Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   Juegos de estrategia (http://www.forosdelweb.com/f97/)
-   -   Medieval II Total War (http://www.forosdelweb.com/f97/medieval-ii-total-war-366549/)

chapínmercenario 23/02/2007 11:52

Re: Medieval II Total War
 
Claro que vale la pena, con las frecuencias que trae, unidades de sombreado y de mas, Pero tambien hay que esperar las respuesta de ATI con su R600, y porque no la pronta salida de la 8900. A ver cuando cuelgan unas imagenes con todo en full del juego, yo con la 7600, no puedo poner AA y filtro demasiado altos, pues se me empieza a raletizar:'( :'( :'(. pero como minimo la version economica la GTS 8800 me hago, aunque tenga que vender mi alma al chamuco.:si: :si:.

Darth_Lord 23/02/2007 12:49

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por JonatanHorcas (Mensaje 1904819)
Pues yo si ke juego con los estados papales y supongo ke por ejemplo si a los moros les kitas las tierras y se las pones a los aztecas pa ke juegen en europa y no te maten mas empezar?alguien puede ayudarme o en realidad no se puede hacer? Una ultima cosa en Medieval II no se puede entrar en los enclaves y obserbarlos (los edificios, ciudadanos...) como en Rome total war?.Espero ke me podais contestar a estas dos cuestiones.Gracias:-)

Si se puede jugar con los Aztecas, yo puedo empezar la campaña y todo sin problemas no me saca, pero no he llegado lejo como para ver si pasan o no el oceano, yo creo q no tendrian la tecnologia para hacerlo, ademas para saberlo nos podemos fijar en el explorador de edificios y vemos los muelles a ver q tipo de barcos tienen, pero eso de quitarles enclaves y darcelos a ellos tambien se puede hacer, yo pense hacerlo pero me dio pereza, pero no quitarselos a los moros sino a los rebeldes y solo un enclave para no tener tanto trabajo, solo hay q borrar el enclave q le des a los aztecas de los rebeldes xq sino te da error.


PD: si sabes hacerlos jugables ya con lo q te dije es mas facil, espero ta sirva la informacion.

Saludos

Migbello 23/02/2007 12:57

Equipo ideal...
 
Hola chicos del foro.

Les comento que estoy a punto de comprar un nuevo PC y quisiera comentarles la configuracion que he pensado de acuerdo a mi presupuesto y pensando en que el juego se mueva fluidamente con una gran cantidad de unidades en pantalla:

- Procesador Intel Core Duo 2 / 2.13 / 2M / 1066MHZ / 775
- Tarjeta Video ATI 256MB PCI Express All in Wonder X 1900
- 1 Gb RAM

Les agradeciria enormemente sus sugerencias. :-)

Darth_Lord 23/02/2007 13:00

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por chapínmercenario (Mensaje 1904963)
Claro que vale la pena, con las frecuencias que trae, unidades de sombreado y de mas, Pero tambien hay que esperar las respuesta de ATI con su R600, y porque no la pronta salida de la 8900. A ver cuando cuelgan unas imagenes con todo en full del juego, yo con la 7600, no puedo poner AA y filtro demasiado altos, pues se me empieza a raletizar:'( :'( :'(. pero como minimo la version economica la GTS 8800 me hago, aunque tenga que vender mi alma al chamuco.:si: :si:.

Jajajajaja, a mi tambien me gustaria vender hasta el alma, pero yo tengo q vender algo mas xq mi targeta madre tambien hay q cambiarla, y si la cambio quiere decir q el procesador tambien, para poder asi comprar una targeta mucho mejor.


Aunq la G-force XFX 6200 de 256 MB por lo menos con unos ajustes puedo darle algunos vistasos, pero como anelo repotenciar todo y disfrutar de todo al maximo, lastima q aqui en venezuela le sacan los ojos a uno con los precios, pero ahi vamos adelante jejeje......

Alderaban 23/02/2007 14:50

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Darth_Lord (Mensaje 1905075)
Jajajajaja, a mi tambien me gustaria vender hasta el alma, pero yo tengo q vender algo mas xq mi targeta madre tambien hay q cambiarla, y si la cambio quiere decir q el procesador tambien, para poder asi comprar una targeta mucho mejor.


Aunq la G-force XFX 6200 de 256 MB por lo menos con unos ajustes puedo darle algunos vistasos, pero como anelo repotenciar todo y disfrutar de todo al maximo, lastima q aqui en venezuela le sacan los ojos a uno con los precios, pero ahi vamos adelante jejeje......

Joder , tanto cuesta esta targeta ???

-borjax 23/02/2007 14:56

Re: Equipo ideal...
 
Cita:

Iniciado por Migbello (Mensaje 1905071)
Hola chicos del foro.

Les comento que estoy a punto de comprar un nuevo PC y quisiera comentarles la configuracion que he pensado de acuerdo a mi presupuesto y pensando en que el juego se mueva fluidamente con una gran cantidad de unidades en pantalla:

- Procesador Intel Core Duo 2 / 2.13 / 2M / 1066MHZ / 775
- Tarjeta Video ATI 256MB PCI Express All in Wonder X 1900
- 1 Gb RAM

Les agradeciria enormemente sus sugerencias. :-)

wENAS GENERAL TE RECOMIENDO POR LO MENOS 2 GIGAS DE RAM pero para aprovecharlo todo con 3 gigas es mejor...
Saludos

chapínmercenario 23/02/2007 16:39

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Darth_Lord (Mensaje 1905075)
Jajajajaja, a mi tambien me gustaria vender hasta el alma, pero yo tengo q vender algo mas xq mi targeta madre tambien hay q cambiarla, y si la cambio quiere decir q el procesador tambien, para poder asi comprar una targeta mucho mejor.


Aunq la G-force XFX 6200 de 256 MB por lo menos con unos ajustes puedo darle algunos vistasos, pero como anelo repotenciar todo y disfrutar de todo al maximo, lastima q aqui en venezuela le sacan los ojos a uno con los precios, pero ahi vamos adelante jejeje......

No desesperes, la salida de toda la serie 8xxx de Nvidia y la X2000 de Amd, va hacer bajar lo precios de las series anteriores, pero como dices es problema de nuestros paises es que hay pocos lugares por no decir ninguno que vendan, y cuando lo hacen a un precio exorbitante, yo la mande a traer del norte, a traves de un compa de un foro aqui en Guate, y la verdad no me arrepiento, y es que yo ando todavia en AGP.

AVECESAR 23/02/2007 18:12

Re: Medieval II Total War
 
NESECITO AYUDA GENERALES ,,,,,e jugado el juego online y es de lo mas bestial y bonito pero e aqui un problema ..ay en la red un tal PRETORIAN7...que no se le puede ganar es imposible ,,!utiliza a francia ..y sus arqueros a caballo cuando disparan flechas pues no queda vivo nada !! y ni que decir de su caballeria pesada que cuando ataca a mis unidades de infanteria pesada las hace pure ,,!!! es como si le mandara ninitos de jardin ..!!! y siempre reta a 4 o 5 jugadores ...y les gana a todos ,,!! y con el mismo dinero !!!! participe 3 veces en batallas de 1 vs 4 ,,,y nos gano este hjpta !!!!!...sus unidades son imposibles de vencer ? o es que este tipo tiene otra version del juego ? hasta ahora en el juego online e visto que a ganado a mas de 100 jugadores en una semana y nunca pierde .....consejos por favor es urgente ,,y ya ma alie con varios espanoles y ni aun asi podemos derrotarlos ,,,,,,toda sugerencia es bienvenida ..para acabar con ese sujeto ,,,y encima se brula de nosotros en el chat ,,,!! ayuda ,,!!!!

Capitan Alatriste 23/02/2007 18:58

Re: Medieval II Total War
 
SANGRE!!!!
hola generales!!! en el foro muchas veces se ha tratado este tema, a algunos les atrae y a otros no, yo soy uno de esos que si y he encontrado en la pagina del totalwar center un mod que pone mucha sangre en las batallas se ve increible. no lo he probado por que no se como instyalarlo pero si alguno de los foreros expertos en el tema esta interesado y lo logra pues se agradeceria mucho nos comentara, mi duda principal es que el readme dice esto:Blood textures that i edited for fun, they are higher res then originals but not very realistic .
To install unpack zipped files to MTW2 directory and run game with --io.file_first switch. y es esto porecisamente lo k no se k es, gracias de antemano por su interes y ayuda. la pagina donde esta es esta:http://www.twcenter.net/forums/downl...hp?do=cat&id=7

moving-out 23/02/2007 22:03

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por AVECESAR (Mensaje 1905479)
NESECITO AYUDA GENERALES ,,,,,e jugado el juego online y es de lo mas bestial y bonito pero e aqui un problema ..ay en la red un tal PRETORIAN7...que no se le puede ganar es imposible ,,!utiliza a francia ..y sus arqueros a caballo cuando disparan flechas pues no queda vivo nada !! y ni que decir de su caballeria pesada que cuando ataca a mis unidades de infanteria pesada las hace pure ,,!!! es como si le mandara ninitos de jardin ..!!! y siempre reta a 4 o 5 jugadores ...y les gana a todos ,,!! y con el mismo dinero !!!! participe 3 veces en batallas de 1 vs 4 ,,,y nos gano este hjpta !!!!!...sus unidades son imposibles de vencer ? o es que este tipo tiene otra version del juego ? hasta ahora en el juego online e visto que a ganado a mas de 100 jugadores en una semana y nunca pierde .....consejos por favor es urgente ,,y ya ma alie con varios espanoles y ni aun asi podemos derrotarlos ,,,,,,toda sugerencia es bienvenida ..para acabar con ese sujeto ,,,y encima se brula de nosotros en el chat ,,,!! ayuda ,,!!!!

¿Gana con el mismo dinero que cada uno o gana con el mismo dinero que todos? Quiero decir, por ejemplo. Si pone una partida de 1v4 el lleva 40.000 y y los otros 10.000 cada uno o el 10.000 y los otros 10.000 tb. Si es el primer caso no me extraña que gane por que la calidad suele ganar a la cantidad en los total war.

Si es lo segundo es evidente que sabe algo que el resto de jugadores no sabemos. XD XD XD

setner 24/02/2007 00:30

Re: Medieval II Total War
 
Esta bastante bien el mod de la sangre, copia el data sobre el data de tu juego y ya esta

Miliciano 24/02/2007 00:46

Re: Medieval II Total War
 
Buena a todos, tengo un problemilla y es que quiero jugar online con un buena conexión pero el problema que al entrar al modo multijugador me dice que la clave del CD es incorrecta,asi no puedo jugar y nose ande poner la clave del CD que se supone que la del reverso del manual.Aver si me pueden socorrer...

Salu2

Cruzado Joan 24/02/2007 02:26

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Miliciano (Mensaje 1905644)
Buena a todos, tengo un problemilla y es que quiero jugar online con un buena conexión pero el problema que al entrar al modo multijugador me dice que la clave del CD es incorrecta,asi no puedo jugar y nose ande poner la clave del CD que se supone que la del reverso del manual.Aver si me pueden socorrer...

Salu2


aqui hay unos consejos que te pueden ayudar:

http://www.forosdelweb.com/f97/nuestras-batallas-online-mtw2-466986/

GLADIATOR1 24/02/2007 02:55

Re: Medieval II Total War
 
buenas ,..a todos generales,....tienes razon avecesar ,....yo tambien e jugado con ese cabroncete ..heramos 4 , gladiator,selendor,mans,sefa ...heramos 4 ,..y el dinero hera de 75 mil florines...para cada equipo ,,empezamos la lucha y sus unidades de pikas ,..destrozaron a mas de 2000 hombres de caballeria !!!! joder ,!! pense que estaba peleando con leonidas y sus 300,..!!!!!...y solo heran 6 unidades de pikas ,,,y encima sus arqueros a caballo destrozaron ...a 12 unidades de infanteria y arqueros ,,!!,,nos tuvimos que refugiar al otro lado del rio ,...y se burlaba de nosotros los espanoles e ingleses ...y de repente ataca con sus unidades de arqueros a caballo ..creo que se le acabraon las flechas y que creen que paso ..nosotros heramos 4 generales con sus respectivos guardias ..y la sorpresa ,! las estacas de los arqueros ingleses destrozaron a su caballeria a caballo ,,y al final atacamos y matamos a todos ..y solo quede yo y mans ,,,con solo 20 de caballeria y sus guardias ,,nos reiamos y burlabamos de este hpta !! y de repente de la nada aparecen 5 unidades de caballeria pesada y lanzeros ,!!!!!!!!!!! fue una masacre ...que colera ,,!! no se le puede ganar !! y probe en batalla de 1vs1 y me masacro ,,y eso que soy excelente jugador...o es que este PRETORIAN7..es la reencarnacion de leonidas y sus 300 ?...de verdad yo tambien nesecito un poquitin de ayuda ...como acabo con los pikeros .!! como es posible que destruyan a mas de 2000 hombres de caballeria ,..y por que sus arqueros a caballo son tan mortales ? yo pense que los mongoles tenian la mejor caballeria a caballo ?..y como es posible esconder 5 escuadornes de caballeria pesada en el mapa es imposible que hace este sujeto es un truco para que aparescan mas unidades .......si alguien me puede resolver esta inquietud muchas gracias ,,,,! y si tienen el juego online metamos a jugar y ganarle de una vez !!!!! joder !! viva espana !!!...

minde_cz 24/02/2007 03:15

Re: Medieval II Total War
 
Bienvenido GLADIATOR1
No existe truco alguno para que aparezcan unidades en el campo de batalla, simplemente tenían escondidos en los bosques a esas 5 tropas de caballería.
La caballería tiene todas las de perder contra piqueros si se les ataca de frente, a quien se le ocurre atacar a piqueros con caballería de frente?!?!?!?!?! :-D

Alderaban 24/02/2007 03:19

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por minde_cz (Mensaje 1905685)
No existe truco alguno para que aparezcan unidades en el campo de batalla, simplemente tenían escondidos en los bosques a esas 5 tropas de caballería.
La caballería tiene todas las de evrder contra piqueros si se les ataca de frente, a quien se le ocurre atacar a piqueros con caballería de frente?!?!?!?!?! :-D

Si es imposible que aparezcan, de la nada, pero si no recuerdo mal en el rome en el mapa herballano, podias esconder unidades en un rincon donde habia hierba alta, pero como la gente para que le funcione mas fluido el juego las quita , no la puede ver, pero esta ahi, y podias esconder unidades.

PD: a los piqueros , de frente, jajajaj, que locos estan.

minde_cz 24/02/2007 03:22

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Alderaban (Mensaje 1905688)
Si es imposible que aparezcan, de la nada, pero si no recuerdo mal en el rome en el mapa herballano, podias esconder unidades en un rincon donde habia hierba alta, pero como la gente para que le funcione mas fluido el juego las quita , no la puede ver, pero esta ahi, y podias esconder unidades.

PD: a los piqueros , de frente, jajajaj, que locos estan.

Si es verdad, yo utilizaba mucho esta esquina del mapa en RTW. Quizás en MTW2 tambien hay algun mapa así.
saludos

Alderaban 24/02/2007 03:25

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por minde_cz (Mensaje 1905690)
Si es verdad, yo utilizaba mucho esta esquina del mapa en RTW. Quizás en MTW2 tambien hay algun mapa así.
saludos

Si , tendremos que exporar el mapa mas a fondo , jejeej.

Deu.

GLADIATOR1 24/02/2007 04:05

Re: Medieval II Total War
 
BUENO MIS QUERIDOS COMPANEROS DE ARMAS EN VES DE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS ME ATURDEN MAS ?......heramos 4 jugadores !!!contra 1 solo ,,!nosostros heramos aproximadamente casi 5 mil hombres y el solamente 1200,...los que jugamos heramos , selendor ,gladiator,mans y sefa !! no creo que 4 sean ciegos ? y jugamos en espanish plain ,..donde pues simplemente no ay bosques ni llerva alta !,...y pues atacamos de frente a sus pikas ,,por que yo e jugado asi varias veces y es imposible que resistan 6 unidades de pikas a mas de 2000 de caballeria pesada !!..mataran a 1000 pero las demas pasan ,..!!!!no se que sucedio en verdad .,...pero es imbatible este PRETORIAN7......justo ayer tambieen jugamos con selendor ,..bruce222 y glAdiator de nuevo con este sujeto ,,,y el mismo problemas ....sus unidades parecen leones en el campo de batalla ,,,luchan hasta que muera el ultimo hombre ...!!....y que creen en la de ayer ...nos quedo 3 unidades completas de infanteria pesada !! ingleses alemanes y selendor de mongoles ,,!...e hizo lo mismo aparecieron de nuevo esos hjpta de su caballeria pesada ,,!!!!! ni haciendo el click en el escudo para ver las tropas del enemigo puedo ver !! esas unidades ...y un tal scorpion ,! me dijo que la version de este hera diferente por eso masacra a todos en el juego online ..!! y es de verdad ...se burla de los espanoles ,,! y ya le agarramos colera como mas de 40 jugadores hispanos ..! ,..y a todos a masacrado ,,!! es urgente nesecito alguien que sepa de estrategia para que me ayude ,,... y como superar a las pikas ?..intente flankearlas ,,,pero sus unidades de pikas son tan rapidas que no me dejan atacar ,,,se pone en formacion de cruz hacia afuera y pues imaginense es una masacre !!,.....e intentamos atacar con infanteria pesada...pero sus arqueros a caballo los matan cuando avanzan !! parece como si en ves de flechas estuviera delante de ametralladoras alemanas de la 2 guerra mundial !!!..:-).....y e visto ganar a este sujeto el solo a mas de 6 jugadores ,...!!!!!!!!!!!!!!!!.....1280 vs mas de 6700 hombres ?..es esto posible de verdad yo estoy mas seguro que es un truco ,,! ahora entiendo la impotencia de los persas cuando se enfrentaron a LEONIDAS y sus 300 !!!!,........y si alguien tiene el juego que me diga su nick en el online para retarlo a este sujeto,..y se daran cuanta de lo que digo ,,y nesecito ayuda en estrategia por favor ,,hermanos de armas espanoles no dejen morir solo a 4 o 5 companeros ,,!!! S O S !!

minde_cz 24/02/2007 04:18

Re: Medieval II Total War
 
Te recomiendo simplemente ignorar a sus piqueros :-D. Los piqueros son tan lentos que no os alcanzaran y mientras vosotros id a buscar a su caballería pesada escondida. Sus piqueros no os podrán hacer nada, ya que no os podrá alcanzar y si veis que los piqueros se dispersan, cargad sin dudar.
Yo creo que vuestro problema era que perdiais muchas unidades luchando contra sus picas, así que simplemente dejad a los piqeuros para el final.
Aver si teneís suerte.

P.D. a, tambien cojed algun que otro grupo de arqueros para debilitar a su infantería.

Alderaban 24/02/2007 04:34

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por GLADIATOR1 (Mensaje 1905707)
BUENO MIS QUERIDOS COMPANEROS DE ARMAS EN VES DE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS ME ATURDEN MAS ?......heramos 4 jugadores !!!contra 1 solo ,,!nosostros heramos aproximadamente casi 5 mil hombres y el solamente 1200,...los que jugamos heramos , selendor ,gladiator,mans y sefa !! no creo que 4 sean ciegos ? y jugamos en espanish plain ,..donde pues simplemente no ay bosques ni llerva alta !,...y pues atacamos de frente a sus pikas ,,por que yo e jugado asi varias veces y es imposible que resistan 6 unidades de pikas a mas de 2000 de caballeria pesada !!..mataran a 1000 pero las demas pasan ,..!!!!no se que sucedio en verdad .,...pero es imbatible este PRETORIAN7......justo ayer tambieen jugamos con selendor ,..bruce222 y glAdiator de nuevo con este sujeto ,,,y el mismo problemas ....sus unidades parecen leones en el campo de batalla ,,,luchan hasta que muera el ultimo hombre ...!!....y que creen en la de ayer ...nos quedo 3 unidades completas de infanteria pesada !! ingleses alemanes y selendor de mongoles ,,!...e hizo lo mismo aparecieron de nuevo esos hjpta de su caballeria pesada ,,!!!!! ni haciendo el click en el escudo para ver las tropas del enemigo puedo ver !! esas unidades ...y un tal scorpion ,! me dijo que la version de este hera diferente por eso masacra a todos en el juego online ..!! y es de verdad ...se burla de los espanoles ,,! y ya le agarramos colera como mas de 40 jugadores hispanos ..! ,..y a todos a masacrado ,,!! es urgente nesecito alguien que sepa de estrategia para que me ayude ,,... y como superar a las pikas ?..intente flankearlas ,,,pero sus unidades de pikas son tan rapidas que no me dejan atacar ,,,se pone en formacion de cruz hacia afuera y pues imaginense es una masacre !!,.....e intentamos atacar con infanteria pesada...pero sus arqueros a caballo los matan cuando avanzan !! parece como si en ves de flechas estuviera delante de ametralladoras alemanas de la 2 guerra mundial !!!..:-).....y e visto ganar a este sujeto el solo a mas de 6 jugadores ,...!!!!!!!!!!!!!!!!.....1280 vs mas de 6700 hombres ?..es esto posible de verdad yo estoy mas seguro que es un truco ,,! ahora entiendo la impotencia de los persas cuando se enfrentaron a LEONIDAS y sus 300 !!!!,........y si alguien tiene el juego que me diga su nick en el online para retarlo a este sujeto,..y se daran cuanta de lo que digo ,,y nesecito ayuda en estrategia por favor ,,hermanos de armas espanoles no dejen morir solo a 4 o 5 companeros ,,!!! S O S !!

Joder, yo estoy con Minde_cz, es una locura atacar a sus piqueros, de frente, y mas con caballeria, es de locos :neurotico :neurotico y de suicidas:golpeado: :golpeado:
Lo mejor que puedes hacer es coger unidades de proyectil, o artilleria, y destruir a los piqueros a distancia.
Tambien prueba a atacar a los piqueros con infanteria, pesada, una vez diezmados por tus unidades des proyectil, , yo que se , cordinaros y que cada uno se centre en un flanco otro en otro y el otro al centro.
No se la verdad es que lo que cuentas parece, mas que una locura, una pesadilla. :stress: :stress:

Cruzado Joan 24/02/2007 07:02

Re: Medieval II Total War
 
epoca oscura MOD MTWII actualizado a 1.4 mas informacion en http://www.forosdelweb.com/showpost....88&postcount=3

Sesshaku 24/02/2007 08:54

Re: Medieval II Total War
 
Si sus unidades son más rápidas, no se rinden nunca, le ganan a todo (más allá de que cargar de frente a las lanzas sea un error), etc.....pues solo se me ocurre que el tipo modificó el juego, pero no se si se puede jugar online con eso.
Sea como sea, es imposible que sus unidades no se rindan nunca, y quiero creer que no hace trampa, asi que sigan intentando con lo que dice minde...porque cargar de frente a los lanceros........

Nikowar 24/02/2007 09:02

Re: Medieval II Total War
 
La mejor forma de saber si hace trampa es luchar con las mismas unidades que el coja, por lo menos la misma faccion asi se vera si hay diferencias o no. Me cuesta creer que 4 contra 1 y perdierais, aunque lo de la caballeria contra las lanzas mas que un fallo me parece un exceso de confianza por vuestra parte, nunca subestimes a tu enemigo y menos a uno que se atreve con 4 a la vez.

omarrsq 24/02/2007 10:56

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Nikowar (Mensaje 1905893)
La mejor forma de saber si hace trampa es luchar con las mismas unidades que el coja, por lo menos la misma faccion asi se vera si hay diferencias o no. Me cuesta creer que 4 contra 1 y perdierais, aunque lo de la caballeria contra las lanzas mas que un fallo me parece un exceso de confianza por vuestra parte, nunca subestimes a tu enemigo y menos a uno que se atreve con 4 a la vez.

Sí, hay que tener cuidado con la gente valiente.

Darkdragorm 24/02/2007 12:28

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por omarrsq (Mensaje 1906033)
Sí, hay que tener cuidado con la gente valiente.

Más cuidado hay que tener con la gente cobarde, no sabes por donde saltara la liebre.
Saludos, y suerte con salud.

loedon 24/02/2007 12:33

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por GLADIATOR1 (Mensaje 1905707)
BUENO MIS QUERIDOS COMPANEROS DE ARMAS EN VES DE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS ME ATURDEN MAS ?......heramos 4 jugadores !!!contra 1 solo ,,!nosostros heramos aproximadamente casi 5 mil hombres y el solamente 1200,...los que jugamos heramos , selendor ,gladiator,mans y sefa !! no creo que 4 sean ciegos ? y jugamos en espanish plain ,..donde pues simplemente no ay bosques ni llerva alta !,...y pues atacamos de frente a sus pikas ,,por que yo e jugado asi varias veces y es imposible que resistan 6 unidades de pikas a mas de 2000 de caballeria pesada !!..mataran a 1000 pero las demas pasan ,..!!!!no se que sucedio en verdad .,...pero es imbatible este PRETORIAN7......justo ayer tambieen jugamos con selendor ,..bruce222 y glAdiator de nuevo con este sujeto ,,,y el mismo problemas ....sus unidades parecen leones en el campo de batalla ,,,luchan hasta que muera el ultimo hombre ...!!....y que creen en la de ayer ...nos quedo 3 unidades completas de infanteria pesada !! ingleses alemanes y selendor de mongoles ,,!...e hizo lo mismo aparecieron de nuevo esos hjpta de su caballeria pesada ,,!!!!! ni haciendo el click en el escudo para ver las tropas del enemigo puedo ver !! esas unidades ...y un tal scorpion ,! me dijo que la version de este hera diferente por eso masacra a todos en el juego online ..!! y es de verdad ...se burla de los espanoles ,,! y ya le agarramos colera como mas de 40 jugadores hispanos ..! ,..y a todos a masacrado ,,!! es urgente nesecito alguien que sepa de estrategia para que me ayude ,,... y como superar a las pikas ?..intente flankearlas ,,,pero sus unidades de pikas son tan rapidas que no me dejan atacar ,,,se pone en formacion de cruz hacia afuera y pues imaginense es una masacre !!,.....e intentamos atacar con infanteria pesada...pero sus arqueros a caballo los matan cuando avanzan !! parece como si en ves de flechas estuviera delante de ametralladoras alemanas de la 2 guerra mundial !!!..:-).....y e visto ganar a este sujeto el solo a mas de 6 jugadores ,...!!!!!!!!!!!!!!!!.....1280 vs mas de 6700 hombres ?..es esto posible de verdad yo estoy mas seguro que es un truco ,,! ahora entiendo la impotencia de los persas cuando se enfrentaron a LEONIDAS y sus 300 !!!!,........y si alguien tiene el juego que me diga su nick en el online para retarlo a este sujeto,..y se daran cuanta de lo que digo ,,y nesecito ayuda en estrategia por favor ,,hermanos de armas espanoles no dejen morir solo a 4 o 5 companeros ,,!!! S O S !!


Lo mejor es que no le hagais ni caso y que se quede el jugando solito y asi se quedara insultando a su pc que no le hara ningun daño.
Y seguramente se subira los parametros de armadura y armas y vosotros no lo haceis.

JonatanHorcas 24/02/2007 12:34

Re: Medieval II Total War
 
Bueno pues entonces pa jugar con los aztecas, solo hay que quitar un enclave a los reveldes y ponerselo a los aztecas no?, pero entonces juegas en europa no en america?Espero ke me contesteis porke llevo un cebradero de cabeza...:-)

rcarvalho 24/02/2007 13:18

Re: Medieval II Total War
 
He intentado entrar a jugar a multijugador pero me dice que la clave de CD es incorrecta y no me deja entrar a jugar, alguien sabe que pasa?¿

PD: Me he registaro con exito en gamespyid y tengo el juego original comprado tan solo el 2o dia de que saliera ...

moving-out 24/02/2007 13:42

Re: Medieval II Total War
 
Vamos a ver. REPITO

Si el tio pone el mismo dinero para él que para el resto de jugadores ES NORMAL que gane. Es mas. Cuantos mas seais los contrarios peor lo vais a llevar por que de mas calidad serán sus tropas y de pero las vuestras.

Un piquero dopado con mucha experiencia aguanta toda la caballeria y la infantería pesada que le metas sin dopar por el frente. A los piqueros hay que atacarlospor los flancos o por la retaguardia. Esto es básico. Es lo mismo que atacar a una falange de frente. Es lo peor que puedes hacer contra ese tipo de tropas.

Si quereis consejos una buena idea sería ponernos los replays de las batallas. A ver si descubrimos como escuende las unidades y cómo usa sus tropas.

De todas formas una buena táctica, tanto en el Medieval II como en el Rome es coger un ejercito con mucha caballería arquera y algo de caballeria pesada. Primero se usa la arquera hasta que se queden sin flechas y luego se ataca con la pesada y la arquera a lo que quede del ejercito enemigo. Evitando siempre el combate hasta el último momento. Si le haceis eso en un 4v1 creo que teneis muchas posibilidades de ganarle.

Pero los replays, a mi por lo menos, me interesan mucho.


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.

SEO by vBSEO 3.3.2