lanzallamas bizantinos, que usan el fuego griego.

-Por último está la campaña del Nuevo Mundo. En ella o bien has de ser un conquistador español, o bien ser una de las facciones indígenas: los aztecas, los mayas, los apaches, los chichimecas, los tarascos y los tlaxcaltecas. Si eres español irás recibiendo puntos de prestigio según lo que hagas, y a más puntos de prestigio más ayuda recibirás de la metropólis en forma de dinero, soldados... Ahora bien, si juegas como nativo, o bien puedes optar por la vía rápida y probar de conquistar a los españoles por la vía rápida, por la fuerza bruta, o bien puedes optar por esperar y aprender de la tecnología y manera de guerrear española para devolvérselo en su contra.
  #56 (permalink)  
Antiguo 22/08/2007, 13:29
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por melvin choco Ver Mensaje
Eah rafitita, no te cabres, por poco, que es solo una expresion de alvanza, y al infierno nos vamos todos, que aca, nadie es un santo xD!!!!

Pero anden, que, seria extraño que no viniera estados unidos, pero la pregunta es, si viene españa, vendra, francia, portugal e inglaterra? digo, pues si lo quieren hacer tan real...
Si, la verdad que al infierno se deberían de ir los más grandes de la historia, digo, ningun músico de rock no se drogó, ningun militar famoso no mato, ahi están los mejores personajes en mi opinión.
PD: Esta expansion, si la compro será solo de calentura, ya que nunca me pude conseguir una expansion de los TW.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #57 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 07:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 20
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por FalkyMrsWilliams Ver Mensaje
Va a constar de cuatro campañas:

-Britania, en la que combaten ingleses, galeses, escoceses e irlandeses (las cuatro facciones de las islas Británicas) por el dominio de Britania, mientras que los vikingos (Noruega, la quinta facción) desembarcan en Escocia e inician su invasión.

-La campaña teutónica, en la cual la Orden Teutónica está realizando su particular Cruzada contra los paganos de la Europa oriental. En esta campaña hay las siguientes facciones: La Orden Teutónica, Polonia, Lituania, Novgorod, El Sacro Imperio Romano y Dinamarca. Es un mapa del norte de Europa, desde más o menos Dinamarca a la Rusia occidental. En ésta campaña la religión influye mucho. Los cristianos pueden entrenar unidades de élite, mientras que los únicos paganos que pueden pasar a ser cristianos, Lituania, ha de optar por mantener el orden en sus ciudades al no cambiar de religión o pasarse al cristianismo para tener unidades mucho más poderosas y aguantar el embite de los cruzados teutónicos, pero con el consiguiente descenso de orden público.

-La campaña de las Cruzadas está ambientada en las guerras de religión que se vivieron en Tierra Santa durante la Edad Media, y se puede jugar o bien como cruzado (Reino de Jerusalén, Principado de Antioquía), bien como musulmán (Egipto, los turcos), o bien como bizantino. También entran otras facciones en determinados momentos como los mongoles, los ingleses o los venecianos, pero éstas no son jugables ya que no están desde el comienzo de la partida en el mapa. Lo más interesante, para mí, son las nuevas unidades, como los lanzallamas bizantinos, que usan el fuego griego.

-Por último está la campaña del Nuevo Mundo. En ella o bien has de ser un conquistador español, o bien ser una de las facciones indígenas: los aztecas, los mayas, los apaches, los chichimecas, los tarascos y los tlaxcaltecas. Si eres español irás recibiendo puntos de prestigio según lo que hagas, y a más puntos de prestigio más ayuda recibirás de la metropólis en forma de dinero, soldados... Ahora bien, si juegas como nativo, o bien puedes optar por la vía rápida y probar de conquistar a los españoles por la vía rápida, por la fuerza bruta, o bien puedes optar por esperar y aprender de la tecnología y manera de guerrear española para devolvérselo en su contra.

A ver, solo una cosa, insinuais que la expansion solo va a incluir 4 nuevas mini campañas, y no va a incluir nada nuevo en el modo gran campaña ??
Quiero decir que para mi sería una autentica desilusión ver que no añaden nada a la gran campaña, ni ciudades nuevas, ni facciones nuevas, ya que las minicampañas yo personalmente no las voy a jugar.
  #58 (permalink)  
Antiguo 25/08/2007, 07:51
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
A ver, solo una cosa, insinuais que la expansion solo va a incluir 4 nuevas mini campañas, y no va a incluir nada nuevo en el modo gran campaña ??
Quiero decir que para mi sería una autentica desilusión ver que no añaden nada a la gran campaña, ni ciudades nuevas, ni facciones nuevas, ya que las minicampañas yo personalmente no las voy a jugar.
No sé de que gran campaña hablas, creo que solo va a haber cuatro campañas, las ya mencionadas anteriormente, en mi opinión yo creo que han sacado los momentos más importantes del Medieval 2 Total War en su campaña y los han hecho en cuatro campañas, creo que no va a haber una gran campaña como dijistes.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #59 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 02:10
Avatar de Mizuno  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: BCN - Tokyo
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

La expansión ya ha salido en España, la podéis encontrar en el FNAC de Barcelona y El Corte Inglés. También por canales no lícitos....

A disfrutarlaaaaaaaaaaa
__________________
Hostalis Networks
  #60 (permalink)  
Antiguo 02/09/2007, 05:32
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: medieval 2 total war kingdoms la expansion de medieval 2 total war!!!

Weno que bueno que ya haya salido el mismo lunes me lo compro camaradas !
PD: alguien lo tiene ya ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 12 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:49.