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general egoitz 04/03/2007 08:51

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Santiagog (Mensaje 1915568)
Alguien logro traducir el juego del ingles al castellano?..otra pregunta, tienen idea de como vender o comprar los votos durante la eleccion papal?. Gracias

lo de la eleccion papal es muy sencillo abajo , cuando bas a votar a un papa te salen escudos de otras facciones dale a una y en el pergamino que te sale abajo del todo te sale la opcion de comprar sus votos aunque suelen salir caros a mi unos votos me salieron por 200.000 florines y total no sirve para nada tener un papa de tu faccion que yo sepa

Darento 04/03/2007 09:34

Re: Medieval II Total War
 
Hola amigos, quedria preguntarles una cosa, tengo un amigo q se compro el juego y le funciona bien pero a la ora de jugar en multi le pone "clave del CD no valida" y eso que lo a instalado 2 vezes por si acaso se habia equivocado en ponerlo, pero nada, saben que le puede pasar?

Antígono Kargedonio 04/03/2007 09:55

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por general egoitz (Mensaje 1915798)
lo de la eleccion papal es muy sencillo abajo , cuando bas a votar a un papa te salen escudos de otras facciones dale a una y en el pergamino que te sale abajo del todo te sale la opcion de comprar sus votos aunque suelen salir caros a mi unos votos me salieron por 200.000 florines y total no sirve para nada tener un papa de tu faccion que yo sepa

Tienes razón. Tener un Papa de tu facción solo sirve como satisfacción y orgullo patriótico. :-) Lo que realmente importa es que el Papa que gane haya recibido tus votos. Si lo votas y gana, aunque sea de otra facción , estará muy agradecido y podras influenciarle.

Lo que nunca he probado es a vender mis votos, en las próximas elecciones lo probaré.

general egoitz 04/03/2007 10:06

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Antígono Kargedonio (Mensaje 1915840)
Tienes razón. Tener un Papa de tu facción solo sirve como satisfacción y orgullo patriótico. :-) Lo que realmente importa es que el Papa que gane haya recibido tus votos. Si lo votas y gana, aunque sea de otra facción , estará muy agradecido y podras influenciarle.

Lo que nunca he probado es a vender mis votos, en las próximas elecciones lo probaré.

se puede?? eso como se hace¿?

loedon 04/03/2007 10:31

Re: Medieval II Total War
 
A nacido un nuevo clan al que estais todos invitados,en breve se celebrara un torneo de inauguracion podeis inscribiros y como no ser miembros del clan,habra un apartado para mods y mas sorpresas.
Guardianes de Iberia

http://guardiadeiberia.creatuforo.co...uardiadeiberia

minde_cz 04/03/2007 10:55

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por general egoitz (Mensaje 1915845)
se puede?? eso como se hace¿?

Está explicado en la página anterior...

Capitan Alatriste 04/03/2007 12:18

Re: Medieval II Total War
 
hola Generales!!! Me alegra k terminaran los conflictos de las partidas on line y hablem,os del juego nuevamente. Kisiera saber si alguno de los generales podria decirme para k sirbe el swich mod y a que se refieren algunos mod cuando te piden icorrrerlos desde el archivo run game with --io.file_first switch
Por favor necesito su ayuda para instalar un mod que agraga mucha sangre a las batallas!!!
Gracias

Zehio Abdul Al-Samat 04/03/2007 15:20

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por minde_cz (Mensaje 1915872)
Está explicado en la página anterior...

Nop, se explica como comprar votos, no como vender los tuyos. Esto último no se puede no? venga generales, nos vemos!

Coronel McKnight 04/03/2007 15:23

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Zehio Abdul Al-Samat (Mensaje 1916051)
Nop, se explica como comprar votos, no como vender los tuyos. Esto último no se puede no? venga generales, nos vemos!

Se pueden comprar pero no vender, luego contesto que mi papa tiene ya 62 años :)

omarrsq 04/03/2007 15:42

Re: Medieval II Total War
 
Que ventajas hay de que el Papa sea de tu facción??

Cruzado Joan 04/03/2007 15:43

Re: Medieval II Total War
 
10.000 mensajes en el hilo del medieval !!!

omarrsq 04/03/2007 15:43

Re: Medieval II Total War
 
HE HECHO EL MENSAJE 10.000 jeje

Coronel McKnight 04/03/2007 15:44

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por omarrsq (Mensaje 1916069)
Que ventajas hay de que el Papa sea de tu facción??

Realmente ninguna.Si le as votado a el tus relaciones seran bastante buenas con el papa pero no tiene ninguna ventaja.

Coronel McKnight 04/03/2007 15:45

Re: Medieval II Total War
 
Viva el Hilo del Medieval !!!
10.000 mensajes, todo un record !!!!!!
Enhorabuena y gracias a todos los Generales por haber participado en este hilo y por haber puesto su granito de arena.

Saludos!!

Antígono Kargedonio 04/03/2007 15:49

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Coronel McKnight (Mensaje 1916054)
Se pueden comprar pero no vender, luego contesto que mi papa tiene ya 62 años :)

Tendreis razón, no se puede. Yo hasta ahora nunca había pensado en la posibilidad de venderlos. La verdad es que hubiera estado bien que existiera esa opción, y ganar 20000 monedas de golpe.

Omarrsq, el hecho de que el Papa sea de tú facción no sirve de nada, lo que importa es que le hayas votado. Así estará contento contigo y podrás mandarle cruzadas que te interesen.

Zehio Abdul Al-Samat 04/03/2007 15:58

Re: Medieval II Total War
 
Camaradas una pregunta!

Me ha llegado una mision de asesinato "supermolona".

El principe heredero Moro, con los cuales estoy en guerra, me pide que su me cargue a su padre, pues es un bobalicón que va a llevar su facción a la ruina y quitandolo de enmedio nuestros paises podran vivir fraternalmente.
10 turnos y 3 asesinos. Uno con 4 puntos, otro con 5 y uno con 10, que consejo me dais? Unos suculentos 6000 florines me esperan de recompensa, además... mejoraran realmente las relaciones? Ahora que caigo... estaba en guerra con francia... eliminé a su rey con mi mejor asesino y al siguiente turno directamente eramos neutrales? esto pasa siempre?

Otra cosa... cuando una facción se queda sin personajes esta queda destruida al instante verdad? me ha pasado con mis vecinos aragoneses. De repente todas sus ciudades se convertian en rebeldes... y ni un solo personaje a la vista.

Venga comandantes espero vuestros comentarios.

Antígono Kargedonio 04/03/2007 16:44

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Zehio Abdul Al-Samat (Mensaje 1916091)
Camaradas una pregunta!

Me ha llegado una mision de asesinato "supermolona".

El principe heredero Moro, con los cuales estoy en guerra, me pide que su me cargue a su padre, pues es un bobalicón que va a llevar su facción a la ruina y quitandolo de enmedio nuestros paises podran vivir fraternalmente.
10 turnos y 3 asesinos. Uno con 4 puntos, otro con 5 y uno con 10, que consejo me dais? Unos suculentos 6000 florines me esperan de recompensa, además... mejoraran realmente las relaciones? Ahora que caigo... estaba en guerra con francia... eliminé a su rey con mi mejor asesino y al siguiente turno directamente eramos neutrales? esto pasa siempre?

Otra cosa... cuando una facción se queda sin personajes esta queda destruida al instante verdad? me ha pasado con mis vecinos aragoneses. De repente todas sus ciudades se convertian en rebeldes... y ni un solo personaje a la vista.

Venga comandantes espero vuestros comentarios.

Saludos.

Respecto a tu última pregunta, tienes razón. Cuando una facción se queda sin miembros de familia es destruida.

En cuanto a tú mision de asesinato, yo siempre trato de cumplirlas. Se matan varios pájaros de un tiro: matas a un rey enemigo (que eso siempre mola), ganas dinero y si hay suerte mejoran tus relaciones con esa facción. Puede que consigas la paz, pero esto no simpre pasa, sobretodo si llevas mucho en guerra, y a veces te vuelven a declarar la guerra al pasar unos turnos.

Te aconsejo que lo intentes, aunque ten en cuenta que es bastante difícil conseguir asesinar a un rey.

Suerte.

Draconum Rex 04/03/2007 16:48

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Originalmente publicado por Zehio Abdul Al-Samat

Otra cosa... cuando una facción se queda sin personajes esta queda destruida al instante verdad? me ha pasado con mis vecinos aragoneses. De repente todas sus ciudades se convertian en rebeldes... y ni un solo personaje a la vista.
Saludos

A menos que estés jugando con algún mod lo que ha pasado no es que la facción aragonesa haya desaparecido por ausencia de personajes, sino que directamente no existe, a diferencia del primer Medieval el segundo no la incluye y sus territorios aparecen desde el principio en manos de rebeldes.
Siento no poder responder sobre lo que pasa si te quedas sin personajes, pero espero haber arrojado algo de luz sobre la desaparición de los aragoneses.

Zehio Abdul Al-Samat 04/03/2007 17:06

Re: Medieval II Total War
 
Si que existia jejeje, tengo el darthmod map instalado. Me parecia imperdonable que no estuviese aragon.
Pues lleve a cabo la misión, y la guardia del rey se ha cepillado al asesino. A sus 49 años, sus 10 ojitos de subterfugio o como se llamen y tantas muertes a sus espaldas... Y ahora para mas inri inglaterra me invade por la cornisa cantabrica, tres ejercitos enteritos con dos generales. La IA me lo pone muy muy dificil con el darthmod... pero me encanta...

Saludos!

Capitan Alatriste 04/03/2007 19:30

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Capitan Alatriste (Mensaje 1915926)
hola Generales!!! Me alegra k terminaran los conflictos de las partidas on line y hablem,os del juego nuevamente. Kisiera saber si alguno de los generales podria decirme para k sirbe el swich mod y a que se refieren algunos mod cuando te piden icorrrerlos desde el archivo run game with --io.file_first switch
Por favor necesito su ayuda para instalar un mod que agraga mucha sangre a las batallas!!!
Gracias

Vamos GEnerales les pido de nuevo una respuesta, estoy seguro k alguno sabra aclararme esta duda. Gracias de antemano

Zehio Abdul Al-Samat 04/03/2007 20:20

Re: Medieval II Total War
 
El comando --io.file_first switch lo que hace basicamente es permitir que el juego tome los archivos de datos del directorio del mod en vez de los de la carpeta data del juego. Por ejemplo si tienes un directorio de un mod con su carpeta data y sus archivos dentro, el juego correra con los archivos de ese mod preferentemente antes que con los originales del juego.

DON PELAYO 05/03/2007 07:26

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por omarrsq (Mensaje 1916069)
Que ventajas hay de que el Papa sea de tu facción??

Segun la campaña en la que estes liado. A mi me ha resultado util cuando he tenido conflicto con los Moros, Franceses, Bizantinos y alguna otra faccion, ya que le he pedido al Papa que declarara alguna cruzada contra alguno de sus enclaves y al aceptar, provoco que tengan que pelear contra ejercitos curzados, dejando mas indefensas sus poblaciones, lo que aprovecho para intentar conquistar algun enclave.

Por otro lado, tienes casi asegurado que ninguna faccion catolica, inclusive con las que estan en conflicto, te atequen, porque el castigo es la excomunion, lo que la IA del juego no ve bien.

Sir Ulrick10 05/03/2007 09:10

Re: Medieval II Total War
 
Una Pregunta. Para Registrarse Para Jugar En Internet Hay Que Pagar Algo??

moving-out 05/03/2007 09:54

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Sir Ulrick10 (Mensaje 1916715)
Una Pregunta. Para Registrarse Para Jugar En Internet Hay Que Pagar Algo??

Quitando lo que pagas por el juego nada.

SirDanielo 05/03/2007 11:31

S.o.s
 
Saludos Generales :arriba:

¡Madre de Dios! Había oido cientos de veces en el Foro la llegada de los temidos Timures, pero la verdad me he quedado acongojado. No esperaba su llegada.
Resulta que estoy tranquilamente conquistando todo Egipto y las Americas, cuando de repente se me ocurre enviar un espia a mis aliados los Polacos, que defienden mis fronteras del NorOeste y frenan el avance de los rusos contra mis fronteras. Pues bien, me encuentro con que su ciudad mas proxima a la mia esta siendo sitiada por 8 ejercitos de Timures con 3 galones de plata y elefantes artillados.:stress:
Les he dado 60.000€ florines a los Polacos para que intenten frenar su avance, y he entrenado a marchas forzadas 3 ejercitos de infanteria pesada, caballeria, muchos arqueros y cañones y los he situado en los tres puentes mas cercanos a mis territorios. No obstante me imagino que me los van a arrasar, ya que tienen muchos arqueros a pie y a caballo, ademas de elefantes con cañones y todos ellos con muchisima experiencia.

¿Alquien me puede decir que hago, que tropas entreno para hacerles frente? Mis mejores ejercitos estan a miles de kilometros de Europa. S.O.S

Muchas gracias a todos:arriba:

Zehio Abdul Al-Samat 05/03/2007 11:41

Re: S.o.s
 
Cita:

Iniciado por SirDanielo (Mensaje 1917003)
Saludos Generales :arriba:

¡Madre de Dios! Había oido cientos de veces en el Foro la llegada de los temidos Timures, pero la verdad me he quedado acongojado. No esperaba su llegada.
Resulta que estoy tranquilamente conquistando todo Egipto y las Americas, cuando de repente se me ocurre enviar un espia a mis aliados los Polacos, que defienden mis fronteras del NorOeste y frenan el avance de los rusos contra mis fronteras. Pues bien, me encuentro con que su ciudad mas proxima a la mia esta siendo sitiada por 8 ejercitos de Timures con 3 galones de plata y elefantes artillados.:stress:
Les he dado 60.000€ florines a los Polacos para que intenten frenar su avance, y he entrenado a marchas forzadas 3 ejercitos de infanteria pesada, caballeria, muchos arqueros y cañones y los he situado en los tres puentes mas cercanos a mis territorios. No obstante me imagino que me los van a arrasar, ya que tienen muchos arqueros a pie y a caballo, ademas de elefantes con cañones y todos ellos con muchisima experiencia.

¿Alquien me puede decir que hago, que tropas entreno para hacerles frente? Mis mejores ejercitos estan a miles de kilometros de Europa. S.O.S

Muchas gracias a todos:arriba:

Es lo que tiene, jejeje, reza para que a la IA no le de por ti. Y hazte un par de ejercitos con mucha caballeria y piqueros y cañones para los elefantes. Por cierto yo los elefantes en el rome me los cargaba a jabalinazos, alguien sabe si sigue siendo util en el M2TW ?
Saludos!

loedon 05/03/2007 11:48

Re: S.o.s
 
Cita:

Iniciado por SirDanielo (Mensaje 1917003)
Saludos Generales :arriba:

¡Madre de Dios! Había oido cientos de veces en el Foro la llegada de los temidos Timures, pero la verdad me he quedado acongojado. No esperaba su llegada.
Resulta que estoy tranquilamente conquistando todo Egipto y las Americas, cuando de repente se me ocurre enviar un espia a mis aliados los Polacos, que defienden mis fronteras del NorOeste y frenan el avance de los rusos contra mis fronteras. Pues bien, me encuentro con que su ciudad mas proxima a la mia esta siendo sitiada por 8 ejercitos de Timures con 3 galones de plata y elefantes artillados.:stress:
Les he dado 60.000€ florines a los Polacos para que intenten frenar su avance, y he entrenado a marchas forzadas 3 ejercitos de infanteria pesada, caballeria, muchos arqueros y cañones y los he situado en los tres puentes mas cercanos a mis territorios. No obstante me imagino que me los van a arrasar, ya que tienen muchos arqueros a pie y a caballo, ademas de elefantes con cañones y todos ellos con muchisima experiencia.

¿Alquien me puede decir que hago, que tropas entreno para hacerles frente? Mis mejores ejercitos estan a miles de kilometros de Europa. S.O.S

Muchas gracias a todos:arriba:

Reclura elefantes mercenarios y lanzacohetes de esos que usan los mongoles:borracho: aparte de las tropas q dijiste pero infanteria pesada creo que sera tirarla.

AlbertoMagno 05/03/2007 12:05

Re: S.o.s
 
Cita:

Iniciado por loedon (Mensaje 1917026)
Reclura elefantes mercenarios y lanzacohetes de esos que usan los mongoles:borracho: aparte de las tropas q dijiste pero infanteria pesada creo que sera tirarla.

En que regiones se pueden contratar tropas mercenarias de elefantes??
Estoy con Los Turcos y quiero prepararme bien para las visitas de Mongoles y timúridos...

Otra pregunta que no tiene nada que ver: El viernes (por fin) estuve jugando con el GameSpyID pero me surgía un problema: cuando entraba a una batalla, elegía mi ejército y estaba todo cargado y estaba esperando a mis oponentes me salía una ventana que me decía que había ocurrido un error con la conexion y tenía que salir.
Sin embargo, esto no ocurría cuando yo era el anfitrión de la batalla, ¿alguien lo entiende?

moving-out 05/03/2007 12:22

Re: Medieval II Total War
 
Los javalineros siguen siendo útiles contra elefantes. De hecho en las dos campañas con las que me he enfrentado a timuridos le mandaba un ejercito de unidades de javalinas (a caballo o a pié) junto con arcos que pudieran usar el fuego. Sólo para quitar a los elefantes de enmedio. Evidentemente perdia la batalla incluso con muchas bajas pero rebaja mucho el potencial de los ejercitos timúridos. Si reforzais las tropas de javalinas y las volveis a emplear cogen experiencia rápidamente y se vuelven autenticos asesinos de elefantes. Es un truco que leí en este o en otro foro y funciona muy bien.

El gran problema es que hay que tener mucho cuidado a la hora de atacar. Al principio van los ejercitos muy juntos y si atacas a uno tep uedes encontrar tener que luchar contra 2 o 3 y esto es demasiado.

Manio Flavio 05/03/2007 12:27

Re: Medieval II Total War
 
Cita:

Iniciado por Darento (Mensaje 1915821)
Hola amigos, quedria preguntarles una cosa, tengo un amigo q se compro el juego y le funciona bien pero a la ora de jugar en multi le pone "clave del CD no valida" y eso que lo a instalado 2 vezes por si acaso se habia equivocado en ponerlo, pero nada, saben que le puede pasar?

Eso de "clave de CD no válida" aparece nada más entrar en el menú multijugador o aparece al querer jugar una multi?


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.

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