Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Los Mejores Juegos de Estrategia!!!

Estas en el tema de Los Mejores Juegos de Estrategia!!! en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. la batalla por la tierra media 1 y 2 salu2...

  #61 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 11:05
Avatar de Brutus Maximus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: en mi cuarto
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Los Mejores Juegos de Estrategia!!!

la batalla por la tierra media 1 y 2
salu2
  #62 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 22:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Los Mejores Juegos de Estrategia!!!

Siendo purista...

En mi opinion, ni Age of Empires, ni Command and Conquers, ni Civilizations ni Warcrafts se pueden considerar juegos de estrategia, sin dejar de ser excelentes juegos no dejan de ser videojuegos de gestion de recursos.

La saga total war si es realmente un titulo de estrategia, asi como aquellos miticos titulos como el Ahrnem de spectrum , el D-day de mis tiempos de 486 o la saga Panzer General, por poner un ejemplo. Manejar 100 monigotes en tiempo real mientras se matan NO es estrategia. Estrategia es diplomacia, es logistica, es saber situar tus ejercitos, es saber cuando atacar y cuando retirarte, es conocer tus unidades y saber cuando utilizarlas en cada momento...

Ainsss, Si Cayo Julio Cesar levantara la cabeza...

P.D. Alguien ha citado el X-Com, un juegazo si señor, cuantas horas y horas jugando al UFO y su susodicha secuela...
P.P.D. Alguien recuerda el Cannon Fodder y su segunda parte?
  #63 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 01:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 309
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 7
Re: Los Mejores Juegos de Estrategia!!!

Cita:
Iniciado por Zehio Abdul Al-Samat Ver Mensaje
Siendo purista...

En mi opinion, ni Age of Empires, ni Command and Conquers, ni Civilizations ni Warcrafts se pueden considerar juegos de estrategia, sin dejar de ser excelentes juegos no dejan de ser videojuegos de gestion de recursos.

La saga total war si es realmente un titulo de estrategia, asi como aquellos miticos titulos como el Ahrnem de spectrum , el D-day de mis tiempos de 486 o la saga Panzer General, por poner un ejemplo. Manejar 100 monigotes en tiempo real mientras se matan NO es estrategia. Estrategia es diplomacia, es logistica, es saber situar tus ejercitos, es saber cuando atacar y cuando retirarte, es conocer tus unidades y saber cuando utilizarlas en cada momento...

Ainsss, Si Cayo Julio Cesar levantara la cabeza...

P.D. Alguien ha citado el X-Com, un juegazo si señor, cuantas horas y horas jugando al UFO y su susodicha secuela...
P.P.D. Alguien recuerda el Cannon Fodder y su segunda parte?
No entiendo como puedes decir que Age of Empires, Warcraft, o !!!¿Civilization?!!! no son juegos de estrategia y acto seguido nombrar a Cannon fodder!!!!. En los primeros por lo menos te tienes que ocupar de gestionar la recolección de recursos, la produción de tropas y de edificios y luego sel uso de las tropas. En Cannon Fodder sólo te tienes que preocupar de mover los soldaditos y decirle a que disparar. Si no entran los primeros en la categoría Cannon Fodder tambien está fuera.

Admás dices:

"Estrategia es diplomacia", En las partidas online de los Age of Empires se puede combatir con aliados y hacer tratos mandando recursos o ayudando con tropas a quien sea. Se puede inculso traicionar a tus aliados si te conviene. Vale que no es un gran abanico de posibilidades pero algo de diplomacia tiene. Y Espero que en Civilization no me digas que no hay diplomacia.

"es logistica" No te parece logistica la recolección de recursos, la construcción de edificios y el tema de investigación que hay en los juegos del tipo Age of... Pues lo es. Si te paras a pensar eso va todo dirigido a poner y mantener tropas en el mapa. Es muy básica pero algo hay.

"es saber situar tus ejercitos" ¿Y en Age of Empires los ejercitos se colocan solos? Si no les das ordenes bien poco que hacen.

"es saber cuando atacar y cuando retirarte, es conocer tus unidades y saber cuando utilizarlas en cada momento..." De nuevo lo mismo. En los juegos del tipo Construye y batalla tienes que saber las caracteristicas de las unidades y como emplearlas por que ha unidades que son mejores para unas misiones y muy torpes en otras y que se portan mejor usadas de una forma que de otra. De hecho en cualquier juego que se moleste en tener una mínima variedad de unidades tienes, por lo menos un juego de unidad/contraunidad o unidades especializadas en tareas concretas.

Si nos ponemos técnicos todo lo que sea concerniente al empleo de tropas no es estrategia. Es táctica. La gestión de recursos entra dentro de la estrategia y por tanto los juegos de gestión de recursos son juegos estrategicos. Los que se quedarían fuera serían los tácticos como los Panzer General, Combat Mission, Close Combat, Los total War online, etc, etc...pero estos , para simplificar tambien entran en la categoría de estrategia por que no es cuestión de tener medio centenar de categorias para clasificas a los videojuegos.
  #64 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 17:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Los Mejores Juegos de Estrategia!!!

Ey, solo daba mi opinión, este tema es muy subjetivo.
Yo creo que si puede haber subdivision de generos, al igual que existen miles de generos, muchas veces indivisibles y con limites borrosos, en el cine o la música.
Y para mi los juegos de gestión de recursos son un genero propio, que si puede parecerse a la estrategia pero tecnicamente se aleja de lo que se define puramente como estrategia.

Y lo del Cannon Fodder, que no tenia nada que ver, fue debido a que me habia bebido un par de cubatas mientras escribia jeje y se me olvido poner que acababa de ver que iban a sacar una nueva version para psp.

Pues eso, cada uno con sus gustos y opiniones! Saludos!
  #65 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 13:05
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Los Mejores Juegos de Estrategia!!!

Je, je. Los dos teneis razón. Está claaro que dentro de los juegos de estrategia hay varios tipos. En mi opinión el Age Of Empires si es de estrategia, aunque el mapa de campaña de otros como el Total War les da mucho juego. Además el AoE fue el primer juego de este tipo al que jugué y le tengo un cariño especial.
Zehio, si te gusta pensarte las estrategias de batalla y analizar bien donde situar tus ejercitos, te aconsejo el Praetorians. En ese sentido me parece fantástico. Tienes que pensar mucho tus movimientos si no quieres morir rápido.

Por cierto me ha hecho gracia tu frase de "mis tiempos", y he visto que somos de la misma quinta, jeje.

Saludos.
  #66 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 13:13
Avatar de Antígono Kargedonio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 356
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: Los Mejores Juegos de Estrategia!!!

Para mi los mejores son:

Age of Empires II the Conquerors
Rome Total War
Medieval II Total War
Praetorians
Imperium
Imperial Glory
Europa Universalis III
Crussader Kings
  #67 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 11:45
Avatar de -Alejanro Magno-  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 265
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Los Mejores Juegos de Estrategia!!!

esta bien el praetorians? como es?
Y el europa universalis?? es como mover algo y comercio no?
  #68 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 12:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 309
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 7
Re: Los Mejores Juegos de Estrategia!!!

Cita:
Iniciado por -Alejanro Magno- Ver Mensaje
esta bien el praetorians? como es?
Una mezcla entre Age of Empires por que haces unidades en el mapa y el total war por que usas las unidades mas o menos igual. Pero todo mucho mas simple que los otos juegos. A mi me parece demasiado simple y fácil como para que me guste. Pero tiene su público. Online es mucho mejor que en solitario pero no se si se puede jugar online ahora.

Te puedes bajar una demo aqui:

http://www.eidos.co.uk/downloads/search.html?gmid=132

Cita:
Iniciado por -Alejanro Magno- Ver Mensaje
Y el europa universalis?? es como mover algo y comercio no?
Europa universalis es un risk pero a lo bestia. Muchas opciones y muchas cosas por hacer y a tener en cuenta. Por ejemplo tiene unos 200 y pico paises y puedes jugar con todos y el mapa tiene como 1000 provincias o así. Uno de los mejores juegos de estrategia que se han hecho. Pero es dificil y hay que echarle horas para ser un buen jugador y es muy lento de desarrollo.

Esta es la web del juego. En la sección downloads se puede bajar la demo.

http://www.europauniversalis3.com/
  #69 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 13:46
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Los Mejores Juegos de Estrategia!!!

Pues como se ha dicho, la estrategia pura en cuanto a pelea no creo que haya otro como el Total War, aunque aqui la diplomacia y la gestion de recursos es pobre o nula, para mi el mejor juego seria, aunque reconozco que seria supercomplicado, una mezcla de Total War, con Cesar o de este tipo, donde tengas la libertad de decidir que comerciar, explotar recursos, y que a la hora de la batalla tambien tengas tu y tu estrategia el control, pero como dije este tipo si seria complicado.
  #70 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 15:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Los Mejores Juegos de Estrategia!!!

Producción/estrategia: starcraft, warcraft 2 y 3, age of empires, civilization 1, medieval total war, Heroes of might and magic (varios) ...

Estrategia: Panzer general, Fantasy General

Estrategia comercial/producción: Patrician III (el imperio de los mares) y Port Royal 2, Caesar III
  #71 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 15:50
Avatar de Pedrex  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Albacete, España
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Los Mejores Juegos de Estrategia!!!

A mi me encantan los Age of Empires (deje de jugar por la expansión del 3 , me decepcionó , aunque es muy buena , deje de jugar por ella) y desde que descubrí el Medieval II total war es un autentico pique .

PD : El age of empires hasta el cuatro tiene las 3 b : Bonito Barato Bueno asi que lo recomiendo para iniciarse en el género
  #72 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 08:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Los Mejores Juegos de Estrategia!!!

ahora que me acuerdo...

el CASTLES II, el 1 me gusto pero no era tan de estrategia, el dos con diferentes provincias y a conquistar... si esta bien si.

y hacer los castillos era una pasada.

comprendo que algunos juegos que digo no los conozca ni chus, pero yo juego al ordenador since 1990 .... xd

ese arkanoid y esos de naves cutres...xd que recuerdos cuando el disquete era de 5 y 1/4 flexible.
  #73 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 12:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Los Mejores Juegos de Estrategia!!!

Para mi los mejores juegos de estrategi son:
-saga Total War (sintiendo especial predileccion por Medieval 2)
-Patrician 3
-Heroes of Migth and Magic(cualquiera de ellos pero el mejor el 3)
-Codename Panzers
-Praetorians
-Civilizations(el 2 me parece el mekor)
Seguramente me deje alguno en el tintero, si me acuerdo de mas lo pondre.

¡Larga vida al Rock&Roll!
  #74 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 04:54
Avatar de Kiquemoran  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 256
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Los Mejores Juegos de Estrategia!!!

La saga total war y panzers2
__________________
"matadlos a todos,Dios reconocerá a los suyos"
  #75 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 12:32
Avatar de Pedrex  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Albacete, España
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
Mensaje Re: Los Mejores Juegos de Estrategia!!!

A vosotros , una vez pasada la campaña , no os pareciño repetitivo el panzers 2 ???
  #76 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 07:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa Re: Los Mejores Juegos de Estrategia!!!

¿ cuál piensan ustedes que es el mejor juego de estrategia del 2007?
  #77 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 17:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Los Mejores Juegos de Estrategia!!!

del 2007 MTW2, y los de no 2007.... hay muchos pero el Rome se lleba la palma, seguido por el Praetorias que me izo estarme muchas oras delante del ordenata.
__________________
Core 2 Duo E6300 @2,2Ghz/2GB Kingtone DDR2 533Mhz/Nvidia 8800GTS 512Mb @700-1000 /Placa base Asus P5B-D/Monitor LG 19" L1919S/Caja Asus Vento 7700
  #78 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 23:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 309
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 7
Re: Los Mejores Juegos de Estrategia!!!

El Medieval II Total War es de 2006.

Del 2007 yo apostaría por Europa Universalis III
  #79 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 01:23
Avatar de Marco Craso  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 162
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Los Mejores Juegos de Estrategia!!!

Sin lugar a dudas, como estratega me quedo con el Rome Total War, aunque la saga Imperium se ha pegado un lavado de cara impresionante con el Imperium Civitas y los precios de FX son de mercadillo. Imperium es lo mejor para iniciarse en la estrategia, pero Total War es el máximo exponente actualmente.
  #80 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 16:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 154
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Los Mejores Juegos de Estrategia!!!

Ouch! es verdad moving, pues del 2007 no tengo todovia, quizas cuando salga Espore.
__________________
Core 2 Duo E6300 @2,2Ghz/2GB Kingtone DDR2 533Mhz/Nvidia 8800GTS 512Mb @700-1000 /Placa base Asus P5B-D/Monitor LG 19" L1919S/Caja Asus Vento 7700
  #81 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 09:37
Avatar de Pedrex  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Albacete, España
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Los Mejores Juegos de Estrategia!!!

Spore yo tambien lo quiero ver !!
  #82 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 11:13
Avatar de Brutus Maximus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: en mi cuarto
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Los Mejores Juegos de Estrategia!!!

ahora va a salir el empire earth 3 se ve bien buenas graficas entre otras cosas
  #83 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 16:02
Avatar de Anibal Barca  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Mensajes: 201
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Los Mejores Juegos de Estrategia!!!

no entiendo como puden desir q age of empires es estrategia simplementee no importas i manda la caballeria no hay cargas da igual si atacas al arquero concaballeria o infanteria no tiene estrategia mandas unidades a lo loco y ya ta no hay rodear ni moral nisiquiera emboscadas ni cargas es una huevada
  #84 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 04:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 309
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 7
Re: Los Mejores Juegos de Estrategia!!!

Cita:
Iniciado por Anibal Barca Ver Mensaje
no entiendo como puden desir q age of empires es estrategia simplementee no importas i manda la caballeria no hay cargas da igual si atacas al arquero concaballeria o infanteria no tiene estrategia mandas unidades a lo loco y ya ta no hay rodear ni moral nisiquiera emboscadas ni cargas es una huevada
Hay un montón de juegos como Heart of Iron, Europa Universalis, Civilization, etc, etc. En los que tampoco hay esos elementos que comentas y pertenecen claramente al género de estrategia.

En los Age of Empires. Parte del juego consiste en la gestión de recursos y la producción de edificios y tropas. Tareas que forman parte de la estrategia real. Luego tambien tiene una táctica muy simple pero tambien la tiene.

Podrás estar de acuerdo o no; pero tal y como se clasifican los videojuegos, todo lo que tenga algo de gestión y producción de recusrsos y/o manejo de conjuntos de tropas pertenece al género estrategia. Age of Empires tiene ambas cosas; luego es del género.
  #85 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 06:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 209
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 8
Re: Los Mejores Juegos de Estrategia!!!

Para juego bueno Take Command Second Manassas, este si que es un señor juego, aunque no se muy bien si tiladrlo de estrategia o mas de tactica, pero es un juego que en lo que se refiere a batallas es de los mejor que hay, te sumerges totalmente en la batalla, te tiembla el pulso kueno tienes q dar uan orden y sudas como ves avanzaral enemigo, aconsejo que os bajeis la demo y la jugueis varias veces.
E de decir que este juego esta echo por un grupo de aficionados o como se les llama ahora "frikis",y han echo uan obra maestra totalmente histirica y con la mejor IA que e jugado, supera 10 veces a la del Total War.
Medieval I, ojo e dicho Medieval I y no el II, por que aunque no tenga buenso graficos, era un juego que en el modo de campaña te dumerge totalmente en la epoca medieval, con su musica, su presentacion , ambietacion y opciones varias que han quitado en el Medieval II.
Los juegos de Paradox se pueden decir q son los de mejor calidad, aunque estos son juegos para minorias, tal vez por eso son mucho mejor que los que estan echos para grandes masas de publico.
  #86 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 18:02
Avatar de Darkdragorm  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Los Mejores Juegos de Estrategia!!!

Cita:
Iniciado por velite Ver Mensaje
Para juego bueno Take Command Second Manassas, este si que es un señor juego, aunque no se muy bien si tiladrlo de estrategia o mas de tactica, pero es un juego que en lo que se refiere a batallas es de los mejor que hay, te sumerges totalmente en la batalla, te tiembla el pulso kueno tienes q dar uan orden y sudas como ves avanzaral enemigo, aconsejo que os bajeis la demo y la jugueis varias veces.
E de decir que este juego esta echo por un grupo de aficionados o como se les llama ahora "frikis",y han echo uan obra maestra totalmente histirica y con la mejor IA que e jugado, supera 10 veces a la del Total War.
Medieval I, ojo e dicho Medieval I y no el II, por que aunque no tenga buenso graficos, era un juego que en el modo de campaña te dumerge totalmente en la epoca medieval, con su musica, su presentacion , ambietacion y opciones varias que han quitado en el Medieval II.
Los juegos de Paradox se pueden decir q son los de mejor calidad, aunque estos son juegos para minorias, tal vez por eso son mucho mejor que los que estan echos para grandes masas de publico.
Yo ya he comentado antes en este hilo, que para mi el mejor hasta hoy es el Medieval II, por muchas causas. Pero he de darte la razon, en lo de la casa Paradox, ya que no tienen el seguimiento de los T.W., pero han sacado titulos muy conseguidos y con una muy buena argumentación historica (aunque tienen fallos, como todos), y pondre el ejmplo de los titulos que yo tengo: el Crusader Kings, el Victoria y el Europa Universalis II. Todos titulos de estrategia, pero cada uno con una diferente jugabilidad y opciones de gestión, tanto diplomatica, como tactica o estrategica, etc,....
Aconsejo a los foreros por lo tanto (entre los que me incluyo), la adquisición del último titulo de esta casa, el Europa Universalis III, ya que si les gusta los juegos de estrategia, no saldran en nada defraudados.
Saludos, y suerte con salud.
  #87 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 12:01
Avatar de Edisonbeta  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Los Mejores Juegos de Estrategia!!!

para mi StarCraft porque te rompe la cabeza xD
  #88 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 20:52
Avatar de laurita132  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Los Mejores Juegos de Estrategia!!!



Bue... a mi la verdad me envicio mucho el age of empires 2 que fue el primer juego de estrategia que jugue y su expancion ni que se diga me envicio mucho mas luego comenze a jugar el mitology con su expancion que no me llamo mucho la atencion y recien jugue el age of empires 3 que me desepciono totalmente no tiene ni punto de comparacion con el 2. Pese al "Cariño" que siento por estos juegos devo admitri que no es el mejor y que tiene muchas cosas que correjir.


Ahora les comento algo que e smi opinion y ustedes me dicen si coisiden o como es su idea respectoa esto que les voy a decir :
No creen que los sims (todas sus versiones) tienen aunque sea un poquito de esraegia? sigo por lo que te tenes que preocupar por hacer que se sientan bien de como vas a hacer que los demas sean tus amigos etc. etc. bueno esto es algo que s eme ocurrio.
Espero que den opiniones sobre eso porque la verdad es mi idea y me parecio que havia q ue analizarlo aunq sa un poquito
  #89 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 22:19
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Los Mejores Juegos de Estrategia!!!

la saga age of empires.... cualkiera de sus versiones y expansiones.. esa saga la pego de lo lindo. me gusta ams el 2 exp y el 3, el 3 esta barbaro pero el 2 pero no me gustan mucho las campañas... pudieron hacerlo mucho mejor.. y tampoco aprovecharon mucho la gran cantidad de unidades que tiene el juego. pero esta muy bueno... si aprovecharan mas las campañas como en el 2 ahi estaria zarpadizimo... poruqe tiene con que...no les parece¿?
  #90 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 22:22
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Los Mejores Juegos de Estrategia!!!

el starckraft esta muy bueno tmabien, fue mi primer juego de estrategia que jugé... y a pesar de sus añitos queya tiene(1999) es muy jugado ´´onlinemente´´...XD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 8 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:52.