Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Alguien ha pasado del año 1513 en el mod STAINLESS STEEL 6 o 6.1, a mi cuando llega a este año y doy a pasar turno al poco tiempo el juego se apaga dejandome con la pantalla en negro y dandole al espacio aparece el escritorio. Alguien sabe porque puede pasar esto?. En este mod a mi no me aparece america el 1492 ni en ningun año por mas puertos y barcos avanzados que tenga. |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
Corrigen algunos errores y procesos ilógicos y prometen poder jugar con los timúridos y los mongoles; pero, ¿para qué? Para mí el único mod válido es la expansión Kingdoms, los mods en sí sólo dan problemas y cuelgues. Para lo de América, comprueba que tu facción desde el principio es la portuguesa o la española. |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
Que alguien lo confirme plz !!! como hayan kitado america desinstalo el 6.1.:molesto::molesto::molesto: |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
P.D. es facil de hacer. |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Hola a todos, comentaros dos cosas. Estoy jugando con el mod SS 6.0 desde hace un tiempo, y ya me pasó el mismo problema de cuando pasas turno. Este problema es muy jodido ya por lo que he visto le ha pasado a mucha gente. a mi me paso jugando con la Orden Teutónica en la era tardía, cuando paso del turno 95 al 96 y le llega el turno de movimiento del imperio bizantino se me pone la pantalla en negro y ma saca al escritorio. O sea, lo mismo que os ha pasado a vosotros pero con otra facción y en otro año, por lo visto es un bug que no tiene en cuenta ni años ni turnos ni facciones, te puede pasar con cualquiera y en cualquier momento, al principio `pensaba que era un fallo de mi ordenador pero ya veo que le pasa a mucha gente. Y es un putada porque te jode la partida, ahora estoy con los caballeros templarios en la era temprana voy por el turno 70 y de momento va bien, ya veremos si vuelve a ocurrir. Si me vuelve a pasar instalaré el parche 6.1 ya que juego con el 6.0, para comprobar si ya no pasa esto. Aunque no se si alguno de vosotros le ha pasado con el 6.1, si es así......apaga y vamonos. Con respecto al mapa de américa, siento deciros que en este mod no existe. lo han sacrifido por los territorios del este, lo dicen en tw center y del foro caballeros de europa que es de donde provengo. Si alguien sabe la solución con lo del bug del pasar turno y pantallazo negro, porfavor que lo diga. Saludos a todos camaradas |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
|
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
|
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
|
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) ¿Tengo que descargar todos los parches que hay en las páginas web para poder jugar bien al juego? Tengo el disco original del juego. |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
Si tienes la expansión Kingdoms, necesitas tener el juego M2TW instalado y con el parche de la versión 1.3 (IMPORTANTE: el parche 1.3 necesita a su vez que se haya instalado antes el parche 1.2). Lo que digo aquí es lo que tuve que hacer yo cuando instalé el Kingdoms, aunque luego formateé el ordenador y me tuve que conformar con el M2TW (la expansión era pirata, y no la guardé en un DVD! :-)). No descarto que haya parches de la versión 1.3 que no necesiten descargar e instalar antes la versión 1.2. |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Creo que ya lo entiendo. El parche funciona bien si tienes el disco original del juego. Y es necesario instalarlo antes de comprar la expansión Kingdoms. ¿Es así? |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Ayer jugando en las cruzadas me paso algo que nunca me habia pasado hubo una rebelion en yerevan y se unieron a mi imperio a alguien le ha pasado eso? |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) ¿Con qué facción estás jugando? |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
Qué envidia, mis partidas son un muermo ... |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Si con los turcos aunque yo ni siquiera nada en yerevan y se unio a mi que suerte |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) He leido por otro foro de juegos que la Expansión Kingdoms del juego Medieval II Total War te incorpora en su instalación los parches correspondientes (1.2 y 1.3) para que funcione siempre que se tenga instalado el juego original, o sea el Medieval II Total War. ¿es esto cierto? |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
|
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
Para poder instalar la expansion del medieval necesitas tener actualizado dixo juego a la version 1.3, pero no te preocupes, porque en el cd del kingdoms te viene la actualización necesaria. Espero haberte respondido, cualquier duda me la preguntas. |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) He podido instalar bien el Kingdoms. Gracias. Venían las actualizaciones directamente en la instalación del DVD-ROM. Y ahora una pregunta sobre el juego: Estoy jugando una batalla rápida en la Campaña de Britania. Pero a las primeras de cambio mi ejército sale derrotado. Siempre evitan la pelea dándose a la fuga y no haciendo frente a la batalla. ¿Cuál es la estrategia a seguir normalmente? |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Lo ignoro, debe ser que eres muy debil cuando se retiren vuelve a enfentarlos ahi ya no van a poder irse los cobardes, con que faccion juegas? yo tengo una con los galeses pero no la he terminado |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Yo jugué una con Irlanda, la verdad es que están bastante bien, una vez controlas la isla (no es muy difícil) puedes empezar a hacer estrategias piratas para forrarte y lanzar una invasión a gran escala. En esa campaña fue la primera vez que hubo un sistema de alianzas útil; la cuestión fue aliarse con Gales y con los barones para derrotar a Inglaterra y, una vez conseguido eso, aliarme con los noruegos para atacar Escocia, los cuales eran casi mas poderosos que los ingleses y ademas estaban inexplicablemente aliados con estos. No llegué a acabarla pero iba bastante bien. Pienso que lo más difícil es luchar con Noruegos o con ingleses, los unos son pocos y débiles y los otros son muchas regiones para proteger de numerosos enemigos con poco dinero y pocas tropas... pero bueno, me he ido del tema que este hilo no es para el Kingdoms, aunque últimamente estaba un poco muerto el foro. Saludos! |
Respuesta: Re: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
En fin en youtube en esos videos encontraras lo que quieres, y con respecto a lo que tu quieres la vestimenta o armadura, tambien hay una parte en que se ve como los mongoles se vestian para la batalla, es decir podras ver capa por capa que es lo que usaban para protegerse. Increiblemente esa simple ropa protegia bastante bien. Espero serte de ayuda. Y lo siento por no darte la pagina exacta pero es que ya no tengo internet en mi casa y ya no puedo revisar esas paginas como antes. Ahora con respecto a algo que ley por ahi, ya hace tiempo Pernambucano pusistes los mismos consejos sobre no usar mercaderes inclusive dijistes que los que los usabamos eramos unos &%&$ que no sabiamos jugar al medieval 2, me acuerdo que en esa epoca en el foro participaba mas gente con algo mas de experiencia en el juego, aparentemente ya no estan participando, y te dijeron lo mismo que te voy a decir ahora, si tu no tienes la habilidad para sacarle provecho a los mercaderes eso es DEFICIENCIA TUYA, pero no digas que no sirven porque SI SIRVEN. Para empezar cualquier agente que reclutes, sea asesino, espia, sacerdote, tiene un valor de mantenimiento, solo que se lo considera como "sueldo", sin embargo a los mercaderes no tienes que pagarles sueldo lo que significa que si los sabes usar, y si has conseguido EL HEADQUARTERS DEL GREMIO DE MERCADERES, tus mercaderes te daran una excelente cantidad de dinero apenas los reclutes, y tan solo en diez turnos maximo ya habras recuperado tu inversion y comenzaras a tener ganancias, obvio esto no sera al principio de la campaña pero si eres lo suficientemente bueno ya cuando la campaña haya avanzado y siempre y cuando domines este factor del juego de los mercaderes te daran mucha pasta, sobre todo en regiones como las americas, medio oriente y timbuktu. Lo siento pernambucano si mi punto de vista difiere del tuyo, pero no me parece un buen consejo ese de no usar mercaderes. Sin embargo admiro y te felicito que en ausencia de tantos otros grandes personajes de este foro, tu seas ahora uno de los que ayudan a los que lo necesiten. De nuevo espero haber ayudado en algo. |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
Cita:
|
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) LLevo muy poco con el Kingdom. Cuando vaya jugando iré poniendo mis impresiones. |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Hola a todos. Tengo algunas preguntas tácticas respecto a las batallas en campo abierto ... ¿Cuál es la mejor forma de liquidar a la caballería enemiga (suponiendo que no tengas piqueros)? Cuando cargas con tu caballería, ¿que diferencias hay de hacerlo en cuña a hacerlo en bloque? ¿Cuál es la unidad de caballería más rápida del juego? (Creo que los mercenarios alanos, pero no sé ...). Me parece que es vital saberlo para batallas en las que necesites un flanqueo rápido. Y por último una pregunta general e importante: Aparte de la ofensiva por fases (enfrentar tu artillería con la enemiga, luego tus arqueros con los enemigos, más tarde infantería Vs infantería y rodear con la caballería al enemigo o proteger tus flancos), la técnica martillo-yunque de Alejandro Magno y el uso de caballería de proyectiles de las civilizaciones orientales; ¿alguien conoce alguna táctica que me pueda recomendar, ya sea para defender o atacar en campo abierto?. Gracias por anticipado PD: Si alguien pudiera pasarme la guía que incluye el juego original o un enlace a ella estaría muy agradecido. Un saludo |
Respuesta: Re: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
|
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
Cita:
|
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
¿Puede alguien ayudarme a contestar las demás? (la de formación en cuña y tipos de tácticas innovadoras ...) Un saludo y ... alea jacta est |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
Me aburrooooo ... ¿Hay alguien ...? ¡¿Holaaaaaaaaaaa ...?! |
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita:
Bueeeno, ya que nadie con pinta de saberlo te contesta, lo haré yo, pero una advertencia: no me hagas caso... xD A ver, creo que la formación en cuña, aparte de que queda mas feo, hace que la tropa tenga una fuerza de la carga mayor, pero, una vez trabado el combate les dan por todos lados y son más matables. Por otra parte, una gran táctica de gran genio militar es coger a todas tus tropas sin distinción y mandarlas de la forma que los generales de élite denominamos "a saco" jeje. yo es que estoy muy acostumbrado al Rome y la que más uso es la de martillo yunque aunque se puede variar de alguna forma, por eso siempre me cabreo cuando su caballería carga por el centro y me pongo a gritar al ordenador que la caballería sirve para rodear!!! jaja que mal estoy... bueno, supongo que no te habré sido de ayuda pero por lo menos te he contestado... jeje Salu2 |
La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:34. |
Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.