Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

No se me instala el juego

Estas en el tema de No se me instala el juego en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Hola! intento instalar el juego de Zeus el señor del olimpo, me sale el autorrum pongo instalar se me carga el InstallShield y cuando llega ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 07:59
Avatar de ak_combat_sh  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 3
No se me instala el juego

Hola! intento instalar el juego de Zeus el señor del olimpo, me sale el autorrum pongo instalar se me carga el InstallShield y cuando llega al 100% desaparece y no hace na de na, miro en los procesos y si que aparece pero no me sale para instalar el juego, a que puede ser debido, al juego no creo , ya q me lo desc**** 2 veces de distintos sitios y hacen lo mismo

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 08:37
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 14
Re: No se me instala el juego

Cita:
Iniciado por ak_combat_sh Ver Mensaje
Hola! intento instalar el juego de Zeus el señor del olimpo, me sale el autorrum pongo instalar se me carga el InstallShield y cuando llega al 100% desaparece y no hace na de na, miro en los procesos y si que aparece pero no me sale para instalar el juego, a que puede ser debido, al juego no creo , ya q me lo desc**** 2 veces de distintos sitios y hacen lo mismo

saludos
Mira tus mensajes privados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 13:58
Avatar de ak_combat_sh  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 84
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: No se me instala el juego

sigue sin funcionarme

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 13:18
Avatar de Marco Craso  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 162
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: No se me instala el juego

Caballeros, por favor... cercionénse de que no existe un tema antes de crearlo por que si no esto es un puñetero vertedero...está empezando a dolerme a los ojos tanto tema repetido o gente que escriben el nombre de tema : Ayuda!!! o Socorro!!! , o Tengo un problema!! o No me funciona!!. ¿Quién puñetas se va a molestar en postear en un tema así? Por Júpiter vencedor, tengan ciudado. No es ninguna manía, es sentido común. Es lo menos que les debemos a los creadores del foro: hacer un uso correcto, y por el amor de DIOS, no masacren el lenguaje de esas maneras... Que a mí también me dolió cuando me lo echaron en cara..que hace iulusión crear un nuevo tema...pero enfin, es que esto es un cachondeo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 10:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se me instala el juego

olaa, yo tengo un problema parecido, por favor mirad a ver si me podeis ayudar, kiero instalar un juegop y no paso de la pantalla de inicio de instalacion, le doy a instalar y parece como si el ordenador me ignorase, ni se traba ni blokea pero no pasa de esa ventana k puedo acer?? por afavor ayudadme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:27.