Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Nuestras imágenes de Total War

Estas en el tema de Nuestras imágenes de Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Baron_Von_Aisenhauer ¿Galos de Breno?, ¿no serán los Gálatas?, que tras la caída del Imperio de Alejandro Magno invadieron por el norte de ...
  #3331 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 21:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Baron_Von_Aisenhauer Ver Mensaje
¿Galos de Breno?, ¿no serán los Gálatas?, que tras la caída del Imperio de Alejandro Magno invadieron por el norte de Grecia, se asentaron en Asia Menor como bien has dicho y dejaron templos construídos alli, y si no vete al Rome, y conquista una ciudad del centro de Anatolia, verás como hay templos celtas construídos.
Los Gálatas no son mas que un gran grupo de galos que descendieron sobre grecia a fines del siglo IV y principios del tercero el grupo este de galos derrotaron a los macedonios y saqueron la peninsula hasta que fueron detenidos por las ciudades del sur de grecia el mayor contingente estaba dirigido por un jefe conocido como Breno (el mismo nombre que aquel que ataco roma pero no el mismo Galo) luego de saquear grecia y ser rechazados los galos huyeron al helesponto y se establecieron en Asia Menor dije Galos de Breno porque es una manera mas correcta de expresar ya que no fueron galatas hata establecerse en el centro de Asia Menor
  #3332 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 10:39
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War

Se acabaron las imagenes ya que no habia mas que poner si las mismas de siempre aunque de diferentes angulos y maneras creo que sera hasta que se juegue el Ampire, Saludos
  #3333 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 09:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Diadoco Ver Mensaje
Los Gálatas no son mas que un gran grupo de galos que descendieron sobre grecia a fines del siglo IV y principios del tercero el grupo este de galos derrotaron a los macedonios y saqueron la peninsula hasta que fueron detenidos por las ciudades del sur de grecia el mayor contingente estaba dirigido por un jefe conocido como Breno (el mismo nombre que aquel que ataco roma pero no el mismo Galo) luego de saquear grecia y ser rechazados los galos huyeron al helesponto y se establecieron en Asia Menor dije Galos de Breno porque es una manera mas correcta de expresar ya que no fueron galatas hata establecerse en el centro de Asia Menor
Vale, perdóname si tú utilizas esa expresión para definir Gálatas, e incluso la veo correcta. Yo la verdad que llamo Gálatas a los Celtas que comenzaron a invadir el norte de Grecia y más tarde Anatolia, pero a partir de ahora empezaré a llamarlos como tú. Gracias por la corrección. Por cierto, Breno fue el primer general en saquear Roma.
  #3334 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 15:32
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

[QUOTE=Cazador_Evil;2314671]Se acabaron las imagenes ya que no habia mas que poner si las mismas de siempre aunque de diferentes angulos y maneras creo que sera hasta que se juegue el Ampire, Saludos[/QUOTE

Hola Cazador que pasa ya no juegas Casus Belli?? o estas dejando el RTW...
  #3335 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 17:59
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War

[QUOTE=Ludwig Von Cardo;2318982]
Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Se acabaron las imagenes ya que no habia mas que poner si las mismas de siempre aunque de diferentes angulos y maneras creo que sera hasta que se juegue el Ampire, Saludos[/QUOTE

Hola Cazador que pasa ya no juegas Casus Belli?? o estas dejando el RTW...

Ya deje el RTW y cualquier juego de estrategia, estoy mas clavado en otro tipo de juego (X_BOX 360) LIVE) pero solo me interesa el mod de Curbelo y estoy esperando el Surrectum 2, Saludos.
  #3336 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 02:32
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: Nuestras imágenes de Total War

cuando estoy jugando le doy impr pant se captura la imagen luego que hago
  #3337 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 07:27
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 18
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Wilsomania Ver Mensaje
cuando estoy jugando le doy impr pant se captura la imagen luego que hago
Luego vas a Paint,pegas,guardas la subes a imageshack, la hosteas, coges el link que sale y la pones en el foro. Breve pero se entiende.
Saludos!
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.
  #3338 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 08:01
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Coronel McKnight Ver Mensaje
Luego vas a Paint,pegas,guardas la subes a imageshack, la hosteas, coges el link que sale y la pones en el foro. Breve pero se entiende.
Saludos!
Donde esta Paint
  #3339 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 08:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: Nuestras imágenes de Total War

? jajaja, el paint e sun programa!! jajajaja jajajaja que risa aix jajajaja

vete a inicio, programas, accesorios, alli estara el paint, alli pègas loq ue abras copiado con esa tecla, guardas la imagen y la cuelgas en imageshack.

en serio no sabes que es el paint..? jajajaja
  #3340 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 09:09
Avatar de Cazador_Evil  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1.388
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Kailok3 Ver Mensaje
? jajaja, el paint e sun programa!! jajajaja jajajaja que risa aix jajajaja

vete a inicio, programas, accesorios, alli estara el paint, alli pègas loq ue abras copiado con esa tecla, guardas la imagen y la cuelgas en imageshack.

en serio no sabes que es el paint..? jajajaja
No era necesario la risa tan burlona, quizas el no tenga conocimiento de computación, Saludos.
  #3341 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 09:31
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: Nuestras imágenes de Total War

Ya instale el ultimate paint ahora que hago explicadmelo detalladamente por favor
  #3342 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 09:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 361
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cazador... acaso no lo conoces de otros temas?? era por eso que me rei, siempre crtica todo.. xDD

y como que no tiene conociemiento?? vamos hombre! que es el paint.
  #3343 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 09:42
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

http://www.romaguerratotal.com/ftopic1779.php
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #3344 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 17:19
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Bueno Gente para que este hilo no se pierda hay van unas laminas mas...Hasta que consiga mi ansiado MTW I de nuevo estoy sin jugar por este tiempo a la saga..saludos y espero que los guste.

Imperio Bizantino: Primer Periodo





...Y mis favoritos la Guardia Varangiana, Mas conocidos como "Los Toneles del Emperador" por su bien ganada fama de tomadores....

  #3345 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 17:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Nuestras imágenes de Total War

diculpa amigo del foro me podrias dar el link y explicarme como se bajan las unidades de los inmortales con mascara mi messenger es [email protected]
  #3346 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 18:35
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Klamath Ver Mensaje
diculpa amigo del foro me podrias dar el link y explicarme como se bajan las unidades de los inmortales con mascara mi messenger es [email protected]
Hola Klamath creo que si te refieres a algun skin del juego Rome Total War o de la Saga , deberias preguntra en el post que correspònde este es solo para imagenes, saludos.
  #3347 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 19:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Nuestras imágenes de Total War

Hola a todos los grandes generales de este foro, hace ya bastante que no posteo y casi no participo mucho lo cual es una pena me encanta hacerlo pero es por el tiempo ando a full ya casi tampoco ni juego. Bueno escribo es para pedirles su ayuda necesito imagenes de soldados romanos especialmente de la epoca Pre mariana, ustedes saben Hastatis, Principes, Triarios, velites, caballeria ecuestre, y la artilleria de esa epoca, no necesariamente imagenes del Rome total war, ya que son excelentes pero en realidad necesito es otro tipo de imagenes ustedes saben laminas de dibujos a grafito, lapiz de color, acuerela, tempera jejeeje cualquier tipo de ARTES que tengas sobre ese periodo me ayudarian millon, pero necesariamente tienen que ser soldados romanos los que ya mencione y si ustedes saben de otro tipo mucho mejor. Ya estoy buscando imagenes en algunos sitios pero las laminas sobre esa epoca se me estan haciendo dificiles de encontrar.
Me explico para que no crean que estoy loco, jejeje, veran estoy haciendo mi tesis ya para graduarme y el objetivo de la tesis es hacer una animacion en cinema 4D para lo que debo desarrollar un personaje con historia y todo, Y COMO SOY UN FANATICO DE LA HISTORIA DEL MEDITERRANEO Y SOBRE TODO DE ROMA decidi hacer un personaje sobre esa epoca, la historia ya la tengo hecha e investigado bastante sobre esa epoca pero las imagenes que e conseguido no son suficientes como para darle vida a mi personaje en papel y peor aun en cinema 4D por eso me esta resultando trabajo desarrollarlo, necesito fuentes de inspiracion ya que quiero y deseo que su vestuario sea lo mas parecido a esa epoca, La historia es ficticia pero igual como ya dije trato de hacerla lo mas verosimil a la realidad que pueda, es sobre un joven patricio en el año 329 a.C., y como es obvio se ve envuelto en algunas batallas por eso necesito imagenes de soldados premarianas.

POR FAVOR EN VERDAD NECESITO SU AYUDA. si quieren ayudarme envienmen las
imagenes que tengan sobre esa epoca a mi email el cual es

[email protected]

LES ESTARE FULL AGRADECIDO, y ya cuando lo tenga bien escrito pondre la historia en este hilo o en hilo de relatos.

GRACIAS.
  #3348 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 23:20
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Hola ChainiS hay te agregue al MSN, creo que tengo mucho de lo que tu buscas y con gusto te ayudare a un viejo general del Rome,saludos.
  #3349 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 07:27
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Re: Nuestras imágenes de Total War

Si tenéis imágenes posteadlas, de esa forma las disfrutaremos todos
  #3350 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 08:10
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Sapolicus Ver Mensaje
Si tenéis imágenes posteadlas, de esa forma las disfrutaremos todos
Hola Sapolicuslo eh estado haciendo por mas de un año si miras muchos post veras que asi es, y lo hago cuando tengo tiempo trato de subirlas cuando puedo, saludos
  #3351 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 15:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
Hola ChainiS hay te agregue al MSN, creo que tengo mucho de lo que tu buscas y con gusto te ayudare a un viejo general del Rome,saludos.
GRACIAS por tu ayuda y como ya dijo un compañero del foro si tienes imagenes ponlas en el foro para que todos las disfruten, aunque a mi me conviene solo las imagenes premario, sobre todo imagenes de ecuestres.
  #3352 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 10:31
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Hola Generales, este es un pequeño Homenaje a la Saga Total War en imagenes.

PARTE I


Shogun Total War (2000)

1. Feroz carga de la caballería de Uesugi Clan, contra la línea de Infantería Takeda Clan, batalla de Kawanakagima 1561.





Expancion - Total War : The Mongol Invasion (2002)

2. Samuráis Japoneses combatiendo el desembarco de tropas Mongolas en la playa, durante la primera invasión Mongol al Japón 1274.



Medieval Total War (2002)

3.Batalla de Poitiers, las Tropas de Eduardo III de Inglaterra llamado también el "Principe Negro", derrotan y capturan al rey Juan II de Francia y Francia se sumerge en el caos.



Expancion - Medieval Total : War Viking Invasion (2002)

4.Guerreros Irlandeses, Luchando contra Vikingos en uno de los tantos raids de pillaje de estos Últimos durante el Siglo IX.


Última edición por Ludwig Von Cardo; 10/04/2008 a las 10:53
  #3353 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 10:51
Avatar de Curbelo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 685
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 14
Re: Nuestras imágenes de Total War

Fantasticas laminas, todas tiene mucho detalle
__________________
Curbelo Total War
Aprende a modear
  #3354 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 10:52
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

PARTE II


Rome Total War (2004)

5.Legionarios en Combate, Segunda Campaña Dacia, año 105.



Expancion - Rome Total War : Barbarian Invasion (2005)

6.Ultimo Bastión Romano en la Derrota de de Adrianopolis, defendiendo al Emperador Valente, que caería en la batalla, siendo derrotado por los Visigodos, año 370.



Expancion - Total War : Alexander (2006)

7.Alejandro Magno derrota al ejercito de Poros en la batalla de Hispades, año 326 AC.

  #3355 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 11:03
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

PARTE III

Medieval 2 Total War (2006)

8.Batalla de Acre, Tropas de Inglesas Comandadas por Ricardo Corazon de Leon, combaten en una accion Nocturna a las tropas saracceras que defendian la ciudad de Acre,Junio de 1191.



Expancion - Medieval Total War 2 : Kingdoms (2007)

9.Muerte del Gran Maestre de la Orden Teutónica, en la batalla de Grunwald, 15 julio 1410.

  #3356 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 11:23
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Parte IV

Total War Empire (2008-2009??)

10. Infantería Prusiana avanzando en formación durante la batalla de Zorndorf 1758.



11. Batalla de Yorktown 1781, zapadores Franceses toman por asalto uno de los reductos que defienden la ciudad, durante la guerra de independencia Americana.



12. Ultima batalla de Barbanegra.



Bueno espero que sea de su agrado es este un homenaje a uno de las mejores sagas de todos los tiempos de los juegos de PC, Saludos a todos los Generales del Total War.
  #3357 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 11:24
Avatar de Ludwig Von Cardo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 404
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Fantasticas laminas, todas tiene mucho detalle
Gracias Curbelo es un placer Compartirlas con Uds. saludos
  #3358 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 17:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 116
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Nuestras imágenes de Total War

buenas imagenes
__________________
"clemencia con los vencidos" Jose Artigas
  #3359 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 21:03
Avatar de Alexvl  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Nuestras imágenes de Total War

Guerra civil





  #3360 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 21:18
Avatar de Alexvl  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Se acabaron las imagenes ya que no habia mas que poner si las mismas de siempre aunque de diferentes angulos y maneras creo que sera hasta que se juegue el Ampire, Saludos
Me parece que no habéis visitado páginas extranjeras, si no, no diríais esto.
Mirad este link. Hay 76 páginas con imagenes del Surrectum y cada día hay más.
http://www.twcenter.net/forums/showt...=83590&page=76



La ignorancia no es una virtud.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 53 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:34.