Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Nuestras imágenes de Total War

Estas en el tema de Nuestras imágenes de Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. En el RTR, efectivmente aparecen los argiraspides, y una serie de unidades que vienen a significar... escudos de bronce, oro y plata. Los plateados son ...
  #5671 (permalink)  
Antiguo 17/10/2010, 18:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

En el RTR, efectivmente aparecen los argiraspides, y una serie de unidades que vienen a significar... escudos de bronce, oro y plata. Los plateados son los ma duros.

Yo ando en una campaña con Roma, y los Seleucidas se han hecho con el control de todo el Este, solo quedan entre nosotros los galos que los dejo de frontera, los ilirios protegidos por los Seleucidas pero con un territorio considerable, y los griegos que fueron expulsados tiempo ha por los macedonios y se recuperaron expectacularmente en el norte tomando 20 provincias.

Asi todo en guerra conmigo menos los ilirios, El conflicto esta enquistado, los galos siguen existiendo por que yo quiero, los griegos han cometido el fallo de atacarme sin venir a cuento y aunque seran duros de someter no les auguro buen futuro, los ilirios me sirven de frontera y los seleucidas me mandan tropas ilimitadas y durisimas y mantenemos un avance retroceso.
Sus tropas compuestas de falanges de oro y legionarios son un rival incomodisimo, pese a que no son sus tropas de elite (hay 3 tipos d infanteria plateados) estan casi a la altura de los legionarios romanos y combinados son letales.

Mi estrategia de realizar incursiones y mandar generales a la aventura saqueando y destruyendo sus puntos de instrucción y construyendo lo antes posible por lo menos alguna infraestructura militar empieza a dar sus frutos tras mucho tiempo ya que se empiezan a ver tropas seleucidas compuestas por mercenarios.

En el RTR el ejercito seleucida es impresionante, digno de ver. Aunque en campaña no hacen mucho uso de sus mejores unidades, de vez en cuando se ven sus unidades d catafractos, e infanteria de elite y sus carros que acojonan cuando se dirigen hacia tu formación.
Todavia no he visto sus unidad mas temible, los elefantes asiaticos acorazados, el doble de fuerte que los cartaginenses.
Aun así sus tropas regulares de legionarios y escudos de oro harian picadillo a casi cualquier otro ejercito.
  #5672 (permalink)  
Antiguo 17/10/2010, 18:34
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Salve Madden como veras este post es para imagenes de Total War si querias comentar tu estrategia y espero que lo hagas en el tema:Rome Total War 2º Parte.

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #5673 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 13:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Aaaah vale, perdón. Se me fue un poco la hoya con los agrigaspides, llevo tiempo pegandome de ostias con ellos cada turno son una media de 4 combates contra ejercitos de 3000 o incluso 4000 seleucidas, y parecen siempre los mismos ejercitos, legionarios y escudos de oro. A veces añaden algun elemento nuevo, falanges de bronce, ostigadores, catafractos o infanteria de lanzas, pikas o espadas de elite.

Nada que ver con las unidades que aparecen en el Rome original, se ven penosas, si volviera a jugar con el original me deprimiria. Es curioso porque acabo de ver una pagina web bastante buena sobre los seleucidad en Rafia (con dibujos y explicaciones de cada unidad) y se ven muy bien reflejadas en el Total Realism

http://www.satrapa1.com/articulos/an...itosRaphia.htm
  #5674 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 12:33
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Muy bueno el aporte Madden sigue asi. La verdad es que siempre que veo los informes de la batalla me asombro de que en el Rome se obtenga la victoria con los Seleucidas de una manera tan facil con el unico motivo de volver con la caballeria del flanco izquierdo hacia el centro del egipcio y desbaratarlo. Solo con este movimiento ya obtienes la victoria total, mientras que sin embargo otras batallas que ganan los que tu mismo manejas las pasas muy canutas para lograr vences... como la primera de Anibal..... buff que sufrimiento para ganar el rio.... jejeje
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #5675 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 16:26
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War



Seleucidas vs Romanos vs Macedonios :
Los macedonios y romanos se fueron al choque mientras que los Seleucidas se acercaban lentamente al flanco de Macedonia, éstos tuvieron que dividir su ejército para contener a los romanos y a los de Seleucida. La cosa iba bien para los macedonios, hasta que los romanos pujaron más de lo pensado ... y... en el otro flanco cedieron cayendo ante los Seleucidas. Pensando que los romanos eran más fuertes de lo que realmente eran, movilicé al grueso de mi ejército (las falanges, el general y la unidad esa que está sola), que estaban escondidos tras una gran roca, pero no hicieron falta. Así, gané con solo 1/4 de mi ejército.

La batalla fue interesante, hacía bastante que no jugaba RomeTW, y al Anabasis casi no le dediqué mucho tiempo, por lo que no conocía bien a las tropas, a diferencia de mis contricantes, por lo que me encontré con una sorpresa al vencer.

S@ludos.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #5676 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 17:43
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Muy buena imagen Nippur.

Aca dejo un resultado de parte mia en mi campaña con los seleucidas en una batalla contra los romanos:




Y aca los ejercitos antes de enfrentarse:
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #5677 (permalink)  
Antiguo 24/10/2010, 06:05
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Bonitas batallas nippur y Fronsis sin embargo en la tuya nippur me parece que hay muy pocas tropas no te parece?
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #5678 (permalink)  
Antiguo 24/10/2010, 10:44
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Sí, lo que pasa es que la escala de unidades era "Pequeña" o "Normal" (no recuerdo), y jagábamos con 10000 denarios, siendo las tropas bastante caras.

Buena batalla, Fronsis, perdieron por brutos (?) xD

S@ludos.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #5679 (permalink)  
Antiguo 24/10/2010, 14:31
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War


Chicos vean esto y comenten que les parece.
Antes que nada tengo que decirles que el ejercito grande eran todo levas y el pequeño era el que tenia con mucho las mejores tropas... me alegra comentar que acabe con el principito frances y con la mitad de su reino en el turno posterior a la batalla (ya estaba todo dispuesto aunque ellos me atacaron antes XDXDXD....)
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #5680 (permalink)  
Antiguo 24/10/2010, 15:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Gracias Bestohold, Las falanges sufren muchisimo en los flancos, por otra parte en el mod q juego yo el Total Realism la caballeria no es tan determinantes tiene que ser muy cuidasamente usada para provocar el pánico o servir para pararles la retirada.

Nipur que mod es ese? Tiene las mismas unidades que el RTR y los mismos escudos, los crisaspides y legionarios seleucidas que siempren me envian (los legionarios maniobran, se dirigen a los flancos o crean espacios necesarios para que la falange haga su trabajo).

Buen resultado bestohold, yo hace poco tuve la mejor batalla del Rome y termine perdiendo.
Teniendo en mi ejercito aproximadamente 1500 legionarios romanos luche contra un ejercito seleucida de 4000 efectivos al que se le sumaron 4 ejercitos mas de refuerzos, sumando todos 7000 efectivos aproximadamente.

Forme una linea en una esquina para evitar ser flanqueado, con una minima inclinación del terreno a mi favor. Manteniendo la posición a cualquier coste, asi las cohortes se mantienen frescas aun despues de mucho tiempo luchando. Y con una unidad destras de la linea para tapar puntos debiles o debilitar al enemigo por algun flanco.

Asi me mantuve sabedor de la derrota pero sin perder el orden pese a las continuas retiradas del enemigo q invitaban a su persecución, estas unidades en retirada eran rapidamente sustituidas por los ejercitos de reserva, pese a estas retiradas el ejercito principal llevaba el peso de la batalla y mantenia su linea de ataque con ayuda de refuerzos, asi me mantuve hasta que llego el ultimo de sus ejercitos de reserva, cuando vi la debilidad en un punto me lance con todo para desorganizarlo e iniciar su retirada, en un momento pense en la victoria, pero pese a la desbandad de muchas de sus tropas en un punto me resisitieron y permitio q se organizaran otra vez, entonces mi ejercito era escaso y estaba exhausto y pocos se salvaron.
  #5681 (permalink)  
Antiguo 24/10/2010, 15:21
Avatar de lupita_isabella  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

me gustaron las imagenes
  #5682 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 08:38
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por NippurdeLagash Ver Mensaje
Sí, lo que pasa es que la escala de unidades era "Pequeña" o "Normal" (no recuerdo), y jagábamos con 10000 denarios, siendo las tropas bastante caras.

Buena batalla, Fronsis, perdieron por brutos (?) xD

S@ludos.
Curiosamente tenes razon, en esta particular batalla perdieron muchos soldados por que su capitan mantenio la posición justo debajo de las torres, ademas mis arqueros sufrieron bastantes bajas. Su moral estaba gastada, ademas de que casi en la desesperación mandaron todas sus tropas del flanco izquierdo(unas 6)contra mis Legionarios Argirapides.. 2 unidades se retiraron a la primera tanda de pilus, otra instantaneamente se retiro cuando llego al combate y el resto de sus tropas del flanco izquierdo aguanto pero terminaron perdiendo la razon de la cual perdieron es como ya dije varias veces y lo que me consigue victorias heroicas son por los Arqueros son maquinas de destrucción de moral de las unidades, mis Legionarios Argiraspides ganaron por el simple hecho de que mientras los romanos cargaban mis arqueros les lanzaban flechas encendidas en fuego lo cual les reducio la moral a practicamente nada luego el resto del flanco derecho(la parte mas gastada) cargo contra mis falanges terminando perdiendo.

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #5683 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 15:32
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Cita:
Iniciado por Madden Ver Mensaje
Nipur que mod es ese? Tiene las mismas unidades que el RTR y los mismos escudos, los crisaspides y legionarios seleucidas que siempren me envian (los legionarios maniobran, se dirigen a los flancos o crean espacios necesarios para que la falange haga su trabajo).
Es el RTR... Anábasis. Es una modificación totalmente en español, hecho tomando como base el RTR; es uno de los mejores mods, así como uno de los más históricos y realistas.

Buena batalla, Best. Ha sido algo Best-ial, xD. Casi, casi Madden, una lástima. Te llevaste muchos enemigos?

S@ludos.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #5684 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 14:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

parece tener buena pinta
  #5685 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 15:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Solo quedarian unos 800 de ellos de los mas de 7000 que enviaron, Mis tropas (1500) quedaron reducidas casi a la nada y los pocos que quedaron se dispersaron por lo que los seleucidas se llevaron el aguila de la legión.

Fue un combate infanteria contra infanteria como suele ser habitual con estos seleucidas, su falange y sus legionarios, algunos hoplitas mercenarios muy pocos hostigadores y alguna caballeria de elite esencialmente guardia personal de los generales.

Puede hacer tanto daño gracias al terreno escogido, en aperiencia sin ninguna ventaja, lo que hice es escoger una esquina con terreno liso para mi despliegue pero con muchas rocas rocas pequeñas por donde avanzaba el bosque de lanzas formadas por enemigo dificultando su avance en orden.

De tener aunq fuera algo de caballeria hubiera podido llevarme la batalla. Hice un print pantalla del final de la batalla mostrando el resultado y la debastacion tras esta. pero cuando le di al paint me salio una pantalla del windows.

Yo estoy jugando al RTR platinium, estan en proyecto con un mod mas currao.

Saludos

--------------------------

Se me olvidaba, yo quise iniciar una campaña con los seleucidas pero cuando vi tantos encalves me entro pereza

Última edición por Caesio; 26/10/2010 a las 16:07 Razón: unir mensajes
  #5686 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 17:38
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Lastima Madden tal vez si la hubieras empezado estarias como yo en mi actual campaña:

Aca las imagenes de las tan esperadas fotos de mi campaña (?)
En esta foto se puede ver como comenze mi invasión contra los Brutos pero de todas formas esta bastante parejo es aguantar y avanzar..


Toda esta zona esta bastante tranquila a lo sumo algunos rebeldes bloquean puertos cada tanto..


Tengo problemas con Bizancio pero no importa debe ser la 3º legion que intenta asediar esa ciudad supongo que los derrotare.


Aca es ''el centro de comercio'' mas importante de mi facción sin todos estos enclaves no podria mantener mis constantes ejercitos.


Aca ya estamos en la zona de egipto siempre en el juego estos enclaves dan problemas si no sos egipcio.. De todas formas no me preocupo espero a que se rebelen los conquisto elimino la población y se vuelve todo a la normalidad..



Aca ya estamos en donde se libraron en otras campañas mias batallas epicas en la ''frontera de Cirene'' generalmente los Escipiones ''crean'' ejercitos enormes y atacan como locos por eso siempre coloco ejercitos mios por esa zona para aguantar y no dejar que avanzen mientras como se ve en Cirene estoy creando mas ejercitos para apoyar al otro gastado ejercito.

Y finalmente la parte mas tranquila de mi campaña que vendria a ser el norte, nunca hay novedades y por eso sospecho de que los partos vengan con ejercitos enormes o los escitas aparescan tambien de todas formas ando mandando espias y asesinos para ver en que andan ademas de luchar entre ellos.



Eso es todo para mi campaña en Dificil/Dificil.

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #5687 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 05:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 17
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Este finde he estado jugando al Ogniem i micziem (mod del rome ) i me ha sorprendido lo bién hecho que está. En esta imagen, no es que haya niebla, es que cuando llevan un rato disparando se llena de humo;





solo hay un problemilla, el normal te viene en ruso... yo se un poco, ahún así no tengo ni idea de como se dice "alto el fuego" o "convertirse en protectorado" pero si metes un pantallazo del rome normal y lo imprimes sabrás en que orden estan en el pergamino... también hay un parche para cambiar a inglés pero la ultima vez me petó....


Última edición por capitangandul; 29/10/2010 a las 06:07
  #5688 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 11:30
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Que raro mod Capitan.. Me pareceria complicado tanto ruso y demas cosas..

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #5689 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 13:20
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Bah mientras te acuerdes mas o menos de como son las misiones normalmente del español vas que te matas XD
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #5690 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 13:29
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Bueno quisiera poner unas imagenes si no les importa. Ya que yo tambien tuve una batalla en la que me paso algo parecido a Madden aunque fuera en un asedio y la desproporcion no fuer tan dolorosa a ver...este fue el resultado. XD Decir que sobre todo gane gracias a la muerte del general frances (GRACIAS A DIOS!!!)
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #5691 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 13:39
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War


y asi fue como quedaron las 2 zonas de batalla (el boquete en la muralla lo habia hecho yo...)
y la siuacion de mi campaña
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #5692 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 15:06
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Interesante Best y muy buen implementado disparar a tu propia muralla..

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #5693 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 07:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 17
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Best, eso es del stainles steel, no?

por cierto, eso del ruso, es lo que dices, al final, de tanto jugar al rome, sabes en que posicion está cada cosa (trato comercial, información del mapa,...), y al final es cuestión de darles leña, sobornar y emboscar a diestro y sinietro, sea la lengua que sea.

Dejo otra imagen, por cierto, si alguien juega, lo que mas me funciona es mucha infanteria con mosquetes desde el principio y muy poca caballeria o picas, ya que a la que llevas 10 o 12 batallas, un disparo de un mosquetero que al principio era de 12 de ataque, ahora es de 17, y al agujerear armadura, los caballos caen a montones antes de llegar a los mosqueteros...

  #5694 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 12:07
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Jejeje tranquilo Fronsis que eso de dispararle a la propia muralla fue en el turno anterior que asalte la fortaleza XD
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #5695 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 15:41
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Ah pense que habias roto la muralla con tu propia artilleria en esa misma batalla para que tus cañones puedan disparar no lo dije sarcasticamente o burlandome..

Saludos!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #5696 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 13:15
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Yo tampoco lo pensaba Fronsis solo que no estabas bien informado. El hecho es que fue por tener ese puñetero agujero en la muralla por lo que casi pierdo ya que al tener que dividir mis fuerzas sin que las puñeteras catapultas lograran hacer apenas bajas entre el enemigo me vi con 600 hombres por brecha para parar a 1000 ademas de que la puerta estaba abierta (malditos espias... XD) pero bueno en fin fue una bonita batalla en la que se demostro que el Stainless Steel verdaderamente mejora algo la IA que ahora no van tan a lo loco hasta que esta segura de poder ganar, aunque me sigan apareciendo ejercitos enormes de facciones con las que he jugado y con las que no puedo producir la mitad de las unidades aun despues de la fecha de la batalla de antes por poner un ejemplo...
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #5697 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 16:16
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

¡Retirada! ¡Retroceder hasta la ciudad!


Defended la ciudad a toda costa.


La avanzada enemiga huye.


¡Venganza! ¡¡Que paguen por los compatriotas caídos durante la derrota rusa!!



Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #5698 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 16:21
Avatar de BeStOHoLd  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: La mas hermosa tierra de mi mundo
Mensajes: 548
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Eso y que viva la Gran Madre PATRIAAAAAA!!!
__________________
No quieras la guerra; ama la VICTORIA
No quieras el dolor; ama el HONOR
No quieras la muerte; AMA LA GLORIA
  #5699 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 19:23
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 35
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Ahora mismo estoy jugando mi campaña y me encuentro con una batalla que yo creo es... Complicada.. La verdad segun mis espias tienen muchas unidades de Asteros y pocas veces de Principes y de pura suerte una unidad de Primera cohorte de Legionarios.. junto con peltastas,equites y perros pero ese ejercito multiplicado por 3 lo veo dificil, de todas formas mis elefantes me podran cubrir pero tienen una unidad de cerdos incendiarios asi que mantendre a mis elefantes en linea para que mis arqueros se ocupen de los cerdos a partir de ahi mis elefantes causaran algunas bajas en mi opinion es la batalla mas complicada de mi campaña hasta ahora tendre que utilizar cada tactica que se aun que espero que la IA no controle mi otro ejercito..

Aca la imagen luego dejare el combate y el resultado..



Que dicen generales ¿La ganare o no la ganare?..

Saludos!.

PD:Romanos:3436 | Seleucidas:2576..
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..

Última edición por Fronsis; 05/11/2010 a las 19:30
  #5700 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 19:45
Avatar de Miguell  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: República de Berisso
Mensajes: 58
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

yo creo que sí
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 53 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:58.