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Agiond 26/11/2008 07:09

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Gracias capitan! La verdad es que dejé a los naffatun olvidados ya porque no tenia forma alguna de que me dispararan. Ya les podias dar las ordenes que quisieras, que los muy tacaños no soltaban ni una granada.


Bueno, siguiendo con lo de los timuridos, estoy sacando mis generales a escape de las ciudades cercanas a ellos. Ya estan en mis territorios y no me van a dejar en paz, aunque no hemos librado ni una batalla aún. Aunque dudo que esta vez mis ejercitos de catafractos y vardariotai (o como se llamen) consigan alguna victoria, así que voy sacando latinkon, arqueros de la guardia y lanceros bizantinos en los castillos, y guardia varenga e infanteria romana en ciudades. Y sobretodo, rezar. rezar mucho xD

capitangandul 27/11/2008 03:57

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
de nada, de nada, considero que perderse a los naffatum es una lastima.

De los timuridos, ya lo dije que lo unico que hago es que mejoro las murallas a cañones y al sitiarme ataco yo a ellos, y sin salir, con las tropas al lado de cada torre (con su banderilla encendida), los masacro a cañonazos sin casi mover un dedo (pasan unos 5 minutos de cañonazos y solo queda un 10% de tropas enemigas al extremo de la pantalla donde no llegan los cañones, saco TODAS las tropas y termino la "faena" (y digo todas por que sinó los cañones funcionan y si empiezan a disparar te das a ti mismo, que ya me ha pasado alguna vez....)

animo!

Agiond 27/11/2008 04:39

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Bueno, los Timúridos ya me han atacado, y pegando fuerte.

Intenté retrasar sus asedios atacando con mis ejercitos de caballeria, con los que tan facilmente habia derrotado a los mongoles. Pero fué una masacre. Sus elefantes artillados, con una serpentina montada encima de cada bestia, me arrollaron. Mi fracaso fué tal, que me asediaron Antioquía, donde tenia a mi Emperador. Por suerte, tenia un ejercito de infanteria pesada completo.

Me asediaron 3 veces con un solo ejercito, y les rebenté los 3 ejercitos sin problemas. Pero ahier por la noche, me atacaron 3 ejercitos completos. Por suerte, solo uno tenia equipo de asedio y yo tenia torres con cañones. Menuda masacre hubo. unos 1500 timuridos muertos, y yo solo 96 muertos. Dios bendiga a la Guardia Varenga y a los cañones xD

idiosincrasia 27/11/2008 11:50

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por Agiond (Mensaje 2679915)
Buena estrategia idiosincrasia. Solo una duda: los timuridos tienen infanteria con lanzas. ¿Tu caballeria ligera puede eliminar esa infanteria?
xD

No tengo caballeria, contra timuridos es perder el tiempo, solo tengo una de caballeria ligera que no es para eliminar su infanteria, solo quiero hacer una unica carga a sus torres (a cuantas mas mejor) y me da = cuantos mueran de ellos o mios, la cuestion es que quiero que dejen las torres Y ME PERSIGAN, asi si llega una unica escalinta pongo alli a toda mi infanteria y al estar rodeados los que suben y los que esperan abajo acojonados mientras les cae naffatun, flechas con fuego y de mis torreones... ccomo van subiendo van bajando.

mi consejo contra los timuridos con los bizantinos es sencillo, FORTIFICA COMO UNA PERRA si puedes con cañones, sino ballestas. En las ciudades arqueros a muerte y infanteria pesada en el muro, piqueros en el suelo (si puede ser falanges y cubres la puerta

En fortalezas NO DEFIENDAS EL SUELO, ponte arqueros 12 arqueros, 8 de infanteria pesada(todo al 1er muro excepto 1 de arqeuros y otro de inf), antes de petar el 2º muro su caballeria se quedara debajo del primer muro y ahi le destrozaras. Lo importante es que actives cuantas mas torres mejor.

Hoy CONSEGUI VENCER A LOS TIMURIDOS!!!! Pero no se que mierda paso que me reaparecieron 3 ejercitos completos, pero caeran = que ya cayeron 15. Tb cayo hoy toda itali y despues ira a por los mongoles y a conectar rusia con italia... aunque estos refuerzos mongoles retrasaran mi ofensiva.

Suerte!

Agiond 27/11/2008 13:15

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Buenas! Gracias por la ayuda idiosincrasia. Al fin yo tambien he eliminado los timuridos... ¡Sin perder un solo pueblo!

No ha sido dificil una vez les he cogido el truquillo. Por desgracia, bizancio no cuenta con falanges ni buenas tropas con lanza, y los mercenarios que consigues en italia (que es lo mejor que consigues a menor distancia), me llegaban con cuentagotas para que a medio camino un ejercito timurido me los atacara y masacrara.

Perdieron unos 5 ejercitos completos, junto a unos 3 generales en Antioquía, donde mi Emperador, aún siendo un completo inútil (menudo mierda emperador me eligieron, con la de buenos generales que tenia yo), le hice aguantar como un campeón xD latinkon en los muros, guardia bizantina disparando, y torres con cañones. ¡La masacre está servida! xD

Pero al final, todo se decidió en Alepo, con un ejercito tremendamente veterano de latinkons, guardia bizantina, guardia varenga, catafractos y algunos vardariotai. Alrededor de esa fortaleza se reunió todo el ejercito timurido. Me asediaban, al siguiente turno atacaban, y cuando los echaba, volvia a asediarme el siguiente ejercito.

Lo que hice fué, simplemente, no dar ni un paso atras. Sin tiempo ilimitado, todo se facilita mucho más con los timuridos, pues si logras repelerlos, no has de salir a perseguirlos y tener un montón de bajas por la artilleria de los elefantes con cañones. Lo que me he fijado, es que es SUMAMENTE útil que cuando te asedian con elefantes, centrar todos tus arqueros a los elefantes más cercanos con flechas incendiarias hasta que se vuelven locos. De ese modo, el caos se extiende en las filas enemigas y te dejan unos blancos magnificos para tus arqueros.


Sólo una duda. ¿Atacar a las torres de asedio con flechas incendiarias hace algo salvo hacerte perder el tiempo y munición? porque en un par de batallas he intentado la estúpida tactica de quemarles las torres, y no ha habido modo.


Suerte!

Agiond 27/11/2008 13:16

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
EDIT: Me salió doble post :S asco de conexion wifi...

idiosincrasia 27/11/2008 15:39

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Esa tactica es la mas temida.... matas de risa a tu contrincante XD jejeje

Las flechas de fuego creo q solo queman maquinas de asedio y asustan a enemigos especialmente elefantes y carros y perros (estos 2 ultimos en el rome)

No perdiste ninguna ciudad? Joder como te odio jejeje, yo perdi antioquia pues me pillo de imprevisto el ataqye y no tenia torres de cañones :) Te felicito.

En alepo tb se decidio mi guerra... lo curioso es que yo lo daba todo x perdido al principio y los 1os en destrozar a los timuridos fueron los de adana.. ahi habian solo milicias de lanceros y 8 arqueros turcos con torres de ballestas.... vamos que meti ahi las sobras de las ciudades de al lado.. mate 4 unidades de art de elefantes y pete su ejercito jejeje

A veces los pezqueñines hacen su trabajo mejor que los pesados, un saludo agiond...

P.D: Alguien sabe donde conseguir el Kingdoms? de todos los sitios q me lo baje no funciona bien :(

Agiond 27/11/2008 16:09

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Con la muerte de los timuridos, la campaña se me ha vuelto sosa :S Ya no encuentro a ningun rival digno, y estoy buscando alguna otra faccion para empezar de nuevo. ¿Alguna sugerencia?


Yo tube algo de suerte con los timuridos, pues en varias batallas perdieron entre 1500 y 2000 soldados y yo apenas 200, por lo que pude eliminarles un montón de ejercitos antes de hacer una limpieza con mi ejercito de caballeria.

idiosincrasia 28/11/2008 14:14

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Acabo de matar al ultimo general timurido y con el murio la faccion XD wooojoo.

Pues si lo que buscas es dificultad te aconsejo que hagas como mi ultima campaña. Usa los Turcos, sales en guerra con los bizantinos y ejipcios, enseguida te declaran la cruzada de jerusalen... intenta tocarle los huevos al papa para que no pare de mandarte cruzadas.... pasado un tiempo apareceran los mongoles por el este o el norte de tu imperio y despues los timuridos que iran del este al epicentro de tu imperio.... por eso me los cogi...

Estoy en guerra contra todos excepto españa, escocia e inglaterra (porque estan a tomar x culo. Hubo un momento que tenia 5 ejercitos atacandome en italia 3 en hungria, 8 en antioquia de los timuridos (el puto centro de mi reino) y 5 ejercitos de mongoles desde georgia atacando el norte de mi reino... vamos que produciendo mas que todos las demas facciones juntas tenia saldo negativo jejeje.

En serio esta muy wapo jugar con los turcos si lo que buscas son problemas y la diplomacia no es tu fuerte... pruebate con los turcos contra todas las facciones

Agiond 28/11/2008 15:08

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Me he probado los hungaros, volví a los daneses, y hasta volví a intentar con portugal, pero joder, me aburro xD

Así que haré como dices, turcos al poder. Lástima que no tienen grandes unidades como algunos europeos, pero estan jodidamente equilibrados. Tomarles enclaves es imposible si tienen almenos 3 naffatun defendiendo. Y sus mosqueteros jenízaros creo que son los mejores que hay (los arcabuceros portugueses son superiores, pero no llegan tan lejos).


Así que venga, a luchar se ha dicho!!

Coronel McKnight 28/11/2008 15:56

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Saludos, copmañeros de armas!!
Yo también he empezado campaña nueva, esta vez con Inglaterra, controlo todas las Islas Británicas, Caen, Pamplona,Zaragoza,Valencia y Toledo; controlaba Rennes pero viendo que a España (mi aliada) solo le quedaba León pues se la regalé y ahora esta en guerra con los Franceses (también mis aliados)xDD. Ahora quiero destruir a los Portugueses y a los Moros y tener el control de todo el Oeste y continuar expandiendo mi Imperio por Tierra Santa a la espera de Mongoles y Timúridos :pirata:
Bueno comentad vuestras campañas Generales.
Saludos!!

Agiond 28/11/2008 17:04

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Pues yo, haciendo caso a idiosincrasia, ya me estoy dando de collejas con los bizantinos. Pero realmente estoy sudando sangre, pues bizancio es la faccion más poderosa :neurotico y Egipto esta creciendo a pasos agigantados, con ejercitos ilimitados.

Por suerte, logré hacer algunos ahorros y pude comprarme una banda de Akinjis, una caballeria arquera devil, pero que en gran numero sus flechas nublan el cielo.

Tengo tres ejercitos, uno medio destrozado que va conquistando pueblos rebeldes, y que de vez en cuando logro reforzarlo, otro con solo milicias y arqueros, para asaltar ciudades, y otro de un par de milicias, 3 o 4 arqueros, y muuuchos arqueros a caballo junto con mi sultan :-D Con este ultimo le he ganado grandes batallas a Bizancio. La primera fue un ataque por sorpresa, apresando a su emperador que estaba haciendo una mini escaramuza en mi territorio y fue acribillado a flechas. Pero su mayor derrota ha sido con el nuevo heredero, que tenia un gran ejercito de milicia y caballeria mercenaria. Cuando lo vi, me fui directo a un vado para que me atacara. Y lo hizo xDDD
Con mis 3 unidades de infanteria bloqueé el vado, y puse a todos los arqueros detras sin el modo escaramuza. Fué una autentica masacre. Tan bestial, que para salvar a su heredero se largaron corriendo a una esquina del mapa para luego hacerle huir. La proxima vez dirigiré a él los flechazos xDDDD



Y bueno, hasta aqui mi relato con los turcos xD a ver si logro mayores hazañas y os las cuento, pa que no os aburrais :serio: xD

idiosincrasia 29/11/2008 22:00

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Ingleses?Yo los probe estan bien

Agion Suerte con los turcos, te aconsjeo que para la invasion mongola tengas varias fortalezas, y para los timuridos ciudadelas con cañones, al menos en el castillo de al norte de turquia y en alepo

xM4X1x 01/12/2008 14:27

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
TeNGo UNa DuDa, ¿Se PueDe CaMBiaR El IDioMa DeL JueGo?

Coronel McKnight 01/12/2008 14:34

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por xM4X1x (Mensaje 2687728)
TeNGo UNa DuDa, ¿Se PueDe CaMBiaR El IDioMa DeL JueGo?

Hola, bienvenido!
Si que lo puedes cambiar en Opciones.

Agiond 02/12/2008 04:51

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Pues yo no lo he encontrado McKnight xD Será porque tengo la versión española, sin parches para cambiar el idioma.


Con los turcos me va viento en popa. Bizancio ha desaparecido hace tiempo, Egipto está luchando como un león para que no le conquiste nada, pero la maravillosa infanteria otomana hace estragos, y cuando consigo reforzar los ejercitos invasores con algunas unidades de infanteria jenízara pesada de Constantinopla, no hay asedio que se me resista.


Una duda, vosotros cuando asediais, qué estrategias usais? Porque estoy harto de perder gran cantidad de tropas en los malditos asedios.

Sapolicus 02/12/2008 07:08

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por Agiond (Mensaje 2688435)
Pues yo no lo he encontrado McKnight xD Será porque tengo la versión española, sin parches para cambiar el idioma.


Con los turcos me va viento en popa. Bizancio ha desaparecido hace tiempo, Egipto está luchando como un león para que no le conquiste nada, pero la maravillosa infanteria otomana hace estragos, y cuando consigo reforzar los ejercitos invasores con algunas unidades de infanteria jenízara pesada de Constantinopla, no hay asedio que se me resista.


Una duda, vosotros cuando asediais, qué estrategias usais? Porque estoy harto de perder gran cantidad de tropas en los malditos asedios.

A mi personalmente me encantan los asedios, pero soy mas practico, si se que voy a perder valiosas tropas los rindo por hambre, muchas veces lo que hago es tenerlos hasta el ultimo turno sitiados, luego les levanto el sitio para inmediatamente despues volver a sitiarlos, en alguna campaña de esas que tienes muchos territorios tenía una ciudad, creo que era milán llena de enemigos, no quería perder tantas tropas, ya que iva a ser una batalla gigante, así que por lo menos estuve 20 turnos sitiando y levantando sitios, así les reducí la gente casi a la mitad, ayudado de un espía apestado claro xD.

En caso de que quieras atacar, porque te sobran soldados, lo mejor es tener catapultas o algo, estate un rato disparando, rompe todas las torres y toda la muralla que puedas y entra intentando rodear, si no tienes catapultas pero tienes superioridad numerica, desbordalos, ten muchas torres de asedio, entrales por muchos sitios, si entras por pocos, tu ventaja de superioridad se pierde, cuantos mas frentes, mejor. Una vez tengas las murallas, en la plaza entrales por todos los lados que se pueda, allí no van a huir y van a luchar muy bien, así que preparate para una masacre, ahora bien, un par de cañones bien enfilados en una calle principal hacen muuuuucho daño.

salu2

capitangandul 03/12/2008 06:18

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
yo también peto por un par o tres de sitios las murallas si tienes catapultas o cañones, es lo suyo y muchos se largan hacia la plaza cuando empiezas a hacer boquetes... el problema a veces es lo lentos que van los ejercitos con catapultas o cañones por el mapa, aunque a cambio el espectáculo es muy bueno.

A veces utilizo la tactica rastrera de tener un buen gremio para los espias y tener 2 o 3 de buenos que vaian delante del ejercito, i si son suficientemente buenos, te aseguran el 100% de que vaian a abrir las puertas, aunque 3 espias cuestan mas de mantener q una catapulta... a cambio peró, el ejercito se desplaza mas rapido.

Agiond 03/12/2008 07:24

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
si tienes varios espias te aumenta el % de posibilidades de que abran las puertas? Anda! No lo sabia :S Con esto los asedios son tremendamente más faciles :S

Tengo que probar eso xD


Y gracias a ti tambien Sapolicus. Nunca hago torres de asedio pues gastan muchos puntos de construcción, y normalmente me gusta poner un asedio, y al turno siguiente asaltar.

Deidara 03/12/2008 21:14

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
salu2, mmm, bueno cuando ando corto de tropas o manejo facciones de infanteria debil y la situación lo permite hago esto, envío unas tropas de solo caballeria a asediar, asegurandome de q sean considerablemente menos q las tropas ribales, ejemplo si el enemigo tiene 4 de caballeros feudales a pie, 2 de sargentos, 2 de ballestas y 2 de cab., con cota (tal cual la ultima vez q hice esto), envie 4 de jinetes (yo llevaba a portugal contra francia), despues de establecer el asedio y hacer lo q me corresponde, pasé de turno, al tocarle al enemigo, por la superioridad aparente q tiene, saldra de la ciudad a atacarte, ya en campo abierto si eres habil con la caballeria tus jinetes no tendran ningun problema en arrazar al enemigo, tus bajas seran minimas y si no dejas q ningun enemigo escape (te recomiendo q ni bien inicie la batalla te alejes de las puertas, ellos te seguiran, esto hazlo para q puedas cazarlos cuando huyan) tomaras la ciudad sin siquiera haber entrado en ella, normalmente me funciona (aunq en una q otra ocación los subestime demasido, pero igual los hice perder unidades valiosas), a y no olvides ver la geografia cerca al asentamiento asediado, si es una pampa, ps adelante, si hay muchos bosques o montañas, no te funcionara.

eK_Linux 07/12/2008 19:47

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
hola, soy nuevo y simepre me ha gustado este genero ,desde que juagaba age of empires, hata la ultima sega age of mythology, ahora quiero regresar a este genero de imperios tras jugar unos meses starcraft

mis dudas son;
1-Cual es el limite de problacion
2-que tan buena clasifican la experiencia de jugar en linea contra otros usuarios humanos
3-que tan activa es la comunidad mundial del total war

gracias y saludos

moving-out 07/12/2008 20:17

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por eK_Linux (Mensaje 2696247)
hola, soy nuevo y simepre me ha gustado este genero ,desde que juagaba age of empires, hata la ultima sega age of mythology, ahora quiero regresar a este genero de imperios tras jugar unos meses starcraft

mis dudas son;
1-Cual es el limite de problacion
2-que tan buena clasifican la experiencia de jugar en linea contra otros usuarios humanos
3-que tan activa es la comunidad mundial del total war

gracias y saludos

Este juego, ninguno de la saga Total war, es como los Age of Empires o el Starcraft. En este juego tienen un mapa estrategico por turnos en el que gestionas ciudades y ejercitos (no hay límite de población ni tampoco tiene sentido). Cuando dos o mas ejercitos de encuentran se pasa a una batalla en tiempo real en el que manejas batallones (20 de máximo por ejercito).

El online consiste en luchar sólo las batallas entre un maximo de 8 jugadores (opción injugable; en la práctica son 6). Actualmente es bastante escaso el número de jugadores online. Hay mas en el Rome y tampoco es que haya muchos. Por lo menos comparados a lo que te encientras en battle.net son pocos. Para mi es una experiencia mejor que con con cualquier Build and battle. De hecho los juegos similares a starcraft que he probado despues de empezar a jugar a los total war no han conseguido engancharme tanto como estos y todo gracias al online.

Puedes bajater demos de los juegos de total war en:
http://www.totalwar.com/?lang=es

Pero si andas buscando algo como el Starcraft o los Age of Empires. Te recomiendo Warcraft III, Company of Heroes, Dawn of War o Supreme Commander. Todos del mismo estilo que esos y superiores.

Eugenioso 08/12/2008 21:58

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
saludos a todos!

es bueno ver que el foro que he habitoado desde el rome total war a ppios del 2006 sigue vivo! no muy fuerte pero vivo!

asi que voy a empezar a meterme mas al foro. soy un maldito maestro del Rome Total war con experiencia desde el ano ke salio, 2005 si no me ekivoco y ademas un super ultra competente jugador de MTW2 (ademas de jugar el 1 por 5 años)

asi que ya lo saben perguntenme cualquier duda socios

PS.- SALUDOS GENERALES! SOY EL EUGENIOSO DEL FORO DEL ROME ALGUJIEN SE ACUERDA DE M! ?!

Agiond 09/12/2008 04:12

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Yo no sé porque hay tanto fan del Rome. Yo lo dejo siempre aparcado por lo mal equilibrado que está una vez avanzada la partida. Pero incluso así, lo peor de todo es que las ciudades siempre se te rebelan por la maldita "miseria", que aunque tengas guarnición al maximo, tooodos los edificios completados y impuestos al minimo, se te rebela.

Almenos esto en el Medieval ya no pasa xD

NippurdeLagash 09/12/2008 05:56

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Cita:

Iniciado por Agiond (Mensaje 2697589)
lo peor de todo es que las ciudades siempre se te rebelan por la maldita "miseria", que aunque tengas guarnición al maximo, tooodos los edificios completados y impuestos al minimo, se te rebela.

Al menos esto en el Medieval ya no pasa xD

Estoy completamente de acuerdo. Aún así, me encanta el Rome.

King-Of-The-Death 13/12/2008 09:31

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Hola a todos ,soy nuevo en el foro del medieval,quisiera hacerles una pregunta
¿que placas de video soporta el medieval 2?,por lo demas ya tengo todos los requisitos recomendados

Paxeko18 13/12/2008 13:42

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
Hola a todos, soy nuevo en forosweb, y me gustaria resolver unas quantas dudas:

1ª ¿De que año a que año van los periodos?Ejp: Antiguo: 1088 a 1100 Alto: 1101 a 1200...
2ª ¿En que turno/año puedo ir a america?(con ''descr_strat'' sin editar)
3ª ¿Como puedo adelantar acontecimientos?Ejp: ''Descubrimiento de la pólvora'' o ''Invasión Mongola'' etc... he probado adelantando el año de inicio pero no colaba...
4ª ¿En que turno/año puedo reclutar Coquistadores o Mosqueteros con España?
5ª ¿Cuantas relogiones hay?Ejp: Catòlica, Islam...
6ª ¿Hay una edad fija para que los generales/agentes mueran de viejos?

Aquí me quedo... Siento la brevedad xD Tampoco tengo prisa...
Gracias de antemano

Agiond 13/12/2008 14:34

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
así me gusta, rápido y preciso xDDD

1: No hay periodos. Si te refieres a lo de antiguo, alto o tardio, se refiere a niveles de ciudad/castillo, contando solo los 3 ultimos niveles.

2: con bizancio me salio al turno 161. y ha sido la única vez que he llegado tan lejos con una campaña xD

3: creo que hay un archivo llamado descr_events. Ahí puedes editarlos, pero haz una copia de seguridad pa no cagarla.

4: solo puedes hacer conquistadores en america. Los mosqueteros en cuanto te haya salido la pólvora y hayas investigado y mejorado la armeria (creo que se llama sí donde puedes hacer tropas de pólvora). pero creo que solo se hacen en ciudades.

5: Hay la religion Católica, Ortodoxa, islamica y pagana. pero hay herejes, que no se considera una religión, pero da bastantes problemas.

6: Si un general/agente tiene una enfermedad, morira pronto (dudo que te llegue a los 40), pero por lo general mueren alrededor de los 60 (aunque siempre hay escepciones. he tenido un rey que murió a los 76 años)


espero haberte sido de ayuda xD

King-Of-The-Death 13/12/2008 14:36

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
HOLA PXEKO MIRA ESTO LO SE PORQUE LO LEI EN UN FORO
1:---
2:despues de 1942,pudes ir en una carabela un carraca
3:----
4:los conquistadores solo en america(si sos español)
5:Catolicismo Romano
Cristianismo Ortodoxo
Islam
Paganismo
Además, habrá eventos como sectas separándose de las religiones principales, resultando en herejía, especialmente dado que el juego termina poco después de la Reforma Protestante; las herejías serán muy parecidas a como lo eran en Medieval (de wikipedia)
y quizas vos me puedas ayudar,que placa de video soporta el medieval 2?y cuales son los requisitos para que te ande bien
Chau suerte

moving-out 13/12/2008 14:39

Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)
 
1. Que yo sepa la division de las épocas la marca los eventos y no tienen fecha fija en su mayoria. Es algo mas aplicable al online que a la campaña.

2. Cuando te salga el evento que informa de que America ha sido descubierta. Aparace en el minimapa una parte que está cubierta hasta ese momento.

3. Supongo que tocando algún fichero pero no se mucho de este tema.

4. Pues varía según el evento que los active y lo que hayas construido en los enclaves.

5. Catolica, hortodoxa y musulmana. 3

6. No

King. Según los requisitos mínimos con una gráfica de 128 megas va el juego. Recomiendan 256 o mas.


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.

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